1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Nunca me enviastes el Pm

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Disculpa, confundí tu post con el de Ninina. Si aún no es muy tarde, te lo doy de alta.

Dado de alta. El "cariñosa" estuvo de más, a menos que hayas aceptado mi cita ;)

Disculpa la tardanza. Ya te lo envié.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aclarado todo, paso a darlo de alta.

4.  
    Acero

Escorpión
    AVISO

Desde hoy, Its pasa de Moderadora a Coordinadora de Concursos. Por ende, ella tendrá autoridad en Altas también.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Dónde está mi cargador?
    Zona: Actividad I&T
    Organizador: Satoru
    Jueces: Satoru, Helrika
    Fecha límite de inscripciones: Primera quincera de Diciembre 2012 (15 diciembre)
    Fecha límite de entrega: Primera quincena de Enero 2013 (15 enero)
    Breve descripción: Un juego de dados que consiste en tener la bateria del teléfono al 100% cargada, y se va descargando de acuerdo a los mensajes/llamadas/servicio de datos utilizados, va por fases eliminatorias, el que va con menos cantidad de minutos en cuanto a duración de bateria pierde.. Las fases se realizarán de acuerdo a la cantidad de usuarios inscriptos..

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Satoru ¿Cómo es exactamente el funcionamiento del concurso? ¿Simplemente tienen que lanzar un dado o tienen que hacer algo más? Los concursos no pueden ser puro azar, necesitan algo más. Incluso en las ocas las casillas tienen que tener alguna prueba o algo extra.

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Se debe lanzar lista para elegir entre el consumo de mensajes, o llamadas, servicios de datos.

De acuerdo a que tipo de servicio se utiliza habra un valor fijo para multiplicarlo con los dados (el uso), ejemplo el uso de llamadas y el uso de servicio de datos tendran valores fijos mas altos para multiplicar que el servicio de mensajes.

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Espero que Acero no me cuelgue...

Dado de Alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: La Voz... Gotica
    Zona: General
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Ale-Kun, Narda, HitomiHyuuga y Sabishinekomoko-chan
    Fecha límite de inscripciones: 01 de diciembre 2012
    Fecha límite de entrega: 16 de diciembre 2012
    Breve descripción:
    Es un concurso de karaoke con tres canciones de las series Soul Eater, Death Note, D Gray man y de los cantantes vocaloid

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    ¿Tres rondas?
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja no si con una batallo imaginate con 3 xD, solo es una

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Miss XV
    Organizadora: Annix
    Jueces: Yop,,, e Its o Acero me podrian ayudar???
    Fecha límite de inscripciones: 3 de diciembre 2012
    Fecha límite de entrega: 20 de diciembre 2012
    Breve descripción:
    En el concurso habra tres rondas, y NO tiene que ver mucho con saber de la serie, simplemente Miss XV es el tema del concurso
    -La primera sera de tags
    Y las otras dos me gustaria que fueran algo sorpresa para las participantes se puede??? y si quieren se los especifico por mensajito privado siii

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Necesito que me expliques de qué tratan las rondas, para asegurarme que no sea sólo azar, si entran en juego votaciones, etc. Una vez que me lo expliques o a Acero te lo daremos de alta.

No tengo problema en ayudarte de juez si las rondas no son demasiado complejas porque no dispongo de demasiado tiempo últimamente.

------
    Después de la explicación, Dado de alta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okay!! volvemos de nuevo a la carga... me dio penita ver tan vacias algunas zonas :c, y además tengo que aceitar la máquina para lo que tengo planeado dentro de los próximos dias muajaja, Reality se viene señores :alien:

Por ahora...

Ficha de alta.

