1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    NOMBRE DEL CONCURSO: La Familia Vongola es entrenada por los magos de Fairy Tail // Fairy Tail entrena a la Familia Vongola (todavía no sé que título poner)
    ZONA: Si es posible...la mitad de los enfrentamientos tendrán lugar en el subforo FT y la otra mitad en el subforo KHR
    (mi objetivo para este concurso es animar a los fans de ambas series a familiarizarse con otros mangas y fomentar la creación de nuevos temas y comentarios en ambos foros, para darlos actividad y divertirnos todos, por eso me gustaría que la mitad de los temas de combates se hagan en un foro y la otra mitad en otro, si es posible)
    ORGANIZADOR: Carlua
    JUECES: En un principio, Kemero (Juju) y yo (Carlua)
    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 07/OCT/2012
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Calculo más o menos unos 15 días desde que se inicien las batallas
    BREVE DESCRIPCIÓN: La vida ha transcurrido monótonamente entre los miembros de la familia Vongola, y Reborn ha decidido que ya era hora de poner en forma a Tsuna y los siete guardianes.
    Con ese objetivo se ha puesto en contacto con el famoso gremio de magos de Fairy Tail. Reborn tiene su esperanza puesta en ellos, pues hasta en el mundo de Katekayo Hitman Reborn han llegado las noticias del extraordinario poder y habilidad de los magos de Fairy Tail.
    ¿Estarán los magos de este gremio a la altura de la petición de nuestro arcobaleno favorito?
    Se realizarán batallas (tirando dados) de uno contra uno. Un miembro de KHR contra uno de FT. En total siete batallas. Se harán todas al mismo tiempo. El equipo vencedor será el que haya obtenido al menos 4 victorias de personajes de su serie

¿se entiende todo o tengo que explicar algo más?

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Cómo piensas resolver la entrega de premios?

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .....

Uy, perdóname... se me pasó por completo decir esto... Que cabeza la mía...Lo di tan por sentado que se me olvidó especificarlo xD

Como es bastante habitual las peleas entre compañeros tanto en Fairy Tail como en KHR (ya sabes...se entienden todos con los puños xD) Había pensado saber las posiciones de Primer, segundo y tercer puesto haciendo combates entre los cuatro finalistas. Se harán en dos rondas.

En la ronda "PRELIMINAR" los cuatro finalistas lucharán uno contra uno (como son cuatro...habrá dos batallas) Los ganadores pasarán a la ronda "FINAL" donde el ganador obtendrá el Primer puesto y su compañero el Segundo puesto.
    El tercer puesto se decidirá realizando una batalla entre los perdedores de la ronda preliminar.

Quiero recordar que estos cuatro finalistas pueden ser personajes de Katekayo Hitman Reborn, o pueden ser personajes de Fairy Tail. Por lo tanto, las batallas por el primer, segundo y tercer puesto se realizarán en el subforo de la serie vencedora.
    Por cierto, Moko chan (líder de foro de KHR ya sabe de esto y está contenta de colaborar) ^^

Pido perdón por este pequeño lapsus que he tenido (ya sabía yo que algo me dejaba) Espero que ahora ya esté todo en orden para poder solicitar la apertura del concurso ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No te preocupes, no pasa nada si se te olvida algo, se pregunta y ya :rolleyes:

La forma de obtener los lugares es la normal, bien. Y para obtener a los cuatro finalistas, ¿los tomarás de aquellos que ganen sus dos batallas?

Dado de alta.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ay.... no te entendí bien esta pregunta... Te contesto según lo que creo que me has preguntado xD

Los equipos son....Por parte del foro KHR participarán 7 usuarios y, por parte del foro FT, otros siete... Por lo tanto, habrá siete batallas de uno contra uno jugándose al mismo tiempo. El primer equipo que sea capaz de conseguir cuatro victorias gana. Quizá se de el caso de que uno de los equipos gane en las siete batallas (seguramente el de FT porque claro...somos los mejores xD), pero solo los cuatro primeros usuarios en ganar serán los "finalistas" que pasen a las rondas "Preliminar" y "Final".
    Estos cuatro finalistas no ganan dos batallas...solo una.

¿era eso lo que querías saber?

