1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Amnesia

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    amnesia1-e1354565192497.jpeg

"La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro."

¿Que les ha parecido esta serie hasta ahora? ¿Como creen que se desenvolverá?

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me encanto, tanto el diseño de los personajes, como la calidad de la animación y por ahora, la historia, es atrayente.. especialmente, por el ultimo giro del perultimo cap, donde parece que salto a un universo paralelo ;S (salio el cap 4, pero no pude verlo aún)

Pues, realmente, no sé.. sé que esta basado en un juego, el cual ando jugando a una mala copia mal traducida :vaca: y por ahora solo voy por shin y el día 7, no uso mucho la psp..
    Asi que solo tengo que decir, "el tiempo todo lo dirá" -w-

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustó, era la que más me llamaba la atención de la temporada e___e Y sólo por el hecho de que es Brains Base lol

Y yep, universos paralelos, líneas de tiempo y blablabla hay...

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tambien estoy viendola, me ha gustado bastante aunque igual tengo confusion con los personajes... bueno es normal principio..

Ese si que fue giro :eek:, no se si universo parelelo :/, me suena como algo del estado inconsiente, la pregunta es cual la verdadera realidad y cual es sueño, lo unico que cuadra en la situacion es que algo le paso a la protagonista, no se sabe si es Accidente o algo causado por alguien y que este fue en un paseo del trabajo, el unico que ha dado algo de informacion es Shin, pero el resto de los tipo todavia no sabe mucho, recien vamos en episodio 3, cuantos episodios va tener...xD 12 o 24.. ??

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    El juego tiene bastante donde sacar, pero, por ahora, solo va a tener 12 cap's después puede que saquen algún ova o con suerte una 2º temporada..

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Gracias :), hay que ver como termina ( falta que termine abierta ¬.¬), para ver si sale alguna OVA y para que saquen una 2° temporada tienen que $$$ DVDs...

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    por ahora la historia esta muy buena, el cuarto capitulo te da una idea de como va a ser el resto, con la protagonista saltando de chico en chico xD . Tiene una buena trama y AMO los diseños de los personajes, sobre todo Shin
    Donde encontraste el huego traducido Jues ?

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Según sé, hay 2 juegos, y van a sacar el 3º, asi que el anime, puede tener una 2º temporada fácil.

Lo encontré hace unos meses cuando sufrí el ocio, la fiebre por las visuals novels y juegos de animes y me compre una tarjeta para la psp de 32gb (antes de la shit de la ley sopa), no tengo la pagina, ya que soy de los que ocupan JD, y solo copio los urls y ya, era una pagina como o gente independiente que parchea , que traducen y hacen parches para varias visual novels o games japos (Normalmente, solo hacen para novels de pc, pero en internet me encontré de todo.)
    En el parche solo están shin, ikki y medio kent traducidos ya que era un parche de translate (y traducidos estilo translategoogle, que parece hablen "indio" )que supongo de otro parche que habían hecho en ingles [esto lo deduzco porque mitad kent y toma están en ingles y no en japo. 1+1 = 2 (?)].
    Si Megaupload no hubiera muerto.. el 80% de las descargas mundiales estaban allá...

Si eso, intentaré mirar si puedo abrir el iso y extraer el parche o subo el iso entero a mega..

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, cuando vi el 4 simplemente pensé que sí podrían hacer los cinco arcos viendo cómo hicieron el de Shin :vaca:

Shin (Cap 3-4) - Ikki (cap 5-6) - Kent (cap 7-8) - Toma (cap 9-10) - Ukyou (cap 11-12)

ARG, my cage of love is soooooo awaaaaaaaay!!! ;__________;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El diseño de los personajes me encanto :love:, pero no se por que me recordó a Shogo Chara (bueno si lo se, pero creo que ni al caso xD)

Estoy viendo el anime y admito si me entretiene y me esta gustando :bag:

11. No esperaba emocionarme con un anime de Brain Base (?)

Por ahora ando esperando por el capítulo 6 ya que las shit de lugar en donde lo veo lo sacan es mañana /se quiere dar por eso. Sin embargo ya he visto los cinco capítulo y he de decir que el trama en sí es bastante interesante, aunque lo que me da risa a estas alturas es que la prota tiene la costumbre de transportarse por los mundos alternos a través de un accidente. Si no me creen. Vean el final del 1er cap y el final del 4to x'DDDD

Aunque por supuesto que lo más curioso es que esos arcos comienzan desde el 1 de Agosto, cosa que no se explica, y para como van las cosas es intrigante que... ella no pueda recordar algo del mundo en donde está metida. Inquietante la verdad x'DDD lo que si puedo decir, y es porque me dio por curiosear un poco sobre dicho Visual Novel, fue esto:

No sé por quién sufrirar Nayuki Shiina sequeerestumiharu(?) (?) pero yo muero por Toma y es porque a mi se me dio la loca idea de revisar un Blog en donde contaban a medias, porque no voy a decir que las traducciones son bien buenas x'DDD del arco de Toma y para la actitud Yandere que posee, la verdad es que ha conseguido llamar mi atención.

