1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Quieres que te ayude (?)

Para evitar el spam... Okita apuntame como juez :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 por fa

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    olviden este post~

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Descripción pobre! Pero en fin, dado de alta.

5.  
    Okita

Piscis
    xD Pensé que era para los anuncios por eso lo hice breve jajaja igual gracias xD

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje recuerdas en nuestra necesidad de creadores de concursos xD
    Nombre del concurso: Digi-eliminación
    Zona: General
    Organizador: Gray Fullbuster
    Jueces: Gray Fullbuster y Hikari Tsuki
    Fecha límite de inscripción: 10 días
    Fecha limite de entrega: 1 semana para entregar preguntas y el sorteo se hace 1 o 2 días después
    Breve descripción:
    Bases:
    -El orden de las fichas se define por el orden en que te inscribiste al concurso
    -Las fichas se consiguen en la parte de las preguntas, se harán 10 preguntas acerca de la película de Digimon y cada pregunta que respondan correctamente vale como una ficha.
    -Al tener todas las respuestas se acomodarán las fichas en orden de inscripción, un ejemplo: El concursante 1 (El primero en inscribirse) contestas 6 preguntas correctas entonces las fichas del 1 al 6 son de el concursante 1. Si el concursante 2 (El segundo en inscribirse) responde las 10 correctas las fichas de la 7 a la 17 son de él... y asi sucesivamente.
    -La parte del azar llega a la hora de sacar al ganador, se lanzarán dados (Lo lanzaré yo) con el numero de caras igual al numero de fichas que se hayan obtenido entre todos los participantes. Se lanzarán dados hasta que el dado caiga 3 veces en la misma ficha de un concursante. (Volviendo al ejemplo del participante 1 si tiene las fichas del 1 al 6: Si los dados caen 1, 3 y 5 antes de que caiga 3 veces en las fichas de alguien más, el jugador 1 es el ganador.

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nombre del concurso: ¡Analizador Otaku!
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues y 2 más que buscaré (hablare con jadackis)
    Fecha límite de inscripciones: 10/8
    Fecha límite de entrega: 10/10 (2 meses)
    Breve descripción:
    Aprovechando que están saliendo nuevos animes, aprovechare para hacer este concurso.
    Resumiendo, Los concursantes y los jueces seguiremos 4-6 animes nuevos (Subiremos los videos en el foro de descargas del foro y crearemos [si no están ya] en el foro de todo sobre anime, discusión de estos animes, para ir comentando los capítulos y dando pistas y ayudas mutuas entre los participantes y los usuarios de cemzoo), haciendo 3-5 pruebas semanales, las explico un poco en el spoiler, y el concurso sera acumulativo, tendrá rondas extras (ovas y peliculas) y 3 finales posibles (Ganador absoluto [tengo esperanza que este sea el final], empate [de 2 a 5 personas] y final express [si hay muchos en empate, 3 minirondas express]

Bueno, dejo también unas "preguntas" [que son las que yo creo que podrían surgir al leer el concurso]... por si aclaran algo...
    ¿Por qué animes nuevos? Esto es por 3 razones, para ser justos con todos los concursantes al ser nuevos estarán todos en igualdad de oportunidades, fomentar un poco el foro de descargas y al ser animes nuevos, talvez tengamos más gente interesada.

¿De que genero serán los animes?
    Pues para ser más... ¿justo? crearé en todo sobre animes [si no están creadas ya] una discusión de cada anime con un resumen y trailer [si lo hay] y en la discusión de inscripción habrá una encuesta, los animes más votados serán los elegidos para seguir.

¿Qué tan difícil serán las rondas?
    Normales-faciles en general realmente, ya que los jueces y yo crearemos las preguntas, imágenes y demás, en 1-2 días después de la emisión de este( tiempo que los concursantes pueden aprovechar para ver el anime por primera vez para tener un empujón en las rondas, aveces, no nos enteramos de detalles o no conseguimos quedarnos con trozos de trama la primera vez)

¿Los animes deben empezar a ser emitidos o pueden tener un par de caps?
    Realmente, habrán algunos con 2, 3 o 4 caps pero realmente, esto será mejor, nos permitirá aligerar las primeras rondas, en caso de que todos los animes tengan 4 o 5 caps emitidos, se harán 1 o 2 rondas de "doble capitulo".

