1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis

No sabía si hacerla o no porque es simplemente para que no les sea tan fácil. No sé si incluir las batallas ahí o a la segunda ronda

2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Para la temporada

Nombre del concurso: El más fan de Tim Burton
    Zona: General
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, en busca
    Fecha límite de inscripciones: Hasta conseguir 16 participantes
    Fecha límite de entrega: Hasta fin de las rondas
    Descripción: Serán 3 rondas
    1ª - Cuestionario con 20 preguntas sobre la filmografía y la vida de Tim Burton
    2ª - Aqui cada concursante escogerá un personaje de Tim Burton, cada unop con sus habilidades de ataque y defensa. Se harán batallas por las que ganarán puntos dependiendo del orden en el que hayan quedado
    3ª - Deberán adivinar al pwersonaje y quien dijo algunas emblemáticas frases

Y transformo este otro, podria serme dado de alta ya que el de diseño de CDs esta en fase de calificaciones, me falta que mi jueza me de las suyas

Nombre del concurso: Las guerras Ghibli
    Zona: Batallas
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, En busca
    FEcha límite de inscripciones: Hasta obtener 16 participantes
    Fecha límite de entrega: Hasta terminar batallas
    Descripción: Cada concursante elegirá un personaje de una película Ghibli que yo daré ya con sus ataquesw y defensas. Se librarán batallas para alzarse con el trofeo Ghibli

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A ver, la idea no está mal, el punto es cómo harás las batallas para ver ganadores y perdedores de la ronda. Te enviaré un pm con una idea a ver qué te parece. Mientras tanto, no te doy de alta éste ni el modificado.

Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Es mi primera vez, asi que espero este bien llena mi ficha ewe

Nombre del concurso: Dulces para Murasakibara

Zona: Kuroko no Basket

Oraganizador: Hiro

Jueces: Hiro, @HitomiHyuuga

Fecha limite de inscripciones: 2 semanas una vez que sea dado de alta

Fecha limite de entrega: Tres semanas una vez que inicie el concurso, aproximadamente (puede ser mas o menos tiempo, debido ala mecánica del concurso)

Breve descripción: Será un concurso para recolectar 100 dulces para el personaje Murasakibara de Kuroko no Basket que adora comerlos, el concursó se dividirá en dos etapas:
    La primera etapa consistirá en lograr juntar 70 puntos en este juego
    para poder tirar 5 dados de 6 caras y obtener los dulces con los que comenzarán su recolección.
    Las siguientes etapa se llevara por rondas consistirán en usar un tag (3 opciones) para seguir obteniendo dulces

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Con motivos de que estamos próximos a entrar al mes de Septiembre quisiera organizar esté concurso.

Nombre: México Lindo
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripción: 31 de Agosto
    Fecha límite de entrega: 15- 16 de Septiembre
    Breve Descripción:
    Por motivos históricos todo México se encuentra en fiesta, ya que se celebra el Aniversario de la Independencia de México en el año de 1810. Quién se levantó junto al Pueblo en Dolores Guanajuato para qué el país se viera libre del Virreinato Español. Miguel Hidalgo, Josefa O. de Dominguez, Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero.

Constará de 5 rondas. Cada ronda tendrá un puntaje diferente, quién tenga el mayor puntaje es el ganador del concurso.

1° Ronda: ¿Cómo se llama el Monumento?: Está ronda consiste en nombrar el monumento nacional, se colocarán diversos monumentos de distintos estados del país. Los participantes tendrán que nombrar el monumento y en qué estado se encuentra. EJEMPLO: Ángel de la Independencia - Distrito Federal. Serán 10 imágenes.

2° Ronda: Adivina el Estado: La ronda consistirá en colocar información especial de algún estado. Dando como pistas: comida tradicional, baile folklorico, música y ropa de tradición. En total serán 5 estados. Aquí se quiere probar el conocimiento del participante. EJEMPLO: Su capital es Chilpancingo, colinda al norte con los estados de México y Morelos, al Noroeste con el estado de Puebla, al este con Oaxaca y al sur con el Océano Pacífico. Cuenta con siete regiones y una hermosa playa para vacacionar - Guerrero.

