1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Si, quiero que sea con logos

Castigameeeee

2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo DJ Cz Radio

Capricornio
    Hola? Quisiera saber si podría proceder el que puse uwu

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    @Acero solicitan tu presencia en el pasillo 12 .... :maldadC:

4.  
    Pickyuki

Capricornio
    Podría cambiar la fecha del término del concurso para el 31 que es el día que se dan los dulces :c pero de verdad quisiera que se diera de alta

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Pickyuki si quieres inicia las inscripciones de tu concurso, si se enoja @Acero le decimos que yo dije xD. Tu comienza.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pickyuki

Capricornio
    El problema es que no sé en donde ponerlo, ya que sería el primer concurso/juego que quiero hacer... Y los premios pues no sé si alguien me pueda hacer unas cintas /estampas(?) algo por el estilo para el 1er y 2do lugar :llama11:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Los premios son logos , dependiendo de los participantes se dan 1, 2 o 3 xD. Y en cuanto a donde abrirlo, lo haces aquí:

Le colocas la etiqueta de "general" que es de lo que va, y cuando se terminen las inscripciones te lo pasamos a "en curso" y todo listo.

Si quieres los logos te los hago yo...

Última edición por un moderador: 15 Octubre 2016
  8.  
    Pickyuki

Capricornio
    :iloveyou: Gracias por la información y por la ayuda en ello!!

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si necesitas algo nada más dilo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Qué bueno que me echaras la mano Hitomi, esta semana me fui a dar un paseo por la luna y apenas llego (?)

Lo dejo dado de alta para que quede constancia. Una disculpa por la tardanza.

Última edición: 17 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página