1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Navidad

Tema en 'Concursos de Navidad' iniciado por gon4D, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Para poder llevar a cabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un coordinador de concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Ficha de alta.
    Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripión:

Funcionamiento.
    — Sólo los coordinadoress ( - - ) pueden dar de alta o denegar un concurso.

— Un coordinador pasará por aquí y quoteará el nombre del concurso, respondiendo simplemente 'dado de alta' o 'denegado' (en caso de ser denegado se expondrá el motivo).

— Si comienzan un concurso sin que haya sido dado de alta o que haya sido denegado, éste será cancelado.

— Todo dato que aporten a la ficha debe ser respetado. Cualquier modificación debe avisarse aquí.

De preferencia, todos los concursos deben terminar a comienzos del mes de Enero. A mediados de dicho mes, a más tardar, el foro se cerrará.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nombre del concurso: ¡Una Navidad CemZoorada!
    Zona: Batallas & RPGs / Foro de Navidad.
    Organizador: Alessandra
    Jueces: Alessandra, Bloody Rabbit
    Fecha límite de inscripciones: Hasta que se agoten los 16 cupos.
    Fecha límite de entrega: Son batallas.
    Breve descripión:
    ¡Una navidad CemZoorada!
    ¡Es navidad en CemZoo! Y todos los personajes de anime se han puesto de acuerdo para organizarla a su modo; sólo hay un pequeñísimo problema, ¡sólo un fandom puede hacerse cargo de todos los deberes y ser anfitrión de la fiesta!, y todos en CemZoo quieren hacerse cargo de dicha festividad. Justo por ello, todos se han desafiado entre sí para ver quién es más hábil, y el último que quede en pie será el fandom anfitrión y el que reciba todos los regalos. ¿Quién ganará?

Bases:

—Las batallas durarán seis días.
    —Dos días sin pasar a la batalla equivale a la descalificación.
    —El PV es de 200, no existe la defensa.
    —Cada participante elegirá un anime al cual representar; así mismo, los animes no pueden repetirse.

Método de pelea.

—Cada jugador poseerá en su poder tres bastones de caramelo, si pierdes dos de tres, se te restarán 30PV.

—Si no compras municiones, tendrás que vender 2 de tus bastones de Caramelo para comprar dos paquetes de municiones. Eso ameritaría, a la vez, perder 30PV de un solo golpe.

—Las “armas” serán pasteles de fruta, ensaladas y galletas, dependiendo de lo que el jugador compre.

—Se jugará con un tag de lista con las siguientes opciones: “Le apuntas pero se desvía”, “Le apuntas y das justo en el blanco”, “Fallas”, “Empleas tu As bajo la manga”.

—Por cada que falles se te restarán 3PV.

—El “As bajo la manga” es un ataque de -25PV que puedes elegir a libre elección, sin embargo, este debe ser algún ataque que se use en el anime al que representas. Ejemplo: Yo represento al anime de InuYasha, por eso, mi As bajo la manga será el Viento Cortante.

—En el trascurso de la batalla, debes cambiar esporádicamente de tipo de munición, no puedes usar sólo una.

—El Tag para cambiar de munición será el siguiente: “Recargas nueva Munición, apuntas y das en el blanco”, “Recargas nueva Munición, apuntas pero fallas; pierdes un turno”, “Tu oponente se te adelanta y recarga antes que tú, -2PV”

—Por cada 50 PV que restes a tu oponente en el transcurso de la batalla le quitarás uno de sus bastones de caramelo. Por cada Bastón que quites a tu adversario, se te sumarán 5PVs más.

—El conteo de puntos debe llevarse de la siguiente forma:

“Alessandra – Vampire Knight"
    Bastones: 2 de 3.
    Bastones enemigos: (Los bastones que le has quitado a tu oponente)
    PV: ----

¿Acerca de las municiones y del dinero?

—Cada vez que una nueva ronda inicie, tendrán Un día para pasarse a la tienda de Municiones.