3° Ronda: Sopa de letras cultural: Aquí se pondrán 30 palabras a buscar por el participante. Pueden encontrarse vertical, horizontal, invertida o cruzada. Serán palabras en dónde estados de la republica, hechos históricos y personajes importantes aparecerán escondidos entre letras.

4° Ronda: ¡Yo soy Mexicano!: Está ronda consistirá en dónde el participante tendrá que tomarse una foto de si mismo. Con algún símbolo patrio que lo acompañe. Desde una bandera, un sombrero, el típico tequila o aquellos enormes bigotes que utilizaban en épocas revolucionarias. Hasta vestirse de indio chichimeca cuenta. Aquí el puntaje será proporcional. El de los jueces como el de quién comente la foto, a qué me refiero, cualquier otro usuario que NO esté participando en el concurso puede comentar la fotografía. El puntaje del comentario equivaldra a 1 punto para no ser preferencial con otros ya que por tener más amigos en el foro las puntiaciones pueden variar. En este caso el comentario debe tener argumentación del porque les gusto la foto mexicana del participante. No se aceptaran comentarios como: Me gusta te ves lind@, Qué mexicano. Tiene que ser algo relativo.

5° Ronda: Escribe tu fiesta patria perfecta ó cántame en español: Está ronda será dinámica. A qué voy... que el total de usuarios que haya se partirá a la mitad, una mitad escribirá un Drabble de no más de 500 palabras de cómo sería su fiesta patria perfecta. En el escrito se contará lo básico: Originalidad, ortografía y coherencia. La otra mitad cantará una canción en español de algún artista mexicano. Ejemplo: La llorona - Chavela Vargas, en este caso podrán entregar la canción en youtube o 4Shared. Se tomara en cuenta: Tonalidad y afinación a la canción. Cualquier canción referente a México es bienvenida también ejemplo: La Bruja - Lila Down o Salma Hayek

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.
    Raro, creí que había dado de alta este concurso, recuerdo bien haberlo leído. Disculpa la confusión.

Dado de alta.
    Buen armado del concurso, suerte con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Para la Subasta de concursos.

Nombre: ¡Cazando Horrocruxes!
    Fecha límite de inscripción: 31 de Agosto
    Fecha límite de entrega: 10 de Septiembre.
    Breve Descripción:
    Consta de tres rondas, para destruir a seis de los ocho horcruxes de Voldemort. Cada ronda se eliminara a un cierto numero de personas con los puntajes mas bajos.

1º ronda: Sopa de Letras para destruir el Diario de Riddle, de 15 a 20 palabras que los participantes deberán encontrar, se premiará con puntuación en base al tiempo de entrega y al número de aciertos/palabras encontradas.

2º ronda: Ahorcado para destruir el Guardapelo de Slytherin, los participantes deberán adivinar tres palabras relacionadas con la saga de libros, que pueden ser personajes, hechizos, lugares, etc.

3º ronda: Adivina quién, se pondrán en parejas y tratarán de adivinar al personaje escogido por su rival mediante preguntas, esto en base a una imagen donde habrá varios personajes.
    Al final quien haya conseguido más puntos en las diferentes actividades ganará.

8.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Nombre: Legión 501
    Zona: Batallas y RPG's
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, Gray Fullbuster
    Fecha límite de inscripción: 24 de Agosto
    Fecha límite de entrega: fines de Septiembre
    Breve Descripción: batallas 1 vs 1 con ítems preestablecidos, y modificaciones por rondas según el escenario.

Me lo doy de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    No he podido comenzar con el de Harry... pero pronto lo haré.

De mientras vengo a que me den el alta de este.

Nombre del Concurso: Por el control The Lost Santos (GTA San Andreas)
    Zona: Batallas & RPG
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda
    Fecha límite de inscripción: 12 de Septiembre
    Fecha límite de entrega: 30 de Septiembre
    Breve Decripción:

Cualquiera que haya jugado GTA entenderá...

El territorio The Lost Santos siempre ha sido debatido por pandilleros de la zona. Ellos constan de armas diversas en las cuáles intentaran vencer a su adversario. Cada personaje tiene su vitalidad, ataque y agilidad. Serán batallas de 1 vs 1. Dependerá el escenario.

