1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Muy bien, dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nombre del concurso: Dibujando el árbol navideño
    Zona: Dibujo
    Organizador: Acero
    Jueces: un equipo de jueces a confirmar
    Fecha límite de inscripciones: hasta el 23 de diciembre
    Fecha límite de entrega: hasta el 23 de diciembre
    Breve descripción: los participantes deberán dibujar a mano o digitalmente un árbol de navidad. El más bonito, elegido por el equipo de jueces, será parte de un banner en la zona de Concursos.

Me lo doy de alta.

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: El regalo Explosivo
    Zona: General
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: @Finnick y Zimba
    Fecha límite de inscripciones: hasta el 25 de diciembre
    Fecha límite de entrega: hasta el 09 de Enero
    Breve descripción: Los participantes, tienen en sus manos un regalo que tienen que pasar de mano en mano, por medio de un dado que yo o Finnick lancemos, ese será el participante a quién le explotará el regalo. Sólo el que quede en pie se llevará el premio. Varias rondas hasta llegar a 1 sólo sobreviviente.

4.  
    Acero

Escorpión
    Interesante. Dado de alta.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tanto tiempo que no pasaba por aquí :happy:

Nombre del concurso
    : Minions navideños
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Hitomi-chan
    Fecha límite de inscripciones: 28 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 12 de enero
    Breve descripción: Serán 4 rondas en donde los participantes irán acumulando puntos.
    1.ronda: Una oca para decorar el árbol. Con trastadas de los minions.
    2.ronda: Cantar villancicos con tags.
    3.ronda: Escoger el regalo bajo el árbol sin saber el contenido. Habrá objetos que den más puntos que otros.
    4.ronda: Como no te ha gustado el regalo, abres todos los regalos que hay, ves el contenido y eliges el que más te guste. Dependiendo de cuantos elijan el mismo regalo consiguen más o menos puntos. (mensaje por privado)
    En todas ellas van acumulando puntos. Al final el que más puntos haya obtenido gana.

Nombre del concurso: Cuento de navidad II
    Jueces: Its y Hitomi-chan
    Fecha límite de entrega: 5 de enero
    Breve descripción: Basado en la historia de cuento de Navidad. Los participantes tomáis el papel de Scrooge, el protagonista de la historia, con el objetivo de llegar a la meta del tablero lo antes posible. Lanzando dados tenéis que recorrer el tablero (laberinto), avanzando hasta llegar a los 3 fantasmas que están esparcidos por él. Os enfrentáis a los 3 fantasmas en batalla con dados. El objetivo es llegar a la meta en el menor número de tiradas posibles. Si quieren descontar tiradas pueden hacer un regalo a otro usuario de CZ. Dependiendo del tipo del regalo descontarán más o menos.

Por cierto para este último concurso tendré que abrir una discusión por participante. ¿Lo abro en el subforo de batallas para que no sea tanto lío?

Última edición: 20 Diciembre 2014
  6.  
    Acero

Escorpión
    Eres bienvenida Its :)

Dado de alta.

Dado de alta.

Sí, mejor hazlo en Batallas.

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nombre del concurso: Dante´s Inferno
    Zona: Game Zone/Batallas y RPG
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Shikamaru y @Lyra Frost
    Fecha límite de entrega: 15 de Enero
    Breve descripción:
    Elección de personaje, de Dante´s Inferno. En el caso de 8 participantes, es una consulta si se entregan 3 logos debido a este sistema.
    El sistema va así. Al haber 8 participantes se separan en dos grupos, A y B que cada uno contiene 4 participantes.
    Fecha 1
    Grupo 1
    a vs b
    c vs d

Grupo 2
    e vs f
    g vs h

Ganadores de la primera fecha: b y c en el grupo 1 y e y g en el grupo 2.

Fecha 2
    Grupo 1
    a vs c
    b vs d

Grupo 2
    e vs g
    f vs h

Ganadores de la segunda fecha: a y b en el grupo 1 y g y h en el grupo 2.

Por el momento en el grupo 1, lidera b y en el grupo 2, lidera g. En el caso de que hay terminen las fechas, b y g se enfrentarían en la final, demostrando al mejor personaje.