Gracias ^^

6.  
    Acero

Escorpión
    Exactamente, eso es lo que quería saber :D
    Bien, adelante entonces.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    NOMBRE DEL CONCURSO: Avatares Aniversario
    ZONA: CLAMP, subforo Familia Kinomoto
    ORGANIZADOR: Lidia
    JUECES: Lidia, en busca
    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 13/OCT/2012
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 27/OCT/2012
    BREVE DESCRIPCIÓN: Concurso de Avatares alusivos a CLAMP o CCS.

NOMBRE DEL CONCURSO: Firmas Aniversario
    JUECES: Lidia, en busca
    BREVE DESCRIPCIÓN: Concurso de Firmas alusivos a CLAMP o CCS.

8.  
    Acero

Escorpión
    Dados de alta, ambos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    NOMBRE DEL CONCURSO: Karaoke Aniversario
    JUECES: Lidia, en busca de otro
    BREVE DESCRIPCIÓN: Concurso de Karaokes/ canciones alusivos a CLAMP o CCS.

10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    NOMBRE DEL CONCURSO: Carrera al paraiso
    ZONA: Batallas y RPG
    ORGANIZADOR: Ale-.Kun
    JUECES: Acero, Ale-kun... Its y gon me querrian ayudar ^^
    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 20 de octubre
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 10 de noviembre (apox)
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    CARRERA AL PARAÍSO

Bases
    Baka to test tenia razon u.u
    Los chicos estarán a mitad de camino entre los dos vestuarios, siendo el vestuario de varones la 'base' o 'cero metros' y el vestuario de chicas el 'paraíso' o 'cien metros'. Es decir que los chicos estarán ubicados en los cincuenta metros.

Chicos:
    Su objetivo es correr al paraíso. Se vale ir a hurtadillas o correr desesperadamente. Comenzarán en los 50 metros, y en cada turno deberán lanzar un dado de 10 caras. El número que les salga corresponderá a los metros corridos en ese turno, que deberán sumar a su contador.

Chicas:
    Su objetivo es defender los vestuarios. No deben permitir que ningún varón se acerque, por lo que deberán impedir que avancen y conseguir que retrocedan. Se vale lanzarles zapatillas, toallas, jabones o lo que quieran, excepto grifería o tablones. Deberán lanzar un dado de diez caras y el número que obtengan, será la cantidad de metros que los harán retroceder, restándoselos de su contador.

Siempre serán los chicos los que comiencen cada enfrentamiento. Tendrán diez oportunidades para cumplir el objetivo. Acabadas esas oportunidades se anunciará vencedor según el metraje: si son más de cincuenta metros recorridos, ganará el varón, y si son menos de cincuenta ganará la mujer. Si son cincuenta clavados, se les dará tres oportunidades más para desempatar.
    Sabemos que tal vez no queden el mismo numero de hombres y de mujeres asi que nosotros como jueces nos pondremos a luchar contra los concursantes, claro sin ganar logo ni ocupar un lugar solo para rellenar

Jueces:
    - Ale-kun
    - Acero

Premios:
    Menos de 8 participantes: concurso cancelado.
    Entre 8 y 13 participantes: logo al primer lugar.
    Más de 14 participantes: logos al primer, segundo y tercer lugar.

11.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del Concurso: Pregúntale al Arcobaleno.
    Zona: Mundo Mafioso (Katekyo Hitman Reborn).
    Organizador: Neko Abeeder.
    Jueces: Neko Abeeder; en busca de otro.
    Fecha límite de inscripciones: 01 de Noviembre.
    Fecha límite de entrega: Aproximadamente, el 27 de Noviembre.
    Breve descripción: Serán 3 rondas, y en éstas se colocarán unas preguntas (5 específicamente). El usuario deberá lanzar 5 dados de 10 caras, para responder, haciendo el concurso más interesante. Ya con las 5 opciones para responder, deberá más o menos saber dónde colocar cada opción, para responder qué pregunta (cada una de las 5 que se hicieron). En cada ronda se pondrán 10 opciones, y 5 preguntas. Las preguntas que se realizarán serán de Katekyo Hitman Reborn. En la ronda 1 serán sencillas, teniendo un valor de 5 puntos cada una. En la segunda ronda será un poco más complicado, teniendo un valor de 10 puntos cada pregunta. Y en la última ronda, serán las preguntas más difíciles, teniendo un valor de 20 puntos. Los jueces evaluarán las preguntas y sus respuestas, y deberán asignar los puntos correspondientes al/la que contestó, correcta, errónea, o medianamente.

