1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Nombre del concurso: En busca de la varita de Sauco
    Zona: Hogwarts
    Organizador: Libero
    Jueces: Libero, HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: 28 de enero
    Fecha límite de entrega: 2 semanas
    Breve descripción: Una oca de 25 casillas, donde se avanza con un dado de 4 caras para llegar a la meta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Hechizando el blog
    Zona: Howgars
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, (en busca de 1 mas)
    Fecha límite de inscripciones: 12 días
    Fecha límite de entrega: Se les darán 15 días para entrega
    Breve descripción: los participantes deberán decorar su blog en base a una casa de Hogwars y con personajes si es que lo desean.

----------------------------------------------------------------

Nombre del concurso: Mortifagos Vs Orden del fenix
    Zona: Hogwars
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, Libero
    Fecha límite de inscripciones: 15 días (o hasta llenar los 16 cupos disponibles)
    Fecha límite de entrega: ---
    Breve descripción: Batallas con dados y tag para eliminar a sus rivales.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿En qué consistirán las prendas o las casillas? ¿Simplemente se avana con los dados y ya?

Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    saludos, Acero-sama, si se lanza el dado y se va avanzando hasta llegar al final es similar a escapando del castillo:cool:

6.  
    Acero

Escorpión
    Pero necesitas algún tipo de complicación, algo que ponga un poco "difícil" el avanzar.

7.  
    Libero

Virgo
    claro hay casillas en donde hay que lanzar dados adicionales para poder avanzar derrotando a algun rival o hay que dejar alguna imagen o iniciar una conversaciòn o opinar en ella, asi como un par de casillas que te hacen retroceder casi a las casillas iniciales

8.  
    Acero

Escorpión
    Bien.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del concurso: Un corazón para San Valentín.
    Zona: Edición y Dibujo.
    Organizador: Trick Trick Boom.
    Jueces: Trick Trick Boom, Mikura 700 y en busca~ (Quizá se lo pida a Ale y a Mikura o.o)
    Fecha Límite de Inscripciones: 6 de Febrero.
    Fecha Límite de entrega: 14 de Febrero.
    Breve Descripción:
    Los participantes deberán hacer, dentro de la figura de un corazón que se les dará más adelante, un dibujo o edición, representando el "amor" o "amistad"... En específico, de lo que trata, el Día del amor y la amistad. El dibujo tiene que llevar esa temática. Nada de Yaoi, ni Yuri. Y deberán escribir su nick en alguna parte del corazón su nick.

Los Jueces evaluarán:

Originalidad. (10 puntos; evaluación: 1-10)
    Técnica del dibujo. (6 puntos; evaluación: 1-6)
    Limpieza. (3 puntos; evaluación: 1-3)

Los jueces evaluarán con estas tres cosas en mente, los dibujos dentro de los corazones, de los participantes. El o los participantes (Dependiendo de cuántos entregan, obviamente) que tengan más puntos, serán los ganadores del concurso.

Menos de 8 participantes, concurso cancelado.
    8-14 Participantes, logo al primer lugar.
    14 Participantes en adelante, logos al primer, segundo y tercer lugar.

Y, al final del concurso, cuando se entreguen notas y demás, se postearán todos los corazones entregados, en uno mismo. Si no entienden, ya verán :3
    Para participar, sólo deben dejar su nick en la siguiente lista:
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    ...

Pd: Dejo los corazones cuando haga el post del tema. o.o. Y la idea me la dio Its con su concurso de Decorando el Árbol :3.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Este concurso me suena demasiado xD
    Dado de alta. Acuérdate de contar con dos jueces más antes de empezar con el concurso.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: La ultima lagrima
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Yinn Lang, HitomiHyuuga y Ale-Kun
    Fecha Límite de Inscripciones: 8 de febrero
    Fecha Límite de entrega: 25 de febrero
    Descrpcion: Es un concurso de edicion en el que los participantes en base a un tag o dado decidiran si editaran a Clannad, Ano Hana o Candy Candy, y con su serie hacer un banner que sea emotivo (Como la serie), pero lo importante de esto es que la edicion vale un 70% y dependiendo de los emotivo o lo que haga sentir en mis juezas recibiran un 30%

