1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie American Horror Story / Asylum / Coven / Hotel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra

Me extraña Araña que no haya un tema de esta gran serie :B

Como muchos dicen una de las mejores series de la temporada, con un tema salido de lo común, y que a mi por lo menos me ha entretenido bastante, y la recomiendo :B

Sinopsis :B

La serie en un principio solo seria de una temporada y 13 capítulos, más ahora se ha confirmado ya una segunda temporada, asi que veamos que sorpresa nos trae :O

Los capítulos de Halloween fueron muy buenos, bueno, la mayoría sorprender en intriga y tambiénm estan sus momentos divertidos y lol.

Con particulares personajes y muchas cosas más!! :B

¿Quién sigue la serie? ¿Qué les parece? ¿Personaje preferido? ¿Lo que esperan en el futuro?
    ¿Hay algo que no entienden aun? xD

Comenten... comenten todo lo que desean de la serie :B

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¡Es buenísima! Logra muy muy bien trasladar ciertos elementos de terror y suspenso de películas como The Shinning para el formato de serie, algo que no recuerdo haber visto antes (en películas es "común" pero en serie para nada).

Me gusta como cada capitulo se va haciéndo más y más complejo hasta tener que precipitar el desenlace con ayuda de la dirección. Pocas veces se ve eso y la mayoría de las veces queda mal, pero aquí se luce.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

Libra
    Totalmente de acuerdo contigo Descard. Y vengo a comentar del 8 capítulo!!!

OMG, no me imagine que Tate iba ser el hombre con el traje de Latex, ahora conocido como el hombre en el traje violador xD, podrian haber sido muchos más pero porque él DD:, bueno se sabe que es para complacer a las mujeres de la casa.

Interesante la relación de los muertos de la casa, pense que todos ya habian asumido que estaban muertos, más ahora me di cuenta que no... Es raro que Hayden este tan acostumbrada a todo, pero bueno igual murió hace harto.

El plan de volver loca a Vivien funciono y rapidamente DD: aun que me da cierta pena, por que es solo una víctima, ya sea d ela violación, también de Hayden. Y ahora Ben y Violet saben que no miente, al ver a personas muertas, más por guardarse ellos mismos prefieren callarse. Yo que ella no vuelvo con él... Ahí se nota que no la quiere Ben.

Creo que Moira se esta volviendo medianamente buena, o al menos le dió el dato a Vivien...
    muchas cosas se han mostrado en este episodio, estuvo bueno :B

Ya salió el 9 uhh!! xD
    de ahí traigo mis comentarios de aquello

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo cada vez que veo esta serie me vuelo tarumba.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio..no he visto una serie mas traumante en mucho tiempo!
    La niña con sindrome de down,desde el instante que la he visto y despues de mayor,ya me ha quedado claro que es una bix de mucho cuidado..y si es su madre no te digo nada jajaja..maldita bruja,o bueno,nigromante xD..porque si le dice a la asistenta "no me hagas matarte otra vez" y esta sigue con vida despues de muerta..
    En cuando al chico rubio,lol cuando esta en el sotano con Violet y aparece esa especie de "bebe amorfo"..ha estado realmente bueno ese momento.
    Yo quiero una asistenta asi *o*,ok no,porque es solo a los ojos del padre ya que es una maldita vieja jaja.Por cierto,quien es la persona envuelta en cuero que se tira a la madre??? OMG!..sin saber si era su marido o no,se deja hacer como si nada..
    El hombre de la cara parcialmente quemada y cojera pronunciada,da grima!!!Larry creo que era su nombre.
    En esa casa hay mas personas que en un parque de atracciones!

6.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    La serie me llamo mucha la atención, es más, en cada capítulo me sorprende cada vez más. Cada vez descubres algo nuevo.
    Por ejemplo cuando Violet murió, yo nunca me había dado cuenta de eso
    Leí por ahí de que en la próx. temporada cambiarán los personajes, se me va a ser extraño ver gente nueva pero esperemos a ver que sucede.
    Y lo que me llamó más la atención es que es de los creadores de Glee y Glee me suena como más popular y esas cosas, y está serie es tan oscura y siniestra, tan opuesto que me encanto aún más.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi del tirón hasta el capitulo 5 incluido y lol..