13.  
    Romanoff

Leo
    Vengo a pedir otro alta, se me olvidó pedir éste alta -3-

Nombre del concurso: Diseña la Mafia
    Zona: Mundo Mafioso [Katekyo Hitman Reborn].
    Jueces: Neko Abeeder, en busca de otro. Posiblemente se lo pida a Mikura 700 o Ale-Kun, pero estaré en busca de otro.
    Fecha límite de inscripciones: 01 de Noviembre.
    Fecha límite de entrega: El 27 de Noviembre.
    Breve descripción:
    Los participantes deberán elegir uno de los tantos personajes de Katekyo Hitman Reborn, y editar una firma y avatar con éste personaje; el estilo y lo que lleve la edición, es al gusto del/la editor/editora. Por supuesto, habrán reglas.
    Reglas:
    -Imágenes bajo las reglas del foro CemZoo (Nada de Yuri, Yaoi, Lemon, Lime o Gore).
    -Tendrán que hacer un avatar y firma del personaje que escogieron.
    -Las medidas del avatar serán 200x200 o 300x300.
    -Las medidas de la firma serán 500x120 o 600x140.
    - Debes estar hecha por ustedes. Si se encuentra a alguien pidiéndola por la fábrica o pidiéndosela a alguien, éste o ésta será descalificado.
    -Se deberá entregar el paquete entero, no se aceptan: "Aquí está el avatar, luego os traigo la firma". Porque sino, no se entrega nunca la firma seguramente .-..
    - Se deberán entregar también las imágenes o imagen que hayan usado para la firma y avatar.

Al inscribirse deberán dejar la siguiente ficha:
    Nick:
    Personaje escogido:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ORGANIZADOR: Annix
    JUECES: Ale-kun, Annix y ale dijo que si acero podia la apuntara pero no se asi que por fiis dime si puedes acero ;)
    ZONA: General
    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 25 de octubre
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: a lo mejor el 05 de noviembre
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Yo, el azar y las matematicas (ale le cambie el titulo)
    Recuerdan como Yoshi resolvía sus exámenes… si exacto solo con la esperanza de que la suerte lo acompañara. Pues aquí tendrán que hacer lo mismo, este concurso trata de que el ganador será elegido por un dado, pero no es todo. Cada participante al inscribirse toma un numero, conforme se vaya apuntando al concurso. Al terminar las inscripciones a cada participante se le darán 4 problemas matemáticos nivel de 2 de secundaria a 1er semestre de preparatoria, y dependiendo de cuantos problemas contesten bien será el número de fichas que obtengan, o sea que entre más problemas contesten bien mas oportunidades tienes de ganar.
    Ejemplo:
    Si eres el que se inscribió primero y sacaste 3 problemas bien, tus fichas serán la 1, 2 y 3… y si el segundo saco 2 bien tendrá las fichas 4 y 5… así sucesivamente. Pero en caso de que no saques ningún problema bien, lo siento mucho pero no tendrás ni una ficha, aunque se te tomara como participante.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Contigo estamos haciendo una excepción... sabemos que es para darle movimiento a un foro que esta a punto de morir, es por eso que te damos de Alta un concurso, pero solo 1. Los dos en sí estan bien, por lo tanto ahí eliges cual, nos avisas y también nos informas de los jueces.

Hm... quiero que le agregues más dificultad... por ejemplo agregar a esos problemas, ejercicios de un grado mayor o algo más, ya que los ganadores solo serán al azar. Así que arregla eso y veremos, pero la idea en sí esta buenisima ^^​

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Romanoff

Leo
    Ñañaña, el concurso de "Pregúntale al Arcobaleno" :3.

Edit: Mi otra jueza/juez será Sabishii Moko-Chan

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Te edité el post y te borré los problemas, mejor que queden en la discusión cuando comience el concurso y no antes, para evitar cualquier tipo de ventaja.