12.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: Buscando el Agua de Jusenkyo
    Zona: Foro Inuyasha/Ranma 1/2 / Academia
    Organizador: Nao Kon
    Jueces: Nao Kon, jesi
    Fecha límite de inscripciones: 9 de Febrero o hasta tener 14 participantes
    Fecha límite de entrega: 18 de Febrero
    Breve descripción:

Sería una especie de busqueda del tesoro... los participantes serán divididos en equipos de dos integrantes (ya sea al azar por mí y mi juez o por elección de los mismos concursantes), se les dará un mapa, un territorio y una lista de acertijos, la respuesta de dichos acertijos los llevará a diversos lugares de su territorio en donde encontraran pistas del lugar donde ha sido ocultada el agua encantada de Jusenkyo... al final los dos equipos (o el equipo, según la cantidad de participantes) que encuentren primero el agua, serán sometidos a una prueba para definir al ganador (y en su caso al 2do y 3er lugar).

Ya he pedido permiso a Inu Rinne para colocar el concurso en el foro específicado.

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta. ¡Suerte con la búsqueda del agua encantada!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nombre del concurso: Batallas por el Mundo Magico
    Zona: Batallas RPG
    Organizador: Skyller
    Jueces: Skyller, y alguien quien se ofrezca.
    Fecha límite de inscripciones: 18 de Febrero o hasta tener 16 participantes
    Fecha límite de entrega: 30 de febrero, dependiendo cuando acaben las inscripciones.
    Breve descripción:
    Se utilizaran personajes magicos de la serie Padrinos Magicos
    Se jugara con dados:
    Para el ataque dos dados de 10 caras y para la defensa un dado de 10 caras. El ataque especial se llevara acabo con dos dados de 15 caras, sin defensa.
    Sepodra usar una sola vez en todo el juego la defensa absoluta. Sin embargo, no se puede usar en contra del ataque especial, solamente de ataques normales.
    El hp del personaje es de 80.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Deberás tener tu juez antes de que el concurso pase a activo.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Lo saco del mismo concurso, no te preocupes.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Temporada de supervivencia.

Nombre del concurso: Desenterrando zombie's
    Zona: General
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues & Mikuvol
    Fecha límite de inscripciones: 20/2/1013
    Fecha límite de entrega: 7/3/2013
    Breve descripción:
    Será un juego donde se dará una imagen con 25 tumbas (casillas), donde los participantes deben escoger 2 casillas (Una al azar y otra por elección propia), cada casilla puede contener un zombie/objeto con un valor en puntos y algunas tienen bonificaciones y/o trampas o estar vacía.
    -Serán 7 Rondas, de 2 días cada una, ganará quien tenga más puntos, cada 2 rondas se descalificaran 2-4-6 personas, dependiendo de los participantes.

Nombre del concurso: Supervivencia en la ciudad.
    Zona: General
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues & ¿? (Buscaré alguien)
    Fecha límite de inscripciones: 25/2/2013
    Fecha límite de entrega: 27/3/2013
    Breve descripción:
    Batallas individuales, objetivo la supervivencia.

Bases:
    -Cada participante, tendrá una discusión propia.
    -Los inicios de ronda y la oleadas de zombies, serán dadas por el juez.
    -Serán 3 rondas (+ 1 extra si es necesaria)
    -Cada ronda tendrá una duración máxima de 10 días (cuando pasen los 10 días, los zombies restantes entraran)
    -Cada ronda el participante contará con una cantidad definida de balas por ronda.
    -Cada ronda dará comienzo cuando el juez lance una lista, la cual decidirá de cuantos zombies cuenta la oleada de la ronda. (cada ronda, se recargaran las balas y aumentarán en 5 y en 10 los zombies en cada opción)

