1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    puedes participar y ser juez vdd
    :) me ayudaria mucho que fueras juez tmb

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Nombre del concurso: Adivina quien o que Naruto
    Zona: General
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga + 1
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Breve descripción: Serán 5 rondas en total, donde 3 de ellas serán para eliminación directa.

1° ronda: Los participantes debe de adivinar que personaje o técnica es para acumular puntos
    2° ronda: Los 2 mejores de la ronda pasada se libran de esta ronda y pasan directo a la tercer ronda, los demás deberán adivinar un personaje y los que fallen quedan fuera.
    3° ronda: Nueva ronda para acumular puntos.
    4° ronda: de nuevo los dos mejores se salvan y los demás deben de adivinar o quedar fuera.
    5° ronda: última ronda, donde los 3 participantes con mayor puntaje tienen derecho a 3 preguntas para adivinar al personaje, y los demás nada. Aquellos que fallen quedan fuera y en caso de no adivinar ninguno, los que obtengan más puntos ganan.

Última edición: 18 Agosto 2014
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Dado de alta. ¿Será en el foro de Naruto?

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Así es :gallo:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Oca Los Simpsons
    Zona: Los Simpsons
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, en busca
    Fecha límite de inscripciones: 30 de agosto.
    Fecha límite de entrega: 30 de septiembre.
    Breve descripción: oca de 60 casillas con temática de Los Simpsons, con trampas y retos sencillos.

Me lo doy de alta.

6.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Sagitario
    Porque se me olvido hacer la ficha xD

Nombre del concurso:Los juegos del hambre
    Zona:General
    Organizador: Yo
    Jueces:Acero, sepas
    Fecha límite de inscripciones: Principios de septiembre (no tengo fecha exacta)
    Breve descripción: Basado en la pelicula, se entregara un mapa y unas ubicaciones, cuando dos jugadores o más se encuentren en la misma zona, podran optar por aliarze o pelear entre ellos, el juego continuara hasta que solo quede un ganador

Última edición: 24 Agosto 2014
  7.  
    Acero

Escorpión
    Ay sepas xD
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    Nombre del concurso: Torneo PRO control
    Zona: Batallas y rpgs
    Organizador: Slam
    Jueces: Slam, Acero, sepas?
    Fecha límite de inscripciones: 3 de septiembre.
    Breve descripción: Batallas 3 vs 3 entre maestros de diferentes elementos

Última edición: 26 Agosto 2014
  9.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. ¿No serás juez? Es mejor que lo seas tú y no sepas, o bien se busca otro.

10.  
    Slam

Slam Cemzoonita

Acuario
    Editado.
    Creí que ya se daba por hecho que lo sería y no me puse xP
    Sepas está porque no entendí al final si quedaba o no como juez

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página