1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Un San Valentin para Misa Amane
    Zona: Mundo Shinigami
    Organizador: Narda
    Jueces: Narda y esperando confirmacion
    Fecha límite de inscripciones: lunes 25 de Febrero
    Fecha límite de entrega: 1 semana
    Breve descripción:
    Seran 3 Ronda
    la primera ronda comenzara con 16 participantes, los cuales se dividiran en dos quipos de 8, y entre ellos tendran batallas 1 vs 1, el objetivo de cada batalla es llegar a los 100 chocolates antes que el contrincante, tendran una semana para eso, esto se hara con un dado de 10 caras, tambien se uede robar chocolates al contrincante con un dado de 8 caras, pero solo se puede utilizar un dado por turno, el de comparar o el de robar. Cuando se utiliza el dado de 8 caras, los chocolates robados desaparecen, es decir, no se suman a la persona que los robo.
    La segunda ronda empezara con 8 participantes y consiste en una serie de preguntas (5 en total) con 3 opciones de respueta que se les dara a los participantes, cada opcion de respuesta tiene cierta cantidad de puntos que solo los jueces sabran , despues que los participantes envien sus respuestas se contabilizaran los puntos y los 3 mas altos pasaran a la trecera ronda
    La tercera ronda consiste simplemenete en enviar una cancion de san valentin a los jueces, los cuales calificaran la originalidad de la eleccion, el que tenga mayor puntaje se llevara el primer puesto. La cancion puede ser de cualquier cantante o grupo y en el idioma que el participata desee.

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. Recuerda que antes de iniciar con el concurso necesitas tener a tu juez.

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me los doy de alta.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: Dibujando al amor de mi vida.
    Zona: Dibujos y Edición
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Kamadachi Kurama Renji, Zimba Mustaine
    Fecha límite de inscripción: 25 de Febrero
    Fecha límite de entrega: 10 de Marzo
    Breve descripción:
    Es un concurso de dibujo, a mano, en blanco y negro sobre alguna persona que le gusté al participante. Por lo tanto tendrá que hacer un retrato de la persona elegida, puede ser alguien que conozca o en dado caso de algún artista que le guste mucho. Se calificará la originalidad, diseño, técnica de dibujo, sombras y parecido con la imagen de la persona. Se enviará vía PM a las juezas y en un lapso de una semana se calificarán los dibujos una vez terminada la fecha de entrega. No se les puede hacer edición en computadora ni con programas de edición, en alguna parte del dibujo deberá aparecer el nick del participante.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. ¡Suerte con el concurso!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Por cuestiones de tiempo... quisiera alargar la fecha de entrega a día 21 de Febrero, ¿habría algún problema?

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No hay ningún problema, adelante :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ok no entiendo muy bien esto, pero creo que es el primer paso... Si algo está mal me dicen para cambiarl.

Ficha de alta.

Nombre del concurso: La búsqueda de los Emblemas
    Zona: Foros sobre Anime y Partidas de Rol / RPG / Tablero
    Organizador: BryanD
    Jueces: BryanD
    Fecha límite de inscripciones: Domingo 24 de Febrero del 2013
    Fecha límite de entrega: Esto no sé qué es, supongo que hasta que alguien termine.
    Breve descripción: Se trata de una búsqueda por los foros de "Digimon" y del "Centro Digimon" de palabras o signos de puntuación con enlaces a imágenes, cada imagen tendrá un emblema y una pista de donde se encuentra el siguiente emblema, quién encuentre todos primero gana. Se puede competir individual o en parejas.

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    BryanD Correcto, el primer paso para hacer un concurso es pasar por esta discusión de altas. Te comento algunos datos que tienes que modificar para que te lo dé de alta:

- Sobre la zona, me tienes que especificar en qué subforo se va a hacer exactamente. Dónde vas a crear la discusión oficial del concurso. Si lo harás en algún subforo de concursos (en este caso el de ) o como me das a entender fuera: en Digimundo.
    - Tienes que poner una fecha de entrega, de cuando calculas que terminará el concurso, aunque sea algo orientativo. Si quieres pon algunos días de más para tener margen.
    - Si o si necesitas otro juez antes de que inicie el concurso.
    - ¿Se compite individual o en parejas? Una u otra. A la hora de entregar los logos no es lo mismo que compitan por parejas o individualmente.