Cuantas fechas se estipula: Al ser 8 participantes divididos en grupo de 4. En total 3 o 6 fechas, como ida y vuelta o dependiendo del tiempo.
    El primer y segundo puesto de cada grupo pasan directamente, se sortea y se juega la semifinal y por ende la final, no habrá tercer lugar a menos que aumente el numero de participantes o Acero nos deje darlo, dependiendo de la cantidad de batallas a organizar. Tema importante, siendo 8 inscritos.

Las batallas y manejo de dado.
    50 hp
    atk: dado de 10 caras
    no hay defensa en cada tiro.

dados especiales:
    superdefensa: un dado de 10 caras, cuando lo usas igual tienes que atacar con tu dado normal. La superfedensa baja el ataque anterior
    superataque: dos dados de 10 caras, usado sin defensa alguna. Pero a al vez puede ser bloqueado con la superdefensa.

Lo que se busca:
    Batallas rápidas y dinámicas.

8.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    ¿Esto es para el foro de Videojuegos, el que Lyra propone moderar?
    Si sólo son ocho inscritos, podría haber primer y segundo lugar.

9.  
    Shikamaru

Aries
    exacto, sólo que ella esta durmiendo y como parte de los A&E lo subo yo en apoyo general al foro. Ya esta dado los permisos necesarios para hacerlo allá. En su presentación lo hizo claro.

Contando con el sistema de batallas, me parece bien. Se dará otra cosa al tercer lugar.
    Gracias.

10.  
    Shikamaru

Aries
    Nombre del concurso: Marine o Pirata
    Zona: One Piece/General
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Shikamaru
    Fecha límite de entrega: 15 de Enero
    Breve descripción:
    De la lista de usuarios elegirán ser parte de los marines o piratas, al final de que hayan elegido todos, yo lanzare 3 listas a elección de ser marine o pirata. El que sale 2 veces sea pirata o marine, todos los que escogieron avanzan de ronda. En la siguiente ronda de la misma forma. Contando con 8 participantes para arrancar y si hay más bienvenido sea.
    Yo actualmente modero el foro de One Piece, si me lo das de alta, me lo llevo para esos lares.

11.  
    Acero

Escorpión
    Bien, adelante entonces.

Dado de alta. Pero igual busca un juez extra.

12.  
    Shikamaru

Aries
    Ok

Pense que conmigo bastaba, pero ok buscare otro juez.

Gracias

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Acero voy a dejar un día más de inscripciones en los dos concursos. Espero que no haya problemas.

Nombre del concurso: Minions navideños
    Nombre del concurso: Cuento de navidad II

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Escorpión
    Altas de Concursos cerradas hasta nuevo aviso.

15.  
    Acero

Escorpión
    Se abren de nuevo las Altas de Concursos. Por favor Organizadores y Participantes, lean la siguiente discusión para estar informados:

Por el momento no hay premios para organizadores y jueces, así que si alguien quiere proponer algo bienvenido sea (de preferencia, que sea en aquella discusión).

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nombre del concurso: Encuentra a tu sapo II
    Zona: General (San valentín)
    Jueces: Its y Okita
    Fecha límite de inscripciones: 12 de febrero
    Fecha límite de entrega: 28 de febrero
    Breve descripción: ¡Es hora de besar ranas! Un juego sencillo de azar de varias rondas. En cada ronda dejaré una imagen con varias ranas de diferentes colores. Los participantes tendréis que elegir a que rana besar y decírnoslo en la misma discusión. Sólo algunas de ellas se convierten en príncipe/ princesa, otras son simplemente ranas. Si descubrís la ranas que esconden el secreto pasaréis a la siguiente ronda. Si no dais con el príncipe habréis besado a una simple rana y quedareis eliminados. El número de ranas irá disminuyendo en cada ronda para aumentar la dificultad.

Última edición: 28 Enero 2015
  17.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Me guardas un príncipe rana.

18.  
    Shikamaru

Aries
    Ya puedo o me tengo que esperar.

19.  
    Acero

Escorpión
    Te tienes que esperar.

20.  
    Shikamaru

Aries
    Cuando, tengo una fecha?

21.  
    Acero

Escorpión
    A partir del 21 de febrero puedes volver por estos lados.

