1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Its Dados de alta solo recuerda tener los jueces para cuando comiencen vale ;)

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya me han respondido y tengo los jueces.

En el concurso de general "Estamos en guerra II" me va a ayudar Articuno.
    En el concurso de batallas de los pitufos me va a ayudar Annix. Como me ha dicho que últimamente no se conecta mucho le he pedido a una 3.persona que me ayude por si surge algún imprevisto. Todavía no me ha respondido.

Gracias Ale :)

PD: Hanji Zoe me ha confirmado que también me ayudará en las batallas.

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nombre del concurso: ¡El peor jugador 2! (segunda edición)
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Helrika
    Jueces: Helrika @Its
    Fecha límite de inscripciones: 15 días
    Breve descripción: Un juego peculiar, acá en lugar de pasar el ganador, pasará el perdedor. Se harán tres tag, que contendrán los ataques (seis en cada uno). Se lanzará un dado de seis caras para elegir la acción. Lo peculiar de todo esto es que el primero en perder sus 150 puntos será el "perdedor" y pasará a la siguiente ronda. Se harán las rondas necesarias. Las batallas durarán 5 días. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Nombre del concurso: El equipo más fuerte (Naruto)
    Organizador: Slam
    Jueces: Slam (si alguien más me quire ayudar para abrir las batallas bienvenido sea)
    Breve descripción: Batallas en en equipo por turnos. 6 equipos de 3 participantes c/u se enfrentan, las batallas son 1vs1 al equipo que gana dos de tres (o las tres) pasa de ronda. Las batallas durarán 5 días.

nota: No es un concurso largo ya que consta de 2 o 3 etapas y está diseñado para durar de 10 a 15 días, de este modo:
    Captura2.PNG
    *En caso de que en una semifinal el equipo invisible venza a los participantes los ganadores de la otra semifinal serian los campeones.
    **Como verán se necesita en una parte del/los GM (Equipo invisible) para llenar un hueco así que si alguien me quiere ayudar desinteresadamente es bienvenido aunque obviamente no recibirá logo por esta participación así gane. Aunque también podría preguntar a los usuarios que ya hallan quedado eliminados en la primer ronda si desean ayudar con esto.

El resto de los detalles del concurso se lo entregué a Acero y por las dudas aclaro que me permitió que el máximo de participantes (que es 16) se exceda a 18 por ser en equipos y para que así dieran mejor los números.
    Espero y me lo den de alta y si tienen alguna otra duda solo escribanme en el perfil o manden pm. Saludos.

Edit: Acabo de ver que un concurso de FT que se realizó hace un tiempo tenía un nombre similar así que si esto esta mal voy a cambiar el nombre del concurso, solo dejenme tiempo para pensarlo xD

Última edición: 1 Febrero 2014
  6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.
    Una aclaración: necesitas un juez extra sí o sí. Procura buscar uno en las inscripciones, caso contrario no podrás comenzar el concurso.
    Por el asunto del nombre, puedes cambiarlo o dejar el tuyo tal como está, con el "Naruto" entre paréntesis, y eso hará la diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Slam

Acuario
    Ok gracias.
    En cuanto consiga un juez entonces lo anuncio por aquí, verdad?

8.  
    Acero

Escorpión
    Sí, o puedes etiquetarme en la discusión de tu concurso.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nombre del concurso: Parejas de Bleach
    Zona: Edición Y Dibujo
    Organizador: Orihime Inoue
    Jueces: A buscar
    Fecha límite de inscripciones: 1 semana
    Breve descripción: Con motivo de San Valentin, apoyemos el foro de Bleach partipando en un concurso de avatares donde la temática serán las parejas de Bleach.

10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    ¿Lo harás en Bleach, o en el foro de San Valentín?

Se están saltando la fecha límite de entrega, así que dejo la ficha de nuevo:

Nombre del concurso: -
    Zona: -
    Organizador: -
    Jueces: -
    Fecha límite de inscripciones: -
    Fecha límite de entrega: -
    Breve descripción: -

11.  
    Okita

Piscis
    Pues, eso te iba a preguntar, que te sirve más a vos, que lo haga en Bleach o en el Foro de San Valentín?

Nombre del concurso: Parejas de Bleach
    Zona: Edición y Dibujo
    Organizador: Orihime Inoue
    Jueces: Orihime Inoue y a buscar otros dos
    Fecha límite de inscripciones: una semana
    Fecha límite de entrega: dos semanas
    Breve descripción: Con motivo de San Valentin, apoyemos el foro de Bleach participando en un concurso de avatares donde la temática serán las parejas de Bleach.

Última edición: 9 Febrero 2014
  12.  
    Acero

Escorpión
    Lol, no hacía falta que rellenaras de nuevo la ficha xD

Ciertamente me sirve más que lo hagas en San Valentín, hay por ahora cinco concursos ahí.