The Groove Street

1.
    2.
    3.
    4.

The Ballas

1.
    2.
    3.
    4.

The Vagos

1.
    2.
    3.
    4.

The Families Seville

1.
    2.
    3.
    4.

Los jueces frunciremos como El Oficial Tempeny y el Oficial Polasky. Será está una desventaja para todos los jugadores ya que al estarse peleando un territorio llaman la atención de la policía. Los oficiales decidirán si quitarle a ambos jugadores 5 PV a los pandilleros o ayudarles en su batalla. Se decidirá por medio de dados.

10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nombre del concurso: Identity II
    Organizador: Its
    Jueces: Its y mangi
    Fecha límite de inscripción: 10 de septiembre
    Fecha limite de entrega: 17 de septiembre
    Breve descripción: El concurso gira en torno a fotos de usuarios de cuando eran pequeños.
    1.ronda: Se reparte 1 foto a cada participante por privado, una de ellas tendrá el fondo negro que será la mala. Por privado me tienen que decir a qué participante quieren cambiarle la foto (como si estuvieran jugando a cartas y le quitan una al de al lado). Los que le quiten la foto al que tiene la negra se eliminan. Si nadie roba la foto mala se elimina el participante que la tiene. Se haría 2 rondas de esto. (2 días por ronda)
    2.ronda: Consiste en adivinar qué usuario de Cz sale en la foto.

12.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

13.  
    Acero

Escorpión
    Aviso:
    A partir de hoy Gray Fullbuster está encargado también de dar de alta concursos, mientras que Jues hará lo propio en el Registro de Concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Mister Fairy Tail
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Annix
    Jueces: Buscando :33
    Fecha límite de inscripción: 25 de septiembre
    Fecha limite de entrega: mas o menos 20 días después
    Breve descripción:
    Ya encontraron a la chica más linda y fuerte de Fairy Tail, pero y los hombres??? Fairy Tail merece que algunos de los nada despreciables magos se lleve este título, asi que ustedes fans decidirán que mago se llevará este título.
    Bases:
    * Al inscribirte elijes a un hombre Fairy Tail, el mismo se puede elegir hasta tres veces
    * Son Batallas 1VS1 y cada batalla durará máximo 5 días
    * Cada participante comenzará la batalla con 100 HP y 50MP
    * Hay dos formas de atacar, fisicamente (-2HP) lanzando un dado de 10 caras, o con magia (-5HP) lanzando un dado de 20
    * Puedes elegir la manera que quieras para atacar, pero solo si tienes MP para hacerlo.
    * Pierdes si te dejan sin HP, o si al final del contador tienes menos HP que tu contrincante
    * Si te ausentas durante un día tu contrincante puede usar un ataque fisico sin perder MP y si te ausentas por dos quedas descalificado.
    * Si te quedas sin MP puedes hacer dos cosas, recibir golpes hasta que tu contrincante se quede sin MP ó esperar que tu contrincante no se presente por un día y usar un ataque fisico sin costo de MP.
    * La batalla termina cuando uno de los dos participantes se queda sin HP, cuando ambos participantes se queden sin MP o al finalizar los 5 días.

15.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Dado de Alta (Si quieres te puedo ayudar como juez ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tengo ganas de organizar algo.

Nombre del concurso: Oca Shingeki no Kyojin
    Organizador: Meelissa
    Jueces: Meelissa (buscando)
    Fecha límite de inscripción: 5 de noviembre.
    Fecha limite de entrega: Cuando esté el ganador, será por rondas de dos días máximo cada una.
    Breve descripción: Una de las clásicas ocas que solía organizar (La última, una de Fairy Tail), donde el factor suerte no es determinante, sino el conocimiento que tengas del anime. Estará basada sólo en el anime de Shingeki no Kyojin, siendo un total de 30 casillas compuestas por:

- Castigos.
    - Preguntas
    - Retos

Dependiendo lo que ocurra, puedes avanzar o no de casilla y si fallas incluso retrasarte, además de tener las clásicas de la cárcel y la muerte.

Esta oca si bien se tirará un dado de cinco caras, debes haber visto Shingeki no Kyojin si de verdad deseas ganar.

17.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me lo doy de Alta...

