1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pero Annix no quiere ser juez, si es Corazón de Melón quiero participar :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

Podrías siempre y cuando tú no veas los trabajos de los demás. Te aconsejo que pidas a los participantes que envíen directamente los trabajos a los jueces y avisen en la discusión cuando hayan entregado. O pueden enviármelo a mí, y te suplanto en ese aspecto.
    Pero si Hiro quiere participar deberías buscar otro juez... Creo que @mangi ha ayudado a @Its en concursos de dibujo, a ver si alguna quiere ser jueza.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo tiempo, lo siento Annix. No es que no quiera ayudarte, pero cada vez tengo menos tiempo libre, de hecho me estoy arrepintiendo de los dos concursos que tengo en marcha xD
    Le pregunto a mangi, que ya no se pasa por el foro y no lo va a leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Si quieren, yo me ofrezco como jueza, después de todo, no tengo ningún problema en participar, tengo tiempo suficiente para hacerlo.
    Si Annix esta de acuerdo, la ayudo con mucho gusto :3.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que Nero también se ofreció. Si aceptas @Annix, ya tendrías las dos juezas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Editando a Naruto
    Zona: General
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga + 2 más
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Breve descripción: Los participantes deberán crear 2 avatares y un banner con renders e imágenes que se les den o les toquen al azar.

Se valen dar de alta concursos de Fic ¿verdad? xD

Nombre del concurso: Lazos de amistad
    Zona: FFL (?)
    Jueces: HitomiHyuuga + 2 más
    Fecha límite de inscripciones: 15 días
    Breve descripción: Los participantes deben de escribir un One-shot donde describan/demuestren, etc. los lazos de amistad que existen entre 2 o más personajes de Naruto

Última edición: 16 Abril 2014
  7.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Eh... sí, pero van a tardar un poco más xD

Yo te doy un pre-alta, pero mando aviso a Heros para que lo haga oficial. Paciencia porfa, te aviso lo más rápido posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Only for you
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y Chocolatita
    Breve descripción: Los participantes deben de decorar su blog dedicandoselos a algún usuario del foro :))

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    :3

Nombre del concurso:
    Super Smash Bros
    Zona: Batallas y rpgs
    Organizador: Amelie
    Jueces: Amelie (leí que se necesitan 2 jueces mas, así que los buscaría si el concurso es aceptado, si no es necesario conmigo es suficiente :P)
    Breve descripción: Los usuarios elegirán personajes del videojuego para combatir entre ellos, se jugarán de 4 en 4 (imitando el modo del juego) si el número de inscritos es impar pueden ser de (3 contra 3) Hice este juego en el foro de "juegos rápidos" por si quieren checar como está la dinámica:

Última edición: 17 Abril 2014
  10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.
    Con un juez es suficiente. Si lo consigues, excelente. Caso contrario, no hay problema en que no lo tengas considerando el modo de juego y que eres líder de foro.
    Otra cosa: entiendo que el "de cuatro en cuatro" será el diagrama de batallas, pero ¿cuántos logos necesitarás?, ¿uno para el ganador, tres para los tres primeros lugares, o será por equipos?

Y se me están saltando la fecha de entrega otra vez... Dejo la ficha de nuevo.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:

Breve descripción:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Serían 3 logos para los primeros lugares (si es que se inscriben el número necesario) por el momento sería una batalla individual, si llegase a tener éxito este juego, consideraría crear el concurso por equipos :3

Lleno la ficha nuevamente para aclaraciones

Nombre del concurso: Super Smash Bros
    Zona: Batallas y RPGS
    Organizador: Amelie
    Jeces: Amelie (quedaré como única jues :3)
    Fecha límite de inscripciones: 27 abril
    Fecha límite de entraga: espero que las batallas acaben en menos de dos semanas
    Breve descripción: Los usuarios elegirán personajes del videojuego para combatir entre ellos, se jugarán de 4 en 4 (imitando el modo del juego) si el número de inscritos es impar pueden ser de (3 contra 3) Hice este juego en el foro de "juegos rápidos" por si quieren checar como está la dinámica:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Acero que paso con Heros ¿Respondió? , no he querido abrir inscripciones hasta saber xD