Y no, prefiero no ser jueza, ya tengo mucho de lo que ocuparme por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    okii ya los problemas lo preferi cambiar esos son ejemplos de problemas de mi libro de segundo, le pedire a mi hermano sus libros para que sufran pensando hee... se los envio a ti y a gon por MP oki

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Kira vs L
    Zona: Los enfrentamientos se llevaran a cabo en el foro Death Note
    Organizador: Narda
    Jueces: Narda, Pinkgirl
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas o hasta llenar los 16 cupos
    Breve descripción: Seran batallas uno vs uno, de dos bandos el de L y el de Kira, cada uno tendra diferentes caracteristicas

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dado de Alta.-

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: Invasión Zombie
    Zona: Vocaloid
    Organizador: Sabishii Moko-chan
    Jueces: Sabishii Moko-chan y AaLeeLee
    Fecha límite de inscripciones: Dos semanas
    Fecha límite de entrega: Se terminará el concurso antes del 31 de octubre, o eso planeo e.e
    Breve descripción:
    Será por etapas
    1-Busca tu arma: En distintas de las discusiones del foro Vocaloid se esconderán armas que podrás usar para liberarte de los zombies,
    puedes cargar un máximo de 3 armas distintas.

2-Contraseña para entrar al fuerte: Se les enviarán 5 preguntas relacionadas con Vocaloid (serán sencillas y serán fácil de encontrar
    por internet)

3-Aquí vienen los zombies: Se dividirán por parejas para defender desde los distintos lados el fuerte, tendrán una batalla en contra de
    estos amistosos seres. Es la fase más larga y donde se irán eliminando usuarios para convertirse en zombies. Se usarán tags o dados con opciones.
    Cada ataque te hace perder una munición, es lo que te lleva a esas últimas opciones, para recargar deberás postear en la discusión
    donde encontraste el arma.
    Dependiendo del número de sobrevivientes podrá haber segunda ronda.

4-Mátalos con música: Los sobrevivientes deberán postear un video de Vocaloid (su preferido, el más popular, el nuevo o al azar) y el
    que reciba más me gusta será el ganador.

22.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    NOMBRE DEL CONCURSO: Escapa de los Dementores
    ZONA: Hogwarts
    ORGANIZADOR: HitomiHyuuga
    JUECES: HitomiHyuuga, Shana Tenshi
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 31 de octubre
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Serán 16 participantes divididos en 4 grupos con características diferentes en escenarios, la meta es no ser alcanzados por los dementores.

NOMBRE DEL CONCURSO: El arte de la Necromancia con Voldemort
    ZONA:Hogwarts
    JUECES: HitomiHyuuga, Shana Tenshi
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Responder preguntas para ganar nivel sobre Harry potter y al final combates.

NOMBRE DEL CONCURSO: Duelo de Brujas y magos
    ZONA:Hogwarts

JUECES: HitomiHyuuga, Shana Tenshi y uno mas
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Combates 1 vs 1

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dados de Alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. NOMBRE DEL CONCURSO: Caceria de Fantasmas
    ZONA: Hogwarts
    ORGANIZADOR: Shana Tenshi
    JUECES: Shana Tenshi, HitomiHyuuga
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Se dividirán en grupos la cantidad de jugares y cada uno se le dará una pista la cual los llevara a algún post del mundo de Howgarts en donde encontraran la siguiente pista y asi sucesivamente, hasta que encuentren el fantasma que les toco.
    El juego se dividirá en rondas

26.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

27.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    NOMBRE DEL CONCURSO: Conoce el personaje y el anime!
    ZONA: General
    ORGANIZADOR: Ninina
    JUECES: Ninina, Buscaré
    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 22 de octubre
    FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 29 de octubre
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Será un concurso sencillo de 2 rondas:
    que a cada persona le enviare 5 imágenes de personajes de anime
    y ellos me tendrán que responder por pm las respuestas:

por ejemplo:
    1° imagen: nombre del personaje
    si no sabe el nombre será nulo
    ejemplo:
    2°imagen: Nulo

le daré tiempo de 3 días máximo cada ronda, por que es un concurso muy sencillo.
    Cada imagen que ira a valer 10% que si tienen las 5 les saldrá 50% y mas la otra ronda
    50%+50%= 100%
    En caso de empate le mostrare un personaje mas por pm que sera plaso de 1 día responderlo
    y si empatan de nuevo sera un caso de dados.