19.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Nombre del concurso: El Heavy Karaoke
    Organizador: Emperatriz
    Jueces: Emperatriz, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre
    Fecha límite de entrega: 10 de Diciembre
    Breve descripción:
    Los participantes deberán cantar una canción en inglés referente al tema, puede ser de rock. Más no del rock-pop que se conoce hoy en día. O cómo dice, Heavy Metal antaño de los 80's.
    Será una sola ronda, la cual calificarán los jueces.

*Voz
    *Afinación
    *Sentimiento

Deberán mandar a los jueces por PM su canción original y su grabación, la grabación lo pueden subir a 4shared o youtube.

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Dado de Alta, pero procura conseguir juez antes de que terminé el plazo de inscripciones :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Vale, lo buscaré ya mismo. Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: La Oca del Anime
    Organizador: Annix
    Jueces: @Gray Fullbuster @Hiro @OneZoro
    Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre
    Fecha límite de entrega: hasta que lleguen a la meta
    Breve descripción:
    BIenvenidos a La Oca del Anime aqui tendrán que pasar por las pruebas que Goku, Risa, Maka y otros personajes del anime te pondrán.
    Reglas:
    • La Oca tiene 30 casillas, para avanzar tienes que lanzar un dado de 5 caras cada ronda y cumplir con el castigo que tiene la casilla.
    • Los castigos son la cración de un tema, comentar en algunos temas de manera graciosa o buscar imagenes en los temas del foro TSAM (ya tengo el permiso del moderador...... creo que si xDD @OneZoro ).
    • Si no cumples el castigo regresas de la casilla en que estabas.
    • Cada ronda dura 4 días, osea que tienes 4 días para lanzar el dado y cumplir el castigo.
    • Si llegas a la casilla 30 ganas!!!
    • Si no te pasas durante dos rondas quedas descalifiado.
    • Si pasa que estas en la casilla 29 y te sale un 5 simplemente no te mueves y no vuelves a cumplir el castigo, hasta que te salga el número exacto o un número que no se pase.

23.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nombre del concurso: The Beast Miracle
    Zona: Kuroko no Basket
    Organizador: Hiro
    Jueces: Hiro (buscando)
    Fecha límite de inscripción: 2 semanas una vez dado de alta o menos si se llenan los 16 cupos
    Fecha límite de entrega: Mas o menos un mes de duración o menos si las batallas avanzan rápido
    Breve descripción:

Serán batallas de 1 vs 1 con tema de baloncesto del anime, específicamente del equipo conocido como "La Generación de los Milagros" para decidir cual es el mejor jugador.
    -Al inscribirse deberán elegir uno de los jugadores del equipo.
    -La batallas duraran 7 días
    -Al ser el tema baloncesto solo podrán hacer tiros con valor de 1 al 3 (dados de tres caras)
    -Durante la partida cada jugador podrá hacer dos tiros (no consecutivos) de tres puntos sin necesidad de tirar dado
    -Si un jugador no aparece en un día pierde turno y el otro jugador puede volver a tirar, dos días es descalificado
    -La partida se termina cuando el jugador llegue a 50 puntos de no llegar a ese puntaje gana el que mas puntos tenga

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Dado de Alta

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nombre del concurso: Olive Garden CemZoo
    Fecha límite de inscripción: 10 de enero
    Fecha límite de entrega: 2 de Febrero
    Breve descripción:
    Bueno... yo trabajo en Olive Garden LOL pero está vez lo haremos al estilo CemZoo.

De que trata...