Ok,la maldita bruja no es tan bruja..de momento..ademas,la niña mongolica ha muerto!!!wiii..aunque me da que revivira en breve,nose,quizas haga como con la sirvienta.
    La pareja de gays..lol..hay alguien en esa ciudad que todavia no haya vivido en esa casa? XD..cuando vi a Sylar,me lo imagine matando a todos jajajaja..ame Heroes en su dia ^^
    Creo que la serie mejora bastante despues del final del 4º capitulo donde aparece la amante del padre en plena noche despues de haber sido enterrada.Y otro lol a Violet y no darse cuenta de que NO era maquillaje lo que llevaban los chic@s que fueron a por Tate.
    Hay veces que Tate me cae bien,esperemos a ver como termina la serie..esta noche me la acabo!

Esta serie es una maldita locura!!!..tan pronto me cabrean los personajes,como que animo a otros a que maten :)

Capitulo 6

Joderrrrrrr..esta loca o que..comerse un maldito cerebro crudo!!!..maldita Constance,seguro que el pancreas,cerebro y toda la carne que le ha traido cruda,era de su hija :vomitar:..y como quien se la tiro a Viv fue Tate (su hijo)..quiere que ese bebe tome "la esencia" de su hija Addie..joder,que retorcido jajaja..pero esta serie da para ser retorcido una y otra vez jajaja
    Pensaba que Addie volveria de entre los muertos,pero despues pensandolo bien,parece que los unicos que vuelven son los que murieron dentro de la casa.

8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Cuando Violet murió me asdfeé DDD:
    Esta serie es lo mejooooooooooooooooooooor ;_;, quiero segunda temporada. LA NECESITO D:
    Y bueno, como dijo Gricelda, con nuevos personajes se me hará raro igual xD, el último capítulo estuvo bien, nada extraordinario, pero bueh :B
    Mi personaje favorito forevah es Tate T___T.
    Quiero conocer la historia... no sé si alguien recuerde cuando Tate bajó al sótano por su juguetito, y luego se encontró con algo, y la dueña original de la casa se le apareció, como que protegiéndolo. Bueno, no recuerdo exactamente qué era, pero cuando lo vi me dio muuuuuucho miedo, así que me hubiera gustado que apareciera más :(
    A ver qué nos trae la segunda temporada <3.

9.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Yo supongo que lo que encontro Tate en el sótano es:
    el hijo de la 1° dueña de la casa, el que él médico revivió :c ...Es el que tiene forma de payaso con dientes filudos ¿no?
    Si me equivoco me dices xd

A todo esto ya salio el 13 capítulo?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En un rato me vere el 10 y 11 y para mañana dejare el pedazo de final que me imagino que tendra esta gran serie :babas:
    Ha habido momentos en los que me traume tanto que pense en quitarla y borrarla de mi pc,pero menos mal que la aguante hasta los capitulos de Halloween donde mi opinion cambio rotundamente jaja

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mi opinión general de la temporada (?) hasta el cap 12

Me ha gustado mucho, en especial Tate, me encanta el personaje. Además como dijeron siempre hay sorpresas, yo tampoco nunca imaginé que Violet estuviera muerta, es más, tardé en comprenderlo porque la primera vez no reconocí a Violet con lo descompuesta que estaba ahí abajo XD.
    Al principio Odiaba a Constance, pero ahora me encanta el personaje, y omg! que sorpresa con el bebé asesino, la verdad yo ya me había olvidado de todo lo que pasó con la enfermera cuando vio el bebé de Vivien, y además al verlo pequeño e inocente la verdad pensé que sería un final feliz para Constance y el bebé, pero vaya que cara de demonio tenía cuando Constance lo encontró con el cuerpo de la nana x'D

Tampoco pensé que el psicólogo fuera a morir, Pensé que se iba a llevar al bebé y tendrían un final feliz, pero bueno supongo que como terminaron, no puede ser un mejor final feliz, terminaron como una familia totalmente muerta con bebé muerto y toda la cosa (?)