¿Si mi internet es lento, debo renunciar a participar?
    No, si tienes un inter muy lento para descargar, siempre esta la opción del online[jkanime,animeid, youtube y un gran etc], dejarlo cargar mientras revisas sus pm, mientras comes un helado (?

¿En la prueba de decir que ocurre en la escena, si no soy bueno explicándolo, perderé puntos?
    No, nosotros no buscamos la escena al detalle exacto, sino un pequeño resumen de la escena en si, con tus palabras, pero almenos un pequeño resumen con tus palabras, no una breve descripción de la imagen "está la protagonista sentada, hay un gato".

Pruebas: Las pruebas serán las mismas por cada anime [A menos que hagamos excepciones que serán avisadas antes].

1º Trivia: Serán una serie de 10-25 [dependiendo de cuantos participantes] preguntas sobre el episodio, habrán distintos "niveles de dificultad"
    Ejempl: Fácil ¿Donde viajan nuestros héroes en este episodio? - ¿Cual es el nuevo poder que obtiene el héroe 3?
    Maso ¿Que superhabilidad uso el enemigo al encontrarse con héroe 1 y héroe 6? - ¿Cual es la diferencia entre el báculo rojo que tenía el heroe 5 al comienzo del anime, al que compro en la tienda del hechicero?
    Difícil ¿Cuantos oros costaba la poción azul de la tienda del hechicero? - El héroe 3 cuantos agujeros hace en el muro de la cárcel?.

2: Frases "celebres": Serán 5-10 frases, que dice algún/os personaje/s en el episodio. (Los jueces intentaremos que sean fáciles si se presto atención al episodio)

2-B: Esto es una alternativa para algunos casos. Se dará una lista de objetos que salen en el capitulo y se devé decir en que minuto salé..

3º ¿Qué ocurre en la escena?: Screen del episodio, deberán explicar/"resumir" lo que ocurre en la escena.

[Estas aún tengo que hablarlas, asi que..]

[Estas aún tengo que hablarlas, asi que..]

Ronda extra: Serán 4 o 5 [o un par más] donde el concursante puede obtener puntos extras, con peliculas y ovas.
    Estas extras, serán de 30 preguntas o imágenes de fragmentos de la pelicula, screens de la pelicula distorsionadas o una combinación de ambas cosas.

¿apuestas?: Habrá un par de "apuestas", ¿qué pasara en el siguiente cap...? el concursante podrá apostar con otros concursantes que ocurrirá en el siguiente cap, apostando sus puntos, los cuales perderán o multiplicaran*

Cada ronda durara 1 semana. [cuadraremos dos días/ un día de inicio, según los animes que sean elegidos]
    también se ganara puntos por orden de envió.
    Todo se llevara en pm's, discusión general y en el foro de anime..
    Para variar un poco, cada juez se encargará de 1-2 animes por semana e irá "rotando".

Animes: (por ahora solo están estos, más adelante añadiré un par más..)
    Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei

PD: estoy aún armando las bases intentando ser simple, para dejarlas claras y "limpias", pero quiero aligerar un poco porque me gustaría empezar cuanto antes para que los animes no avancen demasiado.. espero tener todo armado y los jueces hablados antes de que termine el fin de semana.

EDITADO.
    Realizo un par de mínimas modificaciones.
    -Arreglo de nombres.
    -Confirmación de pruebas a 3. [Jadackis sale de viaje y no podré hacer la 4 ni 5]
    -Modificación en prueba alternativa a la prueba 2.
    -Reducción en cantidad a la hora de la prueba.
    -Cambio las fechas limites.

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta. No olvides anotarlo en la Temporada de Cine.

Se ve complejo, espero que marche bien. Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre del concurso: Super Minority Rule 1.0
    Zona: Juegos rápidos (Foros de Rol)
    Organizador: Velli
    Jueces: Velli
    Fecha límite de inscripciones: Hasta 32 participantes.
    Fecha límite de entrega: Hasta que acabe.
    Breve descripción: Juego de estrategia por preguntas. Debes responder SÍ o NO en función de lo que hagan tus rivales. La mayoría siempre pierde. La minoría gana.

