1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alucinen sin Drogas (Experimentos)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 18 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ayunen y Duerman poco, eso dara la combinación perfecta para alucinar cosas o,o ayer mientras estudiaba figuraba las letras como escalones donde bajaban numeros y disparaban balas de tinta o,o fue divertido
    pero la magia se acabo cuando dormi y comí
    Tambien otra manera de alucinar es mediante la
    Inahlacion y la exhalación (no se si se escriba asi)
    Mientras estan recostados en su cama, esto debe de ser
    repetitivo sentiran que el cuerpo les pesa por que su ritmo cardiaco baja y sentiran la sensacion de que se les
    adormece todo el cuerpo, tienen que hacerlo muy profundo y lento y alrededor de 20 veces o más
    ademas ayuda a un buen sueño

Bueno los dejo, que sigo en ayunas a medias.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A caray, yo seguí esas medidas como dos meses... no aluciné pero si me enfermé de tanta malpasada. Eso sí, de tanto medicamento que estuve tomando a veces veia puntitos y andaba como idiota ¿eso cuenta?

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Lucid Dream

/thread

4.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajajajajajajaja o,o pero cuando pasas mucho tiempo enese estado la mente reacciona diferente

debes de estar sana y de repente solo el dia siguiente
    hahahah y si te pones un poco de alcohol :O

5. Mmm, yo también he hecho eso de no dormir y no comer, y no aluciné nada °-°, voy a probar con eso de la respiración, aunque quien sabe, cada organismo es distinto y reacciona de formas distintas, a ver que sale.

6.  
    Tacos

Piscis
    xD lo de la respiraciooon wooow eso funciona solo no desesperes y haslo hasta que el aire llegue atu estomago xD

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    y luego estarán listos para soltar un do sostenido o.o?! o ser el futuro cantante del barrio ;DD

no mames yo hago eso cada día antes de ir a clases de canto y no alucino xD

alucinar por respiración xDDD
    quieres alucinar? aguanten la respiracion y miren un punto fijo sin parpadear x3

8. Bueno, hoy haré 2 experimentos x'DDD
    Ya en un rato diré que paso, si sí aluciné o me relajé tanto que me dormí -3-

9.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajajaja pero haslo repetidamente seguido no teniendo pausas cantar y eso es diferenter

10.  
    ladymoon

Cáncer
    O por dios!!! acabas de activar ese lado de mi mente Dx!!!!

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo la neta, tengo curiosidad de probar los Hongos alucinogenos xD supuestamente no causan adiccion, ni son malos para la salud

12.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Para alucinar , me basta con estar 3 días ante la Play para terminar escuchando hasta voces jaja xD

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo voy a probar y si resulta iré a alguna ong contra las drogas para que promuevan la idea de alucinarse gratis y sanamente :3

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Son mejores las drogas.

Dormir es necesario.

16.  
    Tacos

Piscis
    Perdon la exalacion e inalacion es por la boca u_ú se me olvido hasta ayer que no podia dormir xD

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si mueren por alguna causa me reire.

18.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Cómete un hongo y verás que como alucinas hija.

19. Si........HO por dios!.
    mezcla la falta de sueño, con hambre y PRESION!,
    no sé....la entrega de un trabajo que decide si te quedas o no en la cursada D=, Un parcial recuperatorio, cosas del trabajo, etc

y ya estas..........
    a mi me agarro como paranoia D=!!!!!!
    Miraba mi puerta y sentia que habia un hombre que en cualquier momento la abria y me queria matar T_T
    y yo sentia que estaba ahi atras de mi puerta ToT

20.  
    ladymoon

Cáncer
    ayer tuve un lindo efecto del desvelo!

me quede despierta frente al ordenador con sed hambre y hasta que mi cuerpo casi se chorreaba por el pc, me fui a mi cama, me costo dormir º^º cerré mis ojos

y tuve raros efectos visuales @_@

21.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Te reirás de todos los del foro?

22.  
    Natalia

Natalia Cemzoonita

Virgo
    Wow que cool estos son los acidos? excepto que segun dicen tienen de 8 a 15 horas de trip, mierda ví comola ventana se alejaba cadavez más XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página