1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Americas Champions League

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 30 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Si pueden ir al enlace de la fuente y ver el vídeo, yo estaría totalmente de acuerdo con Ramos de hacer posible este sueño, tener mejor talento en América y no ver exclusivo como el mejor fútbol en Europa. Espero que realmente se haga el proyecto, lo deseo.

Última edición: 30 Septiembre 2015
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    apoyo completamente este proyecto...pEEEEERO por ahi habia leido que los equipos que tendran mayor numero de clubes, seran EEUU, CANADA,MEXICO,BRASIL, ARGENTINA....
    en mi opinion deberia ser equiparados para todo.
    todos manden el mismo numero de equipos, y despues por cada campeon se sube una plaza para ese pais.

3.  
    Fadela

Acuario
    EEUU por la idea, y los demás por la competencia. Yo creo que van a modificar eso o echarle una pensada, ya que hay mucha gente que se queja de eso.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La idea más ridícula del mundo.

Primero que nada, para los que dicen "ay, sería como la UEFA Champions League". Discúlpenme, pero ya hay una Uefa Champions League americana, y desde hace 55 años se llama Copa Libertadores de América, y en este continente tiene el mismo prestigio que una Champions para los europeos. Así que no sé qué se quieren hacer los innovadores, porque parece que están descubriendo América ahora los muchachos.

En segundo lugar, continuando con el argumento "ay, igualita a la Champions de América". Discúlpenme nuevamente, pero hasta donde tengo entendido los equipos que juegan la Champions son equipos de la UEFA, es decir de UNA misma Confederación, no hay equipos de la confederación de África y Asia jugándola. Bueno, acá serían dos Confederaciones, lo que sería una abominación descontrolada.

En tercer lugar, la inviabilidad geográfica es enorme. Un equipo argentino tendría que viajar a Estados Unidos o Canadá entre semana, una distancia enorme. En la Champions están todos los páises juntitos, el mayor recorrido que tendrían que hacer es Portugal-Rusia, que sería más o menos (maaas o menos, a ojo lo digo) como ir de Argentina a Venezuela más o menos en cuanto a distancias.

Y finalmente, el sistema de clasificación de equipos es totalmente injusto. En la nota no lo dice, pero quieren que sean como 16 equipos de EE.UU, 16 de Canadá y 8 de Brasil y Arg, y 4 de los demás. Y se toman los equipo más prestigiosos, no es por clasificación, siendo injusto por:
    1) Los equipos "poco prestigiosos" nunca la jugarían porque sería por invitación a los más grandes. Además de que el criterio sería totalmente arbitrario porque ¿quién decide quién es prestigioso o no?
    2) Es una injusticia que haya 16 equipos de EE.UU y Canadá solo porque son los impulsores de la idea, cuando su futbol es bastante menor que el de otros países que solo invitan a 4

Es solamente una maniobra para lavar plata y terminar de cagar nuestro fútbol. El que no lo ve que se suicide porque no está preparado para el mundo real actual.

Gracias al cielo seguramente no va a prosperar. Párrafo aparte para el tarado de Tinelli que apoya esto, este impresentable quiere subir a la AFA...

Última edición: 1 Octubre 2015
  5.  
    Fadela

Acuario
    Amigo, aquí hablamos del señor dinerollama10 Robaran los necesarios para salvar la compañía

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Osea en parte no me parece tan descabellada la idea, yo la apoyo por 3 razones:

1) Seria una copa para el continente americano. algo que ni la libertadores ni sudamericana logra. ¿por que? simple no participan clubes norteamericanos. siempre llegan hasta mexico y seria. asi que basandome en esa opcion, la apoyo completamente, eso si lo que NO apoyo es que se les den tantos cupos a EEUU y Canada. como dije mas arriba deberia ser para todos igual numero.

2) Creo que es una buena opcion de unir a los elefantes europeos que juegan en la MLS, con los equiupos sudamericanos para saber como esta el nivel contra la "experiencia" europea.

3) No tengamos campeonatos entonces que se llamen Copa Libertadores de AMERICA, si no vamos a incluir a toda america.