13.  
    Okita

Piscis
    Oka, las inscripciones ahí las tengo que hacer o en bleach o en este foro?

14.  
    Acero

Escorpión
    Las inscripciones en San Valentín, te dejo el link:

Ahí hay Altas, pero como ya te la di aquí no hace falta que pases por las Altas de allá.

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Pervertidos VS Inocentes.
    Organizador: Senjougahara Hitagi
    Jueces: RUE y Senjougahara Hitagi
    Fecha límite de inscripciones: una semana
    Fecha límite de entrega: 2 o 3 semanas.
    Breve descripción:
    Este concurso tendra 8 participantes 4 pervertidos y 4 inocentes.
    las batallas seran primero pervertidos vs pervertidos e inocentes vs inocentes.
    asi se sacara al representante de cada bando para la batalla final.
    las batallas duraran maximo 4 dias.
    cada participante tendra 130 pv en las primeras rondas y 100 en la ronda final.
    gana quien deje a su rival en 0 pv o el que tenga mas puntos de vida después de eso 4 días
    si no pasas en 2 dias por tu batalla o se descubre que estas haciendo tiempo seras descalificado.
    las batallas utilizaran ataques con diferentes dados. cada participante elegirá sus ataques, es decir le dará un nombre a cada uno de sus 3 ataques y a su defensa.
    ejemplo
    pervertidos.
    dado de 20 caras.(solo se puede utilizar 3 veces durante la batalla) ---) Te lanzo peliculas hentai
    dado de 15 caras (solo se puede utilizar 5 veces durante la batalla) ---) Te lanzo revistas playboy
    dado de 10 caras. (se puede utilizar las veces que quiera) ---) te visto con ropa sexy y te tomo fotos.

la defensa sera un dado de 10 caras. ---) levanto tu falda para distraerte.

algo así podrían usar como nombre de sus ataques.

16.  
    Acero

Escorpión
    Niña pervertida. Dado de alta.

17.  
    Tsukishima

Tauro
    gracias por el alta

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Espero poder terminarlo antes de semana santa porque luego no tendré tiempo. Mañana vendré a pedir de alta uno de batallas.

Nombre del concurso: Aqua II
    Zona: General
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripción: 26 de marzo
    Fecha limite de entrega: 16 de abril
    Breve descripción: El concurso consiste en 4 rondas relacionadas con juegos de agua.
    1.ronda: Una variación rápida de hundir la flota. En un tablero/pecera se esconden 5 animales/personajes marinos.
    Cada participante me tiene que decir 5 casillas donde crean que están escondidos. Si aciertan donde están los personajes ganan puntos, si no hay nada no consiguen puntos. Aparte de sus 5 casillas elegirán a otro jugador de su equipo y también conseguirán sus puntos si es que aciertan.
    2.ronda: Recorrido hinchable sobre la piscina evitando obstáculos: algunos son de azar y otras pruebas sencillas que se hacen en pocos minutos. Contra más obstáculos pasan más puntos conseguirán.
    3.ronda: Bonbardeo de globos de agua. Uno va al centro y los demás participantes de su equipo le tiran globos de agua. Por cada globo de agua que acierten/ le den le quitan puntos del contador. (Azar)
    4.ronda: Será una especie de Oca de 15 casillas. Consiste en derribar a tus compañeros del flotador e intentar quedar el último sobre el donuts.

En cada ronda van sumando puntos. El que más puntos tenga al final gana.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta

20.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre del concurso: La prometida ideal de ranma.
    Jueces: Senjougahara Hitagi y RUE
    Fecha límite de inscripciones: 5 dias
    Breve descripción:
    -sera una oca de 50 casillas y se jugara con un dado de 6 caras.
    -cada participante podra tirar 1 ves por dia.
    - algunos casilleros te harán ganar puntos para ganar el corazon de ranma otros te los quitara, aveces los puntos los tendras que ganar buscando alguna imagen o pasteando en alguna discusión relacionada a ranma 1/2 que se te indicara u otra actividad.
    -no ganara quien llegue primero a la meta o final de la oca sino quien mas puntos gane durante los dias que durara la oca.

21.  
    Tsukishima

Tauro
    Nombre del concurso: Inuyasha vs Ranma.
    Jueces: Senjougahara Hitagi y Queen
    Fecha límite de inscripciones: 7 dias.
    Fecha límite de entrega: 20 o 25 dias.
    Breve descripción: -
    -serán batallas 1 vs 1 entre los personajes de ambas series.
    -se buscaran 16 participantes 8 para cada bando.
    -cada participante elegira 1 personaje según el equipo que elijan y mandara por pm 2 ataques relacionados a su personaje.
    -las batallas duraran 5 dias si alguno de los participantes no pasa en 2 días por su batalla sera descalificado y si esta conectado y no pasa por su batalla se le dará la oportunidad a su rival de tirar una ves mas.

