1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Propuestas de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    se haran con dados o tags

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Necesito las bases del concurso Narda, el modo de juego.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre del concurso: ¡Diseña un Chocopunto!
    Zona: Edición y Dibujo
    Organizador: Velli
    Jueces: Velli y Kibary <3
    Fecha límite de inscripciones: Jueves 14. Aprox.
    Fecha límite de entrega: Sábado 22. Aprox.
    Breve descripción: El usuario inscrito tendrá que diseñar como creen que es un Chocopunto, en unas medidas de 150x150 aproximadamente. De esos 3 chocopuntos, uno será de Chocolate, otro de Vainilla y otro de Fresa. Deben ser diseñados/dibujados en versión Anime, por decirlo así. Que sea real, sino que parezca sacado de una serie de Anime o Manga.

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dado de Alta.

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    el cuncurso se realizara del mismo modo que Kira vs L, cada jugador elegira al momento de inscribirse de entre una lista de los personajes que murieron en la serie, y luchara contra los demas para revivirlo con la Death Note, se haran sorteos para las batallas y solo los tres primeros podran revivir a su personaje

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Acero no se refería a eso. Lo que tienes que explicar es que van a tener que hacer exactamente para batallar, para asegurarse que no sea sólo tirar un dado de ataque y uno de defensa, la mecánica tiene que tener algo más. Por ejemplo imagina que haces que cada personaje tenga unos ataques personalizados. El método de batalla puede ser que lancen una lista con las opciones + otro dado extra de x caras para sumarle al ataque, u otro dado extra con opciones de escribir en la Death Note que hace que aumente el daño. Cualquier cosa.
    Vamos que no sea sólo dado de ataque + dado de defensa.
    ¿Cómo tenías pensado hacerlo?

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nombre del concurso: ¡En busca del amor de Ranma!
    Zona: Academia de Inuyasha
    Organizador: Inu Rinne
    Jueces: Inu Rinne, jesi
    Fecha límite de inscripciones: 14 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 3 de enero
    Breve descripción: Una Oca en la cual el participante deberá superar una oca para llegar hasta el fin del camino, donde se encuentra Ranma dispuesto a salir con el/ella. Es un dado de 5 caras, con 50 casilleros. Dura 20 días.

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Tienen que hacer algo en las casillas o sólo tienen que lanzar un dado? Las ocas no pueden ser sólo puro azar. Necesito que me lo confirmes para darlo de alta.

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    era algo parecido, los personajes se dividen en grupos (shinigamis, polcicias, personajes princioales, etc), y cada uno tiene opciones personalizadas , mas un dado de 5 caras para el ataque.

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Entonces todo perfecto :)

Dado de Alta.

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Digi-Girlz (la z es adrede xD) Rulez
    Zona: Digimundo (batallas y RPGs)
    Organizador: Ale-Kun
    Jueces: Ale-Kun y espero que Chico Percebe quiera apoyarme :)
    Fecha límite de inscripciones: 25 de Diciembre 2012
    Fecha límite de entrega: segun mis calculos por ahi del 20 de enero 2013
    Breve descripción: Las digichicas siempre han sido pasadas a segundo plano, pero ahora se les dara su propio concurso de batallas y cada concursante representara a su digichica favorita.
    Las bases son simples cada jugador contara con 50 HP, y se tiraran tags con daño de 10, 15 y 25 para que sea algo xpress

12.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

13.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: Ese es mi digihuevo?
    Zona: Digimundo (General)
    Organizadora: Annix
    Jueces: Annix y Nate Padal - sama me ayudas :D
    Fecha límite de inscripciones: 30 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 15 de enero
    Breve descripción: Es un concurso en el que daremos una cantidad de digihuevos una párte son huevos bueno, y otra son malos, los participantes deben elegir alguno y si eligen el bueno pasan de ronda, si no gracias por participar
    con cada ronda se dara una pregunta de digimon y si la contestan correctamente les diremos cual es el malo... pero solo la mitad de los digihuevos malos :D

14.  
    Acero

Escorpión
    Ah, esto suena interesante.
    A ver, ¿cómo darán los huevos? ¿Harán un tablero? ¿Cada uno tendrá su discusión?
    En realidad, lo que más me interesa saber es cómo es que dirán cuáles son los buenos y los malos, ¿ya lo tendrán designados de antemano de alguna forma, o será mediante tags? (esto es para evitar trampas y ventajas).