Nombre del concurso: ¡Nominación, Eliminación 2.0!
    Organizador: gon4D
    Jueces: gon4D y em... Ardillo cof cof... ok,no debo buscar uno e.e
    Fecha límite de inscripciones: 29 de Noviembre
    Fecha límite de entrega: 13 de Diciembre
    Breve descripción:
    Parecido a un Reality pero sin pruebas, ni inmunidad. Se hace una lista con todos los participantes y se lanzan 3 dados, cada dado indicará un nominado, estos tres nominados irán a la eliminación. La eliminación se hace mediante los votos de los demás participantes, los cuales solo deben votar por uno de los nominados para salvarlo. 1 o 2 de los nominados (dependiendo de la cantidad de participantes) se va... y así hasta que al final la lista queda reducida.

¿Solo azar? Pues no, ya que hay todo un sistema de estrategias que se puede armar, más todo dependerá de lo que digan los dados al momento de nominar, puede ayudar o destruir todos los planes de la estrategia :B

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nunca pensé que haría esto...

Dado de Alta. Gon sabes que necesitas otro juez antes de empezar con el concurso.

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    General lleva poca actividad~ y como ahora estoy volviendo a la estabilidad horaria...

Nombre del concurso: ¡El Precio Justo!
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues y buscando otro.. (pero debido a la simplicidad del concurso, no veo necesario otro.. pero igual, mejor tener un juez de apoyo por si algo surge)
    Fecha límite de inscripciones: 1 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 16 de Diciembre
    Breve descripción:
    Es una adaptación del popular concurso de tv.

Bases:
    Serán 15 cupos.
    Se dividirán en grupos de 5 personas, creando una discusión para cada grupo (intentando que tenga mismos horarios).
    Cada día se pondrá de, uno a cinco objetos (Dependiendo de la actividad de los grupos)

Modo de juego:
    Diariamente se pondrá unas fotos de unos objetos y mediante google, y/o una publicidad, los participantes deben decir un precio aproximado (ya que puede variar en algún valor.. según establecimiento mundial/online).
    Los precios deben ser en dolares (la moneda más neutral)
    Tendrán 5 horas/12 horas para cada objeto, quien responda primero, tendrá 5 puntos más por velocidad, siempre y cuando, se haya acercado al precio real.

Explicación de rondas:

Primera ronda: Valora el objeto (7 días)
    Imágenes de objetos, del hogar, electrodomésticos, comestibles... etc..
    -Sacadas de internet, tiendas online, publicidades...

Segunda ronda: Cuanto crees que vale esta antigüedad? (5 días)*
    Imágenes de objetos antiguos y coleccionismo.
    -En esta ronda, deben tazar un precio según crean.. se dará una pista.
    -Usando paginas especializadas.

Tercera ronda: ¿Cuanto es el total? (3días)
    Imágenes editadas por mi con muchos objetos, de variedad. (menos antigüedades, coleccionismo, solo objetos de los últimos años y actualidad)
    -Los participantes deben de dar un valor estimado de todo los objetos de la imagen.

Sistema de puntuación:
    Se basa en la cercania del valor estimado que le da el participante, los participantes, que esten cerca ganan más puntos, también se premia la rapidez.
    +15 puntos, si el precio dado es inferior o superior a 5% y/o acierta.
    +10 puntos, si el precio dado es inferior o superior a un 10%.
    +5 puntos, si el precio dado es inferior o superior a un 15%.

+5 por velocidad: El primero en decir la cifra, siendo esta correcta o máximo un i/s a 10%.

Sistema de eliminación:
    1º ronda: serán eliminados 2 de cada grupo (3 grupos - 6 eliminados - 9 continúan)
    2º ronda: serán eliminados 2 de cada grupo (3 grupos - 6 eliminados - 3 continúan)
    3º ronda: quien se acerque más a los 3(5)* imágenes finales gana. [quien acierte 2 o 3 , gana el 1 puesto, el que acierte 1 o 2, gana el 2 lugar y el que no acierte o acierte 1 menos, el tercer lugar)*

