1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bien, dado de alta entonces.

Le falta la modificación pero te lo doy de alta igual. Directamente pon la modificación en las bases.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: Guerra de Santos
    Zona: Batallas y RPGs
    Organizadora: Zimba Mustaine
    Jueces: Kamadachi y Zimba Mustaine
    Fecha límite de inscripciones: 10 de Enero
    Fecha límite de entrega: 15 de Febrero
    Breve descripción:
    Guerra de Santos
    El dios Chronos ha escapado de su encierro de la eternidad, ahora quiere recuperar su Dunamis pero para ello quiere asesinar a Athena. Ahora ha revivido a los santos dorados de la pasada Guerra Santa. ¿Quién Ganará?

Reglas.
    · Para participar debes de tener mínimo 50 post.
    · Deben elegir a uno de los personajes, este no se podrá cambiar en todo el concurso, así que deberán elegir bien a quién elegirán.
    · Las batallas comienzan con 100 PV
    · Se prohíbe borrar el post, más si editarlo.
    · Las batallas durarán una semana, si se ausentan por 2 días serán descalificados, 1 día de ausencia su contrincante tiene derecho a volver a tirar.
    · El sistema de ataque será: Dado de 20 caras, Defensa de 10 caras más ataque especial del personaje.
    · Las batallas serán 1 vs. 1

Jueces
    · Zimba Mustaine
    · Kamadachi

CUPO PARA 16 PERSONAS.

Personajes.
    Saint Seiya Clásico

Mu de Aries
    Aldebarán de Tauro
    Death Mask de Cáncer
    Saga de Géminis
    Aioria de Leo
    Shaka de Virgo
    Dohko de Libra
    Milo de Escorpio

Saint Seiya The Lost Canvas

Shion de Aries
    Aldebarán de Tauro/Hasgard
    Manigoldo de Cáncer
    Defteros de Géminis
    Regulus de Leo
    Asmita de Virgo
    Dohko de Libra
    Kardia de Escorpio

Por conveniente cada personaje tiene su habilidad, pero al ser del mismo signo zodiacal la habilidad será la misma.
    Siento no poder meter a todos los personajes pero son para 16 cupos.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

Nombre del concurso: La Isla (el Reality)
    Zona: contará con foro propio
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, Its, Ale-Kun, Jues
    Fecha límite de inscripciones: 10 de Enero
    Fecha límite de entrega: principios/mediados de marzo
    Breve descripción: los participantes serán llevados a una isla, donde serán sometidos a una vida de supervivencia. Cada semana deberán realizar una prueba, y luego se hará una votación para expulsar a un integrante. Cuanto más nominados haya, más expulsados habrá. Será el ganador quien consiga sobrevivir más tiempo en la Isla.

Me lo doy de alta.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Hola, querría proponer un par de concursos para el foro a prueba Death Note.

Nombre del concurso: ¡Yo soy Kira!
    Zona: General - Death Note
    Organizadora: Airi
    Jueces: Airi, En busca
    Fecha límite de inscripciones: 15 enero o hasta completar cupo
    Fecha límite de entrega: 31 enero
    Breve descripción:

En este concurso los Kira deberán poner a prueba sus habilidades asesinas.
    Primera ronda:
    Los Kira que haya irán buscando gente que les posteará como que han muerto a manos de ellos.
    Segunda ronda:
    Será eliminatoria, quedarán los Kira que sepan enfrentarse en un duelo a muerte contra su otro Kira.
    Tercera ronda:
    Consistirá en unas 10-15 preguntas sobre el mundo de Death Note que deberán responder.

Todas las rondas acumulan puntos. Ganará el Kira de mayor puntuación.

Nombre del concurso: El rey Shinigami
    Zona: Batallas y RPGs- Mundo Shinigami/ DN
    Fecha límite de inscripciones: Hasta completar cupo
    Fecha límite de entrega: Hasta finalizar batallas
    Breve descripción:

El rey shinigami ha muerto, y nuestros aspirantes deberán enfrentarse en unas encarnizadas batallas a muerte por ser el rey.
    Se comenzará con 150 puntos de vida
    Cada shinigami tendrá tres ataques de una lista con diferente daño cada uno, y siempre pueden fallar.
    Ganará aquel shinigami que quede vivo

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de Alta. Antes de que inicie el concurso tienes que tener otro juez mínimo, si terminas las inscripciones y no cuentas con otro juez el concurso quedará en standby hasta entonces.

