1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que el de Diseñando el Logo de CzRadio ya no podrá efectuarse. Así que me voy con el de KOF

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nombre del Concurso: Guerra de bolas de papel II
    Zona: General
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 30 de junio
    Fecha límite de entrega: 30 de julio
    Breve descripción: Un todos contra todos en una batalla con misiles de papel. Cada quien tendrá tres vidas, y se podrán perder por los impactos de los contricantes, o proteger/ganar las mismas mediante defensa.

Nombre del Concurso: Buscaminas
    Jueces: Acero, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 30 de junio
    Fecha límite de entrega: 30 de julio
    Breve descripción: Será un juego de tablero simulando el clásico Buscaminas. Quien encuentre una mina sale del juego, y el último en pie (y entero) será el ganador.

Me doy ambos concursos de alta.

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del Concurso: oca Mercenarios De Cz.
    Zona: Clan Mercenarios De CZ
    Organizador: Natsuki
    Jueces: Natsuki y Queen
    Fecha límite de inscripciones: 7 Dias a mas tardar.
    Fecha límite de entrega: 1 mes.
    Breve descripción:
    sera una oca con 70 casillas
    se lanzara 1 dado de 6 caras.
    se lanzara el dado 1 ves cada 24 horas.
    durante la oca tendrán que contestar preguntas, buscar imagenes, participar en alguna discusion, decir algo etc. para ganar puntos.
    se tendran casillas como en el serpientes y escaleras... en unas subiran y en otras bajaran.
    Ganara quien mas puntos tenga al final y llegara mas lejos.
    la oca durara 15 dias.

Última edición: 26 Junio 2015
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

5.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Los Guardaespaldas II
    Jueces: Acero, en busca de uno más
    Fecha límite de inscripciones: 29 de agosto.
    Fecha límite de entrega: 29 de septiembre.
    Breve descripción: todos los concursantes serán guardaespaldas, y deberán proteger al compañero de su preferencia en cuanto se realicen tres disparos. Quienes sean protegidos viven; quienes no, mueren. Ganará el último que quede en pie o, en su defecto, quien más puntos consiga.

Me lo doy de alta.

6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Nombre del concurso:¡Encuentra el verdadero tentáculo de Koro!
    Zona:General
    Organizador: Luna Inverse
    Jueces:Luna Inverse, (En busca de uno)
    Fecha límite de inscripciones: Un mes
    Fecha límite de entrega: Un mes
    Breve descripción: Un juego que constara de tres rondas. En cada ronda los participantes dirán un numero del 1 al 20(numero de tentáculos de koro sensei). El objetivo será encontrar el verdadero tentáculo, pero ojo, muchos de los tentáculos tendrán juegos de preguntas y juegos de castigo. Quien encuentre el verdadero tentáculo será el ganador y podrá destruirlo.

Última edición: 15 Agosto 2015
  7.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    ¿Será aquí, o en el foro de Assassination Classroom?

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Se puede en el foro de AC? si es así me gustaría que fuera ahí, si no, pues aquí no mas.

9.  
    Acero

Escorpión
    Sí, sí se puede que lo hagas allá.
    También puedes abrir las inscripciones aquí, y hacerlo allá, o bien hacer todo en tu foro.

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nombre del Concurso: Heroinas Shoujo, The Battle.
    Zona: Batallas & RPG's
    Organizador: Deathberry
    Jueces: Deathberry & alguien más.
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas.
    Fecha límite de entrega: de 20 a 30 días.
    Breve descripción: Las heroínas de los shojos están en guerra y quieren determinar quien en las mejor heroína. Escoge a tu favorita y lucha junto a ella hasta el final <3. Batallas 1 vs 1. Cada heroína portara 10 corazones, a llegar a 0 pierdes. Tendrán un tag de ataques con cinco opciones [ 1. No logras destruir Corazones/ 2. Logras destruir la mitad de un Corazón/ 3. Logras destruir DOS Corazones/ 4. No logras destruir Corazones/ 5. Logras destruir UN Corazón.] Y un tag de defensa con tres opciones que, solo se podrá usar una vez por batalla [1. Recuperas medio corazón/ 2. Recuperas DOS corazones/ 3. No recuperas nada.].

