1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie American Horror Story / Asylum / Coven / Hotel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Al fin me he visto el primer! :OMG:
    ¡Qué ganas! ahora a por el segundo !

A mi también me ha parecido espectacular el inicio de la temporada, espero que no baje el nivel con el transcurso de los episodios u.u
    Cosas a destacar..
    Cosas a destacar del episodio..

- Me gustó el enfoque que tienen el papel de “las brujas “en la serie, al menos inicialmente se ve bastante acertada una visión más “actualizada”
    está bastante guay, juraba que sería tipo aquelarre en épocas de la inquisición o algo similar y ¡nada qué ver! Aunque sí que siguen presente los ya típicos flashbacks de la época ¡que acojonan y mucho!

- ¡La actuación de Jessica Lange! Impecable como siempre

- Una SORPRESA en mayúsculas ver a Gabourey Sidibe en el reparto y menudo poder tiene de ¡muñeca vudú!

- EmmaRoberts me recuerda a Sabrina no sé por qué será por ser rubia (¿ o.O aunque es una versión más bitch de Sabrina xD
    - Sólo espero que Evan Peters no haya muerto en el accidente del bus porque sinó menudo desperdicio más grande..
    espero salga así sea como zombi :love:

2. Hablemos de la temporada 3 ewe
    hay tanto que comentar xD
    -me encanta todo, yo pensaba que iban a ser brujas en la epoca de la colonia, pero Ryan logro darle un girp espectacular y hacerlo mas actual, pero sin dejar de lado los flashbacks al pasado que completan la historia
    -ademas es destacable como se relacionan los temas brujas-mitologia y me encanta eso de la guerra de blancos y negros, son muchos elementos que AHS tiene pero que no resultan pesados
    -Amo a Queenie
    -Amo la musica de los rituales vudu
    -odio las tomas que tiene D: me marea D: pero me parece innovador y le da el toque picaron a la serie, y tambien tiene toques humoristicos muy interesantes pero sin dejar de lado el terror
    -y me encanta el consejo de brujas, son lo mas esos tres xD
    -no me gusta que haya muerto madison :c ensima no era la suprema, que sorpresa
    y creo que sin duda, lo mejor que tiene la serie es que estan casi todas las mujeres de las otras dos temporadas, y creo que van a seguir apareciendo mas con el transcurso de los capitulos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Apoyo lo e las brujas actuales! me ha encantado ver como Marie Laveau estaba en su trono e bruja jugando solitario en un ipad x'DDDDDDD en serio me pareció muy original! y las pruebas de Fiona de fotos en el celular y esas cosas, no es clicheresco en cierta manera y no deja de ser creepy

Me encanta me encanta esta temporada y me gusta mucho Misty Day <3 espero que Madisson tenga más actuaciones porque me gustaba su papel, y omg ahora qué sucederá con Myrtle? en fin me gusta mucho esta temporada.

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMG!! esto se pone bueno:OMG:

Caps 2,3,4,5

- Kyle is back bitches! gracias a Dios al final lo pudieron resucitar :love: aunqu ahora parece zombi D:
    - Es super bizarro el "intento de fertilización de Cornelia" :OoO:al final no obtiene ningún resultado, como siempre
    - Me niego a creer que Madison esté MUERTA! es super injusto y ahora encima Spalding la tiene de barbie jugando a las casitas con ella WTF!! :nailbiting:
    - Empiezo a sospechar que Zoe será la nueva suprema y no Madison como aventuraba Fiona
    - Una lástima lo de Cornelia el quedarse ciega.. por cierto ¿eso es un nuevo poder? ¿esa visión del pasado que le vió a su marido? :eek:
    - Genial la parte en el salen los muertos y empieza la masacre TWD mode ON :asombrado:
    - La quema de la bruja fue lo más LOL! al final Myrtle era inocente y Fiona l¡o planeó todo! menuda bitch<.< y como siempre aparece la oportuna Misty y la"resucita" de las cenizas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :)

Fiona se va a comer un marron bien gordo para el final de temporada ya que ademas de su enfermedad, en cuanto aparezca Myrtle, venganza asegurada. Lo de que Zoe va a ser la nueva suprema está mas que claro y sobretodo despues de ver como se las gasta en el ultimo capitulo con Spalding. La inocente Zoe ha muerto :)
    Queenie, ademas de bruja y princesa del voodoo, ahora tambien es un poco zorra ya que se la ha jugado bien jugada a Delphine.

