1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo malo del copy/paste ._.

Nombre del concurso: Relatando un conjuro
    Zona: Hogwarts
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: hitomihyuuga, libero, Marie Sazerac
    Fecha límite de inscripción: 10 días
    Fecha limite de entrega: 10 días
    Breve descripción: Los participantes lanzan un tag con diferentes conjuros, dependiendo del conjuro que les resulte deberán escribir un Drabble involucrando a un personaje de Harry Potter y a uno de sus compañeros en la trama

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Batalla de... Dragon Slayers
    Zona: General
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Ale-Kun... (Hilda Wolfman pinkgirl Me ayudan (?) si quieren diganme por MP xD)
    Fecha límite de inscripción: 2 semanas despues de que me lo den de alta
    Fecha limite de entrega: 5 Días cada ronda
    Breve descripción: Detesto un poco las rondas xD, pero si Mi tecnico es el mejor no se puedo, los Dragons Slayers si lo conseguiran XD
    Que Dragon Slayer tiene al mejor fan (?), Wendy, Gajeel o Natsu (?), pues cada participante para participar elejira a un Dragon Slayer para defender su honor
    Rondas:
    1.- Ronda de preguntas: Se le harán 10 preguntas sobre el Dragon Slayer elegido, cada respuesta correcta vale 5HP
    2.- Ronda de desafio: Se hará un sorteo entre los participantes, cada participante mandará una pregunta a quien le toco desafiar, si la contestan correctamente tendran 20 HP
    3.- Ronda del encuentro: Se pondrán tres cartas en la mesa, sabra el fan en que carta esta su Dragon Slayer (?), si acierta tendra 20 HP
    4.- Batalla contra el Dragonoid: Todo el HP que hayan reunido es el que tendran en la batalla contra un Dragonoid de 60 HP, abriran su tema con la siguientes reglas:
    Reglas:
    - El HP reunido es con el que comienzas la pelea
    - El Dragonoid comienza con 60 HP si lo vences obtienes 50 HP
    - La pelea será contra un juez, lanzaran un dado de 10 caras para ataque, el primero en llegar a 0 o tener más HP al final del contador gana
    Si ganas la pelea el HP que te sobre mas los 50 que ganaste determina quien es el ganador, osea el que tenga más HP :3

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Entonces si puedo crear el concurso o no?? :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Acero me dijo que te iba a mandar un pm antes de dártelo de alta, así que espera a que se conecte por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me lo doy de alta.

7.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nombre del concurso: Te reto a editar Disney
    Zona: Edicion y Dibujo
    Jueces: Okita, Blood Dupre y Ale-Kun (Al ultimo lo detesto xD)
    Fecha límite de inscripción: 2 semanas despues de que me lo den de alta
    Fecha limite de entrega: 2 semanas despues de terminar inscripciones
    Breve descripción: Es un concurso de edición tipico, pero aqui se haran banners de 500x300 con alguna imagen de alguna pelicula de Disney, que te la dará otro participante...
    La imagen la dará el participante siguiente a inscribirse... por ejemplo el participante 1 le da la imagen al 2 y viceversa, el 3 al 4 y viceversa... etc ;) dando imagenes de calidad claro esta.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: La voz... ¿Disney?
    Jueces: Zimba Mustaine Kurama Renji Kaien
    Fecha límite de inscripción: 26 de junio o en cuanto se llene el máx. de participantes
    Fecha limite de entrega: 26 de julio.
    Breve descripción: Los participantes, por medio de un sorteo con dados al azar le tocará a los participantes una canción de Películas Disney. En la cual ellos tendrán que hacer un cover sencillo, se calificará la voz y gravedad de la misma, se les dará a los participantes la canción en castellano o latino dependiendo el idioma. Las juezas calificaremos según el criterio de cada una. Podrán los participantes subir la canción a YouTube o 4Shared. Y así mismo colocarán la canción original que se les haya asignado.