¿Me puedes explicar más detalladamente de lo que tratan las dos primeras rondas?

6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    En la primera ronda, los Kira buscarán users por todo CemZoo para que posteen en el tema "Me ha matado..." o una frase similar :3
    En la segunda serán batallas entre los Kira, con tags de RPG

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Cambio el concurso que no me fue dado de alta por este
    Nombre del concurso: La Justicia siempre gana
    Zona: General
    Fecha límite de inscripciones: 15 enero o hasta completar cupo
    Fecha límite de entrega: 4 de Febrero o hasta terminar pruebas
    Breve descripción: Aquí se dividen los concursantes en dos bandos, policías y Kiras
    Este concurso se compondrá de dos fases:
    En la primera fase mediante una serie de preguntas y una prueba de búsqueda de imágenes se decidirá quienes son los mejores de cada grupo, quedando los últimos de cada bando eliminados.
    En la segunda fase se librarán batallas tipo RPG primero entre los bandos y luego entre el ganador de cada bando para determinar al ganador de esta batalla de intelectos. Cada personaje según su bando o clase tendrá unos ataques diferentes

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Te iba a decir que pusieras un tope para la primera ronda, porque si no termina siendo molesto que todos los perfiles se llenen de mensajes de pasa por x discusión a ... te lo iba a dar de alta pero ya he visto que prefieres el otro.

Dado de Alta.
    Exactamente lo mismo que te dije, antes de que empiece el concurso necesitas si o si otro juez, si no lo tienes el concurso quedará en stand by.

Velli del mal sabes que se tiene que hacer al revés :mad2: Primero te lo damos de alta y después se abren las inscripciones.
    Además según las reglas de concursos para participar hace falta tener 50 post y tienes un concursante que no los cumple, Pauet.

Dado de alta, pero que no se convierta en costumbre repartir logos en juegos rápidos.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Airi se me fue la pinza con el concurso de "El rey Shinigami", no me fijé que se iba a hacer fuera de concursos, leí batallas y RPGs y me emocioné. Cuando se hacen concursos fuera de a zona necesitas la autorización del lider de ese foro, cuentas con la aprobación de Narda?

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sí, cuento con ella, le pedí permiso para hacer concursos sobre DN

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Seigaku vs Hyotei
    Zona: Foro Prince of Tennis
    Organizador: Narda
    Jueces: Narda, en busca
    Fecha límite de inscripciones: 17 de Enero
    Breve descripción: habran 8 participantes en cada escuelas (Hyotei y seigaku), se haran dos rondas, en la primera habran batallas entre escuelas 1 vs 1 , la escuela que tenga mas victorias pasa a la segunda ronda y la otra queda eliminada, en caso de empate se suman los puntos de vida sobrantes de los ganadores de cada batalla , la escuela que suma mas gana. y en la segunda ronda la escuela ganadora pelea entre si para decidir quien es el mas fuerte. dependiendo de la escuela y el jugador elegido habran tags personalziados​

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta que me eches la bronca :love:.
    Ya enserio, se me olvidó mencionar que lo comenté con Acero antes, sorry. Lo de Pauet, cierto que no tiene 50 posts, pero si sirve de "excusa", lo conozco personalmente y está activo por el foro desde su registro, es de fiar.

Esop :happy:

14.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Confirmo, le había dado el ok.

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Nombre del concurso: By the Power
    Zona: Sub foro de Vampire Knight
    Organizador: Amaya
    Jueces: Amaya, Meelissa
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Enero
    Breve descripción: Sera un concurso de Varias Tematicas donde se buscara tener mas puntaje para ganar, las tematicas sean las siguientes; de lo mas Facil a lo Dificil.

