1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Amazon planea entregar paquetes en 30 minutos usando drones

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Parece que Amazon pretende revolucionar las compras y entregar pedidos con "Drones" en 30 minutos.
    Esto suena muy Star Wars, pero parece que la gran compañái americana está dispuesta a hacerlo.

¿Qué les parecería un método así?

.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Mirá, hace justo 5 minutos estaba viendo la noticia por Facebook. Está buenisima la idea. Lástima que como van las cosas con la gente despreciable, si te llega el drone y vos nos estás ahi para recibirlo, hay muchisimas chances de que cuando llegues ya no esté el paquetito porque te lo llevaron (lease "robaron") :( Pero la idea en sí esta buenisima, ahorraria muchisimo para la empresa. Claro que significaria unos cuantos puestos de trabajo menos de repartidor y unas familias menos sin dinero para alimentarse (al menos temporalmente, pero aun asi).

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual deben haber mecanismos para que no se lo roben, ademas... "es media hora". Imagina que vas a comprar a Amazon y te dicen: "tu compra llegará a tu domicilio en aproximadamente 30 minutos", lo que harás tu es quedarte en tu casa a esperar el pedido (no es demasiado tiempo a comparación de las semanas que debes esperar actualmente).

======

Pero entrando en la noticia en general, todo este sistema sólo estaría disponible para USA, ya que si estos llegasen a enviar a paises extranjeros habría un problema legal... ¿o acaso se olvidaron de que existe algo que se llama "aduana"?

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Los de la aduana de aca son capaces de quedarse
    hasta con el drone xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    hahahaha pero estaría bueno, xD cuantas veces he estado esperando que me envien algo, o caso de @Eskimo que nunca le llega lo que pide...

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que geniooos

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En México nunca veremos eso, nos robariamos el dron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    A mí no me convence la idea.

- ¿Y si se cae el producto? -Se rompe-
    - ¿Y si le cae a alguien? -Lo hieres-

Estos dos casos no tienen porque pasar con frecuencia, pero .. ¿y si pasa, qué?

Luego...

- ¿La calle llena de Drones viajando? cuando Amazon saque esto, luego otras compañías harán lo mismo.
    - Menos puestos de trabajo de transporte <-- Ojo aquí.
    - ¿Y si vives en un tercero-cuarta? ¿cómo sabe el Dron que debe dártelo? ¿Debes bajar y coger el pedido? ¿Y si alguien lo roba?

Demasiadas preguntas .. lo veo demasiado futurista. La idea no es mala, pero .. hay detalles que no me convencen para nada.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El que se te caiga el producto y se rompa está incluso en la entrega por persona, a la persona también se le puede caer y se le puede romper, veo más difícil que una máquina lo bote a que una persona lo bote.
    Sí que me imagino gente tratando de derrivarlos xD
    Lo del tercero me imagino que es un piso de edificio. Si lo ordenas para 30 minutos me imagino que debes estar pendiente de cuándo va a llegar, si no para que lo pides tan a pronto?

Aquí el mayor problema es la gente mala :(
    Estos avances son sólo para países mega civilizados u/o inexistentes.

10.  
    Velli

Géminis
    Siempre hay productos defectuosos y que se caiga algo del cielo así, aunque sea una vez puede provocar bastante daño.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si el androide se caerá cuando transporte productos de Apple, entonces no pasa nada, cuidado ahi con que él androide tiré productos del androide... jijiijii

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mientras esas cosas estén desarmadas, por mi está bien :ROFL:.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Precisamente eso están evitando, por lo que leí, están perfeccionando los cosos voladores para que no fallen, me imagino que eso es lo que más van a cuidar, que funcionen de buena manera. Dudo que algo tan complicado salga a volar sin muchísimas medidas de seguridad, al igual que cualquier avión.
    De hecho leí que las fuerzas aereas estaban sacando reglas para este tipo de artefactos voladores xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya veo a gente en las azoteas con redes y armas arrojadizas preparadas para cuando aparezca un dron de estos, lanzar el ataque xD

Este tipo de envíos es la tontería mas grande que he escuchado en mucho tiempo y a mi parecer, hace aguas por todos los sitios ya que como comentáis, puede no llegar el paquete, caerse en el trayecto, ser golpeado y muchas cosas mas.

Te imaginas que asaltas a un dron de estos, le robas el paquete y te saca un cañón? :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
  16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El principal contra son la malas intenciones hahaha

17.  
    Velli

Géminis
    Por supuesto. Y eso no cambiará :(

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En el presente como tal no, los he visto y no son la cosa más perfecta del mundo precisamente. Pero todo parece apuntar que el futuro de las entregas pasará por ellos. Estoy seguro que hallarán maneras geniales para proteger a los drones de cualquier peligro que puedan enfrentar, desde simples pájaros hasta personas malintencionadas (y a la gente de ellos), llevando el robo de uno a niveles de dificultad más cojonudos que secuestrar a un cartero.

Al principio puede que parezca una tontería, pero es lo que siempre pasa con la tecnología. Y Amazon ya no es la única compañía que ha anunciado usar estos bichos para sus entregas.

Última edición: 24 Diciembre 2013
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si se rompen los productos las empresas te envian otro y listos. Tambien se puede romper cuando ves al transportista que agarra tu paquete y lo tira dentro de la furgoneta como si fuese un saco de patatas.

A mi estas cosas no me gustan. Cada vez estamos dejando más y más nuestra vida diaria en manos de las máquinas. Menos puestros de trabajo, más paro etc etc el mismo rollo de siempre.

Obviamente a las empresas les sale a cuenta ya que las máquinas no enferman ni hacen huelgas.

La idea no me gusta en absoluto pero bueno para gustos colores.

20.  
    Velli

Géminis
    Eso supone pérdidas .. si siempre rompen los productos. Por eso deben perfeccionarlo y todavía no es así.

Es mas, hasta que esto no se haga realidad .. no veremos los verdaderos fallos y ahí es cuando tendrán que repararlo y cambiar el dron para que sea realmente eficaz.

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No supone perdidas que el transportista la cague? No creo que el Dron lo haga peor que una persona que según el día que tiene le da igual tratar bien o mal tu producto.

22.  
    Velli

Géminis
    También supone pérdidas que el transportista no haga bien su trabajo, pero entonces la responsabilidad cae en él y no en la máquina (que es la empresa en sí).

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    De lo rapido que leí aca, comentaré algunas cosas:
    - Puestos de trabajo? Amazon no va a pagarle a una empresa (porque Amazon no posee empresa propia de reparto) para que un repartidor lleve un juego de pilas. Los drones permitirá optimizar los puestos de trabajo de acuerdo a las demandas.
    - Cobertura: Creo haber leido que era para localidades a un radio de 18km desde un centro de distribuición. Creo que no más de 3% de la población de EEUU se veria beneficiada.
    - Tiempos: Amazon ya trabaja en mejorar los tiempos de entrega de productos pequeños. Por ejemplo, para quienes son estudiantes, Amazon tiene un plan de entrega de 2 dias para cualquier parte del pais. Aca en Chile, las entregas varian entre 1 a 5 dias en todo el pais.
    - Plazos: Amazon solo puso una idea (y UPS tambien la puso en mente), y mientras no haya autorizaciones ni regulaciones, la idea no saldrá al mercado en menos de 5 dias. Además, hay que entender la visión de Amazon y Jeff Bezos. Ellos no están para ganar dinero con esas ideas, ellos quieren mantener el mercado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página