1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Halloween

Tema en 'Halloween' iniciado por Acero, 25 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para poder llevar a cabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un coordinador de concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Ficha de alta.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripión:

Funcionamiento.

— Sólo las coordinadoras (Acero - Laurine) pueden dar de alta o denegar un concurso.

— Un coordinador pasará por aquí y quoteará el nombre del concurso, respondiendo simplemente 'dado de alta' o 'denegado' (en caso de ser denegado se expondrá el motivo).

— Si comienzan un concurso sin que haya sido dado de alta o que haya sido denegado, éste será cancelado.

— Todo dato que aporten a la ficha debe ser respetado. Cualquier modificación debe avisarse aquí.

De preferencia, todos los concursos deben terminar a comienzos del mes de Diciembre. A mediados de dicho mes, a más tardar, el foro se cerrará.

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De momento voy a pedir dos de alta *-*

Ficha de alta.

Nombre del concurso: Trick or Treat (si ya hay algún concurso con ese nombre se quedará con "Sweets")
    Zona: Batallas
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Aristhan
    Fecha límite de inscripciones:31 de Octubre (o hasta que se llenen los 16 cupos)
    Fecha límite de entrega: 4 semanas desde que inicie.
    Breve descripión:
    Modo de juego:

Las batallas serán uno contra uno. Cada participante empezará con 100 caramelos.

El tag normal que teneís que lanzar es el siguiente:
    [rpg]lista(Halloween Monster,Descaradamente le quitas 5 caramelos de la bolsa,El contrincante se tropieza y aprovechas para quitarle 10 caramelos, Halloween Monster,Te descuidas y te quitan 5 caramelos,Tu cómplice te ayuda a quitarle 15 caramelos)[/rpg*]

* Halloween Monster = Elijes otra batalla que este en marcha, vas a esa discusión y haces lo siguiente
    1- En tu propia discusión dices a qué batalla vas y dejas el link de tu post

2- Lanzas un tag con los nicks de los participantes de la batalla
    [rpg]lista(Nick1,Nick2)[/rpg*] (sin el *)
    3- Una vez que se sabe la víctima tiras otro tag para saber cuantos caramelos le quitas. [rpg]lista(Le quitas 5 caramelos, Le quitas 10 caramelos,Le quitas 15 caramelos,Le quitas 20 caramelos)[/rpg*] (sin el *)
    4- En su discusión le descuestas los caramelos que le has quitado. En la discusión de tu batalla te sumas los caramelos que le has quitado.
    * Descaradamente le quitas 5 caramelos de la bolsa = le quitas 5 caramelos al contador del oponente
    * El contrincante se tropieza y aprovechas para quitarle 10 caramelos = le quitas 10 caramelos al contador del oponente
    * Te descuidas y te quitan 5 caramelos = te quitas 5 caramelos de tu contador
    * Tu cómplice te ayuda a quitarle 15 caramelos = le quitas 15 caramelos al contador del oponente

Hay un tag especial que sólo podreís utilizar 1 vez en cada batalla.
    [rpg]lista(Recuperas 15 caramelos, Le quitas 15 caramelos,Recuperas 10 caramelos,Le quitas 20 caramelos, Eres el Special Halloween Monster)[/rpg*]
    * Eres el Special Halloween Monster= Eliges 2 batallas que esten en marcha para quitarles caramelos y sumarlos a tu contador. [exactamente el mismo funcionamiento que el del tag normal]

Ficha de alta.

Nombre del concurso: Un Halloween con los Sohma
    Zona: Dibujos y fanarts
    Jueces: Its, Haruhi, Disconcerted
    Fecha límite de inscripciones: 6 de noviembre
    Fecha límite de entrega: 24 de noviembre
    Breve descripión: Consiste en dibujar un pesonaje de Fruits Basket y disfrazarlo para Halloween. (Para celebrar el aniversario del grupo Fruits Basket Fans).

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Esqueletos 1.o
    Zona: Batallas & RPG
    Organizador: Melody Araya
    Jueces: Melody Araya, Kyoko Shika, Emperatriz
    Fecha límite de inscripciones: 31 de octubre (Ó en cuanto se llene el cupo de 16)
    Fecha límite de entrega: 25, 26 de noviembre
    Breve descripión:

Modo de juego:

Serán batallas de 1 vs. 1. Los participantes empezarán con un puntaje de 100 PV (ó huesos)

Primero tirarán un TAG que les diga que harán primero en el juego.

[rpg]lista(Tirás con dados, Tirás con TAG, Pasas turno)[/rpg*]

En caso de que les salga dados:

Ataque:
    [dado=2]6[/dado*]

Defensa:
    [dado=1]3[/dado*]

En caso de tirar con TAG será de está manera.