Ejemplo de esto:
    1º ronda: 35 balas y se lanza una lista (15 zombies, 20 zombies, 25 zombies)
    2º Ronda: 40 balas - (25 zombies, 30 zombies, 35 zombies)
    3º Ronda (y ultima): 45 balas - (35 zombies, 40 zombies, 45 zombies)

Modo de juego:
    -Mediante listas, se vera si matas a los zombies.
    -Hay 4 puertas cerradas en el camino para llegar a donde estas, cada puerta resiste más que la anterior.

la primera puerta se hace añicos con 5 zombies.
    la segunda se derrumba con 12 zombies.
    la tercera se derriba con 20 zombies.
    la ultima se parte con 30 zombies.

-Cuando se falla en matar a un zombie, este entra dentro del local y va a la puerta.
    -Si el participante se queda sin balas, los zombies que queden fuera, entraran automáticamente, cuando rompan la ultima puerta, el participante morirá horriblemente. (descalificado)

*Los zombies dentro del local, están "salvados" de las balas, lo que quiere decir, que se acumulan
    *Las balas de una ronda no son acumulables.
    *Cuando, entren 30 zombies, habrá perdido.
    *Los zombies, pueden recibir 3 balas [intentos de matar] antes que entren dentro e intenten llegar a donde estas.

-Extra: Contáis con 4 comodines.
    2x Cóctel molotov (mata a [dado 20 caras] zombies)
    1x Barra de metal (Ultima puerta, resiste [dado de 5 caras] zombies más)
    1x Revolver, de tu abuelo (6 balas extras)

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dados de alta.

20.  
    Romanoff

Leo
    Nombre del Concurso: Dibujando al CemZoo Team.
    Jueces: Trick Trick Boom y los miembros del CZ Team (Algunos).
    Fecha de límite de inscripciones: 20/02/13.
    Fecha límite de entrega: 23/02/13.
    Breve descripción: Será un concurso de Dibujo, obviamente. En dónde los participantes dibujarán al CZTeam, como los vean. Claro está, que el dibujo no puede ser explícito, ni ofensivo, ni nada por ese estilo. Los participantes pueden basarse en el personaje de un animé para hacer el dibujo, tanto como lo pueden hacer TOTAL y COMPLETAMENTE, original. Es a su gusto el dibujo, sólo con las condiciones señaladas anteriormente. Además, deberán lanzar un tag (Dado o Elegir al azar de una lista, como ustedes gusten), para saber a quiénes dibujarán, porque deberán hacer un dibujo en el que estén dos miembros, mínimo, del CZ Team. Los miembros del CZTeam que podrán dibujar, serán:

1.- Velli.
    2.- Okita.
    3.- AaLeeLee.
    4.- Acero.
    5.- Its.
    6.- Satoshi.
    7.- Warface.
    8.- Bloody Rabbit.
    9.- Skoller.
    10.- Sabishii Moko-Chan.
    11.- Betoso.
    12.- Kentaurus.
    13.- Jues.
    14.- Magita 113.
    15.- Amelie.
    16.- HitomiHyuuga

Los Dibujos pueden ser a mano, o Digital, como gusten. En caso de ser mano, favor escanearlo(?), ya que tomándole fotos con los teléfonos, se ve horrible, casi siempre .w..

Los miembros del CZ Team, tanto como Trick(?), evaluarán:

Originalidad.
    Limpieza.
    Técnica del dibujo.

Participantes:
    Menos de 8 participantes y entregas, se cancela el concurso.
    Entre 8-14 participantes y entregas, se entrega logo al primer lugar.
    14 participantes en adelante, se entrega logo al primer, segundo y tercer lugar.

Los/El ganador será el que tenga más puntos.

