1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie American Horror Story / Asylum / Coven / Hotel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Cada día mejor la serie ;O;

2x08
    - Todos dentro del manicomnio!! DD:!
    - Lana y Kit juntos!!! espero logren salir bien de toda esta historia ToT
    - La hermana Mary muy mala D:, pero es la mejor Antagonista xD
    - Vamos hermana Judy estamos contigo!, le ha tocado duro igual ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    American Horror Story 2x08 - Unholy Night

Me ha dejado bastante frio el principio del capitulo ya que me ha parecido absolutamente cruel y ese loco daba demasiada grima ToT
    Sister Eunice es la maldita reina de la serie a estas alturas de la temporada ya que Sister Jude ha quedado bastante relegada a un segundo plano después de que la transfirieran en el anterior capitulo.Y encima,la alianza con el Dr.Arden es lo que le faltaba al diablo para asentarse dentro del asilo xD.Kit y Lana tienen que salir de alli como sea!

Menudo capitulo nos espera hoy..

Dr. Thredson atado y amordazado en una aislada habitación por Kit y Lana..
    Sister Jude apuñalando al loco del disfraz de Papa Noel..
    Dr.Arden viendo con sus propios ojos como los extraterrestres se llevan el cuerpo de Grace..
    :eek:
    La mejor serie de las que hay ahora mismo con diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

Libra
    Momento freak del último capitulo x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ok, intentare ponerme al dia xD ya descargue un capi e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es el momentazo de lo que va de temporada!jajaja me encanto ver a Judy bailar y la letra de la cancion con los nombres era muy pegadiza xD

American Horror Story 2x10 - The Name Game

En cuanto al capitulo,vino fuerte la verdad porque en el anterior nos dejaron con la duda de lo que vio Arden con los extraterrestres y lol con la vigilante..PEPPER!!!xD
    Lo dicho,este capitulo estuvo de lo mas interesante con bailes imposibles,la vuelta del Dr.Thredson y esta vez como contratado a tiempo completo..me encanta~..eso si,menuda chuleada le pega Lana al recoger la cinta donde se auto inculpaba.Bien por Lana!Luego tenemos la violada que le pega satan a monseñor y Arden en plan mirón jajaja..son momentos inolvidables en la serie.
    Me sorprendió que monseñor terminara tan fácilmente con satan y que no se introdujera en el cuerpo de alguien antes de morir..aunque bueno,segun aparece al final del capitulo,Arden es calcinado junto a satan en la incineradora..asi que,algo me dice que volveremos a ver a satan,pero..en que cuerpo?..nuevamente en el de la monja?..en el de Arden? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. al fin me puse al dia *-* acabo de ver el capitulo 11

7. Preparense señores porque los productores de american horror story ya empiezan con sus intrincantes pistas sobre la nueva temporada
    esta vez, dieron a conocer el titulo de la tercera
    "COVEN"
    El significado de coven es aquelarre, asi que probablemente se situe en la epoca colonial y trate la caza de brujas, las barbaricas formas que hay para matarlas, el rapto de niños y la practica de la brujeria
    se me ocurre que la querida Jessica Lange sera la bruja mayor y la ultima en ser atrapada
    por ahora, de lo unico que estoy seguro es que habra brujas definitivamente y probablemente la temporada sea mas macabra que las anteriores

gon4D jadackis

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    gon4D

Libra
    La serie contará con un super elenco, que ya solo por eso vale la pena verla :3

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow!!!..es la primera noticia que tengo de ello ya que llevo dias en el inframundo y no tenia ni idea de que titutlo llevaria la siguiente temporada o.o
    Espero,como bien dices,que a nuestra Jessica Lange le den un papel potente en la tercera temporada y de ser posible una de las brujas,seria mas que perfecto.Eso si,que luego no se haga "buena" y se redima de todos los actos que ha cometido,como hizo en Asylum,porque esa parte fue bastante fea xD

Muy buena Steiner!

10. Ryan afirmo que la temporada no sera solo de brujas,
    no se que cosas terrorificas o macabras habra en la epoca colonial pero pinta bien e.e
    quiza jueguen con la religion otravez, pero tomada de la epoca
    y las costumbres

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En aquella época se realizaban macabras acciones contra las personas,asi que espero que todo eso sea llevado a la serie porque seria buenisimo! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMG! pensaba que la serie no tendría tercera temporada y recién me entero que si!
    al final vuelve Taissa Farmiga y continua Evan Peters >.<

13. es real? Parece algo casero xD
    si es real, esta genial D: brujas everywhere

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sip es real:OMG:
    Dejo los demás :$

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Confieso que no soy fan de AHR. Pero se está poniendo cada vez interesante. Me llamó la atención el trailer uno de Coven. Empezaré a ver desde la temporada uno en Mega.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando vi las promos de la segunda temporada, nunca pensé que llegaría a ser lo buena que fue, asi que viendo estas promos de la tercera temporada..seguramente serán bestiales con las brujas como protagonistas indiscutibles :p

17. lo mejor es que las primos cobran sentido cuando la serie termina xD

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajaja xD si tienes razón es lo mejor la verdad así no nos destripan los capítulo :$

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Última edición: 26 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡Qué mal rollito da esto! y estará Emma roberts menudo fichaje :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que con esta temporada, superen a la anterior!!..que por supuesto fue sublime!! xD

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Lo veo un poco difícil pero esperemso que sea así xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento, la segunda parte fue bastante mejor (al menos para mi) que la primera parte ya que era mas morbosa. En cuanto a la tercera, sera difícil si, pero es que te pones a ver los teaser y a cual mejor! :nailbiting:

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo he visto la primera temporada porque estaba en netflix xD pero quedó claro que me gustó mucho pues la vi en el fin de semana de una vez. La segunda ya tocará verla por acá. Y me emociona lo de la tercera, igual como son muy independientes según esto, no le hará si la veo antes que la 2.

Pero sí, me encanta la trama, me gusta cuando pasan cosas que ni me lo pensaba, quizás fue porque estaba mensa (? pero, por aquí se me pasó que Violet estuviera muerta, no sé, verla llena de moscas… xD assdff.

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Última edición: 7 Octubre 2013
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  28. acá se estrena en estos dias, asi que la voy a ver por tv, estoy ansioso

29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No terminé Asylum pero quiero ver esta, me llama la atención por lo de las brujas y demás :)

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ABSOLUTAMENTE BRUTAL! :eek:

Me ha gustado muchiiiisimo el primer capitulo de la tercera temporada y no es para menos ya que pensaba que el tema de las brujas iba a ir enfocado en el sentido de que serian ellas las malas y no, al reves! las tenemos de protagonistas absolutas!!!wiii!!!

Primera grata sorpresa, la inclusion de Gabourey Sidibe como una de las brujas..OMG..casi muerto infartado al ver que era una de las "protas" y acto seguido muero nuevamente al ver su habilidad como bruja..

vlcsnap-2013-10-13-18h26m52s243.png

I'm a voodoo doll biatch!!

El resto de brujitas, encantadoras todas ellas, pero mi favorita durante la temporada va a ser ella si o si :3
    La escena del autobus, de 10..la escena de la gran Jessica Lange haciendo volar a la gente, espectacular tambien, los primeros minutos de la serie muy creepys y bestiales..y asi podría estar escena por escena!! xD
    Por si no teniamos bastante con las brujitas y la Suprema, ahora encima recupera a la vieja esclavista y torturadora de niggas..que fuerte :mask:

Me ha gustado muchísimo el comienzo de la serie y estoy ansioso por ver el segundo capitulo :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página