22.  
    Shikamaru

Aries
    Je... asi sera.

23.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Tablero Sorpresa
    Jueces: Acero, en busca de otro
    Fecha límite de inscripciones: 10 de febrero
    Fecha límite de entrega: 23 de febrero
    Breve descripción: los participantes deberán escoger una casilla del tablero y cumplir el reto que se les presente. Serán tres rondas de acumulación de puntos.

Me lo doy de alta.

24.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Nombre del concurso: Apokalypsis
    Zona: Batallas
    Organizador: RomnerB
    Jueces: RomnerB, @La Sabana Mamona
    Fecha límite de inscripciones: De una a 2 Semanas.
    Fecha límite de entrega: De una a 2 Semanas
    Breve descripción: Torneo-Batallas donde los jugadores podrán elegir un personaje ficticio el cual les ayudará a llegar hasta el final. Habrán varias sorpresas para los que vayan ganando.

25.  
    Acero

Escorpión
    Recuerda que en las descripciones, cuando son de batallas debes poner qué usarás: dados, tags, ataques extras, escenarios, etc. En tu caso, como ya me lo pasaste por pm, no hay problema.
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por aquí vuelvo otra vez. No tenía pensado hacer otro pero ya que me han preguntado... pues he buscado uno rápido que no requiera mucha revisión por mi parte :P

Nombre del concurso: Cibercita II
    Jueces: Its y mangi
    Fecha límite de inscripciones: 18 de febrero (aunque si tendría suficientes participantes para empezar el 14 sería lo ideal)
    Fecha límite de entrega: 26 de febrero
    Breve descripción: Cada participante cuando se inscribe tiene que rellenar una ficha respondiendo preguntas. Se pueden inventar la información intentando ser lo más atrayentes, divertidos, etc. posible y nos los mandan por privado. Después se les divide en grupos para que no tengan que leer demasiado. Leeran las fichas de los demás sin saber de quienes son (las de su grupo para que no sean tantas) y votaran por privado por las 2 que más les guste. Las 2 más votadas de cada grupo se volverán a poner en votación de todos los participantes y las más votadas se llevaran el logo.

PD: Tengo que comentarte un concurso por privado.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

No he revisado mis mensajes, pero si ya me mandaste el comentario por privado, mañana te respondo.

28.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: San Valentín Explosivo
    Jueces: Acero, en busca de otro
    Fecha límite de inscripciones: 18 de febrero
    Fecha límite de entrega: 18 de marzo
    Breve descripción: los participantes deberán elegir una pareja y un regalo, procurando no escoger la bomba. Si la encuentran, ambos participantes quedarán eliminados del juego.

Me lo doy de alta.

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso:Oca- Armamento.
    Zona: Foro del clan mercenarios de cz
    Organizador: Shiroe
    Jueces: Shiroe y Devon
    Fecha límite de inscripciones: 5 días.
    Fecha límite de entrega: 15-20 días.
    Breve descripción:
    una oca de 50 casillas, se jugara con un dado de 6 caras, se lanzara 1 ves por dia el dado, la actividad durara 15-20 dias, en la oca los concursantes irán obteniendo armas, las armas tendrán diferentes valores [puntos] y para obtenerlas tendrán que cumplir con alguna tarea, ganara quien tenga mas puntos después del limite de tiempo.

30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Busca tu objetivo.
    Zona: Foro del clan mercenarios de cz
    Organizador: Shiroe
    Jueces: Shiroe y Queen
    Fecha límite de inscripciones: 5 días.
    Fecha límite de entrega: 10 dias.
    Breve descripción:
    - se jugaran 3 rondas eliminatorias, en cada ronda se irán eliminando concursantes para llegar a tener solo 2 en la ultima ronda. (la cantidad de eliminados dependerá de la cantidad de concursantes.)
    - En cada ronda por medio de un PM se mandara una lista de objetivos, se darán pistas de diferentes tipos para identificarlos, los concursantes deberán mandar sus respuestas por medio de un PM, cada objetivo tendrá una recompensa según lo complicado de la pista, dependerá del numero de puntos y el tiempo de entrega quien sera eliminado por cada ronda.

Comparte esta página