1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Amistad Allen/kanda

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta amistan es medio rara, pero muy divertida xD. Me encanta cuando Kanda tiene ese poder de "asustar" a sus amigos con esa mirada y esa cara.

Uno educado y sereno, el otro sentimental y maleducado , son una dupla genial en cuanto a a mistad anime se refiere ¿no lo creen?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja por esa razón hay los fanarts y fanfics que hay xD
    Más que amistad, creo que es una sana rivalidad. Por un lado Kanda odia al Brote de habas por tener una inocencia de tipo parásito y Allen odia al "idiota" por ser tan frío con sus compañeros y tratar a la gente como nada. Pero cerca a estos capítulos actuales, Kanda ha demostrado cosas diferentes -x-

Me gusta mucho verlos juntos, peleando, claro. Porque casi parecen niños y buenos amigos >.< Es de las amistades más lindas

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    En los capitulos actuales kanda se siente mal por lo que iso, se esta echando la culpa de todo lo que paso y quiere remediarlo por eso volvio y dejo la orden. Es una amistad rara xD, pero son leales entre ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo creo sinceramente que Allen identifico como "amigo" a Kanda desde el inicio xD, querer o no como que se identificaron sin saber el por que, y muestra de ello es sus múltiples peleas divertidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En cierto modo es como la amistad de Naruto y Sasuke, pero aquí ninguno de los dos lo confierma directamente. Pero tienen razón, es una amiastad lo mire por donde lo mire :3

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aunque Kanda aveces me den ganas de matarlo x_x por su actitud, al final hace algo que en algo "soluciona" la situación xD . Ya sea ayudando a Allen o alguien más o con su cara de miedo que pone y es tan cómica.

Creo por eso existe la "unión" entre esos 2, no lo admiten pero algo los acerca

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jaja me encanta ver cuando le dice "BROTE DE HABAS!!!!!" jajajaj ademas qeu identifica a allen sin saber qeu es el por que al verlo a los ojos siente deseos de descuartizarlo...lena y sabran :nomorespoiler: >.<

8.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    jajajajjajaja, :)
    a mi me parece que kanda y allen son unos locos
    o almenos kanda es enloquese :D
    y allen................bueno allen................allen es gracioso:p
    de todos modos son una pareja explosiba en la risa, son graciosos ya que sus personalidades chocan:OMG:
    saludos
    bye bye:lazy: desde marte

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Su primeras palabras antes de discutir son los mejors xD
    Kanda: "brote de habas"
    Allen: "idiota" (creo que eso le dice D=)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

jajajaja,
    si eso fue EPICO!!!!

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Amo a ese par de exorcistas, son tan cómicos.
    En mi opinión creo que esa amistad es una de las mas no se, ¿geniales? tanto choque de personalidades es tan pro *-*, como dicen polo opuestos se atraen por eso creo que son amigos.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Adoré que Kanda sintiera deseos de destrozar al payaso sin saber era Allen xD.

PD: En los últimos tomos del manga Allen se disfraza de payaso y sin saber era él, Kanda ya lo quiere matar xD

Nada de spoiler u_u xD

13.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    kanda a su manera quiere a sus compañeros el prefiere hacer algo para ayudar
    en cambio allen lo dice y lo hace por eso ellos chocan mucho y su amistad de ellos esta conformada en un principio porque son compañeros de lucha nada mas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno recordando, desde que Kanda conoció a Allen ya lo quería matar xD. Y luego Allen al ver como trataba a los demás miembros de la orden pues como que le agarro "resentimiento" pero al final ya era una amistad muy cómica de odio y amor xD

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja amo? xD Looool
    Yo la veo más de respeto y odio

Comparte esta página