En fin, muchas sorpresas me dio y por eso me encantó XD ahora no sé si me gustaría que estuvieran los mismos personajes, yo diría que es mejor que los cambiasen, ya no veo más historia para la familia Harmon, pero que dejen a Tate XD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMG..

Pedazo de capitulo final!!!..eso si,en esa casa ya sobran personajes porque no puedes girar en una habitacion sin encontrarte a alguien xD
    Me han gustado muchisimo los ultimos 10 seg del ultimo capitulo con el niñito rubio en la mecedora riendose por haber matado a la nani jajaja..buenisimo!..parece que tenemos un "Tate" con vida en la casa de al lado jiji.En cuando a la familia Harmon,me gustaria que siguieran ellos y que desaparecieran algunos personajes como el fumigador,las enfermeras o el novio de Constantine.La parece de gays,Hayden y los Harmon para la siguiente temporada junto a unos muertos mas,seria fantastico.
    Por cierto,me da que encontraran alguna forma de acabar con su forma en espiritu..

Ahora tengo mono de mas!!!

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ... yo me he quedado en el 4, pero leer sus spoilers es taaaaan tentador, debo apurarme a verlo xD. Y la serie esta genial aunque hay veces siento que me pierdo con los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMFG!!
    ¿Dónde estaba metida edta discu? <.<

Pues la serie me encanta *--* los capítulos no te dejan indiferente,
    aunque hay uno qe otro flojillo pero en geneal es muy buena D:
    La serie cimplemente rompe esquemas xd

Tate y violet son los personajes que más me llaman la atención,
    su relación necrofílica es tan rare, él de por si es raro y ella es media friki así que espero que vuelvan <.<

En cuanto a los últimos capítulos de la serie temngo que decir que es tan WOW
    - Que haya muerto Vivien muera dando a luz no me pareció justo :(
    - Que haya muerto Ben fue tan LOL, joder la única esperanza se muere qué shit <.<
    - El pequño Michael se carga a la nana (?) por qué no se cargó a Constance antes (?) deberesparalasegunda temporada xD

Que venga la segunda temporada YA! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La segunda temporada con el pequeño Michael va a estar de lo mas interesante!..de que mate o no a Constance pss,en parte estaria bien,pero esa bix hace mucho en la trama y su ausencia se notaria muchisimo.Asi que,Constance sigue portandote igual o peor que en la primera temporada y todo genial xD

16.  
    gon4D

Libra
    Por los exámenes y otras cosas me había quedado atrás con la serie :O.

Comentario:

- Violet estaba muerta D: osea wtf D:, yo pensé que de verdad la había salvado Tate en ese momento… pero no u_u, y que se veía fea ahí putrefacta xD

- Lo de Vivien me lo imaginaba, sabía que el parto no andaría bien trayendo a luz a un niño endemoniado D:, lo que me sorprendió fue que al momento del parto llegaran doctores, enfermeras, todo, tienen de todo en la casa x’DDDD

- Lo de Ben fue tan lol, por fin se había dado cuenta que debía marcharse y los fantasmas lo matan x’DDD

- Que Bitch la señora que vende la casa >-> x’DDDD, no se rinde xD

- Al final fue un final feliz, extrañamente feliz, pero feliz xD, hay tanto persona metida en la casa ahora x’DDDD, aunque la mayoría es bien autista, los que van llegando ahora recien son más sociables xD.

- Tate pobre de él, pero se lo merece o_o

- Pobre del caballero quemado, igual se lo merece .-.

Ahora se sabe que la 2° Temporada no tendra relación o al menos muy poca con la casa .-., así que adiós personajes... pero bueno igual por eso se llama asi la serie o.o

También dijieron que había una pista de la 2° temporada en el peniultimo capítulo de la 1° Temporada, ¿qué podrá ser? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  17. una cosa: adoro la intro de AHS, me parece tan... sexy :D me hace sonreir como boludo xD
    ¿soy el unico?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Es un poco creepy :S
    Pero igual tiene su punto xD
    Aunque me quedo con el intro de TrueBl0ood.. es tan raro o_o

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tiene una BSO tán..............odio la intro, la música me cruje los oidos.