Última edición: 16 Agosto 2015
  11.  
    Acero

Escorpión
    Interesante, dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Acero cambiare el nombre de concurso a: Heroínas Shoujo, The Battle.
    >< creo que queda mejor. disculpa la molestias. Mañana abro el tema de las inscripciones :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Se me olvidó aclarar algo importante: todas las discusiones que abran en el foro de Concursos (no así en el de Batallas y RPG's) no serán visibles al público, sino que tendrán un aviso de "esperando moderación". Esto es normal, no se alarmen.

Sucede que hay una spammer por esta zona, que molesta seguido, así que de un tiempo a esta parte todo tema que se publique en Concursos debe ser aprobado sí o sí por un Moderador o Super Moderador para que sea visible al público. Mientras tanto, el tema estará invisible, pero seguirá ahí. Se le aprobará a la menor brevedad posible, así que pido algo de paciencia.

• Informativo Informativo x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nombre del Concurso: Paper Bag Brigade
    Zona: Batallas & RPG [Pero se hará en la zona del clan xD]
    Organizador: Hitomi-chan
    Jueces: Hitomi-chan + 1
    Lmite de inscripciones: 1 semanas.
    Fecha límite de entrega: 2 semanas
    Breve descripción: Concurso de batallas de 1 vs 1 entre los integrantes del clan

15.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Retomaré el concurso de KOF

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Nombre del Concurso: Adivina el personaje [Manga Shoujo]
    Organizador: Deathberry
    Jueces: Deathberry y alguien más.
    Fecha límite de inscripciones: .1 semana.
    Fecha límite de entrega: 2 semanas.
    Breve descripción: El concurso se dividirá en tres rondas, y cada ronda se dividirá en tres partes: 1ra ronda Friendship: Consiste en adivinar a los personajes secundarios, es decir, amigos, antagonistas, entre otros.
    2da ronda Sexy boy: Consiste en adivinar quienes son nuestro héroes super sexy de manga.
    3ra ronda Sweet girl: Consiste en adivinar quienes son las heroínas.
    Cada ronda se dividirá en 3 fases, donde en cada fase se mostraran 4 sombras con su respectiva pista y tendran 32hrs para enviar por mp con las 4 respuesta.
    1ra Ronda, cada imagen tendrá un valor 25pts. Y se le dará 50pts adicionales a la primera persona que envie su pm (Claro, si tiene las respuesta correctas).
    2da Ronda. cada imagen tendrá valor de 30pts. Y se le dará 60pts adicionales a la primera persona que envie su pm (Claro, si tiene las respuesta correctas).
    2da Ronda. cada imagen tendrá valor de 50pts. Y se le dará 60pts adicionales a la primera persona que envié su pm (Claro, si tiene las respuesta correctas).
    • En caso de que se inscriban más de 8 personas, se le dará pts adicionales a los que envíen su pm de 2do y 3r lugar
    • En caso de empate, se hará una ronda adicional para desempatar.
    PD: No es una breve descripción D:... pero bueno.

18.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Super Smash Bros 64 CZ
    Zona: Batallas
    Organizador: DeathBerry y Gon :D
    Jueces: DeathBerry y Gon :3 (Si alguien mas quiere serlo mejor aun)
    Fecha límite de inscripciones: 1 semana
    Breve descripción:
    Concurso de batallas 1 vs 1 del emblematico juego de Nintendo 64 Super smash Bros 64, en el cual demostraran su verdadero poder y se vera quien es el campeon de CZ.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Sólo se permite un organizador (el registro acepta un solo nick). Como has colocado la ficha, te consideraré organizador a ti. Te corresponde también abrir las inscripciones.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Cuento de Navidad Cz
    Zona:General (?)
    Jueces: Hitomi-chan, Acero, @~Pumi Russo~ (?)
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Breve descripción:

Los participantes deben escribir un cuento de Navidad original, pero deben incluir a uno o más usuarios de Cz en su relato

• Informativo Informativo x 1
  22.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del Concurso: Tiro al Blanco
    Jueces: OneeMoree, Acero.
    Fecha límite de inscripciones: 3 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 8 de diciembre
    Breve descripción: Juego rápido donde los participantes tendrán cinco días para apuntar a cinco blancos con diferentes armas, elegidas al azar. Según dónde golpeen, obtendrán menos o más puntos. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos.

