1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Amaia [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Amaia, 7 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola a todos! Bueno, este es mi tercer año en este concurso y esta vez espero quedar bien alto juajaja. Para los que no me conozcan, me llamo Amaia (qué original soy con mi nick), tengo 18 (casi 19!) años y soy del País Vasco.

La foto está sacada en el quinto coño, decidido el lugar por Mikel y su coche, no sabéis el barro que había y lo mal que lo pasé >_>. No es mi mejor foto pero es de lo mejor que ha salido este día asique si eso ya habrá otras rondas donde destacar xD Ah! y que conste que está sacada con el móvil, y no por pereza, sino porque tiene mejor calidad que mi cámara...

Sobre el cartelito... sí, es súuuper kuki <3 <3 No lo hice yo, es un regalo de una compañera de la facultad y decidí aprovecharlo, asique quien se meta con el cartel por su infantilidad se ganará mi odio.

Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Mi bellísima persona:

• Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que guapa eres coño, jaja. Esa sonrisa tímida tuya, una buena presentación de tu nick, la camiseta rosa y las mallas de flores. Al fondo un árbol y un poco de césped, quizás esa puerta ahí detrás no queda del todo bien. El detalle del bolso al lado me ha gustado, encima de la piedra.
    En fin, te mereces un 9, para mí.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amaia

Géminis
    Ay mi Velli te mereces un beso <3 No había dado cuenta del bolso, supongo que de la mala leche de andar tanto lo habría tirado ahí y ala xD Y no son mallas son medias >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Amaia !!!
    Eres guapisisissisisisisima <333
    Yo te pongo un 10!
    Y tu foto me gustó mucho, me encanta tu expresión y todo en general en ella se ve muy nice, y tu ropa es tan agfgsa <3333333
    Mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    *w* Nunca jamás me voy a cansar de decirte lo linda que eres, me ha gustado demasiado la manera en la que has salido en la foto, porque el cartelito y tu sonrisa (infantil según tú) te quedaron muy bien, se acoplan bien juntos y a tu edad, déjame decirte OCULTA AÑOS!! te ves como de 15 :3
    Me gusto el fondo aunque la puerta como que no va, aun asi, resaltas mas tu que todo lo demás, me gusto mucho. Te doy un 10 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    guapisima como siempre amaia!!!! quiero una mencion especial para mikel jajajaajaj que foto mas bien echada!!! UN 9,9999999999.....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    M-medias :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Sos adorable!
    Realmente linda, es una lastima que entre concursantes no se pueda calificar pero pff! ¿qué le vamos a hacer?
    Adoré tu atuendo, tus medias me enamoraron y el fondo no sé me da un "no sé que" que me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amaia

Géminis
    Jo, muchísimas gracias a todos <3 la verdad es que me costó elegir la foto entre muchas candidatas y no tenía fe en esta, pero Mikel y su "deja de obligarme a sacarte fotos sube esta que es bonita y vamos a casa" me animaron a presentar esta juju. Seguro qque prefirió esta porque me tapa el escote hahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Wow eres muy tierna :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sales muy guapa con esa sonrisa y el lugar me parece muy apropiado para hacer una foto ya que es bastante bonito. Te pongo un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    un 9 solo por la buena sensacion que transmites, una sonrisa y unos ojos preciosos y con un conjunto de ropa y de ambiente muy bueno :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaaaaaaaahhhh.... me encanta que te hayas sacado la foto al aire libre...

Eres tan super mega kawai > . <!!! Me encanta como llevas maquillados los ojos y como vas vestida...Te ves así como....tan pequeñita (de edad no de tamaño) que dan ganas de achucharte xD
    Que difícil, que difícil.... Bueno, dado que la calidad y la iluminación de la foto están bien....te daré un 9 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amaia

Géminis
    Muchas gracias a todos <3 parece que la elección de ropa fue buena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Wow! Que linda (por alguna razón me recordaste a una amiga xD) Linda pose... Lindo nick... Muy buena calidad... Y te ves super linda... Te doy un 10 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    OMG ._. ke wapa n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arkegniz

Arkegniz Cemzoonita

Cáncer
    si deberías de ganar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Amaya pareces una niña, sos tan linda ;_; <3

Te doy un 10 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que linda! :love:
    Me gusto el fondo de la foto (descartando la puerta) sienta muy bien, tus ojos y sonrisa beautiful! un 9 :3

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    tienes una cara muy fina y ojos bonitos, te pongo un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Muy linda! no me cuadran muchas cosas de la escena pero tu persona y personalidad son lindas. Esa mirada cohibe (?) jaja.

Te doy un 7 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Siempre, siempre muy hermosa. ¿La vez pasada concursaste con el cabello más largo o son mis nervios? Hehe, en fin, me gusta como te vez de las dos maneras.

¡Gosh luces tan inocente!
    10!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Amaia

Géminis
    Sí, de hecho el día anterior a hacerme la foto me lo corté, pero ya me llegaba hasta los hombros...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    menuda currada el cartel no? las medias molan :B te pongo un 8,8.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La ropa? Solo mirenla a ella y es que es hermosa :love: Amaia, hermosa como siempre :$
    El lugar esta muy bien, no se si lo pasaste mal o no pero creo que el lugar es apropiado, con la piedra, arbol y cesped, todo. Me encanta como te ves, sobre todo las medias ;)
    Yo es que no puedo con esa sonrisita tierna tuya, si hay que darle un 9!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    *o* muy wapa Amaia me gusto mucho to pose de awww *u* con un toque de seduccion hehe ok igual exagero demo que linda piel :oops: te doy un 9 :happy: saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ains... estas vascas jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Sales muy linda, me gusta mucho el paisaje y tu sonrisa, te doy un 7 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    awww te ves tierna ^^ , me gusta tu sonrisa y se ve que tienes buen gusto para vestirte *o* , buena calidad y el cartel hermoso ,aunque el fondo no es el mejor :$ aunque el arbolito me gustó xD , un 8 amoroso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    You're too sexy! <3 Dios, en serio, te queda genial la sonrisa tan mona que pones. Tienes una cara aniñada que le da un encanto especial a la foto, y esa forma de sujetar el cartelito te hace ver aún más tierna.
    Bonita ropa además :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página