Nombre del concurso: Buscando a Harry Potter
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripción: 27 de Junio.
    Fecha límite de entrega: 27 de Julio.
    Breve descripción: Lord Voldemort ha sido derrotado, pero ahora alguien ha secuestrado una vez más al "niño que vivió" así que para que Potter vuelva a casa, a Hogwarts sano y salvo el misterioso intruso ha dejado una serie de pistas y pruebas para localizar a Harry. Serán seis rondas, en dónde usaremos Microsoft Word para un shot, Paint, hojas, colores, sacapuntas y goma para dibujo, una sopa de letras y un laberinto. Más una prueba extra secreta. Por cada ronda el que consiga encontrar todas las pistas para saber dónde está Harry se llevará el primer, segundo, y tercer lugar.

11.  
    Acero

Escorpión
    ¿Es una sola ronda?

No hay registrada actividad reciente de ninguna de tus dos juezas. Así que, te pediré que ambas dejen un post en la discusión de inscripciones presentándose como juezas, y a la hora de calificar deberán dejar ellas mismas sus críticas y puntuaciones. Caso contrario, las consideraré jueces fantasmas y deberás buscar nuevos jueces.

Dicho eso, te lo doy de alta.

Dado de alta. Te recuerdo que debes tener tus jueces antes de comenzar el concurso de manera oficial.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Gracias... bueno serán dos rondas y una eliminatoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Últimamente debo de cancelar todos los concursos por falta de participantes X.x, Pero seguiré intentándolo *.*

Nombre del concurso: cute pets
    Jueces: hitomihyuuga, Kailumi demOonN, PinkGirl
    Fecha límite de inscripción: 12 días
    Fecha limite de entrega: 15 días
    Breve descripción: En este concurso los participantes podrán presumir a sus peludos y tiernos amigos y al final ganarse un logo con la imagen de su mascota ;). Serán 3 rondas con duración de 5 días cada una.

Primera ronda: Presentación, una imagen de su mascota junto al nick del participante.
    Segunda ronda: El también es otaku: una fotografía de su mascota con algo anime [puede ser un peluche, una figura, una almohada, un dibujo, etc.]
    Tercer ronda: Bello durmiente: Una fotografía de la mascota dormida.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Al fin tengo tiempo de organizar cosas, estoy de vagaciones xD Y estoy mucho tiempo en casa con el ordenador delante. Así que tomo este que tenía reservado en la subasta.
    Nombre del concurso: Karaoke, ¡sabor latino!
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, En busca
    Fecha límite de inscripción: 15 días
    Fecha límite de entrega: 20 días
    Descripción:

Además del gusto por el anime, manga y videojuegos, en CemZoo nos une que todos somos latinos (que hablan español) y ahí que demostrar que tenemos ese sabor que todo latino lleva en la sangre cantando¡¡¡
    Descripción: Deben de cantar una canción en español o ingles (con eso de que los artistas latinos también cantan en ingles, quien sabe por que) pero que la canción sea de un artista con raíces latinas.
    Reglas:
    - En la grabación que entregaran a los jueces, debe de oírse más su voz que la pista.
    - Para inscribirse dejen un video con la canción que cantaran.
    -La canción debe tener una duración mínima de 1 minuto con 30 segundos y máxima de 5 minutos.
    - si entregaran en forma de video en Youtube u otra pagina por favor pongan al principio, final o durante la canción su nick.

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nombre del concurso: Miss Fairy Tail
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Neon y Ale-kun
    Fecha límite de inscripción: 01 de Julio
    Fecha limite de entrega: 21 de Julio
    Breve descripción:
    Bases:
    - Son batallas 1VS 1
    - Al inscribirse, además de elegir a tu chica Fairy Tail, deberás de distribuir 15 puntos entre defenza, ataque y velocidad... EJEMPLO
    Ale-Kun - Lucy Heartfilia - Def: 6 Atq: 5 Vel: 4
    - Atacarán lanzando un dado de 10 caras, lo que salga, se le sumaran tus puntos en ataque y se le restará la defenza de tu oponente.
    - Aquel que tenga mayor velocidad comenzará primero la batalla, si la velocidad es la misma se lanzará un tag para decidir quien comienza
    - Todos los participantes comenzarán con 70 HP
    - Ganará aquel que tenga más HP al finalizar el contador (De 5 días) o que redusca a 0 el HP de su oponente

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Me lo dan de alta? .w.

