1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Amaia [Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Amaia, 27 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, aquí subo la foto, apenas sin tiempo, por diversas razones. La más importante: estoy enferma. El tiempo no acompaña, porque llueve todo el día y no es plan de salir con gafas de sol x'D y por último, PARA COLMO, tengo picaduras de mosquito en la cara (bendito maquillaje...).

Resumiendo, es una foto sencilla, sacada mientras Mikel y yo jugábamos al billar (que por cierto perdí dos veces...). Espero que al menos sea de vuestro agrado :)

Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy
    Foto completa:
    IMG_20130427_191913.jpg

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué chulaca jugando al Billar!

Idea original, cogiendo el taco sexymente, pequeña sonrisa en plan "tu sabes, nene".
    Buen vestuario general, shorts, medias, chaquetilla ¡qué todavía hace frío, hija!

Te doy un 8,5 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Curiosamente esta vez no te vi el pelo tan lindo como en tu primera foto, pero sigues estando estupenda claro.... La temática en torno al billar me mola mucho....pero es una pena que las gafas te tapen los ojos...en fin... exigencias del concurso xD

Te doy un 8.5 también ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Amo tu gusto para la ropa y el rouge en los labios, RAWR

• Me gusta Me gusta x 1
  5. OMG
    Amaia, estás preciosa, preciosa!
    Esta foto ha sido la que más me ha gustado de esta ronda, rlly m'ancantao! 10 sin dudarlo!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me encantó tu foto, es taaaaan wow y creativa y ashadafapoooh <3
    me fascina, pondría más pero me hacen apagar la lap ya Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    K pivonaaazooo! Me mola la pose y cómo tee vezz

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Buena foto, generalmente no me gusta el color verde, pero es tí se ve genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que conste que al día de hoy estoy acatarradísima por el sacrificio de la foto (nada más sacar la foto volví a ponerme el abrigo pero se ve que fue en vano).

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Foto bastante original apoyada en una mesa de billar y aguantando el taco, sales muy bien y la calidad de la imagen es bastante buena te pongo un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muy buena la foto amaia!!! me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me encaaaaaaaaaaaanta tu estilo... es arriesgado, los shorts con medias se ven super y eso que a mi no me gustan mucho, tu sueter es extraño pero es genial, es... raro... tu rostro denota actitud... me gusta eso por que llevabas lentes pero transmites actitud, un 10...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Amaia, soñé con que nos tumbabamos en esa mesa de billar y... nada, que metíamos las bolas. jeh jeh.:oops: vapa!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página