PD: Logo solo para el ganador al ser un concurso con bastante azar.

10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Bailando por un logo
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, En busca
    Fecha límite de inscripciones: 10 de agosto
    Fecha límite de entrega: 25 de Agosto
    Descripción:
    Nombre del concurso: Bailando por un logo

En videos que vemos en YouTube alguna vez hemos visto, a gente bailando canciones de algun anime, o los fans de vocaloid siempre estamos haciendo los pasos de Popipo o World is mine… y aquel que diga que no es un vil mentiroso xD… y bueno este concurso es para buscar a esos bailarines ocultos en CemZoo, y si no solo para divertirnos.
    Reglas:
    - El video puede ser subido a YouTube, Facebook o como quieran, pero debe de enviarse el link a los jueces.
    - Máximo 5 personas en el vídeo, y señalar claramente quién es el participante
    - En algún momento del video debe salir “Concurso de Cemzoo” o su nick.
    - En los pasos no debe de haber nada obsceno o grosero.
    Bases (o como se calificara):
    - La sincronía de los bailarines y la música.
    - La originalidad de los pasos.
    - La expresión de sus movimientos.

12.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nombre del concurso: Minions
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripción: 25 de julio
    Fecha limite de entrega: 2 de agosto
    Breve descripción:
    Los Minions son unos personajes que me encantan de "Gru mi villano favorito". Les encantan las bananas, por lo que el objetivo es ser el último minion en mantener la banana sin que los demás se la roben. Serán 3 rondas:
    1.- Crea tu minion, en un juego online. (1 día)
    2.- Mantener la banana lanzando listas con diferentes opciones. 10 lanzamientos. Prueba eliminatoria.(2 días)
    3.- Batalla por la banana entre los que queden. Se repartirán algunas bananas sin que nadie sepa quien las tiene (al final se lanzará una lista a la vista de todos para verificar que no se hacen trampas). Tienen dos opciones entre las que elegir, que mandarán por privado a los jueces.
    A-Robar la banana a X participante.
    B- Impedir que le roben la banana (si intuyen que tienen una)
    Según las combinaciones que salgan se irán eliminando participantes hasta que solo quede uno con la banana.

14.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Encuentra tu juguete
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y Gray Fullbuster
    Fecha límite de inscripción: 27 de julio
    Fecha limite de entrega: 3 de Agosto
    Breve descripción: será una rápida y breve ronda en la cual los participantes deberán de adivinar que juguete de la pelicula Toy Story es el de la imagen o el de la descripción.
    Reglas:
    1.- Pueden adivinar el número de juguetes que quieran puede ser solo 1 o todas, cada juguete tiene un valor diferente
    2.- Habrá 3 imágenes distorsionadas con un valor de 5 puntos cada una, 3 descripciones con valor de 10 puntos cada una y una 2 breves frases o pistas con valor de 15 puntos cada una
    3.- Enviaran las respuestas por mensaje privado a mi y a mi juez, y solo recibiremos una vez, osea que si quieren resolver todas tendrán que enviarnos en un solo mensaje todas las respuestas juntas

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

No olviden inscribir sus concursos en la Temporada de Cine chicas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nombre del concurso: El equipo más fuerte de Fairy Tail
    Zona: Batallas y RPG
    Jueces: Gray Fullbuster y Annix
    Fecha límite de inscripción: 10 días
    Fecha limite de entrega: 15 días después
    Breve descripción:
    Todos sabemos que Natsu, Erza, Happy, Gray & Lucy son el equipo más fuerte en el anime de Fairy Tail, pero aqui en CemZoo... ¿Quiénes formarán ese equipo? Pues ahora aqui en este concurso se descubrirá
    Bases:
    - Batallas 2 VS 2
    - Un jugador se encargará de defender el HP del equipo y otro de atacar.
    - Cada jugador puede tirar máximo 10 veces... y mínimo 2 por batalla.
    - Para atacar y defender deben lanzar un tag con las opciones 5, 10, 15 y 20.
    - Al defender aumentas tu HP y al atacar bajas el HP del enemigo.
    - Las batallas duran 5 días, si no se presenta el equipo durante 1 día el otro puede tirar, si no se presenta por 2 se descalifica.
    - Gana el equipo con más HP al final de los 5 días o el equipo que deje en 0 al equipo contrario.
    - Al inscribirte elijes un personaje de Fairy Tail, y conforme avance el concurso escoges a tu pareja y tu posición... s te quedas sin pareja al final de las inscripciones te pondremos con quien este libre.
    - No puedes borrar post