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Juegos ninja
    Zona: Foro Naruto
    Organizador: ~Pumi russo~
    Jueces: ~Pumi russo~, HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: --
    Fecha límite de entrega: --
    Breve descripción: Al inscribirse se formaran equipos de 3, de ahí habrá varias pruebas en las que cada equipo ira sumando puntos, al final el equipo con mayor puntaje se lleva los logos ;).

PD: ya hablamos con Acero sobre este concurso *-*

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nombre del concurso: Hay un Homúnculo en mi sopa. - Oca.
    Zona: Foro Fullmetal Alchemist - Cuartel General.
    Organizador: Meelissa
    Jueces: Jues, Meelissa
    Fecha límite de inscripciones: 28 de Diciembre.
    Fecha límite de entrega: Hasta que termine, durando dos días cada ronda.
    Breve descripción: Es una oca de 30 casillas donde veremos a los personajes principales de FMA encontrándose con homúnculos por doquier, lo que les hará la vida un poco más difícil (entiéndase, retos, preguntas, etc. en las casillas) hasta llegar al final, en donde la amenaza es completamente erradicada y padre se vuelve obsoleto.

17.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    no bueno,,, en la discucion general dejaremos imagenes de 5 huevos (por decir un numero) de esos 5 huevos 2 son malos entonces al poner los 5 huevos daremos una pregunta, a aquellos que contesten bien les enviaremos por mp les diremos cual huevo es el malo (pero solo 1... decirles po9r ejemplo "EL HUEVO 3 ES MALO") y ya despues de que todos envien la pregunta enviaran cual huevo escojen si escojen un huevo malo seran descalificados, y si elijen un huevo bueno pasan a la siguiente ronda :333
    y no los huevos ya estaran designados por mano santa o mia o de mi juez

18.  
    Acero

Escorpión
    Que venga la organizadora. Muerdo solamente cuando tengo hambre.

Dado de alta.

Procura tener un pm o algo, con fecha anterior al lanzamiento de la ronda (o con la misma fecha) donde tengas los resultados oficiales de huevos buenos y malos. Esto es para evitar posibles trampas o quejas.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Guerra de Bolas de nieve 3.
    Zona: Foro Fullmetal Alchemist - Cuartel General.
    Organizador: Natsuki Urabe
    Jueces: Meelissa y yo
    Fecha límite de inscripciones: se daran 5 dias de inscripcion.
    Fecha límite de entrega: mas o menos 10 dias.
    Breve descripción:
    juego de batallas 1 vs 1, cada participante tendra 100 puntos de vida, lanzaran un dado para elegir de una lista donde dira si las bolas de nieve que tiran pueden dañar a su rival, solo se permitiran 8 concursantes y se dara solo 1 logo.
    tercera edicion de este concurso anual~

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    o/////o

Nombre del concurso: Juegos ninja
    Organizador: ~Pumi russo~
    Jueces: ~Pumi russo~, HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: --
    Fecha límite de entrega: --
    Breve descripción: Al inscribirse se formaran equipos de 3, de ahí habrá varias pruebas en las que cada equipo ira sumando puntos, al final el equipo con mayor puntaje se lleva los logos.

21.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta. Tengo hambre, así que ¡corre!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aviso que le haré un ligero cambio a mi ficha. Por las fechas y demás no he podido abrir la discusión, pero lo haré entre mañana o el viernes a más tardar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No hay problema :)

24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Nombre del concurso: [Oca]El Camino del Ninja de Acero
    Organizador: Nao Kon
    Jueces: Nao Kon, Ichigo CC
    Fecha límite de inscripciones: 7 días apartir de iniciadas las inscripciones o hasta tener un máximo de 20 participantes.
    Fecha límite de entrega: Hasta que uno de los participantes llegue a la última casilla.
    Breve descripción:

Sinopsis: La puerta que divide la dimensión de los Alquimistas con el mundo Ninja ha colapsado; ahora Madara Uchiha, Kabuto Yakushin y Dante se han aliado para destruir a sus respectivos enemigos y está en tus manos reunir a los Ninjas y Alquimistas más poderos para derrotarlos.