Aclaraciones:
    -La duración de las rondas, no se vera afectada, pero si las imágenes que se "pongan en juego", si los 15 participantes, responden, se pasara a la siguiente imagen en cada grupo.
    -Serán fotos de objetos distintas para cada grupo.
    -Los puntos solo son relativos con el sistema de eliminación, realmente no tienen relación con acabar primero o ultimo.
    -Todas los objetos serán sacados de varias paginas de internet, con distintas monedas, serán todas convertidas a dolares. Para facilitar el juego y normalizar las cosas.
    -Las tasaciones de las antigüedades, es incierta por lo tanto, se usará el mínimo del precio de mercado. Y debido a lo mismo, solo habrán unas cuantas, y dicha ronda, será más basada a los objetos de coleccionismo, que tienen un precio más estable entre el mercado mundial.
    *Si surgen problemas con la segunda ronda, será remplazada por otra ronda.
    **Si considero necesario, anulare imágenes, cambiare el precio del objeto (debido a que mis fuentes serán sitios onlines, si revisando compruebo que el precio "común" es otro en más de 3 paginas, cambiare el precio que le dí en un principio) y/o paralizar una ronda por un tiempo hasta resolver la causa de dicha parálisis.

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta, aunque el concurso sea simple, por si acaso, busca a otro juez que te ayude antes de empezarlo.

Se parece mucho a uno que voy a repetir por navidades xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Añado juez.

Nombre del concurso: ¡El Precio Justo!
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues & Aristhan
    Fecha límite de inscripciones: 1 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 16 de Diciembre
    Breve descripción:
    Es una adaptación del popular concurso de tv.

Bases:
    Serán 15 cupos.
    Se dividirán en grupos de 5 personas, creando una discusión para cada grupo (intentando que tenga mismos horarios).
    Cada día se pondrá de, uno a cinco objetos (Dependiendo de la actividad de los grupos)

Modo de juego:
    Diariamente se pondrá unas fotos de unos objetos y mediante google, y/o una publicidad, los participantes deben decir un precio aproximado (ya que puede variar en algún valor.. según establecimiento mundial/online).
    Los precios deben ser en dolares (la moneda más neutral)
    Tendrán 5 horas/12 horas para cada objeto, quien responda primero, tendrá 5 puntos más por velocidad, siempre y cuando, se haya acercado al precio real.

Explicación de rondas:

Primera ronda: Valora el objeto (7 días)
    Imágenes de objetos, del hogar, electrodomésticos, comestibles... etc..
    -Sacadas de internet, tiendas online, publicidades...

Segunda ronda: Cuanto crees que vale esta antigüedad? (5 días)*
    Imágenes de objetos antiguos y coleccionismo.
    -En esta ronda, deben tazar un precio según crean.. se dará una pista.
    -Usando paginas especializadas.

Tercera ronda: ¿Cuanto es el total? (3días)
    Imágenes editadas por mi con muchos objetos, de variedad. (menos antigüedades, coleccionismo, solo objetos de los últimos años y actualidad)
    -Los participantes deben de dar un valor estimado de todo los objetos de la imagen.

Sistema de puntuación:
    Se basa en la cercania del valor estimado que le da el participante, los participantes, que esten cerca ganan más puntos, también se premia la rapidez.
    +15 puntos, si el precio dado es inferior o superior a 5% y/o acierta.
    +10 puntos, si el precio dado es inferior o superior a un 10%.
    +5 puntos, si el precio dado es inferior o superior a un 15%.

+5 por velocidad: El primero en decir la cifra, siendo esta correcta o máximo un i/s a 10%.

