1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie American Horror Story / Asylum / Coven / Hotel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Había editado al ver el post de arriba xD
    Estás muy al tanto de mis posts x'D

Alertas acosadoras <.<

2. queres que este al tanto enserio de tus posts? *pone cara de psicopata*

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajaja xD
    Eso ya es offtopic y no entra en AHS xD

Pero inténtalo si puedes :eek:

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, ya las cosas con respecto a la nueva serie estan más claras :B
    aun faltan muchas cosas por revelar, pero al menos ya tenemos esto!!

"Ryan Murphy, ya dio pistas sobre este nuevo enfoque tras el final de la temporada y ahora, aprovechando su visita al PaleyFest este pasado viernes, ha confirmado los nombres de algunos de los actores que veremos en esta segunda entrega, los cuales interpretarán roles completamente diferentes a los de la temporada previa, reforzando así esa sensación de frescura, al ver tanto una historia como personajes nuevos.

La segunda temporada se centrará en el personaje de Jessica Lange, y aunque aún no se ha desvelado en qué consistirá exactamente, se sabe que la nueva ambientación tendrá lugar en una institución de la costa este, probablemente Nueva York. Por su parte, Zachary Quinto será ahora una de los caras habituales de la serie e interpretará al antagonista del personaje de Lange.

También veremos de nuevo en papeles secundarios a Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson."

:B
    no se si ustedes sepan más, de ser asi, compartanlo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para todos aquellos españoles que todavia no hayan visto la serie,esta semana empezaron a ponerla en Cuatro,asi que aprovechad y verla porque si no,os arrepentireis!!! xD

6. Cuatro ha de ser un canal muy genial *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo es el canal de series por excelencia en España y practicamente esta comprando todas las series que mas exito han tenido y tienen en EEUU.Hasta hace poco,aqui pasaban también TWD ^___^

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Traigo info sobre la segunda temporada O:!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gon4D

Libra
    Que miedo :O
    será como ver una serie distinta y nueva en realidad xD

dejando todo lo ya vivido de la otra temporada de lado...
    por una parte es buena asi no tenemos que recordar detalles xD
    esperemos que sea igual de buena :B

10. bueno, traigo teasers xD en la primera temporada, los teasers confundian, pero al final algunos quedaban claros xD
    quiero AHS :c

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    gon4D

Libra
    Es hora de juntar miedo!!!!!! x'DDDD

12.  
    gon4D

Libra
    Aporto nuevos Teasers que estan cortos pero intrigantes! D:

Miedo!!!
    quiero verla ya! x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. intuyo que en vez de rubberman estara esa enfermera/monja/fantasma/cocinera/insertarotraopcion como "enemiga" principal digamos xD
    ademas sabemos que sera en un asylum e.e osea un manicomio wiiii y se ve que es un manicomio por los teasers numero 3 4 y 6
    supongo que podemos usar esta discu para la segunda temporada o abrir otra ya que esta no tendra nada que ver con la primera excepto por un par de actrores e,e

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que mejor dejarlo todo en esta discusion para que quede todo lo referente a la serie aquí (ya que su nombre no cambia):D En cuanto a los teaser se ven interesantes (para lo poco que se ve) y creo que AHS es de las pocas series que se van a salvar en ver en cuanto llegue Octubre porque la calaña de series que llega,es impresionante xD

15. septimo teaser y poster promocional creepy :eek:
    hay mas posters pero se parecen a los teasers y bleh xD

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMFG!
    ¿Por qué en ningún teaser sale Tate (? ;_______;
    Nada habrá que esperar a OCTUBRE!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gon4D

Libra
    Asylum, monjas y canibalismo (?) o.o
    exorcista (?) xD

18.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Apoyo la moción! Esperaba ver a Tate en algo pero bueh... quizás no sea esta su temporada.
    Y eso de la monja me dio mucho mucho miedooo, a pesar de que uno sabe que va a mirar a la pantalla o va a hacer algo extraño que te atemorice no puedo evitar sentirlo :c!!!!
    Se viene buena la serie, espero que sea luego Octubre!!

P.S: Encontré otro video en youtube

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hasta ahora hay 9 teasers, si alguien es tan amable de postear los que faltan porque ando desde el movil xD

20.  
    gon4D

Libra
    LOL que suben seguidos los teaser e.e
    aqui el que flata el 8

Este lo encontre bien LOL si x'DDD

21.  
    gon4D

Libra
    Teaser number 10!! esta LOL y raro e.e

Y Promos donde podemos ver a los personajes ya oficialmente o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas promos son de lo mas bizarro que he visto en mi vida xD..enserio,algunas dan cierta cosilla verlas porque están MUY logradas.Con cada promo que sale tengo mas ganas si cabe de ver la nueva temporada.

