1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.
    Por lo que veo este concurso se manejará mayormente por pm. Y seguramente lo tengas contemplado, pero creo que no está de más pedírtelo: por favor deja resultados, recompensas y puntos en alguna discusión (luego de cada ronda) para poder verificar que todo vaya en orden.

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    okas~
    En una discusion llevare el control del tiempo de cada ronda, el resultado y las que eran las respuestas correctas, el conteo de puntos y quienes pasan a las siguiente ronda
    Gracias~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Nombre del concurso: Royal Lay
    Zona:General
    Organizador: La Sabana Mamona
    Jueces: La Sabana Mamona
    Fecha límite de inscripciones: 26 de Febrero
    Fecha límite de entrega: 29 de Marzo
    Breve descripción: Los participantes Son breve mente invitados a un crucero donde la aventura comenzara y para ir avanzando tendrán que ir resolviendo puzzle o Rompecabezas usando Su cerebro al 100% pero desgraciadamente tendrá un limite de tiempo Donde irán avanzando de Ronda asta que quede el mejor. Es Hora de demostrar que tan inteligente Eres por que la aventura apenas comienza.

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta. Pero necesitas tener un juez sí o sí, ¿no hay quien te ayude, de tu clan?

5.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Lamentablemente no... la mayoría esta off :c

6.  
    Acero

Escorpión
    Ya. Entonces deberás publicar, en la discusión de inscripciones, que solicitas un juez (es obligatorio para todos los concursos). Si no consigues a nadie, entonces yo seré tu juez.

7.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Hmmm, A Decir verdad me agrada la idea de que tu seas el Juez devido a que eres Atento, pero si la ley decata de que busque uno pues lo are

8.  
    Acero

Escorpión
    Como gustes. Si quieres puedo ser tu juez, o bien puedes buscar a otro. Normalmente suelo ponerme como última opción, pero no significa que no puedas recurrir a mí xD

9.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Contratado Ahora eres Oficialmente el Juez de Royal Lay (PD puedo invitar personalmente a las personas a que participen?)
    Ahora lo pongo >:33 Para que inicie

10.  
    Acero

Escorpión
    Bien :D
    Sí, tú mismo puedes hacer publicidad de tu concurso, invitando a quienes quieras. Al margen, yo también te haré publicidad.

11.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Genial me parese perfecto Bueno Abro Concurso >:33

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Desde diciembre no me pasaba a hacer un concurso.

Nombre del concurso:
    Digimon Adventure Tri Light&Dark
    Zona: Batallas y RPG’s
    Organizador: Kari Castle [Kinverlins]
    Jueces: Kari Castle [Kinverlins], otro mas
    Fecha limite de inscripción: Maximo dos semanas.
    Fecha limite de entrega: 25 días.
    Descripción: Los niños elegidos, ahora no tan niños han crecido, y el Digimon los ha llamado de vuelta, esta vez, tendrán que combatir con sus contra parte maligna que ha creado la oscuridad para acabarlos, no solo eso, la misma oscuridad los ha separado y se deberán enfrentar hasta con sus propias camaradas. Cada niño elegido contara con su digimon, el cual podrán usar para atacar con dos dados de 7 caras, y si la suerte se los permite podrán hacer digievolucionar a su digimon con un tag’s de Azar (que podrán lanzar 3 veces por ronda en caso de haber fallado la digievolucion) que elevara el poder de ataque a de los dados, que podrán lanzar por 3 turnos. Al Avanzar en cada ronda, sus Digimon avanzaran en Digievolucion aumentando el poder de los dados, y así llegar al nivel mega en la batalla final. (16 cupos) (Rondas 5 días) (cabe destacar que los elegidos son los primeros ocho de Digmon Adventure).

Última edición: 22 Febrero 2015
  13.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Interesante concepto el de aumentar los ataques por ronda, sobre todo porque "pega" con la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nombre del concurso: En el fin del mundo: Piratas del Caribe
    Zona: Batallas
    Organizador: Its
    Jueces: Its, Slam y Hiro
    Fecha límite de inscripciones: 14 de marzo
    Fecha límite de entrega: 29 de marzo
    Breve descripción: Serán batallas 1 VS 1 basadas en la tercera película de Piratas del Caribe.
    El objetivo es intentar derribar el barco enemigo. Los barcos tienen 15 puntos el primero que deje el barco enemigo a 0 gana.
    Básicamente hay dos acciones para hacer:
    - Conseguir munición ( 1 tag/dado)
    - Disparar ( 2 tags en el mismo mensaje: tipo de bala + ataque)
    En cada tirada solo se puede hacer una de las dos acciones. Los mismos participantes deciden qué hacer, teniendo en cuenta que no pueden atacar si no tienen balas. tags:
    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.