Sistema de eliminación:
    1º ronda: serán eliminados 2 de cada grupo (3 grupos - 6 eliminados - 9 continúan)
    2º ronda: serán eliminados 2 de cada grupo (3 grupos - 6 eliminados - 3 continúan)
    3º ronda: quien se acerque más a los 3(5)* imágenes finales gana. [quien acierte 2 o 3 , gana el 1 puesto, el que acierte 1 o 2, gana el 2 lugar y el que no acierte o acierte 1 menos, el tercer lugar)*

Aclaraciones:
    -La duración de las rondas, no se vera afectada, pero si las imágenes que se "pongan en juego", si los 15 participantes, responden, se pasara a la siguiente imagen en cada grupo.
    -Serán fotos de objetos distintas para cada grupo.
    -Los puntos solo son relativos con el sistema de eliminación, realmente no tienen relación con acabar primero o ultimo.
    -Todas los objetos serán sacados de varias paginas de internet, con distintas monedas, serán todas convertidas a dolares. Para facilitar el juego y normalizar las cosas.
    -Las tasaciones de las antigüedades, es incierta por lo tanto, se usará el mínimo del precio de mercado. Y debido a lo mismo, solo habrán unas cuantas, y dicha ronda, será más basada a los objetos de coleccionismo, que tienen un precio más estable entre el mercado mundial.
    *Si surgen problemas con la segunda ronda, será remplazada por otra ronda.
    **Si considero necesario, anulare imágenes, cambiare el precio del objeto (debido a que mis fuentes serán sitios onlines, si revisando compruebo que el precio "común" es otro en más de 3 paginas, cambiare el precio que le dí en un principio) y/o paralizar una ronda por un tiempo hasta resolver la causa de dicha parálisis.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Nombre del concurso: Karaoke Navideño [CZR]
    Zona: CemZoo Radio
    Organizador: AaLeeLee
    Jueces: Sabishii Moko-chan, Lidia, Natsumi (por confirmar)
    Fecha límite de inscripciones: 26 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 26 de Diciembre
    Breve descripción:
    Es un concurso de karaoke con cualquier tipo de canción navideña, tipicas de los villancicos. Todas las canciones serán pasadas en un especial el 26 de Diciembre en la CZR y ese mismo día antes del especial pueden enviarlas.

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta :)

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me lo doy de alta.

22.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del Concurso: Diseños Navideños.
    Zona: Edición y Dibujo.
    Organizador: Neko Abeeder.
    Jueces: Neko Abeeder y posiblemente Ale-kun -tendré que preguntarle-.
    Fecha Límite de Inscripciones: 20 de Diciembre.
    Fecha Límite de Entrega: 30 de Diciembre.
    Breve Descripción:
    Los participantes deberán diseñar un conjunto de avatar, firma, userbar y banner, con el propósito Navideño, o mejor dicho, el estilo Navideño. La edición puede ser de cualquier fandom de los Foros de CZ, como lo puede ser de cualquier anime visto, pero deberán mandar: La/Las imágenes originales que utilizaron para el conjunto, también deberán decir qué anime es, o qué animes se utilizaron. Incluso puede ser de Series de Televisión, puesto que, estas también tendrán su toque navideño muy pronto ;). Los jueces clasificarán las ediciones y darán su crítica a los participantes. El conjunto podrá mandarse por partes, ¿por qué? Cada una de las partes del conjunto Navideño tendrá un valor:
    Firma ----- 10 puntos.
    Userbar ------ 5 puntos.
    Banner ------- 14 puntos.
    Los jueces, como lo mencioné anteriormente, clasificarán y criticarán las ediciones, sumando estos puntos, los que no entreguen, por ejemplo, el avatar, no tendrán los puntos del mismo, obviamente. El que obtenga más puntos sea porque: Les gustó la edición a los jueces, les gustó el estilo, sintieron el toque y sentimiento navideño en la edición y así, ganará el concurso.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Neko por qué no esperas a que tengamos el subforo de concursos de Navidad para pedirlo de alta? En unos días estará el subforo :)

Lo único que no he entendido muy bien es el sistema de puntos. ¿Sólo se puede entregar una edición de cada? 1 avatar, 1 firma, 1 userbar y 1 banner? ¿Se supone que entregando la edición consiguen esos puntos fijos y después se les suma los puntos que les den los jueces con sus críticas; o los jueces califican sobre 5 puntos el avatar, sobre 10 puntos la firma, etc.?