[rpg]lista(Le quitas un dedo a tu oponente=10 PV, Te han quitado el cráneo=20 PV, Logras quitarle una costilla= 15PV, Te caes = Pierdes un turno)[/rpg*]

Las batallas tendrán una duración de 3 a 4 días para que no sean muy pesadas y terminen dentro del tiempo permitido para el Foro de Concursos de Halloween.

Si se ausentan un día el otro participante podrá volver a atacar.
    En caso de que no se reporten en dos días quedan automáticamente descalificados.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Vale, pero máximo otros tres concursos de batallas o cuatro, para que no se sature el foro.

Todo dado de alta.

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Creo que haré algunos cambios, para que haya más actividad en el foro.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    He alargado la fecha límite de inscripciones del concurso "Un Halloween con los Sohma" (dibujo) 2 días porque puse el día 6 pensando que lo iba a poder abrir el mismo día.
    Si hay algún problema con eso, editarmelo en la dicsusión del concurso. Gracias.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Claro Its, no hay problema~

Y Melody sólo avisa si los cambios son muy significativos :3.

Mientras tanto, me doy de alta éste, porque no pude resistir hacer un concurso, luego sufriré las consecuencias ;___;

Also, como ya somos tres los de batallas sólo queda cupo para organizar dos concursos de batallas más.

8.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Nombre del concurso:Angeles infiltrados
    Zona:Halloween
    Organizador:Randalh
    Jueces:Randalh, por buscar...
    Fecha límite de inscripciones:7 de noviembre
    Fecha límite de entrega:20 de noviembre
    Breve descripión:
    No se que me paso lo iba a ahcer antes pero tuve problemas no se si aun pero well para cerrar el halloween xD

Empezemos:
    - Fase uno: Infiltrandose en la fortaleza de Satan: Se escogeran dos grupos Angeles y Esbirros del mal o demonios, Los dos grupos, seran elegidos con dados, Se tratara de que angeles se enfrentaran, con demonios de primera clase los 5 primeros demonios se enfrentaran con la misma cantidad de angeles, mientras los otros serviran de apoyo Creando pociones(las pociones y a la suerte puede que funcione o puede que no sera lanzado un dado)
    - Fase dos: los sobrevivientes: Dependiendo de cuantos quedaron pelearan a muerte todos algunos si tuvieron al suerte de quedarse con su compañero podran seguir usandolo (los que hacian pociones ahora pelearan) los acompañantes ahora, si es que quedo vivo el tuyo, podran lanzarle ataques a el acompañante de tu contrincante, pero no a tu contrincante,
    - Fase final: Los restantes Pelearan la batalla final Frente a el estrado del mismo demonio.

un poco confuso pero en el camino se arregla por si acaso son 20 Cupos trate de poner un numero para el problema del final e.e

Tags

Ataque
    [rpg]lista(Corte De luz -10, Lluvia de arcangeles -20, Lux Aeterna -30, Fallas)[*/rpg]

Defensa
    [dado=1]30[*/Dado]

Demonios

[rpg]lista(Tridente Del mal -10, Destructor De Almas -20, Juicio Final -30)[*/rpg]
    Defensa La misma

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No veo problema en que lo hagas, pero antes de darte de alta me gustaría que explicaras mejor la primera ronda, ¿cómo se crean las pociones? ¿Es una especie de mafia? ¿Cómo se pelea y entre grupos de cuántos? Aparte, ¿las últimas dos rondas son de batallas?

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
  11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Técnicamente cae en la categoría de azar, a mi me gustaría verlo de nuevo, pero tendrías que reestructurarlo si quieres hacerlo de manera que no sea solamente de pasar a tirar un tag.

Por cierto, di de alta a Randahl por PM, ya que me mandó la explicación de su concurso por ahí.

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Oca Halloween
    Zona: General
    Organizador: Melody Araya
    Jueces: Melody Araya
    Fecha límite de inscripciones: 10 de noviembre (O cuando los cupos se llenen 20)
    Fecha límite de entrega: 25 de noviembre
    Breve descripión:

Una breve oca dónde se mezclaran diferentes películas paranormales como El Aro, La Maldición, El exorcista, Eso, Viernes 13, El niño del Zotano y otras películas más del cine de terror, son pequeños desafíos en dónde aquí el foro de Cine y Televisión tendrán mucho que ver para poder llegar a la meta de la oca, serán 25 casillas.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Vengo a pedir otro concurso de alta. Actualmente tengo 2 concursos de dibujo (uno de halloween y otro normal) y una batalla de halloween. Por lo que he leido en las reglas entiendo que puedo pedir uno más de Halloween. Es parecido al que hice el año pasado con algunos cambios.

Ficha de alta.

