1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

amigovios amigovias que es .

Tema en 'Diálogos' iniciado por sergio reyes ledesma, 1 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Que es un amigovio o amigovia este estilo de vida comenzó en la internet las redes sociales , amigovio significa amigo novio mitad novia mitad amigo amigovios y amigovías es para hombre y mujer , por eso en la internet mucha , gente dice que es un amigovio no es una novia estable es una novia temporal si usted quiere tener sexo sin tener novia o novio si usted le gustaría ser amigovios o amigovias Puede ser muy bueno para a ti , la palabra amigovio comenzó una telenovela argentina llamado amigovios esta telenovela comenzó en 1995 y la palabra amigovio , en la internet las redes sociales se fue propagando por los paso de los años hay donde nació este estilo de vida de amigovios .

2.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso no empezo en redes sociales, siempre hubo esa denominacion de llamar a alguien que nos atrae

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje en Perú les llamamos AMIGOS CON DERECHOS... alguna vez tuve una amiga asi, y funcionó por poco tiempo... gracias a DIOS, a pesar de todo, aun seguimos siendo amigos, pero nada mas amigos... nada de aminovios ni nada...

eso de los aminovios es arma de doble filo... puedes perder mas de lo que ganas

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues es una alternativa para la gente que no le gusta ir demasiado rápido o que por cualquier razón no se puede acostumbrar a los modismos de una relación seria o formal, siempre y cuando las dos partes que intervienen estén de acuerdo y conozcan el alcance de la relación funciona, ya que uno se evita los celos las escenas y los excesivos detalles, basta con salir pasar bien el rato sin presiones ni absurdos románticos.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nah man, cuando no hay compromisos ni lazos, el problema es que nada es concreto, y como nada es concreto... simplemente no funciona...

6.  
    Libero

Virgo
    La idea es esa Germaster-dono, es decir, si no estas listo aun o consideras que puedes tomarte tu tiempo para conocer a una persona puedes optar por una relación así, de esta forma si esta no funciona, nadie queda descorazonado o llorando en un rincón de su habitación, el relacionarse con una persona no debe generar sufrimiento, el compromiso y la fidelidad se dan a medida que la relación avanza, nada dice que una relación de amigovios o amigos con derecho no pueda evolucionar a una de mayor estabilidad, se podría decir que la gente últimamente considera que para amar o sentirse amado hay que sufrir o hacer sufrir cuando eso va en contra del concepto mismo de amar.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pena que los de la friendzone aún no tengan esos privilegios.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man, eso es de doble filo, es como armar una carpa... es cierto, es mas rapido, mas practico, y si no te gusta, la desarmas y ya... pero... si se viene una lluvia fuerte, o un ventarron, te quedas sin carpa, te mojas, te jodes y pierdes todo....

a eso me refiero...

9.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    comparacion perfecta ger

10.  
    Libero

Virgo
    No veo por donde la desventaja, mas bien cuando te aferras demasiado a las personas se sufre innecesariamente.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man!!!

es cierto, pero por miedo al dolor, no podemos negarnos al disfrute...(ojo, no carnal, sino al disfrute de amar... no hay nada mas sublime que el amor (1 C or 13, 4-7)

12.  
    Libero

Virgo
    Pero si el amor esta en cada forma de interrelación humana, esta no esta exenta, la única diferencia es que no existe ese mal dado sentido de propiedad que esta intrínseco en las relaciones clásicas o que por lo menos la gente gracias a las novelas ha incorporado últimamente a las relaciones humanas , con la ilógica consigan de "que amar es sufrir" , es decir, el convenio es pasar bien el momento y disfrutar de la compañía, sin dramas. Debo aclarar que no estoy en contra de los noviazgos o compromisos, son el cimiento para la familia y esta es la base de la sociedad solo digo que una relación no tan posesiva te ayuda a conocer mejor a las personas y darte cuenta si en verdad es aquella con la que quieres establecerte y así evitarte a presente o futuro sufrimiento innecesario.

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es básicamente un: "Me la ando cogiendo, pero no la tengo que llevar a su casa, conocer a sus papás o darle regalo de navidad"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no man, una cosa es ser Aminovios (es decir, estas como amigo, es cierto, pero asumes privileguios - mayormente sexuales- sin aceptar las contrapartes...)

te pongo un ejemplo...

imaginate que tienes un amigo, que tiene un restaurante... el te dice... puedes comer siempre lo que tu quieras en mi restaurante, gratis.. lo que tu quieras...

y tu vas, y comes y comes y comes, y te gusta...

pero... cuando algun dia, llegue la responsabilidad... y tengas que empezar a pagar.. que diras..??? no !! ya no sale a cuenta, mejor me voy, a otro lado, o diras... muy caro!!! no sale a cuenta.. o quizas peor... total, la comida era fea, y ya probe todo y me aburri...

y no vas aquedar encima, mal con tu amigo, y vas a perder soga y cabra???

a ver si enteindes la analogia..