10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ok, ¿colo la ficha de nuevo, la edito o lo digo aquí? No quería publicar muchos
    comentarios que no fueran la ficha pero parece que intentando evitarlo es cuando más lo hago.

Lo diré acá por si acaso pero si no lo edito en la ficha también...

-Lo publicaré en el foro de Digimon, si se pudiese también en general entonces en ambos, sino solo en digimon.
    -Le daré dos semanas, no creo que se tardé más. Domingo 10 de Marzo
    -Había preguntado antes sobre eso a alguien de concurso y me dijo que solo 1 pero en este caso no importa, mañana edito este mismo post para decir quién será el o la otr@ juez.
    -Lo haré de parejas.

Dejo esto por cualquier cosa, de todas formas cuando tenga el juez y sepa si debo poner la ficha de nuevo o solo editarla, lo hago según se me indique. Gracias.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    BryanD Si no te importa vuelve a rellenar la ficha para que esté completa correctamente y quede el registro.

- Las discusión general del concurso suele ser una sola, no se si se puede poner en varios sitios. Las inscripciones si puedes abrirlas en varios sitios.
    - 2 semanas es perfecto.
    - Normalmente siempre se pide que aparte del organizador haya otro juez más. Incluso en concursos de edición y dibujo se pide que haya dos más. Si se hace alguna excepción al respecto se tiene que hablar previamente con Acero.
    - Sobre el juez puedes abrir las inscripciones y conseguir el juez mientras están en marcha, aunque es conveniente que lo tengas desde antes peor últimamente es costumbre buscarlo sobre la marcha. El requisito es que al iniciar el concurso tengas el otro juez.

Voy a etiquetar a Acero para que aclare las cosas que he dejado al aire.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: La búsqueda de los Emblemas
    Zona: Sub foro de concursos .
    Organizador: BryanD
    Jueces: BryanD y (lo agrego en breve)
    Fecha límite de inscripciones: Domingo 24 de Febrero del 2013
    Fecha límite de entrega: Domingo 10 de Marzo
    Breve descripción: Se trata de una búsqueda por los foros de "Digimon" y del "Centro Digimon" de palabras o signos de puntuación con enlaces a imágenes, cada imagen tendrá un emblema y una pista de donde se encuentra el siguiente emblema, quién encuentre todos primero gana. Se competirá en parejas.

*Si acero dice que se puede publicar también en el foro de Digimon perfecto, por el momento entonces, lo dejaré así.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta.

Puedes hacerlo en Digimon sin problemas. El único requisito para poder hacer un concurso fuera de la zona, es tener la autorización del lider de la zona, y tu apareces como moderador en Digimon. Lo que te decía es que la discusión oficial del concurso no creo que pueda estar en varios sitios, normalmente se pone en uno solo. Con lo que sea que hagas al final avisa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es conveniente que la discusión oficial esté en el mismo foro de Digimon, puesto que el concurso se llevará por entero allá. Si se coloca acá en General será un ir y venir entre un foro y otro de forma inútil, no tiene caso. Que el concurso se haga allá, no hay problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Perfecto entonces será en el de Digimon

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del Concurso: Batalla de Bandas.
    Zona: Recreación Musical (Música & el mundo de la música).
    Organizador: Trick Trick Boom.
    Jueces: Trick Trick Boom y Bloody .
    Fecha límite de inscripciones: 22 días.
    Breve Descripción: Será un concurso de 16 participantes, de batallas, como lo dice el nombre. Al inscribirse, se lanzarán dados, para seleccionarse al azar, quiénes formarán las bandas; serán cuatro bandas de cuatro. Las bandas, al ser seleccionadas, se les dará un día, para ponerse de acuerdo y elegir un género (Rock, Metal, Rock Alternativo, Hardcore... Son varios). Con eso en mente, se hará una selección de cuatro instrumentos básicos, los cuales daremos Bloody y yo a cada uno, que al adquirirlos tendrán una especie de habilidad. El dado que se lanzará para el ataque será de 15 caras (En todo caso, si el instrumento, guitarra o micrófono, se lo permite, podrá ser de más, si es esa la habilidad), y la defensa, un dado de 7 caras.

