1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estoy pensando o.o si en el clan o aquí.
    pero creo que sera aqui por que planeo hacer mas concursos y el clan se llenaria de cosas :v

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Como tú quieras (si es aquí, por mí mejor).

• Ok Ok x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Vuelvo a los concursos (?

Nombre del concurso: El cupido sustituto ~
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Deathberry
    Jueces: Deathberry (Y alguien más)
    Fecha límite de inscripciones: 1 semanas
    Fecha límite de entrega: 2 semanas
    Breve descripción: Cupido quiere unas vacaciones, y antes del 14 de febrero, entrenará a 16 jóvenes para encontrar a su sustituto ideal, los enfrentamientos 1vs1, cada participante usara un arco y flechas, el objetivo es flechar la mayor cantidad de corazones, habra un tag de dados de 6 caras para indicar la cantidad de corazones que puedes flechar y un tag para que indicará la efectividad de las flechas.

Nombre del concurso: Huyendo de Cupido (El nombre puede cambiar)
    Zona: General
    Organizador
    : Deathberry
    Jueces: Deathberry (Y alguien más)
    Breve descripción: Juego de tablero con 100 casillas de corazón, donde deben evitar a toda costa encontrarse con cupido. Si te encuentras con cupido 2 veces, te sacará del juego~

4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

Vamos a ver como me va!

Nombre del concurso:
    Los juegos de la Edición
    Zona: Edición
    Organizador: Rizu
    Jueces: Rizu (en busca de más jueces)
    Fecha límite de inscripciones: Desde que este dado de alta máximo 15 días (20 de Febrero)
    Fecha límite de entrega: 2 semanas desde el inicio del concurso.
    Breve descripción: Se enfrentarán los concursantes por parejas(Uno contra uno), se les dará una imagen determinada con datos específicos (medidas, peso) y una fecha determinada de entrega, la parte artística corre a cuenta del concursante y el que tenga mejor calificación pasará a la siguiente ronda, demostrando quien es el mejor editando y quien es merecedor del logo triunfante.

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del concurso: Crea tu Sticker II
    Organizador: Hitomi-chan
    Jueces: Hitomi-chan, Acero
    Breve descripción: Es el regreso del concurso para crear su propio Sticker y poder utilizarlo en todo el foro :avaricioso:

7.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso:Oca- Armamento 2.
    Zona: Foro del clan mercenarios de cz
    Organizador: Natsuki san
    Jueces: Natsuki san
    Fecha límite de inscripciones: 5 días.
    Fecha límite de entrega: 15-20 días.
    Breve descripción:
    una oca de 50 casillas, se jugara con un dado de 6 caras, se lanzara 1 ves por dia el dado, la actividad durara 15-20 dias, en la oca los concursantes irán obteniendo armas, las armas tendrán diferentes valores [puntos] y para obtenerlas tendrán que cumplir con alguna tarea, ganara quien tenga mas puntos después del limite de tiempo.

se retomara este concurso con los nuevos miembros del clan.

Nombre del concurso Duelos Mercenario Vs Mercenario.
    Zona: Foro del clan mercenarios de cz
    Organizador: Natsuki san
    Jueces: Natsuki san
    Fecha límite de inscripciones: 8 días.
    Fecha límite de entrega: 15-20 días.
    Breve descripción:
    Batallas 1 vs 1 entre los participantes. (los usuarios elegirán un personaje para representarlos)
    se tendrán 100 puntos de vida.
    2 ataques, un ataque normal que sera un dado de 15 y un super ataque que sera un dado de 25 que se podrá usar solo 1 ves durante todo el duelo.

Última edición: 20 Marzo 2016
  9.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del Concurso: Adivina la canción.
    Organizador: Zyan Rose
    Jueces: Zyan Rose
    Fecha límite de inscripciones: 10 días.
    Fecha límite de entrega: Cuando comiencen las actividades de aniversario, coloco fecha de entrega.
    Breve descripción:
    Colocaré fragmentos de canciones de distintos géneros, en pro de darle publicidad al Foro de la Música. Será una sola ronda, los participantes tendrán que enviarme por PM el nombre de la canción y el artista o banda creadora. Sólo los 3 primeros recibirán un logo correspondiente y un premio acumulativo de aniversario. A los restantes les entregaré un acumulativo de aniversario por el valor de 1.

11.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    Puedes empezarlo ya mismo. Se supone que las actividades de aniversario ya deberían haber comenzado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nombre del concurso: ¡El mejor cocinero de CemZoo!
    Zona: General/ Foro de Cocina
    Organizador: Zyan Rose
    Jueces: Zyan Rose y Emmy Duende
    Fecha límite de inscripciones: 10 días.
    Fecha límite de entrega: Cuando comiencen las actividades de aniversario, coloco fecha de entrega.
    Breve descripción: El concurso denotará de cuatro rondas, todas con cinco días máximo para desempeñar todas las actividades perfectamente.
    Ronda 1.- Sopa o Entrada.- Los participantes deberán colorear, ya sea en paint, photoshop, o a mano el dibujo de una sopa o entrada. Se calificará originalidad.
    Ronda 2.- ¿Plato fuerte? .- Mediante un juego de cocina online, los participantes deberán terminar el juego lo más acercados al 100% del juego. Pueden recibir un bien, mejor, excelente por parte del sistema. Aquí mismo deberán tomar una captura de pantalla y poner su nick dónde sea visible.
    Ronda 3.- La papa caliente estaba en el sartén .- Juego de de dados, dónde los cemzoonitas deberan escoger un número dependiendo el número de jugadores, el que ellos quieran y al finalizar cada pequeña ronda, se irán quemando. Pueden perder de 1 a 5 puntos.
    Ronda 4.- ¡La cuenta por favor!.- Ésta es muy sencilla de completar, si quieren acumular puntos o cenzuus aunque no ganen; será de la siguiente forma.
    Deberán ir al foro de cocina.
    Por 10 Cenzuus deberán abrir una discusión en el foro de cocina relacionada con el tema.
    Por 5 Cenzuus deberán enviarme 10 imágenes de diferentes platillos. En un PM
    Por 2 CenZuus deberán postear en el foro de cocina.