jaja piña @Distroyer , ahora ya tienes que comprar regalos...jajaja

15.  
    Libero

Virgo
    Germaster-dono, estas omitiendo un punto importante de este concepto de relación, ambas partes conocen todos los alcances de la misma y si una de las partes quiere cambiar de modalidad la otra no esta en obligación de aceptar ya que los dos consintieron inicialmente relacionare así, es decir, tu no vas te pones de rodillas le tomas la mano y le muestras un anillo a ella y le dices quieres ser mi amaga con derecho, eso es para otras relaciones mas serias, la cosa acá es disfrutar el momento y pasarla bien con respeto y cuidado mutuo (en el orden sexual si la relación llega a eso) y hasta hay llega todo, para lo demás existen otras formas de relacionarse en donde tu expresas de forma clara el nivel de compromiso que asumes.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man, eso de DISFRUTAR EL MOMENTO Y PASARLA BIEN... es floro.. si, podria funcionar... pero tambien.. (y que me disculpe el moderador...) LA PUEDES CAGAR...!! te lo digo por experiencia... yo por intentar hacer eso con una buena amiga, casi la cagamos, al final tuve que LITERALMENTE suplicarle para que no ROMPAMOS LA RELACION DE AMISTAD (y esto es, que fue ella, quien se me declaro a mí (y ojo, no estoy presumiendo... fue asi, en serio...)), solo que en realidad, no quise caer en compromiso, y por medroso, e intentar disfrutar y no caer en enamoramientos.. la cagué!!.. al final, tuve que disculparme, y prometerle, que si, volviamos a ser amigo, nunca mas, nisiquiera le iba a tocar si ella no me autorisaba, para demostrarle que mi voluntad de conservar su amistad era sincera... y bueno, luego poco a poco, nos amistamos, ahora, aunque ella y yo trabajamos, y casi ni nos vemos, las pocas veces que nos vemos, hablamos y nos llevamos casi Normal, hasta nos bromeamos, le doy su besito en la mejilla cuando la veo a veces hasta la abrazo (como amigo, obvio) he incluso me ha presentado a su novio actual.. sin embargo.. no es lo mismo que cuando nos conocimos, antes de ingresar a la Universidad...

piensalo...

17.  
    Libero

Virgo
    Germaster-dono, nadie ha dicho aquí que ser amigo con derecho signifique la relación perfecta, el caso que comentas no sera el primero ni el ultimo, lo que sucedió es que no supieron colocar los limites que son necesarios en la amistad con derecho, es decir, ambos deben saber de forma clara y precisa hasta donde llega su relación. Si una de las partes quiere avanzar a algo mas serio, es una decisión de los dos, uno que propone y otro que acepta si una parte no quiere cambiar la forma en que se relacionan, la otra parte tenia que aceptarlo o por ultimo decir bueno hasta aquí llegamos, regresamos solo a ser amigos de la manera convencional, sin dramas ni escenas ni llantos o suplicas, siendo esto la ventaja de ser amigo con derecho, claro esta que al suceder esto se pierden los privilegios de la amistad con derecho, la relación de amistad pre existente no debería verse afectada, ya que si quieres ser amigo con derecho no puedes enamorarte o por lo menos no si no quieres cambiar a algo mas estable.

El propósito de esta forma de relación es aprovechar la oportunidad de conocer personas a totalidad sin los líos que una relación seria por lo general acarrea por el intrínseco sentido de pertenencia que nace entre las parejas, como celos, peleas, dramas. Es algo pasajero, es como una especie de practica previa a asumir una relación de mayor intensidad y compromiso, la idea nació así, ya que te permite conocerte a ti mismo dentro de una interacción con otro ser humano y te proporciona información de como eres dentro de una relación que no es con seres de tu familia.

Mi estimado Germater-dono, debo acotar que es posible que los resultados pueden variar de persona a persona, personalmente nunca me he aferrado a alguien no tengo esa capacidad soy de cierta forma espíritu libre, supongo que eso ayuda en mi caso en concreto de ahí que tal vez mis relaciones con mis amigas con derecho hayan terminado en buenos términos.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, en mi caso mas bien fue, que yo no quise el compromiso, y simplemente pense... caray!! esto me conviene, chapar con mi amiga, y sin tener que llegar a algo serio... perooo!! mi amiga se lo tomó en serio y al final, cuando vio que la cosa no pasaba de chapar y agarrar (y gracias a DIOS, no llegué mas allá, porque si no....frito,..!!!) y bueno,se molesto feo conmigo... y mando todo a la M, incluyendo la amistad... te repito... puedes perder soga y cabra mi estimado...

19.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    a mi me paso ya 2 veces eso que dices germaster

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja resultaste ser todo un HBK!!!

ya en serio.... se a lo que te refieres.... lamentablemente...:ToT:ToT

en fin, si quieres, mi estimado @Libero , anda, ataca y hazlo.. corre el riesgo... pero estas advertido.. si te sale el tiro por la culata, luego no te quejes....x_x

21.  
    Libero

Virgo
    Cada caso es distinto Germaster-dono, hasta ahora no he tenido perdida solo ganancia, pero como dije antes depende de la personalidad de cada quien o de quienes intervengan en esta forma de relación tan poco analizada yo no considero a nada ni nadie imprescindible eso ayuda en estos casos.

Última edición: 20 Diciembre 2015
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, ten cuidado, hasta en las mejores inversiones en la bolsa, siempre hay caidas...

estas advertido... no solo por mi, sino por @Zeus ar ... cuidado...

23.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    gracias por advertir

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man, no te advierto a ti, sino a @Libero , y supongo que vos tambien le advertis...

25.  
    Libero

Virgo
    No hay de que Germaster-dono, pero cada General sabe como, cuando y donde ir a la guerra, es solo aprender de lo vivido cada día.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    OKI... solo recuerda, mi estimado GENERAL, que tienes que saber como luchar y pelear las batallas, y nada mejor que los consejos de tus mejores asesores (y mejor si tienen experiencia en combate) para evitar derrotas y/o bajas innecesarias....

saludos...

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    OKI... solo recuerda, mi estimado GENERAL, que tienes que saber como luchar y pelear las batallas, y nada mejor que los consejos de tus mejores asesores (y mejor si tienen experiencia en combate) para evitar derrotas y/o bajas innecesarias....

saludos...

28.  
    Germaster Sexy

Acuario

saludos...

29.  
    Germaster Sexy

Acuario

saludos...

30.  
    Germaster Sexy

Acuario

saludos...

Comparte esta página