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Los jueces califican sobre esos puntos :3. Y está bien, esperaré al sub-foro de Navidad :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Neko claro que te apoyo :)

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Dibujando a Germán
    Zona: Dibujo y edicion.
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: Hitomi Hyuuga +2 mas en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 9 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 23 de Diciembre
    Breve descripción: Es solo dibujar a Germán ya sea a mano o digital mente con alguno de sus "inventos" extraordinarios.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Recuerda tener tus dos jueces antes de pasar a activo el concurso, o deberá permanecer en stand by.

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Batallas también anda medio pobre, así que aquí vamos :3

Ficha de alta.

Nombre del concurso: ¡Batalla de la Familia Simpson!
    Zona: Batallas y RPG's
    Organizador: gon4D
    Jueces: gon4D - En busca de otro.
    Fecha límite de inscripciones: Domingo 9 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 9 de Enero
    Breve descripción:
    Será una batalla entre los personajes de los simpson. Cada personaje tiene un status, y habilidades que son las siguientes:

Homero Simpsons

Ataque: 9
    Defensa: 5
    Rapidez: 1

Golpe con vaso de Cantina: Cuando ocupas tu habilidad le sumas +5 a tu ataque. (1 usos)

Golpe con la bola de boliche: Cuando ocupas tu habilidad le sumas +10 a tu ataque (1 uso)

Marge Simpsons

Ataque: 5
    Defensa: 8
    Rapidez: 2

Ataque con Sartén: Cuando ocupas tu habilidad le suma +10 a tu ataque (1 uso)

Limpieza: Le haces una limpieza al lugar de batalla, todo queda limpio y resbaloso, tu oponente no se sostiene muy bien. Lanzas un dado de 10 caras, si sale 4 o arriba de 4 tu oponente pierde 7 pv y tu ganas 7 pv. Si sale menos de 4 no pasa nada. (1 uso)

Bart Simpsons

Ataque: 7
    Defensa: 5
    Rapidez: 3

Choque en patineta: Tomas tu patineta te subes y le da un choque a tu oponente, el oponente pierde 10 pv de inmediato, pero tu igual pierdes 5 pv. (1 uso)

Bola de papel con saliva: Le lanzas bolas de papel con saliva a tu oponente le quita 4 pv directos (2 usos)

Lisa Simpsons

Ataque: 6
    Defensa: 6
    Rapidez: 3

Melodía de Saxofón: Comienzas a tocar el saxofón, la defensa de tu oponente de anula, por lo que el ataque será directo. (1 uso)

Ensalada vegetariana: Es tu alimento preferido, por lo cual te lo comes y aumentas 10 pv.

Maggie Simpsons

Ataque: 7
    Defensa: 7
    Rapidez: 1

Chupetazo: Le das con el chupete a tu oponente el cual pierde 5pv (2 uso)
    Compasión: Pones una cara de angustiada, el siguiente ataque de tu oponente será anulado (1 uso)

El sistema de batalla es, ataque: dado de 15 caras + los puntos de ataque del personaje.
    En el mismo post deben poner la defensa que será de su rival, un dado de 7 caras + la defensa del rival.

La diferencia será el daño total.

La rapidez es para ver quien comienza la batalla. En caso de empate en la rapidez, se lanza un dado.

Cada participante parte con 100 pv.

Eso :3

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de Alta.
    Lo mismo que la otra vez, recuerda que tienes que tener otro juez mínimo antes de empezar el concurso.

30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Jueces: Hitomi Hyuuga, Haru Haru, Silver

Listo, ya tengo a mis 2 jueces *-*

31.  
    Acero

Escorpión
    Adelante entonces.

32.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Life Note
    Zona: Los enfrentamientos se llevaran a cabo en el foro Death Note
    Organizador: Narda
    Jueces: Narda, Pinkgirl
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas o hasta llenar los 16 cupos
    Breve descripción: Seran batallas uno vs uno, los contrincantes lucharan para revivir al personaje elegido​

33.  
    Acero

Escorpión
    ¿Mecánica de las batallas?

Comparte esta página