El Olive Garden es un restaurante de comida italiana, sus riquisimos platillos están inspirados en la Toscana Italia. Es un restaurante de origen americano y ha llegado hasta CemZoo para solicitar a sus mejores talentos.
    Los usuarios participantes tendrán que pasar por diversas rondas para poder obtener mayores puntos.
    Ronda 1: Colocaré un juego de platillos en dónde tendrán que preparar paso a paso el mismo, obteniendo el mejor puntaje posible. Será un link para poder acceder al juego.
    Ronda 2: En Olive Garden tienen qué tener una vajilla muy significativa, plaque reluciente y sobre todo muy italiano. Deberán dibujar un juego de: plato, cuchara sopera, tenedor, cuchillo, plato rectangular, baso de cristal. Salero, pimentero. en cualquier programa de edición o a mano si bien se les hace fácil.
    Ronda 3: En Olive Garden hay una palabra muy significativa... HOSPITALIANO, los usuarios aquí tendrán qué mandarme por vía PM para ellos que quiere decir esa palabra.Quién mejor le asemeje al significado obtendrá más puntos.
    Ronda 4. Los usuarios deberán mandarme una receta italiana fuera de lo común. Deberán buscar en internet una canción italiana y quién mande una receta que no se repita al igual que la canción obtiene más puntos.
    Ronda 5. Esta es muy sencilla, aquí los participantes del concurso deberán tirar un dado de 10 caras, el puntaje que obtengan se sumará a su contador final. Quién más puntos haya tenido en todo el concurso es el ganador del mismo.

Última edición: 30 Diciembre 2013
  27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me lo doy de alta :3

Nombre del concurso: The crack power
    Oraganizador: Ale-Kun
    Jueces: Ale-Kun y@Daniela Kuchiki
    Fecha limite de inscripciones: 15 de enero 2014
    Fecha limite de entrega: 30 de enero 2014
    Breve descripción:
    Más de uno de nosotros ha fantaseado con alguna pareja crack, y más con tanto dibujante loco que ronda por los lugares más recónditos de Tumblr, pero dejando eso a un lado este es el concurso indicado para sacar esos arranques de emparejar a gente que ni se habla.
    Bases:
    - Debes emparejar a dos personajes de la serie Fairy Tail, pueden ser de diferentes gremios
    - No cambies las personalidades de los personajes
    - La historia comienza con una misión en la que ellos acabaron emparejados, lo demás es libre
    - El largo del texto es libre, pero solo debe de tener un capítulo
    - EL yaoi y yuri están permitidos siempre y cuando sea de manera romántica y nada subidito de tono.
    - Hablando de cosas subidas de tono, no esta permitido nada fuerte como lemon ni nada de eso >.<
    - Debe seguir estás reglas

Última edición: 4 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo te Ayudo^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Vengo a pedir de alta 2 concursos. Estoy esperando las respuestas de los jueces para ayudarme pero bueno, voy adelantando con esto, si no hay problema.

Nombre del concurso: Los Pitufos
    Zona: Batallas
    Jueces: Its, Annix y Hanji Zoe
    Fecha límite de inscripción: 10 de febrero o hasta que se llenen los 16 cupos
    Fecha limite de entrega: 3 de marzo
    Breve descripción: Batallas 1 VS 1 con diferentes pitufos. Cada participante elige 2 pitufos al inscribirse, entre 10 de una lista. Cada uno de ellos tiene 4 ataques relacionados con sus caraterísticas. En la batalla pueden usar sus dos pitufos alternándolos a su gusto. Empiezan con 120 HP, el primero que se queda con 0 HP pierde. Las batallas duran 5 días. Dejo la lista de los ataques, quizás cambie algunas frases si se me ocurren más originales pero no su valor.
    ATAQUES DE LOS PITUFOS:

* Pitufo Bromista:

1- ¡Te tengo una sorpresita! Sale un humo sospechoso del paquete– 10 puntos menos
    2- Le das un regalo al contrincante y le explota – 15 puntos menos
    3- Le quitas el lazo a tu propio regalo por error y te estalla – 5 puntos menos para ti
    4- Le gastas una broma a tu oponente – 5 puntos menos

* Pitufo Fortachón:

1- Atacas con tu asombrosa fuerza - 5 puntos menos
    2- Le lanzas las pesas al contrincante - 10 puntos menos
    3- Golpeas con fuerza enseñando tu tatuaje en forma de corazón – 15 puntos menos
    4- Te distraes viendo a pitufina y te atacan - 5 puntos menos para ti

* Pitufo Filósofo:

1- Aburres al pitufo con una de tus charlas – 10 puntos menos
    2- Ayudando a Papa Pitufo en el laboratorio algo sale mal y le explota al pitufo– 15 puntos menos
    3- Le prestas uno de tus libros y el pitufo se queda dormido – 5 puntos menos
    4- Los pitufos se enfadan y te rompen las gafas - 5 puntos menos para ti