Bases:
    -Serán batallas eliminatorias.
    -Serán bandas, pero se enfrentarán individualmente.
    -Todos tendrán 120 PV (Puntos de vida) al comenzar la batalla.
    -Las batallas durarán 4 días.
    -Si un participante se ausenta 1 día, pierde el turno; si se ausenta por 2 días, es descalificado automáticamente.
    -El dado de defensa sólo se puede utilizar un número limitado de veces; 8 veces, no más, no menos. Así que, tendrán que usarlo sabiamente.
    -Las habilidades serán entregadas, junto con los instrumentos, a cada banda, por un MP (Mensaje Privado), así que, únicamente, ellos serán los que sabrán qué habilidades tienen (Los miembros de las bandas), hasta la hora de enfrentarse.
    -En cada batalla, el que tenga menos puntos de vida al terminar, será eliminado. El que tengas más puntos de vida, avanzará a la siguiente ronda.
    -Nosotros seleccionaremos qué participante tendrá qué instrumento, AL AZAR, y se los comunicaremos a los miembros de las bandas, al enviarle los MP's.
    -Si los miembros de una misma banda, pasan hasta la final, tendrán que enfrentarse entre ellos.
    -Se hará una batalla de muestra antes de empezar el concurso.

Me complico un poco con los logos, pero: Ganarán aquellos cuatro participantes que tengan más puntos de vida (El tercer lugar se compartirá, si me lo permitís).

Bloody me dio permiso de hacer el concurso:

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Trick Trick Boom actualmente tienes 3 concursos. ¿El de dibujo de san valentin lo has cancelado definitivamente? Si es así pasa a confirmarlo en la discusión.

Explícame con algún ejemplo cómo van las habilidades especiales de los instrumentos, porque si no sólo veo dado de ataque + dado de defensa. ¿Las habilidades están equilibradas verdad? Es decir todos pueden hacer el mismo daño/defensa en su totalidad de los puntos.

¿Por qué quieres dar 4 logos en un concurso de batallas? Lo entendería si fuera por parejas pero no individualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    Sí, el concurso de Dibujo fue cancelado, ya lo pongo en la discusión. Pensé que había quedado claro con el mensaje de Jues :l.

Un ejemplo, de la Guitarra. Una de las habilidades de la Guitarra será:
    Sordo: Al usar la habilidad "Sordo", el ataque aumentará en 5 puntos. Es decir, se lanzará el dado de 15 caras, y el número que salga en ese dado, se le sumarán 5 puntos más de daño, y ese será el daño total.
    Ejemplo:
    Dado de 15 caras: Sale 8, se le suman 5 puntos. Daño total: -13 PV.

Porque son cuatro... Cuatro integrantes de la banda como tal.

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. Espero que las habilidades estén parejas, porque no me lo has respondido.

Sobre dar 4 logos que te lo confirme Acero porque realmente si juegan por separado y los 4 ganadores no son los que forman una misma banda no le veo mucho sentido a dar uno extra. Puedes ir abriendo las inscripciones y cuando pase Acero te confirma los logos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Leo
    Ya te lo respondí por tu perfil x'D.

Y oki :3, gracias.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: Hunter Vs Piratas
    Zona: Concursos de Hunter x Hunter y One Piece
    Organizador: Skoller
    Jueces: Skoller y en busca de otro
    Fecha límite de inscripción: Hasta que se llenen los 16.
    Breve descripción: Sera un concurso de batallas de dados entre los foros de HxH y One Piece... el concurso y metodo de batalla:
    Bases del concurso:
    - Se jugaran con dados Ataques y Defensa
    - Por cada ataque se restan 10 de energia
    - Por cada defensa se resta 20 de energia
    - Por cada ataque especial usado se gastan 30 de energia (Los ataques especiales no pueden ser defendidos en el proximo turno)
    - Si te quedas sin energia estas obligado a descansar en ese turno.
    - Gana el primero que deja sin HP a su oponente.