Agregando a esta informacion... Colo-Colo y Universidad Catolica aqui en Chile, apoyan 100% este proyecto, e incluso ya van en conversaciones bien avanzadas....Quizas la FIFA para ganar mas dinero, cambie la actual libertadores al formato que se nos esta vendiendo ahora.

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lamentablemente América es muy grande territorialmente hablando y tiene dos confederaciones. Si querés una Copa que incluya la totalidad de América, unamos la Conmebol y Concacaf, algo que por suerte no ocurrirá. Aunque tu argumento es erróneo, porque participan equipos mexicanos, que por si no sabías forma parte de América del Norte, aunque tu vecino del Norte no lo sepa (no confundir Norteamérica con Latinoamérica). ¡Encima que lo dejamos participar se quejan!

Hagamos partidos amistoso. Que nos paguen el viaje y estadía y vamos.

Ok, voy a mandar un pedido a la Conmebol para que diga "CAMBIEN EL NOMBRE A 'COPA LIBERTADORES DE SUDAMERICA+MÉXICO'".

FIFA no maneja nada en esto, esto es cosa de Conmebol y a Concacaf exclusivamente. Como la Champions es cosa de la UEFA.

8.  
    Fadela

Acuario
    Conmebol es muy soberbio queriéndolo comparar o competir contra Concacaf.

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No sé a qué viene este comentario. Concacaf es el que quiere esta abominación así que Concacaf es el que quiere competir contra Conmebol. La comparación entre Conmebol y Concacaf vienen por eso, sino nunca se hacen porque hay un abismo de diferencia entre ambas y todo el mundo lo sabe.

Aunque no quita que Conmebol sea un nido lleno de ratas corruptas (como seguramente las hay en todas las Confederaciones).

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ufffffffffffffffff a ver por donde empiezo xD.
    Tengo completamente claro que es America del Norte Mexico...Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sigo apoyando esta idea de copa, porque hace rato que debia existir una copa que sea de AMERICA, que jueguen todos contra todos.
    Recordar que al principio los equipos turcos no participaban en la Champion. Asi que nada ahora es el momento de aceptar a los Estados unidos y Canada :D

Partidos amistosos? osea para eso comprate una caja de cereales ... Lo mas aburrido son los partidos amistosos...tiene que ser en copa, y saber que lo entregaran todo en ese partido.

Te falto agregar de america central y Mexico. :)

La conmebol y Concacaf, deben si o si para realizar cada campeonato un permiso a la FIFA, esto es para que sea un torneo reconocido.
    y despues del permiso o aviso, se queda a cargo de la Conmebol y concacaf.
    Ellos siguen siendo entes dependientes de la FIFA, asi que decir que la FIFA NO maneja nada de esto, es erroneo...debe ser informado si o si.
    Obvio si se desea que el torneo sea reconocido como campeonato oficial.

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Repito:
    1) Son dos confederaciones distintas. Hablan como si organizar una copa entre dos confederaciones distintas fuese como hacer un trabajo práctico grupal para la escuelita.
    2) El sistema de clasificación es injusto, aunque hay varias versiones. Ni ellos saben lo que van a hacer.
    3) Argentina-Canadá para jugar un partio entre semana. Completamente inviable geográficamente hablando
    4) Me encanta tu discurso de "ay, integremos a EE.UU y Canadá" pero te estás olvidando de todo Centroamérica y el Caribe, que estarían sin participación también, exceptuando Costa Rica, al menos por lo que se sabe ahora. Ahí la "integración" se va a la mierda. ¿Entonces como lo llamamos? "Champions de Sudamerica y Norteamérica + Costa Rica y alguna isla más"? No, pará debería ser en inglés, entonces ya que estamos tan sensibles con los nombres pongámosle Champions of Southamerica and Northamerica + Rich Coast and some island. Pará, pero también hay francés (Canadá) y portugués (Brasil). Bueno: Champions of Sudamericasao y Norteameriqué + Costa Rica y alguna isla. Eso si, respeta todos los idiomas :D

