1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: El comic Cooz
    Zona: Dibujo
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: hitomihyuuga, Acero [En busca de 1 mas]
    Fecha límite de inscripción: 10 días
    Breve descripción: Los participantes deberán de crear un pequeño comic con Cooz como personaje principal, donde su trama sea sobre Cz y su proximo aniversario.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Women´s day 2: Las chicas solo quieren divertirse
    Zona: Dibujo
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Annix, Trick Trick Boom, biterian y esperando una respuesta
    Fecha límite de inscripción: 10 de Abril 2013
    Fecha de limite de entrega: 30 de abril 2013
    Breve descripción: Los participantes deberán de dibujar a las chicas anime de alguna serie de una lista (bastante larga) y ponerlas en una escena donde salgan divirtiendose, con las reglas de siempre como no yaoi, yuri, gore, hentai, etc... y con la regla de que deben poner 2 o 3 chicas del anime que seleccionaron pero no hombres

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta.

Falta la fecha límite de entrega. Edita el post y complétalo por favor.

Ahora que me fijo en anteriores, hace tiempo que no lo pone la gente :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: Cantantes y viajeros
    Zona: Vocaloid-Clamp
    Organizador: Betta Moko-chan
    Jueces: Betta Moko-chan y los otros 2 están en proceso de confirmar
    Fecha límite de inscripción: de 1 a 2 semanas
    Fecha de limite de entrega: 15 de abril (más o menos)
    Breve descripción: Será un concurso de 3 etapas: la primera será un identifica la imagen junto a una pequeña trivia, la segunda será una muy corta oca y la tercera consistirá en batallas de dados. Las 2 primeras etapas dan puntos, sólo los que junten un máximo pasarán a la 3°
    Trivia de 6 preguntas y una imagen
    La oca sería de más o menos 10 casillas (en caso de que llegue a alentar mucho el concurso, se detiene la oca y se les asignan puntos por el que esté más cerca de la meta)

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. Recuerda contar con los jueces antes de que inicie el concurso.

PD: ¡Cómo te gustan los nicks largos! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Nombre del concurso: Torneo de Transición
    Zona: Coalición Dorada
    Organizador: Rafaduck
    Jueces: Deus - Rafaduck - Rancon - Van_Fanel
    Fecha límite de inscripciones: 17/03/13
    Fecha límite de entrega: 21/04/13
    Breve descripción: Torneo de Combates durante varias Fechas/Rondas usando el formato de siempre en Coalición Dorada...

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si ya estás abriendo las discusiones...

¿Cual se supone que es el formato de siempre?

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. Acero me ha explicado la mecánica de las batallas.

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del Concurso: Un poco de Edición.
    Zona: Edición y Dibujo.
    Organizador: Trick Trick Boom.
    Jueces: Me y buscando.
    Fecha límite de inscripciones: 17 días.
    Fecha límite de entrega: 09/04/13.
    Breve descripción: Como cualquier concurso de edición, los participantes deberán editar. Deberán editar un banner, firma o userbar, con un render que se les otorgará. Los jueces evaluarán las ediciones y darán entre 1-15 puntos, dependiendo de cómo vean la edición y qué fallas tenga, etc., también darán una que otra crítica. Las ediciones se expondrán al entregarse cada una y a el o a los participantes que más puntos tengan, se les asignará un logo del lugar correspondido.

Al inscribirse, los participantes deberán lanzar un dado de 17 caras y cuando se hayan cerrado las inscripciones, se les otorgará el render a cada uno, dependiendo del número que le salió. En caso de que en el dado de un participante salga X número y este ya haya salido en el dado de otro participante, se le otorgará un render diferente al que le salió el mismo número.

Participantes:
    Menos de 8 participantes, el concurso queda cancelado, al igual que si no entregan.
    Entre 8-14 participantes, se entregará un logo al primer lugar, en caso de que 1 no entregue, no se entrega nada.
    14 participantes en adelante, se entrega un logo al primer, segundo y tercer lugar. En caso de que no se llegue a las 14 entregas, sólo se dará logo al primer lugar.

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. Para la próxima en vez de ponerme 17 días dime la fecha.
    Acuérdate que antes de empezar con el concurso tienes que contar con dos jueces más, si no el concurso quedará en standby.

Me lo doy de alta.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Its o Acero, ¿puedo alargar un poco las fechas del Concurso? Con esto del mantenimiento de CZ... .-.

14.  
    Acero

Escorpión
    Desde luego. Todos pueden, una semana fuera de línea puede afectar mucho, así que se puede alargar la fecha en todos los concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    regrese:cool:
    Nombre del Concurso: "Te lo regalo"
    Zona: General
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix, Blood Dupre y estoy esperando una respuesta;;3
    Fecha límite de inscripciones: 21 de abril
    Fecha límite de entrega: 6 de mayo
    Breve descripción: El concurso trata de editar tu blog, de manera que sea vea como un regalo para otro usuario pero con un mensaje de amistad o de amor hacia el o ella

16.  
    Acero

Escorpión
    Mmm... De molesta nomás, ¿qué se calificará?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Reto de edición
    Zona: Edicion y dibujo
    Jueces: hitomihyuuga
    Breve descripción: Serán 3 etapas:

1.- Todos editaran con un mismo render que se les otorgara
    2.- Eligen un render y editan una firma y un avatar
    3.- Un adversario le dará a otro un render para que edite.