- No borren los post. o seran eliminados inmediatamente.
    - No Insultar o es motivo de descalificasion
    - Todos deben llevar su contador en combate.
    - Las batallas duran como máximo 7 días.
    - Si se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día (2) pierde la batalla.
    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:

1) Si se ve claramente que un alguien es más activo que otro, es decir que un User siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará la persona más activo sin importar que el rival tenga más HP que otro.

2) En caso de que los 2 tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    ganará el que tenga más HP en total.

¿Cómo jugar?
    En tu turno tienes 3 opciones:

1.- Atacar: Aqui tiras un dado con el numero de caras segun tu ataque
    2.- Defender: Aqui tiras un dado con el numero segun tu defensa
    3.- Descansar: En este turno no haces nada y recuperas 10 de energia.
    * Si ocupas el ataque especial, tu rival no puede defenderse en su proximo turno es un golpe directo.

Inscripciones:
    - Al participar deben elejir un bando Pirata/Hunter ademas un personaje del anime dependiendo de tu bando y por ultimo un tipo de caracteristicas de tu personaje entre estas 3 opciones A, B o C:

Tipo A
    HP: 100
    Ataque: 15
    Defensa: 5
    Energia:70

Tipo B
    HP: 80
    Ataque: 20
    Defensa: 10
    Energia: 60

Tipo C
    HP: 120
    Ataque: 5
    Defensa: 20
    Energia: 80

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta :) Acuérdate de contar con otro juez antes de iniciar con el concurso.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La batalla por el tercer lugar no tendría sentido en este caso...
    Denegado, los integrantes de las bandas compiten de forma individual y no ganan como banda. Por ende, el cuarto lugar no tiene sentido. Tres logos solamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: La voz de Cooz
    Zona: General
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: jues, okita, lady kagura, steiner, hitomihyuuga
    Fecha límite de inscripción: 2 semanas
    Breve descripción:

Estamos buscando a la voz de Cooz, los participantes enviaran 2 grabaciones a los jueces y luego se someterán a votación popular, donde las votaciones serán vía para mantener el anonimato.

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta, aunque ya has abierto la discusión :P

26.  
    Romanoff

Leo
    (Actualmente tengo 1 Concurso Activo, ya Sobrevive Editando prácticamente terminó, sólo nos falta dar los resultados)

Nombre del Concurso: Batalla de Líderes.
    Zona: Batallas y RPG.
    Organizador: Trick Trick Boom.
    Jueces: Me y buscaré otro.
    Fecha límite de inscripciones: 22 Días.
    Breve descripción:
    Será un concurso de batallas de 16 participantes, dónde los concursantes representarán a algún miembro del CZTeam (Entiéndase Admin, LdF, Administrador de Radio, Smod... etc.). El concurso constará de dos etapas: Supervivencia contra los bo'ts y "todos contra todos". Cada líder tendrá una habilidad, dependiendo de qué cargo tenga.

En la primera etapa, a todos se les abrirá una discusión dónde deberán tratar de sobrevivir durante tres días, peleando/batallando contra los bo'ts. Todos los bot's siempre tendrán la misma HP (70) y la misma defensa (4), lo único que subirá durante la supervivencia será el ataque, subirá en 3 puntos. Es decir, por ejemplo, si derrotan a un bot que tiene 6 ataque, luego viene otro bot, peque con el ataque en 9, y así irá subiendo. Los que derroten más bot's y sobrevivan al ataque, pasarán a la siguiente ronda. De todas formas se abrirá una discusión/combate de muestra.

En la segunda etapa, se harán combates entre los Líderes que hayan sobrevivido, serán los típicos combates de eliminación, dónde sólo quedará al final uno en pie. Ahora, los Líderes a escoger son:

Velli.
    Betoso.
    Kentaurus.
    Haruhi.
    Okita.
    jadackis.
    AaLeeLee.
    Satoshi.
    Acero.
    Its.
    Ale-Kun.
    Jues.
    Sabishii Moko-chan
    HitomiHyuuga.
    Bloody.
    Skoller.

