1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Alu Uchiha [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Alu Uchiha, 1 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, buenas noches. Acá son las dos de la mañana & veinticinco minutos aproximadamente.
    Sí, estaba tan nerviosa que no podía dormir si no sacaba las imágenes, vi que algunos ya subieron las suyas. Esta es la segunda vez que participo debería irme mejor, bueno aquí les dejo mi presentación:

Nacionalidad: Argentina
    Gustos: leer fanfics, leer novelas, el rap, entre muchas otras cosas.
    Personalidad: Soy extraña, diferente. No soy muy sociable, pero hago amigos con facilidad, tengo mis días de histeria pero en si soy bastante calmada. Soy alegre & me gusta sonreír, pero muchas de las veces ando triste por muchas cosas & me llaman depresiva.
    Extras: Amo bailar, desde niña bailaba con mis tías. Amo cantar, aún que no lo hago muy bien, me encanta cantar rap. Me gusta jugar a la xbox 360, pero ya no lo hago seguido; adoro rolear, aún que ya casi no conozco gente que siga roleando o que le interese rolear conmigo. Estoy desde el 2009 (principios del 2010) en el foro, lo conozco desde antes de que se separara de FanficLandia. Esta es la segunda vez que participo, cuando tenía 13 participe, hace unos años. Lo abandone por la cantidad de rondas, & porque no estaba muy bien organizado, ya que varios de los concursantes nos mareamos. Espero este año llegar lejos & me pretendo esforzar al máximo.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me es muy difícil hacer una crítica de una niña (sin ofender). [Realmente este concurso tendría que regular la diferencia de edad]

Pienso que esta no ha sido tu mejor foto. De hecho, me encanta la de tu avatar, te ves taaaan inocente. La postura que adoptas de "malota" en la segunda foto no te pega para nada. Un consejo: aprovecha que eres joven y explota esa inocencia, porque créeme que a muchos gusta.

Mi recomendación para próximas rondas es que mejores la calidad de las imágenes y que procures usar poses más acordes a tu edad. Ah, y suéltate el pelo :P

Mi nota: 7

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como ha Amaia, siento que tu mejor cualidad para la foto habria sido la inocencia, en mi opinion la de tu ava me transmite mas naturalidad....
    Aun asi, bonita foto he intento ser imparcial al comprar con las otras...ya sabes
    7

4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Estoy de acuerdo con Amaia. De todas las fotos que he visto, me ha parecido que 3 concursantes se ven muy "jóvenes". No es algo malo. Simplemente al ver las fotos pareciera que su mejor belleza va a ser en unos años, cuando tenga algunas gotas de madurez. Es algo que la "pose" o la expresión no pueden otorgar. Es algo que se gana con los años nada más.

Eres linda :D Sigue concursando y da lo mejor de ti :D Estoy seguro que podrás sorprendernos. Aunque también recuerda que eres joven y que de estas experiencias puedes aprender cosas para el futuro :D

éxito!

Nota de pueblo: 7.5

5.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me gusta tu primera foto, es muy bonita, te vez muy dulce y tienes una mirada muy tierna. La segunda foto no me convence del todo, porque te vez muy seria, hubieras ganado mucho si sonreias :D. Pero dejando eso aparte, me parece que eres muy ella, espero en las siguientes rondas te sigas esforzando al maximo que mejoraras mucho porque belleza no te falta :)
    Te doy un 7.5 :)

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Jooo tenes casi 16?! Nenaaa pareces de 13-14!! Aunque miremos el lado positivo! Cuando tengas 30 vas a parecer de 20 :P
    Aproposito abrir las piernas con jean como que no quedo muy estetico que digamos eh! xD Sin el jean habria quedado woow! Con el jean habria estado mejor otra pose!
    Por cierto por cierto...Como podes ser poco sociable y a la vez hacer amigos con facilidad?! O_O

Última edición: 5 Febrero 2014
  7.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Misterios, misteriosos de la vida. JAJAJA, tengo la facilidad para que la gente confie en mi, pero no me gusta hacer amigos... Me da miedo a que me tracionen.

& a demás gente, se lo agradezco & tomare sus conesejos n.n

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Otro misterio es que carajo haces a las 7 de la mañana en vacaciones despierta! XD No se si estuviste despierta toda la noche hasta esta hora o te levantaste recien pero de las dos formas eso si que es raro! :P Eeeeen fin! n_n Suerte en esto! Y deberias usar tu facilidad para que la gente confie en vos con fines malevolos...Es mas divertido 8D

Última edición: 5 Febrero 2014
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sos linda, pero como os dijeron la segunda foto como que no. La primera te ves tan cute, linda ¿Por qué pose de mala si de linda niña te va divine?

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    lo mismo pense.. eres muy muy tierna

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página