1er Tematica abarcaria un Pluzze: Deberan armar la imagen que les correponda mediante un listado o dado,quien lo haga en menor tiempo obtendra un bonus.
    2do Encontrar la letra en el poema y hacer arreglas las letras al reves. Pondre un pequeño escrito con las letras desordenadas que sera el pase para que les pueda enviar un poema con palabra secreta.
    3er Sudoku de Imagenes. Un Sudoku con los personajes de Vampire Knight. Como seran 3 tematicas el Sudoku sera de dificultad media/dificil.

16.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: De revista
    Zona: Foro de concursos Naruto
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, Ale-Kun y en busca de 1 mas (no abro inscripciones hasta tener el ultimo juez)
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Fecha límite de entrega: Se les darán 15 días para entrega
    Breve descripción: Se trata de crear una portada de revista en base a un render que se les dará de Naruto.

18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si quieres te ayudo omo juez (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Genial, gracias Ale-kun, ahora solo me falta 1 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: "Los Juegos Magicos, Version Cemzoo"
    Zona: Sub foro de Fairy Tail
    Organizador: Clancb
    Jueces: Clancb, gon4D
    Fecha límite de inscripciones: 22 de Enero (explicada en la descripcion)
    Breve descripción:
    Sera un concurso en equipos (minimo 3 y maximo 5) de varias pruebas basadas en la actual saga de la serie, las pruebas constaran desde reconocer imagenes distorsionadas hasta derrotar enemigos a traves de listas...sera de puntaje acumulativo y con una parte de batalla despues de cada dia/prueba
    Nose si sera posible hacer las inscripciones hasta esa fecha, tomando en cuenta que sera un concurso bastante "grande" donde necesito minimo 24 participantes y maximo 40...
    Los logos solo serian entregados al equipo vencedor

Cualquier duda o problema, me avisan ;D

Saludos...

21.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

¿Pretendes tener ocho equipos, de entre tres y cinco jugadores?

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Correcto, lo ideal para quedar en equipos "igualados" serian 24, 32 o 40....
    Pero si no resulta quedar en esas cifras, ya lo arreglaria de algun modo

23.  
    Acero

Escorpión
    ok. Dado de alta entonces.

24.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Competencia de Hougus
    Zona: General
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y a lo mejor Ale-Kun
    Fecha límite de inscripciones: usar un
    Breve descripción: Es un concurso de supervivencia, en el que tienen la opcion de usar un Hougu de ataque (atacar a un participante de su eleccion, per si alguien más lo ataca muere) o un Hougu de defenza (si es atacado por alguien no muere, pero si nadie lo ataco si), y ya con esas opciones el ultimo sobreviviente gana

25.  
    Acero

Escorpión
    Te falta la fecha límite de inscripciones. Y luego deberás confirmarme si Ale será tu juez.

Dado de alta. Tu concurso calificaría para entrar en la Temporada de Supervivencia, pero aún no la abrí. Cuando lo haga te avisaré para que lo inscribas.

26.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    si quieres espero a la temporada

27.  
    Acero

Escorpión
    No, no, comiénzalo. Y avisa si quieres que participa en la Temporada. La Temporada de Supervivencia comenzó en enero, sólo que aún no he abierto la discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    bueno lo baro despues por mi internetse cancelo y ando en ciber xD a y el limite de inscripciones es el 25 de este mes

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Te apoyo como juez ^_^ aunque ando igual que tu xD (Ovbiamente)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Nombre del concurso: Dibujando Dangos
    Zona: Dibujo
    Organizador: Airi
    Jueces: Airi, Haru Haru
    Fecha límite de inscripciones: 1 de febrero
    Fecha límite de entrega: 20 de Febrero
    Descripción: Concurso donde los participantes harán su propio Dango (Clannad). Se valen tanto los dibujos tradicionales como digitales.
    La puntuación será así:
    -Diseño (0-4 p)
    -Técnica (0-2p)
    -Originalidad (0-3p)
    -Limpieza (0-1 p)
    Total: /10 p
    Más un comentario crítico que los usuarios decidirán si quieren que se haga público o por privado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página