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si tu le apuestas a Toma yo le voy a Shin, amo ese pantalon xD
    pero sinceramente creo que si la protagonista llegara a quedarce con alguien, cosa que no me parece que suceda aunque tecnicamente en todos los capitulos esta con alguien diferente, creo que seria con Ukio, este personaje tan peculiar y cambiante, y a mi parecer quien empezo toda esta confision en la vida de Heroine, no se por que, pero tengo este precentimiento. LLamemoslo sexto sentido :cyborg:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Para decir eso Narda os me veis spoleado porque no veo el capítulo todavía. Sin embargo, puedo admitir que en parte sí tienes la razón ya que casualidad en la vida cada cosa que tiene que ver con la vida de Heroine. En especial los accidentes que tiene para "transportarse" .Siempre tiene que andar metido ese "extraño" ser, porque ése está igual que Orion.

Ni idea de dónde salió.

Es todo lo que puedo decir hasta ahora de ellos, y Lol! tú amarás sus pantalones, yo quiero unas botas parecidas a las suyas. Son demasiado geniales (?) x'D

14.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    El diseño de los personajes me mata, los tipos están muy bien... ojeables. Pero la historia me enreda y confunde, y eso me estresa; pero soy tan masoquista que no puedo dejar de seguirla.

Ni idea de que trate el juego. Intente descargar emuladores, pero ni al caso, no encontré nada que me sirviera.

Aparte de eso, estoy casi segura de que son distintos universos. No creo que algo sea real, y otro sea sueño. Todo es real, pero desde distintos puntos~.
    Esta serie tiene cara de 20 capítulos máx., tengo ese leve presentimiento ;o;

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sólo tendrá 12

16.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lo supuse, hoy un día ya no hacen Animes largos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Acabo de ver el ultimo capitulo y me puse a pensar que el creador debe odiar mucho a Heroine, no la deja estar tranquila ni un solo capitulo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    HAHAHAHHA, alguinen piensa igual que yo, genial x'D.

PFFF, el final me mató. Solo que no mostraron a que mundo se fue al final y eso me dejó algo molesta. Pero por el resto no me quejo, fue interesante. Sin mentir, pensé que moriría en manos de Ukyo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    WAAA sinceramente esta serie es muy buena, asi como la trama y los personajes.
    Fue de que te hacia pensarle, ya que estaba muy revuelta, eso me fasino. Realmente
    esta serie si la recomiendo y mucho, yo tambien me kede muy ansiosa pork no se ve
    que mundo elige. Me engañaron haha pork al ultimo como sale en una imagen con Shin
    pense k era con el con quien se iba a quedar, haha me dio risa pork me emocione a lo tonto, pero en si
    muy buena. AWW la escena de toma con la jaula fue genial, todos tuvieron sus momentos increibles ^^
    Lastima que fue muy corta, ojala desidan alargarla mas. :D . Hasta me dieron ganas de comprar el juego... XD

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al final dice "Bienvenida a tu mundo original" y su mundo original era donde salía con Ukyo...

21.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo dice?

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al final del ending...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    A decir verdad vi el anime por mera casualidad, me engancho completamente. Me gusto la calidad de la imagen así como la historia, aunque al principio me revolví un poco
    Al final del último capítulo cuando se le presentan las 5 cartas yo pensé que era más bien un: tú elige a cual de todos los mundos quieres pertenecer .
    Tengo una pregunta: ¿nunca se dijo el nombre de la muchacha verdad?, me quede pensando o que: nucna lo leí o nunca lo dijeron.

24.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    No, nunca lo mencionaron. Pero tengo entendido que se llama Heroine.

25.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    acabo de ver la serie completa hace unos dias...
    es algo entretenida ... el sueño de toda mujer jaja tener tantos chicos guapos a su alrededor y ser novia de todos en diferentes mundos...
    mmm a mi me gustaba Shin... y en segundo lugar Ikki... sus historias eran lindas.... mas la de ikki pero fisicamente me gusta mas shin jaja
    me gusto como la historia iba cambiando, pero despues se volvio algo predecible...
    el final fue algo regular...
    segun se entiende ella era la chica del mundo de Ukyo.... lo explican al final y si dicen ke volvera a su mundo original... supongo ke es ese...
    aunke al final colocan imagenes de ella con todos lol.... y todos kedan asi de e.e

26.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Me gustaba más Kento-San jajaja se me hizo la pareja más tierna y torpe. La que si me extraño mucho fue la de Toma o__o yo no creo que encerrarla en jaula fuera amor.
    ¿Creen que la serie pueda tener una segunda temporada?

27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo pense ke la historia de Toma iba a ser mas romantica y tierna ke todas las demas por ke se veia ke era un chico
    muy lindo y amable... pero luego pasa eso de la jaula e.e
    aunke lo hizo por su bien... fue algo muy loco...

yo no creo ya ke tenga una segunda temporada, no creo ke puedan sacar mas historia ademas se romperia el sueño de todas xD por ke cada kien tiene a su favorito y como dejaron la idea de ke ella se keda con cada uno en cada mundo ...todas kedamos felices?

28.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo opino que solo sacaron serie para sacar y complacer a los fans del juego. Aparte de que al final a elegido un mundo, por lo que no habría necesidad de una segunda tempo. Aunque, un OVA no estaría mal, al menos para saber si escogió siempre el mundo de Ukyo y como se terminó de desenvolver en el.

29.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Hola, encontre esto: :) tiene la historia después de que le regresaron su memoria :) si alguna le interesa.

30.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    No lo entendí muy bien. ¿Se supone que entonces decidió volver a todos los mundos?

Comparte esta página