Yo entiendo que haya mexicanos que quieran esta Copa porque quieren jugar con los sudamericanos (aunque ya lo hacen pero bue...) porque entiendo que debe ser una mierda jugar contra equipos de Panamá y Belice, pero lo siento mucho, están en otra Confederación. Tal vez si se salen de la Concacaf y los meten en la Conmebol sea otra la historia. También entiendo que lo apoyen los chilenos/peruanos/bolivianos/venezolanos porque al haber más equipos más débiles aumentan sus posibilidades de tratar de ganar o al menos estar cerca de ganar ALGO. Pero que lo apoyen por "la integración de América" o "ay, juguemos contra los equipos de la MLS" es digno de estupidez mayúscula y mente colonizada que se deja crear un torneo hasta imitando el nombre de la Copa europea.

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    saliste mas duro que un durazno verde >-<
    a veeeeeeeer
    1) Son dos confederaciones distintas. Hablan como si organizar una copa entre dos confederaciones distintas fuese como hacer un trabajo práctico grupal para la escuelita.

Se puede hacer, total la concacaf esta tan desesperada con captar mas gente que lo ven super viable el tema de hacer la copa junto con la Conmebol.

2) El sistema de clasificación es injusto, aunque hay varias versiones. Ni ellos saben lo que van a hacer.
    Por algo es un proyecto aun y nada oficial. Sólo estamos hablando supuestos en la competencia.

Argentina-Canadá para jugar un partio entre semana. Completamente inviable geográficamente hablando

Estamos hablando de un torneo que esta en sus planes aun, y si tocara hacer un partido entre semana pues se tendria que hacer y listo. Ademas para los Argentinos que estan en Canada, como seria de grato ver a su club favorito jugando alla por un torneo. Gratificante para el hincha, lo mismo seria para el Canadiense que vive en Argentina. Yo creo que por eso corre tanto premio solo por participar en la fase de grupos, simplemente para palear los gastos y estadias...ademas del suculento premio final que tiene. Y como el monito baila con plata...pues adelante...

4) Me encanta tu discurso de "ay, integremos a EE.UU y Canadá" pero te estás olvidando de todo Centroamérica y el Caribe, que estarían sin participación también, exceptuando Costa Rica, al menos por lo que se sabe ahora. Ahí la "integración" se va a la mierda. ¿Entonces como lo llamamos? "Champions de Sudamerica y Norteamérica + Costa Rica y alguna isla más"? No, pará debería ser en inglés, entonces ya que estamos tan sensibles con los nombres pongámosle Champions of Southamerica and Northamerica + Rich Coast and some island. Pará, pero también hay francés (Canadá) y portugués (Brasil).

Jamas deje de lado a Centro america. Al contrario los nombre porque ellos si participan en la Libertadores, para eso estan los partidos clasificatorios para entrar a la zona de grupos de la Libertadores. Osea que no pasen de ahi es otro tema.
    Sobre tu frasesita de Integracion. Esta no es tan porque la integracion realmente no existe, a lo que deberiamos abarcar es a la Inclusion de los demas paises que estan en America.
    Sobre el nombre que tenga la copa, con llamarle Copas de los hermanos americanos esta todo bien :3 y de ahi le buscas la traduccion de todos los idiomas que quieras, hasta de Chino, arabe, Japones ;).

Yo entiendo que haya mexicanos que quieran esta Copa porque quieren jugar con los sudamericanos (aunque ya lo hacen pero bue...) porque entiendo que debe ser una mierda jugar contra equipos de Panamá y Belice, pero lo siento mucho, están en otra Confederación. Tal vez si se salen de la Concacaf y los meten en la Conmebol sea otra la historia. También entiendo que lo apoyen los chilenos/peruanos/bolivianos/venezolanos porque al haber más equipos más débiles aumentan sus posibilidades de tratar de ganar o al menos estar cerca de ganar ALGO. Pero que lo apoyen por "la integración de América" o "ay, juguemos contra los equipos de la MLS" es digno de estupidez mayúscula y mente colonizada que se deja crear un torneo hasta imitando el nombre de la Copa europea