En la primera etapa, cada categoría de Líderes tendrán ciertas estadísticas y en la segunda etapa, también.

En la primera ronda tendrán estas estadísticas:

Administradores/Consejo Administrativo:
    Velli.
    Betoso.
    Kentaurus.

Stats:
    Hp: 170.
    At: 35.

Super Moderador:
    Haruhi.
    Okita.
    jadackis.

Stats:
    Hp: 140.
    At: 39.

Administrador de Radio:
    AaLeeLee.
    Satoshi.

Stats:
    Hp: 150.
    At: 30.

Coordinador de Concursos:
    Acero.
    Its.
    Ale-Kun.
    Jues.

Stats:
    Hp: 147.
    At: 28.

LdF:
    Sabishii Moko-Chan.
    HitomiHyuug.
    Bloody.
    Skoller.

Stats:
    At: 20.

Y en la segunda etapa, tendrán diferentes estadísticas, además de que en esta etapa es que podrán usar sus habilidades, y podrán utilizarla, sólo siempre y cuando su PM (Poder Moderativo), se lo permita. ¿A qué me refiero con esto? A lo siguiente: Al usar su habilidad, su poder moderativo disminuirá, dependiendo de cuánto pida dicha habilidad a cambio de usarla. Si quieren recuperar moderativo, deberán descansar un turno, es decir, no podrán atacar, ni defenderse, y se les recuperarán 10 puntos de PM.

Estadísticas:

Administradores/Consejo Administrativo:
    Velli.
    Betoso.
    Kentaurus.

Stats:
    Hp: 200.
    At: 25.
    PM: 30.

Super Moderador:
    Haruhi.
    Okita.
    jadackis.

Stats:
    At: 46
    PM: 10.

Administrador de Radio:
    AaLeeLee.
    Satoshi.

Stats:
    Hp: 160.
    At: 28.
    Pm: 35.

Coordinador de Concursos:
    Acero.
    Its.
    Ale-Kun.
    Jues.

Stats:
    Hp: 140.
    At: 29.
    Pm: 50.

LdF:
    Sabishii Moko-Chan.
    HitomiHyuug.
    Bloody.
    Skoller.

Stats:
    Hp: 170.
    At: 30.
    PM: 50.

Modo de combate:

En ambas etapas, para atacar, se lanzará un dado de 5 caras para el ataque, y un dado de 8 caras para la defensa. El número que salga en el dado de 5 caras será sumado al AT del Líder (Sea Velli, Haruhi, Acero, etc.) que representan y el número que salga en el dado de 8 caras, será restado al ataque, y el resultado, será el daño total. Ejemplo:

Mi ataque es de 20, y en mi dado de ataque sale 5 y en el de defensa 3. El daño que haré a mi oponente es de 22.

Los Smods al ser los de mayor ataque, sólo tendrán 10 puntos de Poder Moderativo.

Bases:
    -Serán batallas eliminatorias.
    -Las batallas de la primera etapa durarán 3 días. Las batallas de la segunda etapa, durarán 4 días.
    -Cualquier participante (O juez, porque puede que se le olvide atacar) que se ausente durante 1 día, pierde turno. Si se ausenta dos días, es eliminado automáticamente.
    -En la segunda etapa, el que tenga menos puntos de hp al finalizar la batalla, será descalificado. El que tenga más hp avanzará a la siguiente ronda.
    -En la primera etapa, los que hayan eliminado menos bot's, serán descalificados, así como los que tengan poca hp. Los que hayan eliminado más bo'ts y tengan más hp, avanzarán a la segunda etapa.
    -Las habilidades están equilibradas.
    -Se harán dos batallas de muestra, para cada ronda.
    -Si un usuario elije ser un (X o Y) LdF/Smod/C.C/Admin.Radio/Admin/C.Admin, otro usuario no puede elegir ser el mismo. Tendrá que elegir otro, por ello ponemos 16 participantes y 16 LdF/Smod/C.C/Admin.Radio/Admin/C.Admin a elegir.

27.  
    Acero

Escorpión
    Denegado.

Tú dices que está equilibrado, y cuando te mencioné que "seguro has hecho líos" me refería justamente a eso: ¿realmente está equilibrado?

