1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Amaia [Miss - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Amaia, 11 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor;)

Bueno, antes de nada, he de decir que me ha costado mucho elegir el día para la foto porque el tiempo que hace últimamente es pésimo. Hoy casualidad ha salido el sol y bueno, se nos ha ocurrido coger el coche y tirar pal merendero, asique este es el resultado de la excursión.

Creo que estoy algo seria en la foto pero nah, me gusta <3 Es mi estilo, supongo. Nos costó mucho sacar la foto por mi mala costumbre de poner caras amorfas, y pa una que sale bien, va y se me ve el tochaco biquini. Pues bueno... qué le vamos a hacer...

Según las nuevas reglas no me podéis poner nota pero aún así agradezco los comentarios para mejorar en próximas rondas.

Un besi <3

Fotooooooouuuuuuuuuuuu <3:

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pareces una muñequita de trapo, quitando esa cara de... ¿enfadada? Si te encontrara en mi cama con esa cara, me lo dirías todo con esa mirada :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sos una mina super guapa xD ains que me vuelvo lesbo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amaia

Géminis

Ya tu sabeh lo que yo quiero :$ Y no es cara de enfadada, es cara de mmmmm qué malota soy...

No hace falta ser lesbi para tener un desliz :P jajajaja gracias Okitis <3

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengamos un desliz ya entonces xD entre Nuria y tu me matan, me sacan lo peor, creo que me subió la fiebre (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  7.  
    Amaia

Géminis

Procuraremos no encontrarnos las tres entonces ahhaaaha

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gusta la foto, tiene un contraste entre ternura y misterio, sales muy linda

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Amaia, creo que me vi muy acosadora faveando tus fotos cuando las vi ya en instagram D: pero es que te ves tan bonita ;_;, me gusta tu expresión, tu ropa <33333333333333333 y el fondo, oh my, que bello se ve.
    Felicidades Amaia c: estás guapísima.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Por favor pon alguna calificación del 1 al 10 si (?)

11. Pero, perdón, según había leído que ya no se debía poner eso, o si? D:
    Igual le doy 10 D:

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Perdon la costumbre xD, no no era calificación se me fue la onda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡OMG!
    Tu quieres darme un maldito paro cardíaco ¿cierto?
    Mujer ser tan ashadafadadamente bella debe ser ilegal *baba* *más baba* *aún más baba* joder! Debo dejar de ver tu foto o empezaré el acoso y eso no es decente D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Uff que buena foto! La iluminación es perfecta, el lugar tambien y tú también!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Te ves preciosa en tu foto! Resaltas en la fotografía y eso (según yo) es lo importante. ¡Me encanta!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    BLANCANIEVES!! eres la version humana d eBlancanieves. PRECIOSA.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Concuerdo con el primer comentario.. pareces una muñequita :'3 ademas contrastas hermosamente con el paisaje.. hay D: me gusta muchísimo esta foto.. parece de revista :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Tines esa capacidad de mimetizarte con el ambiente en el que te encuentras que me encanta, y ese pintalabios rojo te da un aire más...adulto y acentúa tu estilo sexy. Te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    que bonito el sitio ese, ya me gustaria ir algun dia jaja, sales muy bien aunque un poco seria xD, la calidad es buena y hay mucha luz. Un 8.5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página