17.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta. Recuerda que debes tener tus jueces antes de terminar la etapa de inscripciones.

Dado de alta.
    Consejo: coloca un mínimo y un máximo de valores para cada ítem.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del concurso: Academia de Edición
    Zona: Escuela de Concursos.
    Organizador: Trick Trick Boom.
    Jueces: Los buscaré enseguida, ya tengo a personas en mente.
    Fecha límite de inscripción: Un mes.
    Fecha limite de entrega: Dos meses.
    Breve descripción:
    Será un Concurso, especial y constante, de ayuda y para mejorar a los usuarios también. Así como lo fue la Escuela de Concursos, pero este será basado, principalmente en las Ediciones.

Cada semana se dejaría un reto a los participantes (Esperemos que sean muchos: bueno, entre semana y semana mejor) y al final de la semana, estos deberían postear las ediciones en un tema de "Entrega". Los jueces en el transcurso de la siguiente semana que se dejó el reto, deberían dejar sus críticas; sin falta y bien estructurada y hecha. Y la semana siguiente a la que dieron los jueces, darse otro reto con un tema específico; la siguiente semana a la del reto específico, se dan las críticas. Así, durante dos meses, estarían aprendiendo y concursando en algo, así como perdiendo el miedo a participar en los Concursos, ¡y acostumbrándose a entregar! -w-

Por otra parte, algo que les daría puntos a los participantes en la Academia, sería el participar en Concursos de Edición fuera de estos y cumplir con las entregas. Les sumarían 5 o 7 puntos más. Y las ediciones de los retos se evaluarían entre 1-10. Las PUNTUACIONES, se dan al final del concurso, por razones que me reservo, es decir, no diré pero tú (Acero) sabes.

19.  
    Acero

Escorpión
    ¿Es un concurso, o no es un concurso? ¿Y lo harás por semana o cada dos semanas por reto?

20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Es un concurso. Será una semana por reto, más una semana para los jueces evaluar. Es decir: Semana de Reto + Semana de Críticas + Semana de Reto + Semana de Críticas...

21.  
    Acero

Escorpión
    Ok, adelante.

Dado de alta.

22.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo? Llevaría dos Concursos activos y ya no quiero llevar más, 3 me resulta infernal xD
    Nombre del concurso: Diseña tu propio CD
    Zona: Dibujo y edición
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, Trick Trick Boom (ya hablamos previamente)
    Fecha límite de inscripción: Un mes
    Fecha límite de entrega: Tres semanas después de finalizar inscripciones
    Descripción:
    ¿En qué consiste?
    Simple, los Concursantes/Participantes, deberán diseñar la portada y contraportada de lo que sería un CD. Si gustan, también podrán diseñar el disco como tal, pero lo importante es la portada y contraportada. El CD deberá llevar 5 canciones, sean de animé, rock, etcétera, los artistas y las canciones pueden variar, no sólo tienen que poner 5 de un artista, pueden ser de varios, en cada lado (Portada y contraportada).

23.  
    Acero

Escorpión
    Adelante.

Dado de alta.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nombre del concurso: Battle Shinobi II
    Zona: Batallas y RPG (Foro concursos de Naruto)
    Jueces: HitomiHyuuga, Y 1 más
    Fecha límite de inscripciones: Dos semanas (Llegar a 16 participantes)
    Fecha límite de entrega: 20 días
    Breve descripción:
    Serán combates de 1 vs 1

Ademas de eso al momento de inscribirse deben de elegir un bando:

Ninjas de la Hoja: Cuentan con 130 HP de vida y un ataque de 20, sin defensa.