Para poder lanzar tendrás que tirar 2 tags: uno para saber el estado del cañón y la segunda para ver el efecto del ataque.

TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

* Con la bala normal lanzas con normalidad el tag de ataque.
    * La bala trampa estalla y hace que pierdas un punto.
    * La bala defectuosa hace que el ataque que consigas lanzando el tag se reduzca a la mitad.

TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos

15.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

16.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Mahjong de Café
    Zona: Juegos
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, en busca de uno más
    Fecha límite de inscripciones: 19 de marzo
    Fecha límite de entrega: 26 de marzo
    Breve descripción: será un juego online de mahjong, con 17 niveles y 15 minutos para pasarlos todos. Ganará quien consiga mayor puntuación.

Me lo doy de alta.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    *desempolvando estos lugares*

Nombre del concurso
    : Release
    Zona: General
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Me basto solo, pero las reglas dicen que tengo que tener uno más... aparecerá en su momento.
    Fecha límite de inscripciones: 10 de Abril
    Fecha límite de entrega: 20 de Abril
    Breve descripción:
    Serie de tag en lo que se buscara una liberación de poder y expulsarla.
    Tag a utilizar:
    Carga de energía:
    • 100
    • 60
    • 40
    • 20
    La carga que se utilizara en el juego, ahora viene el segundo.

Concentración
    • Avanzado
    • Medio
    • Bajo
    La concentración es por avanzado x10, medio x7 y bajo x4. Llegando al gran final, la liberación.

Release
    • Perfecto
    • Semi Perfecto
    • Estallido
    El perfecto es que tu liberación recibe +20 extra de poder, el semi perfecto +10 extra de poder y el estallido -10 extra de poder.

Se hará el conteo del total de puntos por mi persona o gentilmente por los inscritos, el juez secundario si no llego. Gana el que tenga más puntos en su liberación. Como se hará todo en una sola discusión el participante puede lanzar los tres tag al mismo tiempo, en caso de empate, gana el que lanzó primero.

18.  
    Acero

Escorpión
    Haz una discusión de ejemplo por favor, que no termino de comprender la mecánica del juego. Y el segundo juez es obligatorio, tienes tiempo de buscarlo mientras duran las inscripciones.

19.  
    Shikamaru

Aries
    Te lo puedo explicar aqui. Ok ya aparecera en las inscripciones.

Mi puntuacion comienza en 20 luego multiplica mi cocentracion x4 porque salio bajo dando resultado 80 y al liberarla sale semiperfecto sumandole 10. Total obtengo 90 puntos en mi release.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 100
    • 60
    • 40
    • 20

Ha salido: 20

De las opciones:

• avanzado
    • medio
    • bajo

Ha salido: bajo

De las opciones:

• prrfecto
    • semiprfecto
    • estallido

Ha salido: semiprfecto

Última edición: 29 Marzo 2015
  20.  
    Acero

Escorpión
    Ya lo entendí. ¿Será una sola ronda? Más allá de eso,

dado de alta.

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nombre del concurso: Ballroom Couple.
    Zona: Juegos.
    Organizador: Nietzsche.
    Jueces: Nietzsche, Acero.
    Fecha límite de inscripciones: 10 de abril.
    Fecha límite de entrega: 17 de Abril.
    Breve descripción: Cada participante tendrá que vestir a la pareja de , y enviar una captura de pantalla cuando haya terminado. La imagen se enviará a ambas juezas por medio de un MP y una vez recibidas todas, se abrirá una votación anónima en la cual los participantes votarán por sus dos/tres parejas favoritas (todo depende de cuántas entregas haya para el momento). Siguiendo las normas concernientes a la entrega de premios, quienes tengan más puntos, ganan.