Sobre este tema, no puedo rescatar absolutamente nada.... Osea
    1ero. Es cosa de querer, organizar un campeonato en donde jueguen los equipos de TODA AMERICA. aunque esten en otra confederacion, eso da igual. son todos del mismo trozo de tierra.
    2do: La TFF es miembro de la UEFA desde 1962 (Turquia fue agregado a la UEFA en ese año), si ellos pueden porque el resto no?.
    3ro: Sobre lo de los Chilenos,Peruanos, Bolivianos , Venezolanos, Colombianos, etc. No tiene logica porque aun asi nos cagan y nos dan pocos cupos para participar. y los equipos de estos paises, aun siendo "debiles" como tu dices, han ganado sus copas, han ganado a equipos "grandes". Entonces ese comentario no tiene ni pies ni cabeza. En el futbol nunca se sabe lo que pasara.
    4to: Vuelvo a decir...NO vuelvas a ocupar la palabra integracion, porque esa no existe...esta mal formulada. Para mi el torneo es atractivo para el hincha de querer ver figuras de KAKA, Pirlo, Villa, etc jugando por la clasificacion a siguiente ronda, o una semi final, contra equipos sudamericanos. Un Independiente, Sao Paulo, Colo-Colo-Atletico Nacional-Peñarol.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me había olvidado de este mensaje. A ver corazón, una cosa es que la FIFA lo apruebe para que sea lo considere oficial, otra cosa es que la FIFA se meta en el medio y diga "bueno, hagan así, asá y listo. Hecho. hAY Hay una diferencia grande entre CAMBIAR/MODIFICAR y APROBAR.

Ah, buenísimo. Me quedo más tranquilo. Entonces la Concacaf quiere a toda costa jugar contra los equipos de la Conmebol porque quiere sumar más equipos competitivos y bueno, ya está. Tema cerrado. Hermoso motivo y excusa para hacer esta deformidad.
    Emmmmmm no. No funciona así. No sé quién te dijo que los equipos de centroamérica juegan fases clasificatorias.

Claro. No pasa nada. Me voy el martes al culo del mundo a jugar con un país que le chupa un huevo el futbol, lo goleo y el jueves vuelvo fresco como una lechuga para jugar el domingo.
    Y dejá de comparar la Champions con esta deformidad. Entre Lisboa y Moscú hay 4000 kilómetros. Eso es lo máximo que viajaría un equipo para jugar. Entre Buenos Aires y Montreal hay 9.000 kilómetros, más del doble y todo para jugar un patido de mierda en una copa de mierda que quieren arruinar. ¿Quieren inclusión? Bueno, hagan esta copa, pero en reemplazo de la Copa Sudamericana. No toquen a la Libertadores. No quieran reemplazarla por esta cagada ¿no les interesa? Clasifican los equipos del 6° al 9° puesto aproximadamente en sudamérica y los primeros lugares de EE.UU y Canadá ¿te parece bien? Ahí tenés tu inclusión y ahi tenés a tu Kaka, que ya está roto hace años y solo se puede destacar en la MLS porque es una liga de mierda. ¿Aceptás?