Última edición: 20 Marzo 2014
  22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jugué al Just Dance en navidades y me divertí tanto que desde entonces quería hacer algo con ello.

Nombre del concurso:
    Just Dance
    Zona: Batallas y RPGs
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Hanji Zoe
    Fecha límite de inscripción: 27 de marzo
    Fecha limite de entrega: 16 de abril
    Breve descripción: Serán batallas 1 VS 1 basadas en los vídeos de Just Dance.
    Tendrán diferentes vídeos/bailes entre los que elegir. Cada vídeo tendrá una coreografía de 10 pasos. Cada paso tendrá una lista con 5 opciones. Con algunas opciones harás el paso correctamente, con otras regular y con otras fallarás estrepitosamente. Dependiendo de cómo hagas cada paso irás consiguiendo más o menos puntos. Tendrán que ir tirando la lista en orden, los pasos en orden de la coreografía. Después de terminar los diez pasos el que más puntos tenga ganará la batalla.

Ej. 1.paso: Vuelta

1- Te tropiezas con tus propios pies y te caes al suelo - 0 puntos
    2- Das la vuelta correctamente pero terminas mareado - 1 punto
    3- Con gran agilidad y soltura das una vuelta perfecta - 3 puntos
    4- Te chocas con el oponente y no puedes dar la vuelta bien- 1 punto
    5- Sin tiempo a prepararte das la vuelta- 2 puntos

23.  
    Acero

Escorpión
    Te faltó la fecha límite de entrega, pero asumo que no durará más de un mes. Dado de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

24.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    perdona por mi inactividad pero me vengo a revindicar :))
    Nombre del concurso: The Best Profile
    Organizador: Annix
    Jueces: Dos jueces secretos (ya me confirmo una, pero cuando tenga las dos si quieres te digo quienes son por pm)
    Fecha límite de inscripción: 15 de abril
    Fecha limite de entrega: 1 semana cada ronda
    Breve descripción:
    MIss y Mister Cemzoo ya pasó, pero ser guapo no es lo único que se ve a la hora de observar las fotos de alguien... lo más importante es que se sepa sacar fotos creativas y divertidas... PORQUE EL FISICO ATRAE, PERO LA ORIGINALIDAD Y SIMPATIA ENAMORA <3
    Rondas:
    1.- TE OBSERVO MIENTRAS DUERMES: No es precisamente una foto de ti dormido si no que queremos que nos muestres como duermes, ponte tu mejor pijama y muestranos el dormilón que llevas dentro. (En esta ronda la foto debe ser tomada con el nick)
    2.- POS ME HAGO MEME: Si un meme... que no los conocen... pues deberán encontrar el meme que llevan dentro y con una foto de ustedes hacer uno (Se presenta foto original y meme)
    3.- PROFILE PIC: Aqui limitaremos un poco su originalidad, pero por un buen motivo... obviamente si se quieren sacar una muy buena foto para alguna red social deben seguir este tuto y ahora en esta ronda me deberán presentar el resultado de este tutorial
    4.- TU... YO... UNA FOTO PARA MI... NO SE PIENSALO: Como ronda final le dedicarán a su mayor fan (Quien mas les comento) un zing (Foto que contenga en un papel el nick del usuario)

Bases:
    - Cada concursante tendrá un tema en el cual subirá las fotos cada semana y ahí mismo recibirá comentarios.
    - Los comentarios valdrán un 30% por lo cual en los comentarios podrán calificar del 1 al 3, y para que tu comentario sea tomado en cuenta debe de estar fundamentado... y esta prohibido que los participantes califiquen a otros y a si mismos, lo más que pueden hacer es comentar.
    - Los jueces calificarán en base a 7 y se mantendrán las calificaciones en secreto hasta el final del concurso.
    - Se calificará: Que salga bien en la foto (No guapo,,, significa que no salga en la foto masticando o a medio hablar ;)); Que sea acorde a la ronda y sobre todo que sea original
    - Se valdrá que una foto tenga filtros típicos de apps de celular, pero no que sea editada (NAada de quitarse o ponerse en photoshop eh)
    - No esta permitido que salgan desnudos o en posiciones indecorosas
    - Solo se puede presentar máximo dos fotos (Exepto en la del meme hay si es solo la foto y el meme)
    - A quien comience a armar problema o rompa una de estas reglas será descalificado sin derecho a replica.

25.  
    Acero

Escorpión
    Como que ya te extrañaba, hacía mucho que no sabía de tí. Pero me da gusto que regreses por aquí.