22.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Nombre del concurso: Flash X Agon
    Zona: Juegos
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, en busca de uno más
    Fecha límite de inscripciones: 10 de abril.
    Fecha límite de entrega: 17 de Abril.
    Breve descripción: Juego online. El objetivo es dominar la mayor parte del tablero, en una partida contra la pc. Ganará aquél jugador que consiga la mayor cantidad de puntos.

Me lo doy de alta.

23.  
    Shikamaru

Aries
    1 sola.

24.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Nombre del concurso: ¡El Más Besador de Cz!
    Zona: General
    Organizador: Hikari Kossel
    Jueces: Hikari Kossel y alguien más.
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas.
    Fecha límite de entrega: 2 semanas máximo.
    Breve descripción: Basado en el anterior concurso de Gon4D ''El Más Besador''.
    Realizando tres rondas donde se acumularan puntos (Como no recuerdo bien como se hicieron las rondas, las hare a mi manera)
    1° : Besar Animales: Sera realizara una lista aproximadamente de 20 a 30 animales (Cada uno con tres puntajes diferentes) cada participante lanzara un dado para seleccionar el animal a besar y luego un tag de lista para seleccionar el lugar del beso (En los labios, comisura de los labios, mejilla), la dinámica es acumular tantos puntos como puedas, así que podrás lanzar el dado y tag tantas veces siempre y cuando no sea doble post ó antes de que acabe el contadors. La ronda durara 3 días.
    2° : Encontrar besos en peliculas/series/animes: Cada participante debera encontrar gif o videos sobres besos y enviarlos los jueces para obtener puntos. Esta ronda durara 3 días.
    3° : Besar a los usuarios: Cada participante deberá llevar la mayor cantidad de usuarios al tema del concurso. Cada uno deberá indicar de parte de que usuario viene y lanzar un dado de tres caras para indicar donde ha recibido el beso y la cantidad de punto otorgado a su besador. Esta ronda durara 5 días.
    Estoy muy emocionada, ya que este sera mi primer general, espero que este claro la idea del concurso :3.

Para la temporada de cine.
    Nombre del concurso: Hobbit: la desolación del Smaug
    Zona: Batallas y RPG's
    Organizador: Hikari Kossel
    Jueces: Hikari Kossel y alguien más.
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas.
    Fecha límite de entrega: 2 semanas máximo.
    Breve descripción: Batalla de 1 vs 1. Cada participante podrá seleccionar un personaje de la película. Contaran con dos dados de 10 caras y uno de 7 cara para la defensa. El unico personaje que no podrán seleccionar es el dragón Smaug, que aparecerá cada cierto tiempo en las batallas para restarle hp a los participantes (Aparecerá cada 24hras, lazara un dado de dos cara para elegir a uno de los dos participantes).
    200 de HP y cada ronda sera de 4 días.

Tengo en mente otro concurso D:, cuanto es el limite que puedo organizar?

Última edición: 2 Abril 2015
  25.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. La idea del concurso ha quedado clara.

Dado de alta.
    ¿El dragón descontará siempre la misma cantidad de hp, o lo decidirás mediante dado?

Puedes organizar tres concursos a la vez, siendo sólo uno de batallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Por medio de dados elegirá al que sera atacado y la cantidad de hp que le restara.
    Oki B:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Acero, modificare el nombre a ''TheHobbit: La Desolación de Smaug'' espero no sea problema D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Esto es para la feria!

Nombre del Concurso: Diseñando el Logo de CzRadio
    Zona: General/CzRadio
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Mayo
    Fecha límite de entrega: 23 de Mayo
    Breve descripción: Los participante deberán diseñar un logo para la radio, me refiero a la imagen de la radio, tanto banner publicitario para Facebook y el logo/avatar que representará a la radio.

29.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del Concurso: King Of Fighters 2015
    Zona: Batallas y RPG
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 25 de Mayo
    Fecha límite de entrega: 01 de Junio
    Breve descripción: Serán batallas de 1 vs.1.Los participantes podrán escoger a su Team favorito, cada batalla será como el arcade del emulador, es decir si yo escojo a Mai, Leona y Athena deben dejar ataques especiales qué podrán utilizar solamente una vez. Se lanzarán dados de 10 caras para ataque. Uno de 5 caras para la defensa y el contador constará de 100 hp.

30.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página