—A cada jugador se le otorgarán 600$ para comprar el tipo de municiones que deseen. Las municiones son infinitas en cada partida (es decir, si compras una munición infinita de Pastel de Frutas, sólo puedes usarla en la partida que te toque jugar y ya), sin embargo, es necesario que compres, al menos, tres tipos distintos de municiones.

—El dinero que te sobre se guardará y, si ganas, se te otorgarán 300$ más por haber ganado la partida.

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Aw, se parece a RE los Mercenarios, viejos recuerdos ;_;!

NEVER MIND.

Dado de alta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Crucigrama navideño.
    Zona: General.
    Organizador: Nat Daze
    Jueces: Nat Daze y Link
    Fecha límite de inscripciones: se daran 6 dias de inscripcion. [o hasta ke se llenen los 16 lugares]
    Fecha límite de entrega: como seran 2 rondas para cada ronda se daran 4 dias.
    Breve descripión:
    -Primera Ronda.
    a todos los participantes se les mandaran 15 adivinanzas, estas adivinanzas seran relacionadas con cosas de la navidad
    deveran mandar sus 15 respuestas, si alguna esta mal el jurado les avisara para que vuelvan a mandar la respuesta, pero por cada ves que se ekivoquen y se les de una pista mas perdera valor la respuesta.
    Cada respuesta valdra 3 puntos.
    si se ekivocan se mandara una pista mas y la respuesta solo valdra 1 puntos si se vuelven a equivocar ya no se les daran mas pistas y no sumaran puntos.
    al finalizar la fecha limite de entrega, se presentaran las 15 respuestas.

-segunda Ronda.
    se les mandara un crucigrama con 10 nuevas pistas y deberan escoger cuales de las 15 respuestas anteriores son las que corresponden a esas pistas y colocarlas en el crucigrama.
    mandaran el crucigrama.
    aqui se tomara en cuenta el tiempo de entrega y si las respuestas estan correctas.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Según yo no hay nada incorrecto y está entendible y fácil.

Dado de alta~

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ficha de alta.Nombre del concurso: Sopa navideña.
    Zona: Concursos de Navidad
    Organizador: Melody Araya
    Jueces: Melody Araya y Kako
    Fecha límite de inscripciones: 17 de diciembre
    Fecha límite de entrega:31 de diciembre
    Breve descripión:

Será una sola ronda de una sopa de letras relacionadas con laNavidad, se colocarán el formato de celdas para la creación de la sopa de letras y la sopa de letras con todas las palabras encontradas tendrá un valor de 100 puntos. El primero que envié tendrá ventaja en tener tres puntos extra

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Nombre del concurso: ¡Quiero mi regalo, ahora!
    Zona: General / Concursos de Navidad
    Organizador: Poke Orange
    Jueces: Moon Walker y Poke Orange
    Fecha límite de inscripciones: Una semana luego de dar de alta.
    Fecha límite de entrega: Dos semanas después de las inscripciones aproximadamente.
    Breve descripión:

Este concurso navideño consta de 4 rondas, las cuales serán diferentes entre si y duraran 3 o 5 días cada una. Ganara quien mas puntaje obtenga en total.

Las rondas van desde dibujo (en el cual no se evaluara la calidad del dibujo en si, sino el uso de objetos obligatorios en él), resolver laberintos, batallas cortas y hacer tarjetas. Todo para tratar de obtener tu regalo de navidad antes de que esta misma llegue.

~ Si se necesita especificar algo solo me avisan, tengo todo escrito y explicadito guardado en mi PC xD

8.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno kiero saber si abro las batallas del concurso de guerra de bolas de nieve aki o donde?

o.o yo no pedi el cambio a esta foro pero me lo dieron... parece ke tengo ke pedir el alta de nuevo o no se

tengo esa duda

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Abre las batallas aquí, sólo pon la ficha el alta ya está dada, era sólo para que "quede constancia" asdf, pero ya no necesitas pedir alta ni nada.

Dado de alta.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    e.e mi lap anda tan lenta ke todo se me complica tanto T.T
    el alta fue el viernes pasado.
    y el alta la dio laurine

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página