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo que pensaba que Queenie y Delphine se empezaban a llevar bien, igual y bueno Delphine fue realmente cruel merece lo que tiene. No entendí lo de Marie Laveau al final con la sangre en su rostro, es decir que ese sí es el secreto de la juventud? quedé como wuuuuut?
    También me impactó como a Zoe ver a Kyle y Madisson en plena acción(? y ahora que lo van a compartir.. wtf? pobre todos lo quieren violar xD
    Otra cosa que no me quedó clara es la relación e historia entre Fiona y el Axe man, creí que la estaba engatuzando para luego tin matarla(? no entiendo es de que la ha estado observando, será ahora un aliado de Fiona? :/
    Ya quiero ver qué harán Myrtle y Misty Day contra Fiona <3

Última edición: 23 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el fondo si que pienso que Queenie llego a "aceptar" como amiga a Delphine, pero claro, no sabia del todo lo que habia hecho esa mujer en el pasado. Ahora, en cuanto lo ha sabido ha hecho lo que tenia que hacer, que es llevarla ante Marie Laveau y que esta la haga sufrir como ya hizo esta en el pasado. Marie Laveau sigue practicamente igual a como estaba antes asi que no creo que la sangre tenga nada que ver y quizas solo hizo ese gesto como venganza a lo que hacia Delphine en el pasado xD

Kyle y Madisson al galope fue lo mas lol del capitulo, pero para lol, el final de este con ese trio con Zoe :eek:

Creo que la historia de Axe Man fue que por aquel entonces seguia matando como siempre, hasta que un dia se fijo en Fiona llegando a sentir por ella amor durante todo este tiempo. Aprovechando que Zoe lo liberó, fue corriendo a por Fiona asi que estaba claro que su intencion era esa.

Misty Day tiene tanto que aportar a la serie y está saliendo tan poco, que me está llegando a defraudar un poco. Espero que junto a Myrtle haga algo gordo ya para el final de temporada ^^

Sin duda, el capitulo mas espectacular de lo que lleva de temporada! :nailbiting:

Queenie arrancando corazones como si de algo natural se tratara, Fiona llevándose ahora bien con su hija tras atentar contra esta, Misty ya integrada en el aquelarre y muchas cosas mas ocurridas en tan solo un capitulo!
    El final del capitulo con la cabeza cortada de Delphine pidiendo ayuda.. :eek:

El único detalle que no me gusto fue el de Spalding apareciendo en forma de "espíritu" ¿lol? para ayudar a Fiona. Al final Queenie ha dejado a las brujitas para irse con su family del voodoo, lógico, ya que aunque tenia también algo de bruja lo que mas utilizaba eran habilidades voodoo :)

Espero que no muera ninguna de las brujas actuales a manos del marido de Cordelia y que asi lleguen todas a la pelea vs las niggas del voodoo :nailbiting:

Última edición: 13 Enero 2014
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y nadie comentando esta PEDAZO de temporada desde Noviembre LOL!! x_x
    ¿Alguien que vaya al día con el que poder intercambiar opiniones? jajá!

Por cierto, en el ultimo capitulo mataron a..
    NAN!! siii!!..por hdp~ Se lo merece y mira que me gusto muchísimo desde el principio, pero eso de que atacará a Zoe, no me hizo ni pizca de gracia. El nigga se llevo su alma y todos felices :)
    Amo el combo formado por Fiona&Marie :love:

9.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    ¡Qué temporada tan maravillosa!
    Me alegró que Cordelia se convirtiera en la nueva Suprema, ella estaba entre mis opciones para serlo junto con Zoe. A Madison nunca la vi como una, y me encantó que muriera ¡bien merecido se lo tenía!. No me gustó que Kesha digo Misty muriera, me rompió el corazón verla llorar en brazos de Lana del Rey (?), otro muerte que me entristeció fue la de Myrtle aún cuando fue ella misma quien la sugirió.
    Según Ryan, si nos gustó esta temporada la cuarta será mucho mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó el final de la serie y murieron las que tenían que morir (excepto Misty!)
    Pobrecilla, parece de las mas poderosas y no pudo salir del sueño :(

La gran Fiona terminó de peor manera posible y no es para menos después de haber traficado con su alma jajaja. Su papel en la serie fue excepcional y a pesar que de la serie podía haber dado para mas, no estuvo nada mal. Ya estoy ansioso por ver la cuarta temporada!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Primer tráiler con todos los residentes del peculiar 'Hotel' :creepy:

Comparte esta página