28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nombre del concurso: El director dice: ¡A recolectar caramelos!
    Zona: General / Foro Vampire Knight.
    Organizador: Tattiana.
    Jueces: Gees, Tattiana.
    Fecha límite de inscripciones: Hasta que se agoten los dieciséis cupos.
    Fecha límite de entrega: Hasta que concluyan las batallas.
    Breve descripción:
    La misión es descubrir quién reúne la mayor cantidad de caramelos. Por supuesto, algunos caramelos tienen más valor que otros, y algunos simplemente te restan caramelos que ya habías ganado. Quien recolecte la mayor cantidad de caramelos para el final de la ronda es quien gana el enfrentamiento.

Caramelo de chocolate: 8 puntos.
    Caramelo de fresa: 6 puntos.
    Caramelo de limón: 4 puntos.
    Caramelo de miel: + 2 caramelo de miel (2 puntos). -1 Caramelos de fresa (ésto significa que se ganan dos puntos por el caramelo de miel, pero al mismo tiempo, pierdes un caramelo de fresa y los 6 puntos que le corresponden)
    Caramelo ácido: Le entregas tres de tus caramelos de chocolate al adversario.

La cuestión de esto es que, también, influye mucho el disfraz que se esté utilizando. Mientras más elaborado sea el disfraz, la cantidad de caramelos que se podría ganar aumenta. Esto de los disfraces se implementa a partir de la segunda ronda, ganando monedas. ¿Cómo se ganan las fulanas monedas? Cubriendo un número mínimo de post que hacer en el foro de Vampire Knight. Mientras más monedas se tenga, más oportunidad se tiene de costear el mejor disfraz.

Disfraces & sus costos.

Pirata: 45 monedas.
    Conde Vampiro: 55 monedas.
    Zombi: 60 monedas.
    Hombre lobo: 70 monedas.

Datos Extra:

-Cada post tiene un valor de entre 8 y 10 monedas. Los nuevos temas & Actividades iniciados tendrán un valor de 12 monedas.
    -Que quede claro. Conforme aumentan las oportunidades de ganar caramelos, también aumentan las posibilidades de perderlos.

-Todos comenzarán con el mismo disfraz: Hada/Hechicero.
    -La compra de disfraces comenzará a partir de la segunda ronda. Se está permitido postear en el transcurso de la primera para tener la cantidad suficiente de monedas al final de dicha batalla. Esto se aplica a las rondas siguientes.
    -No es obligatorio costearse un disfraz, aunque sería de mucha ayuda.
    -Si haz logrado costearte un disfraz para la segunda ronda, puedes utilizar ese mismo en las rondas siguientes siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos (una cantidad mínima de post en cualquier discusión del foro)

Si no se entendió algo o asdg... debe ser mi cabecita (?)

29.  
    Acero

Escorpión
    Por el momento no se te dará de alta ninguno de los dos concursos. Más tarde te enviaré un pm para resolver algunas cuestiones y luego sí, se verá.

30.  
    Romanoff

Leo
    Nombre del concurso: ¡Encuentra al Gamer!
    Zona: Videojuegos.
    Jueces: Mi persona, y estaré buscando uno. Te notificaré, cariñosa Acero x'D.
    Fecha límite de inscripciones: 15 de Noviembre.
    Breve descripción:
    Durante doce días, algún usuario tomará la forma/apariencia de alguno de los personajes de los distintos Videojuegos (siendo cambiado el avatar, dónde aparecerá la cara o rostro del personaje), y los participantes, usando sus habilidades y velocidad, deberán encontrarlo para decirle: ¡Eres el gamer! En su perfil.
    La velocidad con la que la encuentren, tendrá un bonus:
    1 hora después de que se haya dado la pista y se encuentre el gamer, tendrá un bonus de 5 puntos más.
    2 horas después de que se haya dado la pista y se encuentre el gamer, tendrá un bonus de 3 puntos más.
    3 horas después de que se haya dado la pista y se encuentre el gamer, tendrá un bonus de 1 punto más.
    Si algún usuario encuentra al gamer, debe ir al post del concurso, y postear que lo encontró, y el link de su perfil. Y dependiendo del tiempo en que lo encontró, se le sumará el bonus de velocidad. También, al encontrar el gamer, se añadirán 5 puntos. Pero, ésto sólo para el primero que lo encuentre, los demás, sólo obtendrán 1 punto. Y ganará el que tenga más puntos acumulados.

Comparte esta página