1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Amaiamamamamamaia ñom ñom <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hanako, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El día de hoy, 31 de Mayo, la persona más especial y la mejor chica, amiga, esposa, confidente & acompañante cumple un añito más de vida.
    Quiero felicitarla por acá ya que a nadie más se le ocurrió D:

Amaia, esposa mía <3
    Feliz cumple *-*
    Ya son 17 añotes OMGAKSDJKAJSF La edad más de shit de toda la vida (?)
    Pero aaah, espero que la disfrutes de ahora en adelante -3-!
    ♥♥
    Eh, no sé que más escribirte, porque está hirviendo el agua y debo apagarla x)
    /vuelve.
    Awwww ya x3

Te debo un dibujooo ;___;. Algún día te lo daré D:

Por mientras, te deseo un mega cumple, y te daré mucho pastel, arcoiris, unicornios rosas, globos y wiii *--*, además de otras cosas que podemos usar las dos nomás :$

Ahahajsda anyways. Eso c:

Te ama mucho mucho.
    Piiia <3

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hanako de mi corazón (L)
    Gracias por felicitarte aquí en el día de hoy, casualidad entré por si alguien se acordó y fíjate tú que me encuentro esto. Bueno pues gracias por tu felicitación y sí, yo también te quiero mucho y sabes que eres una de mis mejores amigas que me ha apoyado en los buenos y los malos momentos, como debe ser. Ojalá algún día podamos tomarnos un tiempo libre y hablar de nuestras cosas para saber cómo van nuestras vidas.

Te quiero mucho amore ♥
    Me da igual si no me das dibujos o asdf, no necesito nada, en serio. Un beso muy grande mi niña <3.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Feliz cumpleaños Amaia.

Espero que te la pases a todo ma.... o mejor muy feliz xD.
    Espero que comas mucho pastel y que invites, que te diviertas con tus amigos y familia, que te la pases de maravilla.

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Muchísimas gracias Amaya <3.
    Por ahora el día se ha portado bien, espero que termine así.

5. ¡Waaa!
    ¡Querida niña!, recuerdo cuando te conocí T_T
    ¡Te amo!, ¡espero que la pases muy bien!
    ¡sonrie siempre!, ¡sé feliz!
    ¡NOs vemos!
    ¡Felicidades! pequeña mariposa ^^

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

El dia todavia no acaba, asi que sigue disfrutando de este lindo dia, y de que ya cumples 17.

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hay qué linda eres niña :3
    Muchas gracias, ya me aseguraré de ser feliz, te lo prometo. Un besito.

Ya lo disfruté totalmente y te puedo asegurar que estuvo bastante bien. Gracias.

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Berandu baina beno...

ZORIONAK AMAIA!!!
    Espero que disfrutaras el día con tus seres queridos lo más posible y recuerdes el día con cariño ;)

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Eskerrik asko Its <3.
    Te aseguro que fue un día genial, muchas gracias por acordarte.

10.  
    Rentaro Autumn

Rentaro Autumn Cemzoonita

Virgo
    Esto me gano por no entrar tanto a CZ, fuck.

Joder, muchas felicidades atrasadas mocosa, ojala y hayas disfrutado tu día y la hayas pasado bien :o
    Y 17, wooh', ya vienen los 18 no joda -3-
    Siga pa'lante y suerte/ganas con todo :zippy:.

Joder, perdí la cuenta de cuantos regalos te debo >>

Be Free mocosa -3-

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Aingeru, creo que te voy a perdonar todo lo que me debes ;_______;! Es difícil pero lo haré, hahaha..ha..há.
    Bueno, gracias <3, y sí, ¡pronto 18! Ya tengo ganas de cumplirlos, la verdad. Aunque luego me gustaría quedarme ahí para siempre y... bla bla bla, ¿qué coño estoy diciendo?

Un besito y cuídate <3

Comparte esta página