* Pitufo Genio:

1- Uno de tus inventos sale mal y se descontrola – 5 puntos menos para ti
    2- Con tus pantalones de trabajo y tu lápiz diseñas un gran plan de ataque – 5 puntos menos
    3- Distraes al pitufo con uno de tus grandes inventos y lo golpeas - 10 puntos menos
    4- Atacas al pitufo con Robotín – 15 puntos menos

* Pitufo Goloso:

1- Le regalas un pastel al pitufo y se entretiene comiendo olvidándose de la batalla – 10 puntos menos
    2- Te pones a comer y se pasa el tiempo – 5 puntos menos para ti
    3- Le lanzas un pastel a la cara – 15 puntos menos
    4- Le preparas una trampa de dulces – 5 puntos menos

* Pitufo Gruñón:

1- Te comportas como un cascarrabias haciendo enojar al pitufo – 5 puntos menos
    2- Te pones a cuidar a bebé pitufo feliz y te distraes del combate – 5 puntos menos para ti
    3- Hay barro en el suelo y se lo lanzas. “Odio el barro” – 10 puntos menos
    4- Hay tormenta y un rayo roza al pitufo “Odio las tormentas” – 15 puntos menos

* Papa Pitufo:

1- Gargamel ataca la aldea y debes abandonar el combate – 5 puntos menos para ti
    2- Usas una de tus pociones mágicas – 10 puntos menos
    3- Consultas tus libros y creas un hechizo potente – 15 puntos menos
    4- Te transformas en un bebé y le haces travesuras – 5 puntos menos

* Pitufina:

1- Utilizas tus encantos contra el pitufo – 10 puntos menos
    2- Provocas celos entre los pitufos y se pelean entre ellos – 15 puntos menos
    3- El pitufo es incapaz de atacarte, está enamorado de ti – 5 puntos menos
    4- Gargamel te secuestra y te vuelve a hacer malvada – 5 puntos menos para ti

* Pitufo Tontín:

1- Te mandan a conseguir un objeto y vuelves con otro – 5 puntos menos para ti
    2- Te tropiezas y caes encima del pitufo – 5 puntos menos
    3- Estás distraído y lo golpeas sin darte cuenta – 10 puntos
    4- Te encuentras una de las sorpresitas de bromista y se la das con tu mejor intención – 15 puntos menos

* Pitufo Vanidoso:

1- Te colocas la flor, incluso para un combate hay que estar elegante – 10 puntos menos
    2- Pintor te está dibujando y no puedes moverte – 5 puntos menos para ti
    3- Te rompen el espejo y te enfadas – 15 puntos menos
    4- Eres el más bello de los pitufos y se lo haces saber– 5 puntos menos

Nombre del concurso: Estamos en guerra II
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripción: 10 de febrero
    Fecha limite de entrega: 28 de febrero
    Breve descripción: El concurso consta de 3 rondas.
    La primera ronda es un juego de azar por equipos. Hay 4 tipos de mensaje: muerto, herido, vida y sigue jugando.
    Cada jugador coge un papel (lanzando una lista o dado) y seguirá participando o no según lo que le toque. Poco a poco se irán eliminando los distintos miembros del equipo. Al final se contabiliza el número de papeles retirados determinando la puntuación, que será mayor cuantos más papeles hayan conseguido retirar.
    Los dos equipos que más papeles consigan será los que pasen a la siguiente ronda. En la siguiente ronda seran contrincantes y jugaran individualmente.

2.ronda: Encontrar las 7 diferencias

3.ronda: Habéis recibido una carta con la localización del siguiente punto de encuentro, el problema es que el mensaje está codificado y no sabéis como interpretarlo. El mensaje será del estilo: Al norte de África o En las piramides de Egipto.

Cada símbolo representa una letra del abecedario. Cada día iré rebelando la "identidad" de cada símbolo mediante pistas.
    Por ejemplo:
    El primer símbolo: animal de 4 patas, que araña y si es negro dicen que dá mala suerte. resultado: GATO. Entonces tendreís que cojer la primera letra de la palabra y sustituir el símbolo con ella. En este caso el primer símbolo sería la "G".

Última edición: 21 Enero 2014

Comparte esta página