1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Amalo o Odialo : Version Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este juego es super simple, yo digo un pokemon o personaje de pokemon,el proximo post debe decir si Ama o Odia al pokemon o personaje que dice la afirmacion y para que esto no sea un cumulo de Spam, deben dar una pequeña explicacion de la decision.
    Un ejemplo :
    Post 1
    Post 2

Post 3
    Con esto se deberia entender la dinamica, entonces comenzemos con...
    Bulbasaur

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bulbasaur me gusta por ser tipo planta, puede llegar a ser muy adorable, pero también muy gruñón. ¡Sus evoluciones son muy powah!

El próximo sería Wingull.

3.  
    Magita113

Piscis
    Wingull me gusta por un tema de diseño, lo encuentro bonito como pokemon no se muy bien como es en sus ataques.

El Proximo seria Charmander

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Charmander, un poco adorable de pequeño, muy buen compañero y con ataques muy potentes para su nivel. Obviamente cuando es Charizard se convierte en un potente dragón y encima tiene una ventaja, que es la de poder volar.

El próximo sería Sharpedo.

5.  
    Magita113

Piscis
    Sharpedo, con este pokemon no hay dudas lo adoro, es un tanque hecho y derecho con esos dientes :D

El Proximo seria Magikarp

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, adoras a Sharpedo, yo también :love:.

Magikarp, ese pokemon sin realmente utilidad, con poca fuerza y que sirve al menos para ver quién caza el pokemon de su especie que pese más (?). Al menos, cuando es Gyarados la cosa cambia y se vuelve temible ¿quién lo iba a decir?

El próximo sería Tropius.

7.  
    Magita113

Piscis
    Tropius, me gusta por que simplemente tiene unas bananas en su cuello, por lo menos para un break da...

El Proximo seria Togepi

8. Togepi no me guta... te lo dan en muchos juegos y no siempre es util

el proximo Shedinja

9.  
    Magita113

Piscis
    Shedinja, no me gusta ese pokemon, no se por que sera que lo encuentro raro, me da mala espina :(

El Proximo Podria ser Pidove

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pidove, un poco que desconozco bastante, ya que no he jugado la última versión, pero se ve pájaro cool en el Anime, obvio no llega a nivel de Pidgey :oops:.

El próximo sería Mew.

11.  
    Magita113

Piscis
    Mew, no me cae bien lo encuentro demaciado "Dama en apuros", siempre salvarlo, que cuidarlo y la cosa anda por ahi con Celebi ¬.¬ y nada de utilidad hacen

y hablando del rey de roma el Proximo seria Celebi

12. Celebi, el pokemon pionero en el trillado tema de peliculas en la que el prota se hace amigo y al final deben separarse en una despedida cebollera mientras matan a palos al malo de turno.... la pelicula me gusto asi es que el pokemon tambien :)

el proximo es Latias

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Latias (Que conste que aún no entiendo muy bien en que se debe basar uno en catalogar a los pokémon, yo lo haré en el ámbito gamer) Oooooh Latias! Tu con el rocio bondad fuistes de los primeros Ubers demoledores con tu Paz Mental. Ni siquiera el poderoso Kyogre era rival tuyo. Tu eras la ofensiva y Latios el defensivo. Eso era tu pro, vencer a tus enemigos rapidamente. Y por no hablar de tus dotes para planear en los cielos.

El próximo es. Misdreavus

14. el criterio es a tu eleccion, puede ser como te caia en el anime, peliculas, juegos, o simplemente si te gusta su diseño o que se yo :)

Misdreavus: el unico fantasma introducido en 2da generacion... jamas me gusto, era solo otra cabeza flotando y jamas fue muy fuerte... beh

el proximo es Audino

15.  
    Magita113

Piscis
    Correcto, el criterio de "Amor o Odio" al pokemon va por los factores que estimes convenientes :)

Audino, me gusta lo encuentro un pokemon bonito por parte de diseño, aunque igual la labor de enfermera no es muy util en las batalla, pero para curar heridos servira de algo

para seguir con los pokemons en este mismo estilo, el proximo es Chansey

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Chansey, Que decir. Fué uno de mis primeros pokémon favoritos. Aunque puede resultar algo afeminado esa afirmación xD Pero me encanta, es dulce, tiene un porrón de vida y siempre me puede curar cuando me ponga malo. xD

El siguiente, el pato Psyduck

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Psyduck: Bien,fue uno de los Pokémon más locos y llenos de "misterio".Siempre al mirar como giraba la cabeza con un gracioso "Psyduck",me hacia pensar "¿es lo único qué hace?",y parece que sí,pero fuera de ello,es muy chistoso y tiene demasiada gracia.Aparte,creo que debe bajar un poco de peso,¿no? :LOL:

El siguiente: Bulbasaur

M.E...END

18.  
    Magita113

Piscis
    Bulbasaur me gusta, apesar que no es mi favorito de los startes, es buen pokemon :), por el anime igual es consiliador de conflictos, pero bueno asi es la labor que le toco a el :(

Vamos con otro Startes de la Region Kanto el Proximo seria Squirtle

19. Squirtle, el starter de 1ra gen que me cautivo... me encanta :)

el proximo es Grimer

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Grimer es un Pokemon sucio y realmente sin mucho que decir, pero con su toxicidad te puede dejar KO.

El próximo sería Heracross.

21.  
    Magita113

Piscis
    Heracross No me Gusta este Pokemon lo encuentro de " Tapon", solo para completar o tapar.. nada de utilidad real

Hablando de Pokemon Bicho vamos con el Proximo Caterpie

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Caterpie: Bueno,éste es algo amigable y creo que a pesar de ser un insecto,es muy lindo.Sus tácticas y la manera en que se desliza son buenas,aparte de que con poca experiencia puede evolucionar.

El próximo es uno de nuestras aves legendarias: Zapdos

M.E...END

23. Zapdos.... no me gusta, en general siento una gran antipatia hacia la mayoria de los legendarios y Zapdos no es la excepcion. De echo, Articuno y Moltres me caen un poquito mejor... pero todo esto se debe todo a los juegos, si dependiera del anime no me caeria bien ni mal

El siguiente es Kabuto

24.  
    Magita113

Piscis
    Kabuto Me gusta apesar de que es para el cameo algunas veces, debo decir la verdad no se por que a este pokemon lo confundo con un tipo fosil y no es asi, debe ser por el tema Aerodactyl...

Sigamos con similares y hablando del rey de roma el Proximo es Aerodactyl

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página