1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Amel.,.,

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por esofago, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    esofago

esofago Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta es una historia k hice sobre una chica y un chico.,,.,.

2.  
    esofago

Sagitario

Y asi termina esta historia xd .,,..,

3. ¡Hola!

Bienvenido al foro CemZoo y a esta pequeña parte dedicada para los dibujos. Ahora... no he leído tu cómic porque me gustaría primero saber qué es lo que te gustó más a ti de tu propia historia, el por qué la has hecho, qué te motivo, qué fue lo más difícil de hacer y cosas así como cuánto tiempo te tomó hacerlo.

Espero que te la pases muy bien por aquí y no te desanimes si no hay comentarios, esta zona está apenas llenándose de mucho artista y de los buenos, que pueden darte consejos y demás para que los uses. :3

Ojalá también te la pases muy bien mirando otras galerías que hay por aquí, los artistas son muy amigables. Espero que te ayuden. :3

¡Saludos!

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo tambien tengo la curiosidad de saber en que te inspirastes
    Alomejor hasta es una historia real xD
    Bueno yo si lo e leido y veo que te as pegado tu tiempo haciendolo
    los fondos, los personajes, as jugado un poco con las perspectivas...pero
    te pasa lo mismo que a mi repites mucho la misma postura sobretodo en las caras,
    tambien te as atrevido a luchar contra las temibles manos tan dificiles de dibujar xD
    y te han salido bien :D La cosa es seguir dibujando y nunca rendirte ;)

5.  
    esofago

Sagitario
    Hola Haruhi acabo de subir el proceso de elaboracion de la historia asi como la portada respectiva.,.,.,bueno voi a tratar de aclarar las dudas k tenias aunke no se si eso sea necesario para leer la historia.,.,.,
    en si me gusta toda la historia pero lo k mas me gusto fue hacer el argumento y dibujar a Amel.,.,,.porke lo hice supongo k porke ekria dibujar una historia,.,.,.lo k me motivo fue un sentimiento k me hizo sentir mal con migo mismo o k me hizo darme cuenta d lo verdaderamente mal k estaba,,,.,.lo mas dificil fue encontrar el argumento o sobre k trataria la historia,..,,.el tiempo k me tomo fue algo d 3 o 4 meses,.,.,.
    bueno espero haberte aclarado las dudas,.,.,.

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Qué bonito! :3
    Se nota que has trabajado muy duro - hacer un cómic es complicado. Yo personalmente lo he intentado, y nunca llego a terminar porque me canso enseguida x·D Me gusta mucho cómo ha quedado.
    A mi también me gustaría saber en qué te inspiraste.

7.  
    esofago

Sagitario
    supongo k al unika parte en la k me inspire para escribir la historia fue en al parte de la llamada telefonica y la parte donde ralf dice "soy un perdedor" y la parte del beso,.,.., el resto es inventado o creado por mi imaginacion.,.,.

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Dicen que siempre dejamos una parte de nosotros en las cosas que creamos C:
    Me gusta mucho, la verdad !

9.  
    esofago

Sagitario
    bueno pues muchas gracias por leer esta historia espero seguir haciendo mas istorias asi..,.,

10.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jojo, pues sii, te quedó bien moona ;w;!! Ya quiserap oder hacer un manga ;w;. Sólo trabaja un poco más las posturas/expresiones/proporción y listo -3-!

11.  
    esofago

Sagitario

12. He acabado de leer tu historia, es muy linda la verdad.

La pausedad y el flujo que tiene es muy bueno, aunque enclaustras todo en un sólo diálogo y es algo pesado leer, porque como lector, uno quiere ver más acciones de los personajes o cosas así. Se aburre fácilmente el espectador/lector. Sin embargo, fuera de eso la historia y traba es muy buena. Te tiraste un clavado directo y lograste hacer un buen trabajo. Me encantaría que nos contaras mas sobre ti ¿Estudias algo relacionado con el arte? ¿O es puro hobby?

Sigue así y muchas felicidades por tu historia. =)

13.  
    esofago

Sagitario
    bueno pues gracias,.,.soy diseñador grafico pero me gusta dibujar historietas desde los 5 años,,..,

Comparte esta página