1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie American Horror Story / Asylum / Coven / Hotel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    DIOS!!
    Que empiece YA! :OMG:

Juraba que este tío era el vocalista de Marron 5 xD son idénticos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  2. el vocalista de maroon five hace otro personaje no?

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    EDIT!
    Si estará :OMG:

4. sisi, aparece en esta promo que posteo gon :L

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si, si lo acabo de ver xD

6.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ña ña ña, falto una imagen de la parejita y por eso Aristhan se perdio (?) lo pongo otra vez xD
    Adam Levine y Jenna Dewan, que hasta ahora sólo eran conocidos como los enamorados, serán Leo y Teresa, unos recién casados cuya luna de miel se estropeará debido a uno de los villanos de la temporada, probablemente Bloody Face, que ya fue anunciado por Ryan Murphy como el nuevo hombre de látex.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Eso ayudó muucho *O*

8.  
    gon4D

Libra
    Nos quedamos en el teaser 15, pero hay muchos más e_e
    aqui!:

16!

17! "Spinning"

18! "Exam"

19! "The woods"

20! "Spiral"

21! Awekening

Por ahi he leído comentarios que la gente se esta cansando ya de tanto teaser, en que en realidad son muchos e_e x'D

9. Hay como 20 xD si tenia internet los posteaba hace rato xD
    Alguien sabe cuantos capis tiene la temporada?

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Enloqueceré con tanto teaser :OMG:

No se sabe :/
    Pero espero que más de 12 :D

11.  
    gon4D

Libra
    El problema es que hay algunos Teaser que ni dicen ni entregan algo! xD

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    +1
    Sinceramente no veo la necesidad de tanto teaser xD
    Hubiese sido mejor publicar un trailer de 4 o 5 minutos con algún "contenido sólido" como hicieron en TWD xD

13. creo que hay ya 23 teasers xD

14.  
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me alegra ver de nuevo a Tate y a la señora loca (L)
    y de los teasers me gusta el que tiene una escena parecida a la del exorcista, con una vieja caminando por unas escaleras como gateando al revés xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Todavía no he visto el primer capítulo, pero muero de ganas por verlo. Ya ni siquiera chequé quiénes seguían en el cast y quiénes se iban, pero si Tate sigue, será AWESOME.

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Dios, si sale Adam Levine tendré que verla.

18.  
    gon4D

Libra
    Porque no se ha comentado nada aqui!
    ya van en el 4° capítulo... voy atrasado he de asumir, recien me acabo de ver el 2...

comentarios 2x01 y 2x02
    Hasta el momento esta muy interesante o.O, eso si, hay escenas más fuerte esta vez, lo del segundo capíyulo y el exorcismo me dejo medio mal D:, siempre me han dado cosa esos temas xD, y la hemanita inocente ya no lo es tanto u.u, me agradaba como era ella ._.

Muchas historias que se desarrollar y aun faltan muchas más D:

En mi opinión esta buenisima!! más fuerte que la temporada anterior, pero genial igual o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Lo unico que no entiendo es cual es el sentido de los alienigenas aun. Como que salen muy poco y no dan ni luces de qué se trata.

20.  
    gon4D

Libra
    Pues ha diferencia de la temporada anterior donde ibamos conociendo todo de a poco, aqui lanzaron a mi parecer todo lo que habra en los primeros cap, en los siguientes deberán irse desarrollando y encontrandoles la relación o.O o eso espero al menos :3

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    AGREE!
    Me está gustando mucho más que la primera temporda *O* lo malo es que Violet no está ToT ToT

Cap 5
    El último capítulo me dejó en shock! cuando pensabaque todo saldría bien para Lana ZASCA
    el Dr Oliver acaba siendo un pinche Nazi! destripador u.u NO ES JUSTO! solo espero que no muera :/

Yo también estoy intrigada con los alienígenas y con los "desmembrados" que parecen zombies :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Heather Autumn

Leo
    A mí también me está gustando más esta temporada, pero no extraño a Violet ni a ninguno, Jessica Lange y Tate son suficientes para mí (L)

Cap 5 y 6

OMG yo también me llevé tremenda sorpresa con el hecho de que el doctor es el psicópata asesino, pero ya pensaba, algo raro se debe traer porque ahí no hay nadie cuerdo xD. Lo del cuento del amor de madre que nunca tuvo y que empezara a "tomar leche" del seno de Lana... uugh pobre