Nombre del Concurso: Sobrevive editando.
    Jueces: Me... y buscaré >:3.
    Fecha límite de inscripción: 20/02/13.
    Fecha límite de entrega: 26/02/13.
    Breve descripción:
    Será un concurso de 5 rondas, dónde en cada una se dará una imagen a los participantes de este. La imagen podrá ser: De zombies, caos, etcétera, todo lo que tiene que ver con que un humano deba sobrevivir a eso que ocurre (lo que sea). Pueden ayudarse con personajes de un animé cualquiera, tanto como personajes de X películas, etcétera. Los que no entreguen la edición, serán eliminados, y los que queden, se les irán sumando puntos. La edición deberá ser entregada el mismo día, por lo que seguro pocos sobrevivirán... En las tres primeras rondas, los que entreguen la edición, se les sumarán 7 puntos (dependiendo de qué críticas den los jueces[Se evaluará: 1-7 en las primeras rondas]), y en las dos últimas rondas, se les sumarán 14 (Igual que en las primeras rondas) puntos, solamente a los sobrevivientes. Pueden ser avatares, banners, firmas, incluso stamps. Todo con tal de entregar, y que no muestren contenido explícito si usarán renders de animés o de personajes de Series de T.v, películas, etcétera.
    Los ganadores serán aquellos que sobrevivan y tengan más puntos, sumados por los jueces y dados los resultados y críticas al final del concurso. Así también, si los participantes son eliminados, quedando solo 1 o 3 (Dependiendo de cuántos se inscriban), los logos serán entregados a estos 3 participantes o a este único participante.
    Participantes:
    Menos de 8 participantes y entregas, se cancela el concurso.
    Entre 8-14 participantes y entregas, se entrega logo al primer lugar.
    14 participantes en adelante, se entrega logo al primer, segundo y tercer lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Trick Trick Boom antes de darte los concursos de alta, que la temáticas en si están bien, te quería comentar sobre las fechas de entrega.

¿No crees que 1 sólo día para entregar un dibujo y 6 días para 5 rondas de edición es muy poco tiempo?

22.  
    Romanoff

Leo
    ¿Un solo día para entregar el dibujo? ¿Te refieres al concurso del CZTeam? Doy 3 días o.o: 21, 22 y 23, ya que la fecha límite de inscripciones es el 20 .3.. Sobre el concurso de "Sobrevive Editando", no entendí muy bien tu comentario .3.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Conté mal xD 3 días me sigue pareciendo poco. Lo mínimo me parece una semana... ¿seguro que lo dejas en 3 días?

Sobre el concurso de edición en la descripción pusiste que en total son 5 rondas y desde las inscripciones hasta la fecha de entrega hay 6 días. ¿una ronda por día?

24.  
    Romanoff

Leo
    5 días .3., mejor .3.

Sí, es una ronda por día :3

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigo pensando que es poco tiempo y terminarás pasando por aquí de nuevo pidiendo poder alargarlo pero tu mismo xD

Dados de alta. Recuerda que antes de iniciar el concurso tienes que tener a tus jueces, si no el concurso quedará en stand by.

26.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: ¿Dónde esta Tonton?
    Zona: Foro Naruto/ Concursos de Naruto
    Jueces: Nao Kon, Kurama Renji
    Fecha límite de inscripciones: 22/02/13
    Fecha límite de entrega: 22/03/13
    Breve descripción:

Tonton... la mascota de Tsunade ha desaparecido, se trata de un concurso parecido a los juegos de mesa como CLUE... cada participante elige un personaje de Naruto de la lista que se colocará... uno de esos personajes será elegido como el secuestrador, el juego se realizará por rondas, que durarán 3 días cada una, en cada ronda se colocarán unas "Cartas" ejem:

Cartas:

1.
    2.
    3.