23. ya salio el teaser 12 :eek:

24. vengo ennoticiado xD
    al fin encontre el famosos canal de YT de AHS
    ahi estan todos los teasers, no con numero, sino con un titulo cada uno justo como la temporada 1:
    -el primero, el de la mujer que va con los baldes a el bosque se llama, "Special Delivery", algo como "entrega especial" a mi me da a entender que le dan eso de comer a alguien D:
    -el segundo, el de la monja/enfermera que deja una prenda azul, se llama "Blue Coat" eso es "abrigo azul" me suena al fantasma de un niño
    -el tercero, el de la bañera blanca se llama "Hidrobath" este no me suena a nada, o puede ser una maquina para matar por todoas las correas y eso. para creepys escenas
    -el cuarto, el de la rosa blanca se llama "white rose" precisamente, no me dice nada tampoco, aunque puede ser una novia desamparada o algo asi xD
    -el quinto, el de la escalera, se llama "ascend" descripcion grafica xD
    -el sexto, el de las manos que parecen zombies, se llama "red rave" delirio rojo? eso me suena a canibales D:
    -el septimo se llama "white rave" el de la monja/enfermera en las manos, este si, ni idea
    -el noveno se llama "taste" "gusto", supongo que esto es para mostrar el loquero, pero ni idea, ademas muestra una mujer, en los teasers de la anterior salia la esposa (no recuerdo como se llamaba) asi que puede que sea importante esa locadel video
    -el decimo se llama "bandages" significa vendas, el de la mujer de rojo, ella se desvanece al final, asi que puede que sea como una moira o algo asi, un personaje secundario no tan secundario
    -el undecimo se llama "fork" que significa tenedor
    este es bien feo, no se a que se refiera, pero me da que a canibales nuevamente xD

25. mas mas mas
    poster:
    Teaser#13
    Save us, o salvanos, aparece una enfermera/monja de negro y una mjer atada *O* le estaran dando de comer?

Quiero ya American Horror Story!!! YA DIJE!! D:

• Me gusta Me gusta x 2
  26. y el 14 y 15 e.e

27.  
    gon4D

Libra
    Bueno aqui traigo información sobre los actores y al personaje que interpretaran en esta loca historia e.e
    comencemos:

Jessica Lange (repite):

La veterana actriz será en esta ocasión la Hermana Jude, una monja de la que se espera que sea "más sádica que santa", según se recoge en la presentación. La primera aparición de Lange caracterizada como su personaje nos dejó ver que pese a ser una persona consagrada a Dios no prescinde del pintalabios, la laca de uñas y de una alianza similar a un anillo de bodas.

Zachary Quinto (repite):
    Doctor Thredson, un psiquiatra, para la nueva etapa, aunque ya se sabe que volverá a enfrentarse a Jessica Lange en esta temporada, ya que él no es partidario del modo en el que ella regenta la institución.

Joseph Fiennes (nuevo):
    Su personaje será el de el Monseñor Timothy O'Hara, un aliado de la Hermana Jude que no dudará en investigar bajo la sotana de la monja.

James Cromwell (nuevo):

Doctor Arden, cuyos experimentos llevados a cabo sobre los pacientes del psiquiátrico han dado lugar a los "raspers", unos humanos mutados que habitan el bosque que rodea la institución. (Esto hace entender muchos teaser D:)

Lily Rabe (repite):
    Otra de las compañeras más cercanas de la Hermana Jude será la segunda al mando de la institución, la Hermana Eunice.

Los demás x'D
    Las tramas de esta temporada se centran en Briarcliff, una institución psiquiátrica de los años 60. Sin embargo, al menos dos de los personajes encontrarán el edificio en la actualidad, cruzando ejes temporales como en la primera temporada. Adam Levine y Jenna Dewan, que hasta ahora sólo eran conocidos como los enamorados, serán Leo y Teresa, unos recién casados cuya luna de miel se estropeará debido a uno de los villanos de la temporada, probablemente Bloody Face, que ya fue anunciado por Ryan Murphy como el nuevo hombre de látex.

Sevigny, Peters y Paulson en 'American Horror Story: Asylum'

Evidentemente, un psiquiátrico necesita pacientes, y a ellos les darán vida actores como Evan Peters y Chloë Sevigny. Ella será Shelley, una ninfómana, mientras que él dará vida a Kit, internado tras ser acusado por el asesinato y desaparición de su esposa (interpretada por Britne Olford), aunque su defensa es que la han abducido, y no precisamente humanos.

Por último, se ha dejado ver a Sarah Paulson, que dará vida a una periodista muy intuitiva llamada Lana, que se desplaza junto a su novia para investigar los más profundos secretos de Briarcliff.

O:, para que nos vayamos desde ya conectando con la historia (?) xD

28. osea, la historia no tiene nada que ver con la de la primera? jessica no es una actriz fracasada? zachary no es gay? wtf? xD

29.  
    gon4D

Libra
    LOOL, desde hace tiempo se sabe que no tendran nada de relación x'D
    es como una nueva serie casi e.e
    aunque... tu comentario estaba visto como por la vida real o wtf? xD

30. entonces no me gusta que esten los mismos actores, aunque jessica sea estupenda, no me parece o.o
    no xD mi comentario va por la serie, aunque parezca de doble sentido va solo por la serie xD

Comparte esta página