Pues, sí acaba de terminar el M&M, como que es un concurso similar... Pero el otro es concurso anual, así que no lo tomaré en cuenta. Dado de alta.
    Eso sí, avísame quiénes son los jueces, y por favor diles que fundamenten bien sus críticas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Slam

Acuario
    Nombre del concurso: Full metal alchemist: "Las apariencias engañan"
    Organizador: Slam
    Jueces: Slam - Acero? @Acero
    Fecha límite de entrega: 5 días durará cada ronda
    Breve descripción: Batallas rpg 1 vs 1. Primera ronda Heroes vs Antagonistas 2 ronda todos contra todos. Las batallas durarán 5 días.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    Sí puedo ser jueza.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Carrera al paraíso 2 "El poder femenio"
    Organizador: ALe-Kun
    Jueces: Ale-Kun & Acero (?)
    Fecha límite de entrega: 5 días durará cada ronda
    Breve descripción:
    Luego de una ardua hora de clase de gimnasia, es momento de dirigirse a las duchas. Chicos y chicas parten rumbo a los vestuarios, charlando animadamente. En algún punto se separan, cada uno a su sector, pero algo hace dudar a los varones que se quedan plantados allí...

Alguien tuvo la picardía de hacer oír el pensamiento de muchos... "¿Y si vamos a espiar a los vestuarios de las chicas...?"

El silencio inunda la reunión, y algunos se miran entre ellos. Casualmente pasaba por allí una de las últimas chicas, que los escuchó. Entonces, alertada, salió corriendo y gritando "¡pervertidos, fuera de los vestuarios de mujeres!"
    Carrera al paraíso

Bases
    Baka to test tenia razón u.u
    Los chicos estarán a mitad de camino entre los dos vestuarios, siendo el vestuario de varones la 'base' o 'cero metros' y el vestuario de chicas el 'paraíso' o 'cien metros'. Es decir que los chicos estarán ubicados en los cincuenta metros.

Chicos:
    Su objetivo es correr al paraíso. Se vale ir a hurtadillas o correr desesperadamente. Comenzarán en los 50 metros, y en cada turno deberán lanzar un dado de 10 caras. El número que les salga corresponderá a los metros corridos en ese turno, que deberán sumar a su contador.

Chicas:
    Su objetivo es defender los vestuarios. No deben permitir que ningún varón se acerque, por lo que deberán impedir que avancen y conseguir que retrocedan. Se vale lanzarles zapatillas, toallas, jabones o lo que quieran, excepto grifería o tablones. Deberán lanzar un dado de diez caras y el número que obtengan, será la cantidad de metros que los harán retroceder, restándoselos de su contador.

Siempre serán los chicos los que comiencen cada enfrentamiento. Tendrán diez oportunidades para cumplir el objetivo. Acabadas esas oportunidades se anunciará vencedor según el metraje: si son más de cincuenta metros recorridos, ganará el varón, y si son menos de cincuenta ganará la mujer. Si son cincuenta clavados, se les dará tres oportunidades más para desempatar.
    Sabemos que tal vez no queden el mismo numero de hombres y de mujeres asi que nosotros como jueces nos pondremos a luchar contra los concursantes, claro sin ganar logo ni ocupar un lugar solo para rellenar.

29.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

30.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: La cita perfecta
    Zona: Dibujo
    Organizador: Annix
    Jueces: @Carlua @Hiro me pueden ayudar,,, las vi como juezas en otros concursos de dibujo y me gustaria que me ayudaran :33
    Fecha límite de inscripción: 20 de abril
    Fecha limite de entrega: 2 semanas para entregar
    Breve descripción:
    Las imágenes que ganamos en Corazón de Melón son como nuestros tesoros para los que jugamos corazón de Melón... pero sinceramente las imágenes nos son totalmente perfectas, creo que con un poco más de romance serían mejor así que por eso hice este concurso para que podamos dibujar las citas de nuestros sueños con los chicos de corazón de melón.
    Bases:
    1. El dibujo debe de ser entre tu sucrette y un chico de corazón de melón.
    2. No es permitido que uses una imagen ya hecha en corazón de melón.
    3.- Si no tienes cuenta en corazón de melón no hay problema, en este link pueden ver como es una sucrette y los estilos que tiene, y ya pues en google pueden buscar a los chicos de corazón de melón y tmbién las fotografías ya hechas para que no las imiten.
    4. No debe de hacer yuri, yaoi o escenas fuertes.
    5. Debe tener tu nick en una parte del dibujo.
    6. Con el dibujo se entrega u pequeño texto en el cual muestres la cita EJEMPLO: Armin: Perdona ¿Quieres jugar?
    Sucrette: (Me dió el control, y me abrazó por la espalda, lo úico que hice fué seguir jugado con la cara al frente para que no notará lo rojo de mi cara)

acero si no soy jueza, puedo participar?

Última edición: 10 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página