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nombre del concurso: ¡Por el Perla Negra!
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: jues
    Jueces: Jues, Acero
    Fecha límite de inscripción: 4-8
    Fecha limite de entrega: 16-8
    Breve descripción:
    Será un par de batallas simultaneas de 8 personajes de la saga.
    Bases:
    - Solo hay 8 cupos, por orden de incripción irán escogiendo uno de los 8 personajes. Un concursante por personaje.
    - Será una única ronda, con siete batallas simultáneamente. Esto quiere decir que cada concursante tendrá siete oponentes, en diferentes discusiones, pero al mismo tiempo.
    - Las batallas durarán diez días.
    - Todos los tags son de ataque, cada opción dice cuánto deben descontar. No hay defensas.
    - Para atacar se puede usar el tag de lista o bien se pueden lanzar los dados. En este último caso, el orden de las opciones es el dado por los jueces en el primer post de la discusión.
    - Si un jugador se ausenta por veinticuatro horas pierde el turno. Si se ausenta por cuarenta y ocho, se considera que huye y pierde la batalla. Verificaremos las horas en base al último post. Si el oponente se apresura a lanzar antes de que pasen las veinticuatro horas, su tirada será anulada.
    - Ganará el que consiga mayores victorias. (Si dos jugadores obtienen el mayor número de peleas ganadas, se declarará empate; si son tres o más, se hará una segunda ronda bajo las mismas reglas con los supervivientes.)

18.  
    Acero

Escorpión
    Asumo que pondrán 8 parejas como mínimo, ¿verdad?
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Claro que si jefa que paso... la duda ofende .-.
    A jefa pido permiso para entregar logos al primer y segundo lugar :read:

20.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, no era mi intención ofender.
    Ahí ya les dejé las condiciones para los logos, espero sirvan.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Nombre del concurso: Jan Ken Pon
    Zona: Concursos de HxH
    Organizador: Okita
    Jueces: Okita
    Fecha limite de inscripción: 1 semana
    Fecha limite de entrega: 1 dia

Los jugadores participaran en el mortal Jan Ken Pon, la versión de piedra papel y tijeras de hunter x hunter!

Cómo jugar?
    • C/N de jugadores.
    • Cada jugador me envía por PM, su eleción, entre las 5 posibilidades (Piedra - Papel - Tijeras - Lagarto - Spock)
    • Un jugador sera eliminado, si otro jugador eligió una opción que le gana a la suya.
    • Gana quien su opción no fue vencida por nadie mas.
    • en caso de que exista mas de un jugador "no vencido" al final de la ronda, se seguirá otra ronda con los jugadores que no fueron "derrotados"
    • Si en alguna ronda se da un "doble KO" (que todos se derroten entre si) ganara quien mas jugadores haya derrotado en toda la partida. (es solo un método para romper el empate)
    las reglas de que le gana a que es:

• Las tijeras cortan el papel
    • El papel cubre a la piedra
    • La piedra aplasta al lagarto
    • El lagarto envenena a Spock
    • Spock destroza las tijeras
    • Las tijeras decapitan al lagarto
    • El lagarto se come el papel
    • El papel refuta a Spock
    • Spock vaporiza la piedra
    • La piedra aplasta las tijeras.

22.  
    Acero

Escorpión
    Eh... parece simple, pero apuesto a que no lo es, jaja.
    Dado de alta.