Analizando: supongamos que soy la primera en inscribirse, por ende tengo todo el abanico de posibilidades para mí, así que escojo a Betoso (at 35, hp 170). Llega Its de última y sólo le queda Skoller como opción (at 20, hp 150). En la batalla de supervivencia el factor decisivo es el tiempo sin duda: cuanto más tiempo esté activo, más podré pelear y eliminar bots (son batallas individuales, ¿verdad?, ¿o tendrás a alguien que haga de bot?).

En la batalla "Betoso vs Bot" tenemos un 170 vs 70 en hp, con ataques de 35. Con la mejor de todas las suertes del mundo, los bots son eliminados en tres o cuatro ataques. Los daños al HP de Betoso no serán muchos, puesto que tiene bastante, así que tendrá posibilidad de atacar a varios bots.

En la batalla "Skoller vs Bot" tenemos un 150 vs 70 en hp, con ataques de 20. Con la mejor de todas las suertes del mundo, los bots son eliminados en cinco o seis ataques. Los daños al HP de Skoller no serán tantos tampoco, y puede que tenga posibilidad de atacar a varios bots también.

Acá no veo tanta disparidad, si bien considero que los rangos más altos tienen más ventaja.

Supongamos que en la segunda ronda se enfrentan Betoso y Okita (Betoso: hp 200, at 25, pm 30; Okita: hp 150, at 46, pm 10). El ataque de Okita es el doble, y Betoso tiene una diferencia de hp considerable. ¿Cuánto pm consume cada ataque? Supongamos que 2 pm. Okita realizará cinco ataques y deberá descansar, mientras que Betoso puede hacer 15 sin descansar. Sigamos usando el factor mejor suerte del mundo, así que disminuyamos la defensa a 1 y el ataque a +5. Okita atacará de 50 en 50, y en cuatro, cinco o seis turnos gana (digamos que no necesitará descansar) mientras que Betoso atacará con 30 digamos, lo que le llevará cinco, seis o siete turnos, y tampoco tendrá que descansar.

Okita enfrentada a un Coordinador tendrá tres, cuatro o cinco ataques para acabarlo, contra cuatro, cinco o seis ataques del oponente.

No está tan mal, es más parejo de lo que pensé, a decir verdad. Hay que ver cómo resulta en una batalla real, donde la suerte es bastante engañosa. Pero como ya he tenido un antecedente sobre esto, donde parecía parejo y no lo era tanto, aún tengo un poco de dudas.

Demuéstrame con batallas de prueba que está equilibrado, y te lo doy de alta. Usa la Escuela de Concursos para armar las batallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Nombre del concurso: Club de Duelo
    Zona: Harry Potter
    Organizador: Sakuya
    Jueces: Sakuya, Danni, Marie Sazerac
    Fecha límite de inscripción: Hasta que se llenen los 16 cupos.
    Breve descripción:

El juego será para 16 participantes. Como el nombre lo indica, serán duelos de magia, 1 vs 1, hasta obtener un solo mago vencedor.
    Para iniciar el duelo, se tendrá que lanzar un dado de 3 caras para elegir el pack de Hechizos que se usarán durante el combate.

EJEMPLO:
    Pack 1: Incancerus, Immobilus, Everte statum.
    Pack 2: Duro, Depulso, Confundus.
    Pack 3: Rictusempra, Zancadilla, Oppugno.

Cada hechizo tiene un valor diferente, todos los magos iniciarán con 100 puntos de vida, y según el hechizo que use el contrincante que será por medio de lista de Tag, se le descontará a los puntos de vida, hasta que alguien, finalmente llegue a 0 ):

29.  
    Acero

Escorpión
    ¿El pack de hechizos será diferente en cada ronda (o sea, en cada ronda se lanzará el tag nuevamente) o se obtiene un pack para todo el concurso?
    Y ¿los valores de cada hechizo serán parejos, o un pack puede dar más ventaja que otro?

30. Si, se tratará de darle un poco de variedad a los hechizos en cada ronda.
    Serán parejos, para evitarnos conflictos :/

Comparte esta página