1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Amaia [Miss - Ronda 3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Amaia, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, al final no he tenido tiempo para sacar una foto decente asÍ que usaré ésta.

Mi pelo está alborotado, pero bueno, es una ronda difícil para mí... Supongo que ya destacaré en otra !

La única edición ha sido bajarle la calidad a la foto para poder subirla... me daba pereza subirla a un servidor externo, hahaa.

Reglas
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy
    - Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto
    tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

Foto: (soy la de la derecha)
    image.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  2. A saber lo que haces con una foto tomada con tiempo :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amaia

Géminis
    Para empezar, sonreír.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    preciosa chica eres amaia

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No sales mal quizás si falto una sonrisillaa xro lo wappa no t lo kitaa nadiee

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amaia

Géminis
    Foto rollo malote seria JAJAJAJA

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Veinticuatro horas a partir de este post para votación.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sales bien, buena calidad aunque creo que deberías sonreír un poco xD un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo te doy un poco mas 8,7

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Ese rollo mola jajaja Igual estas guapa y lo sabes;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Amaia sonrías o no eres guapísima, yo te doy un 9.5 <333

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    O: LINAAAA!
    (Te diría tantas cosas pero joder, ando enojada porque ganó el América que no puedo decirte lo mucho que me gusto tu foto) su para en una horas mañana esta abierto el tema te diré lo hermosa que te vez *--*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página