Akatsuki: Cuentan con 100 HP de vida y un ataque de 20, ademas de una defensa de 20 que podrán usar 2 veces en combate.

25.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  27.  
    Acero

Escorpión
    Ya está en juego. No es el primero que haces así que te lo doy de alta, pero recuerda que debes pedirlo antes de comenzar, ya Its te lo había dicho.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Se busca amor de película
    Zona: General (temporada de cine)
    Organizador: Annix
    Jueces: Sakuya Klee Cary the Dark Nate Padal y yo
    Fecha límite de inscripciones: julio 20
    Fecha límite de entrega: agosto 19 (5 dias cada ronda)
    Breve descripción:
    Ronda número 1 - Presentación (Ningun valor):
    Para empezar una pelicula de cualquier tipo primero debemos de conocer a los personajes que formaran parte de ella. Para presentarse deben de enviarme por mensaje privado a mis jueces y a mi la imagen de su pareja favorita ya sea de anime, cartoon o de lo que sea, solo asegurence de elegirla bien.
    Ronda número 2 - Primer encuentro (Valor 10):
    Sabemos que el primer encuentro en una película de romance define mucho, pero debido a su importancia debe de ser muy especial. Ustedes deberán de lanzar un tag con las siguientes opciones:

Si te aparece alguna opción que tenga "REPITES" tienes que volver a lanzar el tag hasta que te apresca una en la que no repitas.
    Puedes hacerlo hasta 10 veces, pero con cada tag pierdes un punto.
    Al mismo tiempo me tienen que mandar por mensaje privado una frase cursi que han dicho en sus mas acaramelados momentos.
    Ronda número 3 - Me recuerdas??? (Valor 10 puntos)
    Tal vez el primer encuentro fué muy rápido y ni si quiera le preguntaste el nombre. En base a las imágenes que me dieron las distorsionaré y ustedes tienen que encontrar la imagen que les pertenece.
    Ronda número 4 - Rompamos triángulos amorosos (Valor 20 puntos (puede variar dependiendo los participantes))
    Lo que hace más interesante a una película de amor, es que a veces no solo hay una pareja, si no que hay alguien más que esta interesado en alguna de las partes de esta pareja. La frase que me enviaron las colocaré en la discusión sin decir quien puso cual. Ustedes tendrán que enviarme por mensaje privado a mi y a mis jueces, quien creen que dijo la frase (De todos menos la tuya) es como una quiniela.
    Ronda número 5 - Se busca media naranja (Valor 10 puntos)
    Será acaso que la media naranja de ustedes esta aqui en el foro?, bueno pues sin fastidiar tanto a nadie, pídanle que venga en su nombre a llenar esta frase: "Yo soy la media naranja de (Su nick)" ya si se ponen mielosos pueden poner corazoncitos o cosas por el estilo.
    Ronda 6 - Contemos nuestra historia (Valor 10 puntos por juez, dependiendo criticas)
    Es la hora de que nos cuenten esa historia de amor que todos hemos formado, pero no SU historia de amor, contaran la historia de amor de los personajes de la imagen que me dieron en la primera ronda siéndole fiel a la imagen que pusieron, cada juez dará de 0 a 10 a la historia calificando:
    - Que sea coherente con la imagen (Ejemplo, que si la imagen tiene una escena de baile, la historia en algun momento tenga baile)
    - Ortografia
    - Nada de bulgaridades.
    A y tambien si pueden enviar una breve descripcion de los personajes para que entendamos mejor la historia estaria bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nombre del concurso: Magical Avatars
    Zona: Edición y Dibujo
    Organizador: Okita
    Jueces: Okita Gray Fullbuster y falta uno más
    Fecha límite de inscripciones: 1 semana
    Fecha límite de entrega: 2 semanas después de la fecha limite de inscripciones
    Breve descripción: Unete al concurso de Magical avatars y haz un contrato conmigo (?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página