Última edición: 19 Abril 2014
  13.  
    Acero

Escorpión
    Pues sí, respondió en seguida. Pero como hubo un pequeño malentendido no te he dicho nada xD
    Pero ya, respondió de nuevo. Puedes hacer el concurso, está dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: ¡La hora del té!
    Organizador: Shiraze
    Jueces: <En busqueda> <ForeverAlone>
    Fecha límite de inscripciones: 10 días después de la inscripción
    Fecha límite de entrega: una semana después de que inicie el concurso
    Breve descripción: En la hora del té uno tiene que ser puntual, los concursantes tienen que llegar a la hora especificada y pedir el color de taza que prefieran, cada taza tiene una cantidad de puntos más los puntos extra que ganan por puntialidad, después escogen su panecillo que quita puntos dependiendo del sabor y por último... Una buena conversación es lo que falta... Se le hará una pegunta donde puede ganar, perder o quedar igual en puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Wow, interesante. Dado de alta.

16.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Ficha de alta.

Nombre del concurso:El perdedor pierde, el ganador no gana
    Zona:BBatallas y RPGS
    Organizador:sepas
    Jueces:sepas, @Acero
    Fecha límite de inscripciones:1 de Junio
    Breve descripción:
    Se realizaran batallas 1vs1vs1 en donde tanto como el perdedor como el ganador "salen" dejando al otro jugador para proxima ronda

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    No me quedó del todo claro, hablamos por pm.

18.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Video Play [posible modificación del nombre :bag:]
    Zona; Foro de videos
    Jueces: Red, Amelie, Aticuno [por confirmar],HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Breve descripción:
    Serán 3 rondas, donde los participantes crearan un video en cada una de ellas, cada ronda cuenta con un tema diferente.

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Mahou Shoujo Madoka Magica
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Shizuku Mizutani
    Jueces: Queen y Shizuku Mizutani
    Fecha límite de entrega: 1 mes y medio.

Breve descripción:
    Batallas entre los personajes de la serie Mahou Shoujo Madoka Magica
    cada concursante deberá elegir 1 de los 8 personajes de la lista. (solo podrán concursar 8 usuarios para obtener 1 logo)
    seran batallas 1 vs 1 cada concursante tendrá 100 pv ganara el que deje a su rival en 0 o que tenga mas puntos de vida al terminar el tiempo de la batalla.
    las batallas duraran 4 días.

22.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

23.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Quiero ayudar a animar un poco la zona Vocaloid...

Nombre del concurso: Guerra Musical.
    Zona: Vocaloid.
    Organizador: Pizza Steve.
    Jueces: Pizza Steve + 1 (cualquiera).
    Cupos: 15
    Fecha límite de inscripciones: 15 días máximo o cuando se llenen cupos.
    Fecha límite de entrega: Finalización de actividades: Tres semanas aprox.
    Breve descripción:
    Guerra Musical.

¿De qué trata?
    Cada participante elegirá a un Vocaloid de la lista dada que representar en el concurso.
    El concurso consta de realizar una serie de actividades dadas en el plazo de tiempo establecido e ir juntando puntos (individuales) para lograr coronar a su equipo como ganador, se le realizará un día al grupo Vocaloid ganador.
    Es un concurso Cemzoo vs. FanficsLandia y los Vocaloid serán diferentes. Al final, se calificará y premiará de manera individual a los participantes de cada foro, pero además se premiará al equipo.

Las rondas serán:
    1. Realización de una presentación de su Vocaloid (como es, datos curiosos, etc).
    2. Creación de una edición con un render dado por el organizador.
    3. Creación de un song-fic.
    4. Juego de trivia.
    5. Rol de cierre entre todos.

*Todas las rondas tendrán puntos, excepto la última que será sólo para convivir en cada foro.

Equipo rojo (Cz):
    Miku Hatsune.
    Len Kagamine.
    Kaito Shion.
    Gakupo.
    Teto Kasane.

Equipo azul (FFL):
    Luka Megurine.
    Rin Kagamine.
    Gumi Megpoid.
    Neru Akita.
    Meiko.

*Máximo tres personas por Vocaloid.

Premios:
    *Logo (1er, 2do y 3er lugar).
    *Un día dedicado al grupo ganador.
    *Stamp al equipo.

Fechas:
    *Pendientes.

Reglas:
    —No troll.
    —Mínimo 50 posts.
    —Respetar en todo momento las reglas del foro.

