1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Amnesia

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    bananaSplit

    bananaSplit Cemzoonita

    Virgo
    Mmm... yo lo tome como que hubiera pasado si regresaba al mundo de Shin, Ikki, Toma, Kento :)
     
  2.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Según yo! Y junto con hablarlo con una amiga que me incitó a verlo...

    Cada mundo tenía a su propia chica, ella no recordaba nada pero todos sí. Yo también pienso que la prota inicial es la de Ukyo, su deseo es que ella viviera...

    En el mundo final, dice "este es mi mundo... Mi última oportunidad" donde ellos eran novios. Ella vive, y por lo visto, Ukyo igual (? Ya que después que suena el reloj el abre los ojos. Sin embargo ella es transportada donde esta el hada.

    Ahora, cuando ella regresa, ve cinco puertas, con los símbolos de cada quien... En cada mundo hay una Heroine por excelencia, con cada historia, y si esa chica es la de Ukyo, el mundo donde ella tiene conocimientos es ese. Creo yo, además que el símbolo de Ukyo es el que está en medio.

    Así lo quiero pensar xD pero como está basado en un juego para chicas, todas ven lo que prefieren (?

    En mi opinión me gustaron así.

    1- Ukyo (L) (L)
    2- Toma
    3- Shin
    4- Ikki
    5- no me acuerdo del nombre de este LOL lo tenia en la punta... En fin, el que sobra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsuki san

    Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

    Tauro
    si yo opino igual ella debia regresar al mundo al ke pertenecia por ke en los otros habia una chica ke es la de ese mundo...

    y tmb dejan abierto para ke todas keden felices con el chico ke mas les gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchi

    Uchi Cemzoonita

    Tauro
    Bleeeh, yo opino que debieron poner el final como debía. Eso de dejar el final abierto, solo complace a algunas fangirls, al resto nos dejan deseando que fuese mucho mejor. Ya que, al ser una serie atrapante por así decirlo, era justo que hicieran un buen final (aún si a muchas no les agradara si ella quedaba con X chico).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poem

    Poem Cemzoonita

    Escorpión
    Me encanto el anime.
    Cada vez me generaba mas preguntas de que era lo que ocurría, quien era el verdadero malo de la historia..
    y el final no fue esperado, tomo un giro de verdad muy bueno.
    Me gusto mucho
     
  6.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Creo que fue un anime ingenioso tomando en cuenta el estilo al que pertenecía.
    Me gustó mucho el diseño de los personajes y la ropa, también la animación y justamente por eso fue que me animé a verla y seguir cada capítulo xP
    La historia fue interesante y me agradó mucho todo los giros que tenía, el final fue raro y creo que estuvo bien tratándose de ese tipo de anime -w-
     
  7.  
    Spectra

    Spectra Cemzoonita

    Virgo
    Esta es una de las series que adoro. Pero más que nada por la intriga que se mantiene a lo largo de la serie. Hay tantos vacíos que se producen que sólo el verla entera te ayuda a entender. Eso sí, si se ha de ver pienso que es mejor que nadie te cuente el final ni el medio de la trama o sino, pierde su gracia.

    Su opening y su ending los considero demasiado aptos para el animé y es genial en todos sus sentidos. Sólo el final abierto lo encontré innecesario.

    En resumen, excelente serie (me encantaría tener una psp para jugar amnesia).
     

Comparte esta página