La ronda también durará 5 días.

Al finalizar haré el conteo de cenzuus de cada participante y daré a los ganadores.

13.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Al dártelo de alta acá, te estoy autorizando la entrega de logos. Avísame luego si entregarás logos o sólo cemzuus.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Entregaré ambos. Gracias

15.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Nombre del Concurso: League Of Legends
    Zona: Trivial
    Organizador: Aensland
    Jueces: Aensland, Satoshi
    Fecha límite de inscripciones: 14 días/ 2 semanas.
    Fecha límite de entrega: 1 semana o 2 como mucho después de empezar el concurso.
    Breve descripción: Este concurso se basará en unas 2 o 3 rondas de preguntas de éste videojuego, al azar, de cualquier tema, tanto la jugabilidad como la propia historia de los personajes, como de las ligas de la LCS, etc. Haciendo así que la persona con más puntos tenga en la 3ra ronda participada ganará. La"estrategia" de éste trivial será muy parecida a la de mismo juego, si aciertas una pregunta ganaras 10 puntos, si fallas una pregunta, perderás 13 puntos, como las benditas rankeds del juego. En la primera ronda, no se podrán perder puntos, si no se acierta una, se contará como 0 puntos. En la segunda ronda, cada persona se habrá posicionado en una liga diferente (bronce, plata, oro... etc) y a partir de ésta se subirá de liga o bajará (con los puntos negativos) hasta así llegar a la 3ra ronda, y el usuario que esté más cerca de "challenger" ganará.

- Soy nueva en esto de los concursos, no me riñais mucho t^t

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    Asumo que lo harás en el foro de LoL, ¿verdad? ¡Buena suerte!

17.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Si, pero las inscripciones las pongo también en el foro del lol o en éste apartado de concursos?

Última edición: 29 Mayo 2016
  18.  
    Acero

Escorpión
    Como a tí se te haga más cómodo. Si te parece mejor allá, entonces allá. O puedes hacerlo aquí en el foro de Inscripciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aensland

Acuario
    Ok <3 Gracias!

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Nombre del concurso:
    Drabbleando
    Zona: FanFics
    Jueces: Hitomi-chan + 2 que estoy buscando
    Fecha límite de inscripciones: 1 semana
    Fecha límite de entrega: 3 días por drabble
    Breve descripción: Los participantes deberán escribir 3 drabbles, sobre un personaje anime en base a una palabra que será sorteada.

21.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nombre del concurso: Survivor
    Zona: Rol experimental
    Jueces: Hitomi-chan+ buscando
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Fecha límite de entrega: 4-5 semanas
    Breve descripción: Es un concurso basado en el reality del mismo nombre [Versión del que creaste hace tiempo @Acero xD]

Última edición: 28 Agosto 2016
  23.  
    Acero

Escorpión
    Ya, versión rol xD2
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nombre del concurso: Soy la muerte
    Jueces: Hitomi-chan
    Fecha límite de entrega: 1 semana
    Breve descripción: Es el concurso que año con año se realiza, donde los usuarios tratan de buscar al usuario que representa la muerte mediante pistas.

PD: @Acero habrá sub-foro de concursos halloween?

25.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

No, este año no. Como esta zona está inactiva, acá mismo podremos hacer todo.

• Ok Ok x 1
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nombre del concurso: Halloween Blog
    Jueces: Hitomi-chan + los participantes
    Fecha límite de entrega: 12 días
    Breve descripción: Se trata de decorar el blog acorde a la temporada, y al final los mismos participantes votaran por el mejor blog [Que no sea el suyo], y esos votos sumados al de los jueces decidirá al ganador [Quiero buscarme al menos 1 juez más]

Nombre del concurso: Creepy edición
    Jueces: Hitomi-chan + los participantes
    Fecha límite de entrega: 16 días
    Breve descripción: Los participantes deberán crear un avatar, una firma y un banner con un render que les toque por azar. También los usuarios darán puntos extra a otro participante de forma anónima.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo hice mi concurso de fanfics, no pedí permiso, castigame acerrin :$

29.  
    Acero

Escorpión
    No importa, ya lo vi y ya me habías avisado de todos modos. ¿Pero va a ser con logos?
    Y si quieres un castigo, te doy uno, no te preocupes <3

30.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Ficha

Nombre del concurso: En busca de los Caramelos
    Zona: Juegos o General (no sé cuál es la diferencia) Pero igual me gustaría que estuviera en el de cocina (esto es a tratar)
    Organizador: Pickyuki
    Jueces: En busca de alguien que le interese, aunque como es de dados no sé cuántos se necesitarían
    Fecha límite de inscripciones: hasta el 17 de Octubre e iniciaría el 18 de Octubre
    Fecha límite de entrega: El día 29 de octubre
    Breve descripción:
    El siguiente concurso/juego se realizará con ayuda del dado y la lista al azar, Se lanzará 1 dados con 8 caras, así mismo se sacará la lista al azar para así seleccionar la casilla en la que caerá.
    El número de participantes será de 10
    Cada participante tiene la oportunidad de tirar 10 veces y el objetivo es juntar el mayor número de caramelos.

upload_2016-10-10_22-14-3.png
    upload_2016-10-10_22-14-22.png

Comparte esta página