23.  
    Okita

Piscis
    de hecho es simple pero masivo y muy divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nombre del concurso: ¡The game!
    Zona: Batallas y Rpg's
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues y buscando una chica misteriosa.
    Fecha límite de inscripciones: 20/8
    Fecha límite de entrega: ¿?¿?
    Breve descripción:
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    The game, serán un conjunto de pruebas, las cuales serán mediante tag's.

El concurso será “secreto” hasta el mismo momento del inicio. (Acero ya estás al tanto de todo.).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero

Escorpión
    Sí, vaya uno a saber cómo vas a presentarlo, pero suena interesante xD
    Dado de alta. Si no consigues juez te ayudo.

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nombre del concurso: Hora de Adivinar
    Jueces: Gray Fullbuster y... buscaré a alguien xD
    Fecha límite de inscripciones: 10 de Agosto
    Fecha límite de entrega: Pues solo se sabe que las rondas duran 3 días
    Breve descripción:
    -Los participantes al inscribirse deberán de elegir un personaje de Hora de Aventura (Tanto del mundo de Finn como del mundo de Fiona) y enviarlo junto a 8 pistas por MP a mi juez y a mi, no importa si se repite.
    - Las pistas deben de llevar a algun lugar, no se aceptara nada como "Es de hora de aventura" o "Es un personaje"
    - Cada ronda durará 3 días
    - Al comenzar cada ronda soltare 1 pista de todos los personajes.
    - Los participantes tienen dos opciones intentar adivinar el personaje de solo una persona o pueden pasar , pero la que sea que elijan deben de mandar en el MP la acción a los jueces
    - Hay 3 formas de estar eliminado... la primera es si adivinan tu personaje, la segunda es que falles adivinando el personaje de alguien y la ultima es que no envíes ninguna acción a los jueces
    - El ganador es el ultimo que quede en pie o si se presenta un empate (Osea que de plano quedaron dos y ninguno se ilumine por quien es el otro) se tomara en cuenta los personajes adivinados de cada uno.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Para la temporada de cine...

Nombre del concurso: Las guerras Ghibli
    Jueces: Airi y buscaré a uno más
    Fecha límite de inscripciones: Hasta completar los 20 participantes
    Límite de entrega: HAsta completar rondas
    Descripción del concurso:
    Aquí los participantes encarnarán a un personaje de Ghibli cada uno, el concurso constará de tres rondas
    -Primera ronda: Eliminatoria mediante batallas de RPG se eliminarán a los 5 últimos
    -Segunda ronda: Aquí los participantes deberán adivinar de qué película Ghibli se trata con las pistas que se les den. Tendrán para adivinar 10 películas con 2 puntos por acierto. A la vez me mandarán un PM con la frase favorita de su personaje
    -Tercera ronda: Los participantes deberán adivinar de qué personaje es la frase. Las 15 frases serán puestas con un valor de 1 punto cada una.

Nombre del concurso: Diseña tu castillo ambulante
    Zona: Edición y dibujo
    Jueces: Airi en busca
    Fecha límite de inscripciones: 20 de agosto
    Fecha límite de entrega: 31 de agosyo
    Descripción: En esta ocasión los concursantes pondrán a prueba su creatividad y destreza en el dibujo diseñando su propio castillo ambulante en honor a la película Howl's moving castle del estudio ghibli. Se valorará sobre 10 puntos:
    -Creatividad (5 puntos)
    -Composición (2 puntos)
    -Técnica (2 puntos)
    - Limpieza (1 punto)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero

Escorpión
    Consulta, antes de darlo de alta: tienes veinte participantes, y eliminarás a cinco mediante batallas, ¿cómo piensas hacer eso? Explícame un poco más que no me queda claro.

Dado de alta.

30.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: Disfrazando a Snoopy!
    Zona: Edición y dibujo.
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripción: 10 de agosto.
    Fecha límite de entrega: 25 de agosto
    Breve descripción: Los usuarios a base de un dibujo hecho a mano o digitalmente tendrán de "disfrazar" como tal al personaje de Snoopy. Ya sea de cualquier anime o película. Pueden disfrazarlo desde Harry Potter a un Caballero Dorado de Saint Seiya. Será solamente una ronda para un límite de 14 personas para poder dar el logo. 8 personas 1 logo.

Comparte esta página