Entre la monja y la niña no sé cual está más poseída, pero me causa gracia la historia que la niña siempre le dice a los policías xD
    Sobre Tate y la otra tipa, algo tendrá que pasar no creo que lo electrocuten... y entonces parece que los alienígenas las están dejando preñadas?...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gon4D

Libra
    Okas me acabo de ver el 2x05
    mis comentarios
    Pasaron muchas cosas D:!
    Todos sabiamos que el Doctor Oliver se traia algo entre manos, aunque empezo todo bueno y como el salvador, al final todo se jodió, si ya me parecia raro que Lana saliera libre y escribiera la historia solo en el quinto capítulo, pero no esperaba que el fuera el psicopata! D:

Lamentable lo de Kit u_ú, también creyó en el doctor :c y lo de Grace D:, al final nosé si los extraterrestres le hicieron lo del sangrado final o los doctores xD.

Lo de Ana Frank es lamentable u.u, aunque aporto lo justo y necesario, lástima que la hna Jude dejará de creer, verdaderamente me cael mal ese doctor viejito >->

Lo de Shelley la ninfomana es lamentable también u.u

Bueno pronto me veré el 6 o.o
    es que espero las noches para ver los caps :3 ¿Ustedes?

24.  
    gon4D

Libra
    A todo esto que gran actuación de Jessica Lange en la escena en el 2x05 cuando cuenta la historia de la ardilla y su madre D:

ahora comentarios del 2x06

- Niña Malvada D:, me recordo a la niña de los locos Adams xD

- La hermana Mary Eunice me caia tan bien, tenia que ser poseida :c

- Lo de Lana y Oliver D:, pero Lana deberia saber como sacarselo de encima... aunque igual lucha contra un psiquiatra D:

- La hermana Jude ;O;, al final de todo esto y aunque cueste creerlo, es la más cuerda y buena de la historia xD

- Al final era otro Psicópata o era Oliver también? o.O

- Un capítulo no en el Manicomnio, fue interesante, aunque ¿quienes nos queda dentro? solo Grace al parecer xD.

Y hm... ¿La "persona" poseída que caminaba como araña por las escaleras en las promos se referia a la hermana Mary? o aun nos quedarán cosas por descubrir? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A estas alturas esta claro que ya nadie se acuerda de AHS "primera parte" xD..enserio,esta temporada en el asilo esta siendo de lo mejor de la temporada y si me apuran del año o de hace mucho tiempo.Nunca sabes que puede salir y a los ya aparecidos..
    ..extraterrestres,monjas poseídas por el diablo,niñas aracnidas,psicólogos mas locos que sus propios pacientes..
    ..que sera lo siguiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    AngelOfDarkness

Virgo
    Yo igual creo que se superó a sí misma, cada capítulo tiene una atmósfera que te tiene los nervios de punta y te atrapa al máximo. Creo que la primera era un poco más difícil de digerir, más lenta y pasaban menos cosas. Digamos, no innovaba, como esta segunda temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La BSO sigue siendo.....paranoica xD

Aún no entiendo muy bien de que trata la historia...
    ...y tampoco que tiene que ver esos 2 ninfómanos que se adentraron al manicomio en el futuro. No sé si la trama tiene algo que ver con esos jovenes o con el pasado. Me cuesta recordar los nombres. xD Por lo que no diré ninguno hasta que me los sepa de memoria.
    Pero que onda con el hombre que saca los cerebros a la gente.....¿Le da de comer los cadáveres a los "locos"?

28.  
    AngelOfDarkness

Virgo
    Los que salieron al principio en verdad yo creo que era sólo para presentar a Bloody Face. Como introducción xd. No creo que hayan significado algo importante.

29.  
    gon4D

Libra
    Vi el 2x07 y solo dire wow que tremendo capítulo!!! muy bien desarrollado y tenia de todo!! D:
    Lejos supera a la primera temporada! D:

30.  
    Heather Autumn

Leo
    cap 7 & 8

omg pues ahora tenemos a otro personaje, la viejita de la temp pasada con alas negras que le da la muerte a los personajes, creería que tal vez esa viejita juegue un papel importante a la hora de derrotar al demonio que está en la monja xD -si es que sucede-
    Quedé como EEEK cuando el doctor Arden traicionó a la hermana Jude me pareció tan real creí que en serio iban a ayudarse para exorcizar a la monja :( Ojalá que ahora se lo coma/mate Grace (?)

Y del 8... cuando todo parecía que iba a terminar mal llega Tate/kit a rescatar a Lana y la hermana Jude puede defenderse del santa psico~
    está muy interesante todo :B

Comparte esta página