El número de cartas será el mismo que de participantes, deberán lanzar un tag de dado para saber que carta deberán voltear, tendrán 1 día para elegir su carta (esta no se podrá repetir, es decir, si lanzo un dado y obtengo la carta 4 que ya esta ocupada, debo lanzar para otra que este libre), al finalizar el primer día yo les mandaré por PM el contenido de su carta (la cual será una pista para descubrir al secuestrador) y tendrán los dos días restantes para decifrar su pista y elegir un sospechoso, ejem: Mi pista es... (el objeto o lugar al que se refiere la pista) y "El culpable es..."al terminar la ronda, aquellos que no hayan resuelto correctamente la pista serán descalificados, quien logré descubrir primero al secuestrador es quien gana el concurso (aquel que tenga al personaje cumpable debe descubrirse a sí mismo en dado caso), para ello deben decir; "Afirmo que el culpable es...", si es incorrecta su sospecha es descalificado.

Nombre del concurso: Triwizard Tournament
    Zona: Foro Harry Potter/Howarts
    Jueces: Nao Kon, HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: 23/02/13
    Fecha límite de entrega: 22/03/13
    Breve descripción:

el concurso se llevará a cabo al igual que en los libros y película, como no se pueden tener solo 3/4 participantes habrá cupo para 16 participantes o 12 en caso de no completar la primera cifra... cada participante elegirá a uno de los competidores (Harry,Cedric, Fleur, Viktor), al comenzar el concurso, se abrirán discusiones dividiendo a los participantes en grupos de 4... cada grupo en su discusión realizará la prueba correspondiente:

1ª - Quitarle el huevo de oro a una Dragon; mediante un tag se elegirá al dragon (Hocicorto Sueco, Galés Verde, Bola de Fuego Chino, Colacuerno Húngaro), posteriormente se lanzará otro tag con las opciones de acción, cada opción les dará cierta cantidad de puntos (Será una prueba de suerte)

2ª - Rescatar una prenda del fondo del Lago Negro; se lanzarán tag de dado (3 caras), deberán llegar hasta los 200 mts de profundidad y posteriormente regresar, lanzando los mismos tag de regreso, una vez que alcancen la profundidad para rescartar al personaje, se lanzrá otro tag de lista para elegir la acción del personaje (Será una prueba de velocidad)

3ª - Coger la Copa de los Tres Magos; aquí se llevará acabo una pequeña Oca... serán 10 casillas quien logré salir del laberinto con la copa primero, ganará la prueba, se utilizará un dado de 3 caras y podrán lanzar cada hora, las casillas contiene preguntas sobre la película en cuestión (Será una prueba de Inteligencia/Memoria)

Cada ronda durará 3 días ya que no son pruebas muy largas, pues se elimina la parte de decifrar pistas y todo aquello, al terminar cada ronda, los participantes con menos puntos serán eliminados y de los últimos cuatro participantes se posicionarán el 1º, 2º y 3º lugares, o bien solo el 1º según el número de competidores.

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de alta.

Una pregunta, ¿las pistas de las cartas que voltean son diferentes para cada uno o todas las cartas contienen la misma pista?

Dado de alta.

PD: Dejarnos algún concurso en los subforos de concursos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Sí y no... a alguien le puede tocar la misma pista que a otro participante pero en lo posible se tratará de que todos tengan pistas distintas, sin embargo algunas pistas parecerán distintas a otras, pero llevan al mismo resultado (osea nada más para hacerlos pensar un poquito)

:P... por el momento ya estaré llevando a cabo tres concursos pero cuando termine alguno de ellos, me dedicaré a crear uno especialmente para el subforo general o RPG :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nombre del concurso: ¡El peor jugador!
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Helrika
    Jueces: Helrika, (en busca de 1 mas)
    Fecha límite de inscripciones: 15 días
    Breve descripción: Un juego peculiar de batallar, acá en lugar de pasar el ganador, pasará el perdedor. Se harán tres tag, que contendrán los ataques (seis en cada uno). Se lanzará un dado de seis caras para elegir la acción. Lo peculiar de todo esto es que el primero en perder sus 100 puntos será el "perdedor" y pasará a la siguiente ronda. Se harán las rondas necesarias. Las batallas durarán 5 días. <3

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No pensé que lo harías tan rápido, así me gusta :)

Dado de alta. Recuerda que antes de empezar el concurso tienes que tener otro juez.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página