Última edición: 21 Junio 2014
  24.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Ficha de alta.

Nombre del concurso:Historia de una batalla
    Zona:BBatallas y RPGS/Fanfics(y algo de edicion, por ende general)
    Organizador:sepas
    Jueces:sepas, buscando :bag:
    Fecha límite de inscripciones:30 de Julio
    Breve descripción:
    Se elegiran 2 personajes de cada foro, a elegir por los participantes, pelearan 2vs2, sin embargo si sobrevive uno de cada equipo, tendran que hacer pareja :love: (?, y despues de cada ronda, tendran que hacer un fanfic o un dibujo de como fue su batalla
    Cuando queden 6 jugadores aprox, se les pondra a relacionar fanfics y dibujos

26.  
    Acero

Escorpión
    Ok, me dejó un poco confusa pero no está mal. Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Acero

Escorpión
    Me doy de alta el siguiente concurso:

Nombre del concurso: Los Guardaespaldas
    Organizador: Acero
    Jueces: sepas, Acero
    Fecha límite de inscripciones: 31 de julio
    Fecha límite de entrega: 31 de agosto.
    Breve descripción: todos los concursantes serán guardaespaldas, y deberán proteger al compañero de su preferencia en cuanto se realicen tres disparos. Quienes sean protegidos viven; quienes no, mueren. Ganará el último que quede en pie o, en su defecto, quien más puntos consiga.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre del concurso: Top Shot
    Zona: no se si es en Batallas y RPGs o en General
    Jueces: yo.. y busco a uno mas.
    Fecha límite de entrega: 1 mes y medio mas o menos.
    Breve descripción:

Es un concurso basado en el programa del mismo nombre.
    es un concurso con armas... concurso de tiro.
    se harán 2 equipos 1 rojo y otro azul. (con 4 integrantes cada uno)
    se tendrán 2 actividades por semana.
    cada equipo tendrá una discusión para planear su estrategia.

1.- Entrenamiento. (durara 3 días)
    cada equipo tendrá una actividad de entrenamiento relacionada a la batalla por equipos, sera como entrenar con el arma que utilizaran en esa batalla.
    si el equipo logra completar la prueba de entrenamiento tendrá cierta lista de opciones para la batalla entre equipos si no lo logra tendrá otra lista.
    sera como ganar habilidad con el arma, si no practican lo suficiente su puntería sera menor.
    2.- Batalla Entre Equipos. (durara 3 días)
    esta batalla sera entre los equipos utilizando el arma que usaron en el entrenamiento y con la lista de opciones que ganaron en su entrenamiento.
    cada equipo tendrá su discusión, sera la misma actividad y veremos quien lo hace mejor y mas rápido.
    se compararan resultados y veremos que equipo gana, el equipo que pierda ira al juicio de eliminación.

Eliminación:
    -cada ves que un equipo pierda tendrá que perder un integrante, esto se resolverá a través de una votación, cada integrante votara y el que tenga mas votos sera eliminado.

-al avanzar el concurso cuando queden solo 4 integrantes se unirán los equipos y se formara el equipo verde.
    aquí se tendrá el mismo funcionamiento solo que el integrante que tenga menos puntos en la batalla sera eliminado directamente.

pienso en que sean solo 8 concursantes...

Última edición: 16 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre del concurso: Combate Medieval II
    Zona: Batallas Y RPG
    Jueces: Shizuku Mizutani
    Fecha límite de inscripciones: 10 días después de que den el alta.
    Fecha límite de entrega: 1 mes mas o menos.
    Breve descripción:
    Sera como la primera versión.
    se buscaran 8 participantes. [o veremos si se llega a los 16]
    Seran batallas 1 vs 1.
    se dara 8 tiros por concursante.
    se lanzara una lista para elegir al azar
    -Tu lanza no da en el blanco.
    -Tu lanza pega en el blanco +1 punto
    -Tu lanza da en el blanco y se rompe +5 puntos
    -Tu lanza da en el blanco y desmontas a tu rival +10 puntos
    -Tu lanza no da en el blanco.

Se iran sumando los puntos que cada participante gane, al final de los 8 tiros ganara el caballero que tenga mas puntos.
    se realizaran varias rondas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Iría en General.

Oh, ese concurso...
    Dado de alta. Te faltaría un juez, y me ofrezco como tal. Aunque pienso participar también.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página