Uf si, porque hay millones de argentinos en Canadá. Y millones de canadienses en Argentina. Pero claro!! Pobrecitos, nadie piensa en ellos!!??
    Gracias por aceptar que esto interesa por la guita y que s esto fuese igual pero sin Canadá, EE.UU y Centroamérica, lo harías igual, y que la inclusión es una excusa para tratar de ganar unos billetes verdes.
    Bueno, que jueguen, pero en reemplazo de la sudamericana ;)
    Dios, ¿podés dejar de poner el ejemplo de Turquía como si fuese un país aisático? Que pienses que es asiático y no europeo, no lo hace un país no europeo. Turquía es una páis que está en Asia y en Europa amigo, igual que Rusia, y AMBAS ESTÁN EN LA UEFA, POR ESO JUEGAN LA UEFA. No importe que estén o no en Europa, importa la CONFEDERACIÓN A LA QUE ESTÁN AFILIADAS. ISRAEL ESTÁ EN EL MEDIO DEL CERCANO ORIENTE Y JUEGA LA CHAMPIONS ¿POR QUÉ? PORQUE ES PARTE DE LA UEFA. Yo no te estoy diciendo que Canadá y Estados Unidos no son parte de AMÉRICA, yo estoy diciendo que no son parte de la CONMEBOL, son de otra Confederación, y esta Copa la juegan los equipos de CONMEBOL Y MÉXICO (porque somos buenitos). Si quieren jugar la Libertadores sin hacer este mamarracho, integrense en la Conmebol y listo. No hay ningún problema, pero no lo van a hacer, porque sino el próximo Mundial que se van a clasificar va a ser el de 21450 Pero claro, ellos quieren la más fácil: tener una eliminatoria de mierda para acceder fácil al mundial, y al mismo tiempo jugar contra los más grandes del continente. Mirá vos.
    Libertadores:
    Paraguay: 3 (todas por Olimpia, que es el único que zafa). Y ayer dio asco en la Sudamericana.
    Perú: 0 copas
    Bolivia: 0 copas
    México: 0 copas
    Venezuela: 0 copas
    Chile: 1 copa (y 1 robada a Colo Colo, concedido).

Supercopa (antecesora de Sudamericana actual):
    1 Paraguay (Olimpia)
    El resto cero

Copa Conmebol (antecesora de Sudamericana actual:
    Cero

Copa Mercosur (antecesora de Sudamericana actual)
    Cero

Sudamericana:
    1 México
    1 Chile
    1 Perú

Recopa:
    Paraguay 2 (Olimpia)
    Chile 1
    Perú 1

Intercontinental/Mundial de clubes:
    Paraguay 1
    El resto cero

No es por desmercerlos, pero... Mmmm... Ok...

Keep dreaming boy.

14.  
    Fadela

Acuario
    El tema ha dado mucha vuelta en todo el mundo, y los de sudamérica (he notado; facebook, twit, etc) se molestan por que dicen sería una "perdida de tiempo" debido al nivel a comparación con Concacaf, y yo digo que es pecar de soberbios y ser egoístas. Todos subirían su nivel y estilos de competencia. Si bien es injusto que EEUU y Canadá tengan demasiados cupos, así como que esos cupos sean para clubes de prestigio en general, es un proyecto que se organizará bien . Das por hecho de que no se dará, pero, nunca creí decirlo, en esta ocasión la ambición y el dinero se moverán para crearle y apoyo la causa, por que bien y sin problemas sería parejo Concacaf y Conmebol en los clubes que participen (sí, no son favoritos) , y eso se ve también con lo que diré a continuación.

Sí, eso se vio en el mundial de clubes, quieren que a la fuerza la UEFA y Conmebol sea la final. Que si le ponen el de Concacaf a Conmebol saben que hay peligro, y más sabiendo la clase de club que le toca "A Concacaf hay que ponerle de rival al de la UEFA", de nuevo como de costumbre. Demeritan Concacaf y es lo que hace la molestia. Espero que América le gane al Barcelona (que no es invencible) y vaya por River.

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Dame argumentos de cómo y por qué los equipos de sudamérica subirían su nivel y estilos de competencia.
    Pruebas de esto dame también.
    No es un nido de ratas por eso. Eso es cosa de la FIFA y es una boludez. Es un nido de ratas corruptas por otros motivos.

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que si lo hacen tendra que hacer como europa

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ayyyy dios!, de verdad que saliste duro duro.
    Algo te recnocere, me equivoque en decir que participaban equipos centro americanos. No ha participado ninguno...Solo han existido conversaciones con Costa Rica y honduras entre el 2013 y 2014. pero a la larga no prospero, si se tiene la idea de que en el 2017 Se unan estos paises y ademas EEUU para la actual Copa Libertadores....