Nombre del concurso: The Monster´s box II
    Jueces: Its y mangi
    Fecha límite de inscripciones: 6 de noviembre (o hasta que se llenen los 16 cupos)
    Fecha límite de entrega: 20 de noviembre (2 semanas)
    Breve descripión:
    El concurso consta de 3 rondas. Al inscribirse escojen uno de las 16 cajas que hay. Según lo que les toque (un mosntruo o un personaje disfrazado) realizarán una prueba u otra.

1.Ronda:* Si te toca un monstruo en la caja tienes que escribir una nota de miedo y decorarla. Después de subirla a la discusión se lanza un tag. Según lo que toque en el tag, la reacción que tiene la nota pasas a la siguiente ronda o no.
    * Si te toca un personaje en la caja tienes que decorar una calabaza. Después de subirla a la discusión lanzas un tag, según lo que te toque pasas o no.

2.Ronda: Pasaremos varias calabazas explosivas mediante tags. Al que le explote la calabaza quedará eliminado.

3.Ronda:Cada participante lanzará 2 tags: uno que decidirá un lugar (pozo,castillo encantado,desierto,pueblo fantasma,etc.) y otro que decidirá un tipo de persona/animal (niño,anciana,gato,etc.). Después tienen que pensar 8 formas de cómo asustarlos. Las juezas puntuaremos las respuestas y según el resultado el que obtengo más puntos se llevará el logo.

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Busca otro juez para que te de el alta.

Dado de alta.

15.  
    Magita113

Piscis
    Estaba En Agregarle Un Dado de 10 Caras, Por la Suma de los Dulces Obtenidos y Gana Quien Llegue a la Fin Quien Sobreviva a las Piedras y Tenga Mas Dulces (Asi Me Termino con los de los Empates), La Otra Opcion Es Hacerlo En "Nadie Sabe Para Quien Trabaja" Ronda de Inscripcion Igual Piedra o Dulce, Los que Sigan en Proxima Ronda Hacer Elegir Un Numero y Al Final de la Ronda Se Revelan Quienes Estan Numeros y La Suerte de Cada Uno de Ellos... Ejemplo : Alguien Tira y Saca "Piedra" y Este Elige el 7, El Que Tenia El 7 Sale Eliminado...
    Asi se Puede :) o Cae en lo Mismo del Azar...

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Que venga Acero a pegarme cuando quiera, pero lo voy a dar de alta, pero ES EL ÚNICO concurso de azar que se va a permitir en el foro de Halloween y sólo por la festividad.

Y bueno sólo para cambiarle yo recomendaría que lo hagas con la segunda opción, o sea que escojan un número~ y podrías al final de la ronda o lo que tengas planeado, sortear los números con dados para que vean que hay imparcialidad y eso (?

*espera a que venga Acero a patearla*

17.  
    Magita113

Piscis
    Al Principio de la Ronda Voy Sortear los Numeros con los Dados y Al Final de La Ronda Dire a Quien Son los Afortunados de Seguir en Competencia...

Voy Hacerlo Formal y Voy Tomar la Segunda Opcion...

Nombre del concurso: Dulce o piedra, ¿qué me darás tú?
    Organizador: Magita113
    Jueces: Magita113
    Fecha límite de inscripciones: Hasta que se Completen 50 Cupos o 05 de Noviembre de 2011
    Fecha límite de entrega: 12 de Noviembre de 2011
    Breve descripión:
    Juego Con el Tag de RPG con la Leyenda Dulce o Piedra, Quien Obtiene Piedra es Eliminado del Concurso, Pero Este Año Habra Modificacion los Dulces o las Piedras Seran Entregadas por los Participantes, los Cuales Elegiran Un Numero de Entre la Cantidad de Participantes que Sigan en Competencia

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿50 cupos?
    Como es un concurso de azar sólo podrás dar un logo, así que espero no haya problemas con eso.

Dado de alta.

19.  
    Magita113

Piscis
    Lo Mismo de la Otra Vez, 50 Cupos (Esa Vez Tuve que Rematarlo en Esa Cantidad).. a Ver Como me Va esta Vez...:)

20.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, no voy a pegarte ni patearte. Ya tengo con quien desquitarme así que vengo hecha una seda (?)
    Me parece bien el concurso, estoy de acuerdo con que lo hayas dado de alta.

21.  
    Acero

Escorpión
    Retiro lo dicho: sí voy a patearte Laurine, y bien feo.

Este concurso queda en stand by. Melody, consigue dos jueces para tu concurso, y no puedes ser tú ni Emperatriz. No creo que quieras que te repita el por qué.

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Obvio no, creeme que tengo suficiente en mi casa que me sermonean ahora contigo ni pensarlo ¬.¬

23.  
    Acero

Escorpión
    Muy bien, queda cancelado.

Comparte esta página