20.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Obviamente no viste Nip/Tuck xd

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quisiera verla pero tengo dos problemas:
    1. -La Ley Sinde
    2. -Ryan Murphy.

La primera me incha por debajo de los riñones sin ser español y no puedo ver nada.
    ¿Y qué hay con el segundo problema? Cuando alguien habla de Ryan Murphy, lo primero que le viene a la mente es Glee y en lo personal no me gustan los musicales.

22.  
    gon4D

Libra
    también esta nick/tup y bueno considera que American Horror Story es algo completamente distinto a Glee, osea muy distinto, aquí no veras musicales, ni nada que se le acerque.

23.  
    gon4D

Libra
    Muy bien, ya terminada la primera temporada, nadie sabe que nos traera la segunda temporada, y nadie da pistas :( Ósea dieron pistas pero bien dificiles >.>

las únicas noticias por ahí han sido que Zachary Quin (Uno de la pareja gay) ha dicho que esta dispuesto y le encantaria volver, ya que solo grabo 4 capítulos y fue como una probadita solamente... Jessica Lange (La Idola *-*) en cierta conversación reflejo que podría estar en la segunda temporada, lo cual seria genial *-*

Recordemos que la historia será distinta, los personajes por lo tanto también cambiaran más 2 o 3 actores podrían seguir pero en otro papel.

=======================

Ryan Murphy dijo que en el 1x11 podría encontrarse la locación de la siguiente temporada y segun un sitio las que aparecieron fueron:

Posible localización 1: Vermont
    El episodio arranca en 1984 con la serie de televisión 'Newhart' siendo emitida de fondo. La ficción, que se emitió en CBS desde 1982 hasta 1990, estaba ambientada en una posada de una pequeña localidad rural de Vermont. ¿Ideal para estar encantada?
    Posible localización 2: Florida
    El estado es mencionado en numerosas ocasiones durante el episodio (y durante la temporada), ya que es donde vive la hermana de Vivien.
    Posible localización 3: Una prisión (sin localización geográfica concreta)
    Durante su discurso sobre el mal, la medium Billie Dean Howard () dice: "Lo ves siempre en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta de los traumas y el dolor. Eso la atrae". Además, Murphy ha asegurado que "hay todo tipo de historias de terror para contar, como asesinatos en serie, crímenes reales o historias de la cárcel".
    Posible localización 4: Carolina del Norte sobre 1590
    En su intento por ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billi Dean le cuenta la historia de un fantasma colonial que vivió en Roanoke a mediados del siglo XVI.
    Posible localización 5: Londres, Inglaterra
    Durante el episodio, Vivien es tratada por dos médicos, Dr. Marchesi y Dr. Hall (que no llegó a ser visto). Curiosamente Marchesi Hall, la unión de ambos apellidos, es el salón de la Catedral de St. Paul en Londres.

Más nada es bien seguro, y con Ryan Murphy todo puede pasar...

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    no puedo creer que la segunda temporada sea hasta octubre es mucho tiempo ): pero bueno supongo que tiene que ser algo bueno

402103_172077502902151_111166055659963_257579_77189845_n.jpg

25.  
    gon4D

Libra
    Octubre DD:, falta muchisimo :S
    pero hay que pensar que no es como otras series y aqui es una historia diferente y además hay que buscar nuevo elenco... así que supongo que es un tiempo prudente.

No creo que la imagen nos de una pista verdadera... ¿verdad?

26. las "pistas" que dieron antes de la primera eran algo rebuscadas...

27.  
    gon4D

Libra
    ¿Como Cuales? o.o
    es que yo llegue sin pensarlo a esta serie, asi que no sabía nada antes xD

28. yo supe de la serie meses antes, odie esperar tanto para ver la serie, pero valio la pena :D
    tenian un canal en youtube y ponian videos/pistas de 10 segundos...
    y unas semanas antes subieron la intro y me enamore xD

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMFG!!!
    Hasta octubre! :eek:
    Voy a morir T__T

30. dentro de miles de años luz xD
    okno pero parecido,
    en octubre ToT

Comparte esta página