En cada ronda se publican las ediciones y los mismos participantes votaran por las mejores (con el sistema de 3, 2, 1 puntos), los que no voten serán y dependiendo de los participantes en cada ronda se eliminaran 3 o 2 participantes. [Por eso no se necesitan jueces xD]

18.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    no me molesta;;3
    • Se calificará que los colores, que combinen entre ellos y haya armonia entre ellos
    • Que haya concordancia entre a quien se lo dan y el tema, como si yo te lo hiciera y para que concuerde te lo haria de prince of tennis
    • Las ediciones pueden ser hechas por otra persona, no necesariamente por ti
    • Si se encuentra que un blog es 50% parecido al de otro se descontaran puntos
    • Y es mas o menos asi, si debo poner mas cosas me dices y las pongo

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Para dártelo de alta necesito que se cumplan unos requisitos. No es posible hacer un concurso de edición o dibujo sin jueces. Si quieres que los participantes voten por los trabajos la calificación sería de la siguiente manera: %50 calificación de los participantes y %50 de los jueces. Los participantes tendrían que argumentar su votación, no podrían calificar sus propios trabajos y las ediciones tendrían que ser anónimas, que no sepan de quien son. ¿Aceptas?

Dado de alta.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale, ahora iré a buscar a 2 jueces y regreso xD

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Perfecto, te lo daré de alta entonces :)

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me lo doy de alta.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre del concurso: Triviados
    Zona: Juegos Móviles (Videojuegos)
    Organizador: Velli
    Jueces: Velli
    Fecha límite de inscripción: En cuanto hayan 16 participantes.
    Breve descripción: Concurso de preguntas Online, se juega desde un teléfono móvil. 1 vs 1, haremos un cuadro desde Octavos hasta la Final (con tercer y cuarto puesto incluido). El juego se llama TriviaDos, y se puede descargar en los Market de los Smartphone.

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    no hay nada en altas y esto del aniversario de cemzoo me esta gustando
    Nombre del concurso: La Voz Cemzoo
    Zona: General
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y estoy buscando gente prometo encontrarla
    Fecha límite de inscripción: 28 de Mayo
    Breve descripción:
    Si ya estan buscando al mas bello y al mas rapido, por que no buscar a la mejor voz que cemzoo, y se hara en 4 rondas
    Primera ronda:
    Cantemos una canción en español que nos guste, o que digamos en esta cancion esta todo lo que soy.
    En esta ronda nadie se ira, simplemente se acumularan las puntuaciones
    Segunda ronda:
    A rapear se ha dicho, saquemos el porta o santa RM que todos llevamos dentro y pongamonos a rapear en español
    Las 2 peores calificaciones sumando el anterior acumulado se irá
    Tercera ronda:Ahora si cantemos lo que enserio nos une como foro, cantemos un opening o ending de Naruto, Fairy Tail o Prince of tennis... y si lo nuestro es Vocaloid pongamonos a imitar a los Kagamine y cantemos una de sus canciones.
    Aqui mandarán dos grabaciones con dos opciones cualesquiera de arriva, y aqui se irá más gente pues las lideres de foro (por separado) elejiran a los 3 cantantes que mas le agraden con criticas..... y los que no sean elejidos en esta ronda se irán.
    Cuarta Ronda: Hagan honor a las lideres que las escojieron asi que deben cantar una cancion del anime del foro que los escojio, la cancion aqui si durará de 3 a 5 minutos, y serán calificados por los jueces.
    En esta ultima ronda todos empezaran sin ninguna calificacion osea lo que saquen aqui es lo que determinara al ganador

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuando calculas que terminará el concurso?

Cuando rellenes ese dato te lo doy de alta. También procura tener los jueces antes de que terminen las inscripciones.

27.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    ya no lo puedo editar._.
    pero cada ronda de entrega dura 10 días, y si los jueces maximo pueden tardar una semana...... aproximadamente los primeros dias de agosto;;3

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Uff se supone que los concursos por norma duran 1 mes máximo. Los resultados de los jueces es aparte.

10 días por ronda, teniendo en cuenta que son 4 rondas= 40 días. 40 días para un concurso se me hace mucho, con tanto plazo de margen los participantes van a ir dejando de entregar sobre la marcha (sospecho). Personalmente daría un poco menos de tiempo entre ronda. Veamos que opina Acero

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis

Este concurso lo dejare "en pausa" por falta de jueces que me ayuden ._.. Pero a cambio quiero dar de alto uno nuevo.

Nombre del concurso: Relatando un conjuro
    Zona: Hogwarts
    Jueces: hitomihyuuga, libero, Marie Sazerac
    Breve descripción:

Los participantes lanzan un tag con diferentes conjuros, dependiendo del conjuro que les resulte deberán escribir un Drabble involucrando a un personaje de Harry Potter y a uno de sus compañeros en la trama.

30.  
    Acero

Escorpión
    Sí, se terminará alargando mucho. Como máximo pon una semana; la mayoría termina entregando a último momento así que puede que necesites alargarlo unos días, y si a diez días le pones más, el concurso será eterno. Pon una semana como regla, y resérvate tres días por si te ves en la necesidad de alargarlo.

Con eso como condición, te lo doy de alta.

¿Fecha límite de entrega?

Dejo la ficha nuevamente que se están saltando datos.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página