Claro. No pasa nada. Me voy el martes al culo del mundo a jugar con un país que le chupa un huevo el futbol, lo goleo y el jueves vuelvo fresco como una lechuga para jugar el domingo.
    Para eso tienes equipo A y equipo B...Si no les gusta pues mala suerte a sacrificar uno u otro campeonato. o como los grandes Clubes que quedan sin nada entre las manos :D

Dios, ¿podés dejar de poner el ejemplo de Turquía como si fuese un país aisático? Que pienses que es asiático y no europeo, no lo hace un país no europeo. Turquía es una páis que está en Asia y en Europa amigo, igual que Rusia, y AMBAS ESTÁN EN LA UEFA, POR ESO JUEGAN LA UEFA. No importe que estén o no en Europa, importa la CONFEDERACIÓN A LA QUE ESTÁN AFILIADAS. ISRAEL ESTÁ EN EL MEDIO DEL CERCANO ORIENTE Y JUEGA LA CHAMPIONS ¿POR QUÉ? PORQUE ES PARTE DE LA UEFA. Yo no te estoy diciendo que Canadá y Estados Unidos no son parte de AMÉRICA, yo estoy diciendo que no son parte de la CONMEBOL, son de otra Confederación, y esta Copa la juegan los equipos de CONMEBOL Y MÉXICO (porque somos buenitos). Si quieren jugar la Libertadores sin hacer este mamarracho, integrense en la Conmebol y listo. No hay ningún problema, pero no lo van a hacer, porque sino el próximo Mundial que se van a clasificar va a ser el de 21450 Pero claro, ellos quieren la más fácil: tener una eliminatoria de mierda para acceder fácil al mundial, y al mismo tiempo jugar contra los más grandes del continente. Mirá vos.

Pero estas siendo enfatico de que NO participen en el torneo de las Americas.
    Solo apuntare algo mas al respecto.
    ¿Clubes de Estados Unidos a la Copa Libertadores?
    Lo analizará la Conmebol

"Al final, América es una sola. Esta es una idea que le interesa a todo el mundo", dijo Napout, el nuevo presidente de la Conmebol.

Libertadores:
    Paraguay: 3 (todas por Olimpia, que es el único que zafa). Y ayer dio asco en la Sudamericana.
    Perú: 0 copas
    Bolivia: 0 copas
    México: 0 copas
    Venezuela: 0 copas
    Chile: 1 copa (y 1 robada a Colo Colo, concedido).

Supercopa (antecesora de Sudamericana actual):
    1 Paraguay (Olimpia)
    El resto cero

Copa Conmebol (antecesora de Sudamericana actual:
    Cero

Copa Mercosur (antecesora de Sudamericana actual)
    Cero

Sudamericana:
    1 México
    1 Chile
    1 Perú

Recopa:
    Paraguay 2 (Olimpia)
    Chile 1
    Perú 1

Intercontinental/Mundial de clubes:
    Paraguay 1
    El resto cero

No es por desmercerlos, pero... Mmmm... Ok...

Y en Argentina y Brasil siempre son los mismos clubes los campeones de las copas, para que invitar a mas entonces?...invita a los mismos campeones todo el rato y punto :rolleyes:
    Asi que para MI, NO deberian tener unos mas cupos que otros...Deberian ser TODOS igual. y del campeon, se agregue un cupo mas y asi.
    Ley pareja no es dura.

Bueno, que jueguen, pero en reemplazo de la sudamericana ;)

La sudamericana deberia desaparecer, y ahi se implementan los 2 torneos y todos felices ;D

Keep dreaming boy.

Si ...Si...Lo que tu digas campeon ;D

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nop, no siempre :) El último campeón brasileño es un equipo que nunca la había ganado. El último campeón argentino es un equipo que no la ganaba hace 17 años. El anterior equipo argentino es un equipo que nunca la había ganado :)

Si el resto es malo no le echen la culpa a los equipos argentinos y brasileños por ser mejores :D

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero decir los Brasileros :D

20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    dudo que sea mejor que la cpl de europa

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ósea no será igual, ten en cuenta que todos quieren partir al viejo continente y los europeos no quieren venir a suda....han sido pocos y ya con mayoría de edad en el fútbol. Caso hay....decó, seedorf.

Comparte esta página