La Oca constará de 40 casillas, en ellas encontrarás a algunos personajes de Naruto y FMA. El primer tiro será con un dado de 2 caras que te indicará donde empezarás tu viaje ya sea en Konoha o en Amestris, de ahí en adelante los tiros serán con un dado de 5 caras, existen casillas que te permirán ya sea un segundo tiro en la ronda actual o en la siguiente; otras te permitirán tirar con un dado de 6 caras en la siguiente ronda con la posibilidad de obtener un número más alto o simplemente habrá algunas en las que pierdas turno. En las casillas donde encuentres a alguno de los personajes tendrás derecho a otro tiro que te permita convencerlo de acompañarte en tu travesía, si lo convences ya no avanzarás hastla siguiente ronda sin embargo si no lográs convencerlo te quedarás en dicha casilla hasta obtener los puntos solcitados para avanzar; habrá algunos personajes que podrán convencer alguno de los que te acompañan por ejemplo: Si caes en la casilla de Naruto y llevas contigo a Hinata, ella lo convencerá por ti, si ese es el caso... podrás tirar el dado nuevamente y avanzar casillas como un extra. También habrá casillas que te indiquen una pregunta o te pidan poner una imagen o frase acerca de alguna de las dos series.
    Al final, en la última casilla llegarás a Shambala en donde te esperan Madara, Kabuto y Dante; para ganar el juego deberás llevar contigo a Naruto, Sasuke y los hermanos Elric (Si no caiste en sus casillas, te regresarás hasta conseguir convencerles a todos, para no volver ésta parte larga... los cuatro estarán en casillas cercanas).

Ese es el funcionamiento del juego, se entregarán 3 logos: Al ganador y los dos participantes que avanzarón más.

25.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    Nombre del concurso: ¡Batalla por el Santo Grial!
    Zona: aquí Acero o Its me gustaría que me dijeran en que zona queda mejor
    Organizadora: Annix
    Jueces: Annix y esperando una respuesta :333
    Fecha límite de inscripciones:17 de Enero 2013
    Fecha límite de entrega: más o menos el 28 de febrero :333
    Breve descripción: La Guerra por el Santo Grial ha llegado a CZ…

Los participantes se dividirán en dos partes Servants y Masters, el master buscara los tags y habilidades en diferentes foros (le pediré ayuda a los moderadores de los foros que me ayuden poniendo imágenes, y depende de la imagen que el master encuentre son los tags que su servant usara en la batalla) y los servant se enfrentaran contra otros servants y bueno el que gane esa batalla pues pasa :333

26.  
    Acero

Escorpión
    Hasta lo que entendí, es un concurso que une dos foros, ¿verdad? Pero ¿tienes el permiso de Hitomi, ya que lo harás en el foro de Naruto?

Dado de alta. Ponlo en la zona General. Y por favor ve ya hablando con los líderes de foro para que mínimamente estén al tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    ya lo hago, y Acero pido tu permiso para entregar 4 logos (2 de primer lugar y 2 de segundo)

28.  
    Acero

Escorpión
    Ah, verdad, no lo tuve en cuenta. Sí, tienes permiso para eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Yo soy... El Shaman King
    Zona: Batallas y RPGs
    Organizadora: Ale-Kun
    Jueces: Acero y Ale-Kun
    Fecha límite de inscripciones: 15 de Enero
    Fecha límite de entrega: Soy malo para esto pero a lo mejor el 20 de Febrero
    Breve descripción: Batallas 1VS1, con un tag se decidira si atacan o no, y si la opcion de atacar sale que si lanzaran un dado de 10 caras, el resultado sera el daño que causaran al oponente, cada jugador comenzara con 50 HP para acelerarlo ;)

30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Sí, solicite su permiso antes de pedir el alta.

Comparte esta página