Me lo doy de alta.

Nombre del Concurso: ¡Ten cuidado dónde pisas!
    Jueces: Acero, en busca de uno más.
    Fecha límite de inscripciones: 12 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 31 de diciembre
    Breve descripción: juego de tablero. Los participantes deberán moverse por el tablero evitando pisar el carbón oculto. Si lo encuentran, quedan fuera del juego.

También me lo doy de alta.

Última edición: 1 Diciembre 2015
  24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre del concurso: Carta a Santa
    Zona: General.
    Organizador: ~Pumi Russo~
    Jueces:~Pumi Russo~ y @Hitomi-chan
    Fecha límite de inscripciones: 10 Diciembre.
    Fecha límite de entrega: 17 de Diciembre.
    Breve descripción:
    Los participantes deben escribir una carta a Santa desde la perspectiva de un niño que se caracteriza por ser un fiel creyente de los milagros y la magia de la Navidad.

Dado de alta~.

Nombre del concurso: ¡
    A decorar el árbol de Navidad!
    Zona: Batallas y RPG.
    Organizador: ~Pumi Russo~
    Jueces:~Pumi Russo~ y @Deathberry
    Fecha límite de inscripciones: 08 de diciembre.
    Fecha límite de entrega: Tres semanas.
    Breve descripción:
    En batallas 1 vs 1, los participantes se enfrentaran en un reto: Decorar el árbol de Navidad antes que su contrincante, usando tags con opciones para colocarlos de forma correcta o volverlo a intentar.

Dado de alta~.

Última edición: 3 Diciembre 2015
  25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Petrova's whim
    Zona: Edición y Dibujo
    Organizador: Alex Petrova
    Jueces: Alex Petrova y alguien más ^_^
    Fecha límite de inscripciones: 10 de enero
    Fecha límite de entrega: 20 de Enero
    Breve descripción: Soy tan caprichoso que quiero un concurso que me recuerde lo genial que editan los usuarios de CZ, con ediciones como para mua :D
    Y esto va así, dejaré 16 títulos de series o películas que son de películas para que puedan escoger al momento de inscribirse, y al momento de comenzar el concurso mandaré un MP a los concursantes donde les adjuntaré una imagen de algún personaje o personajes de la serie o película previamente elegida (No render) y con esta tendrán que hacer un banner (600x400) para este usuario que revive cada año.
    Los criterios a calificar son que la edición sea en torno a la imagen que se les dio, edición, técnica y la estética de la imagen.
    Vamos recuerdenme porque amaba este foro!:crosseted:

26.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    Buena suerte, es una buena idea xD2

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Matando a cupido
    Zona: dados y RPG
    Jueces: Hitomi-chan
    Fecha límite de inscripciones: 1 semanas
    Breve descripción:
    Un concurso donde los participantes deben matar a cupido y ganar puntos por ello en cada ronda, claro que para lograrlo deben de pasar unas pruebas y atraparlo primero.

Última edición: 1 Febrero 2016
  28.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del Concurso: Oca "Cazando Corazones"
    Organizador: Natsuki San
    Jueces: Natsuki San y buscando otro.
    Lmite de inscripciones: 8 días.
    Breve descripción:
    oca con 30 casillas.
    se tirara un dado de 8 caras por día.
    cada casilla podrá dar o quitar corazones.
    deberan realizar ciertas actividades para ganar los corazones.
    Ganara el usuario que recolecte mas corazones.

Nombre del Concurso: "Te Regalo Mi Corazón"
    Zona: no se?
    Organizador: Natsuki San
    Jueces: Natsuki San y buscando otro.
    Lmite de inscripciones: 8 días.
    Breve descripción:
    Los concursantes deberán hacer un dibujo de un corazón y decorarlo a su gusto.
    me mandaran el dibujo por PM y se calificara.
    ganara el dibujo que tenga mejor calificación.

30.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.
    La zona sería Dibujo.

¿Los vas a hacer aquí, o en tu Clan? En caso de que sea aquí, entonces todos las discusiones van en el foro Inscripciones, las distingues nomás con los prefijos.

Comparte esta página