1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Por cierto, la oca tiene 30 casillas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Misión: Roba todos los caramelos
    Zona: Batallas y RPG's
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga + uno
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Fecha límite de entrega: Como 2 semanas.
    Breve descripción:
    Cada participante contará con 15 caramelos que no deberá de perder o queda fuera del concurso.

A cada uno se le creará su propia discusión, hasta donde los demás podrán ir a tratar de robar sus caramelos
    Para evitar los combates eternos, y que aveces pierden por ausencia del rival, en este concurso solo deben de tirar 12 dados de 10 caras [Quien va a robar dulces, y al que le quieren robar], el que saque el mayor numero con los dados, gana 5 caramelos del rival (Como pueden ver, si pierden 3 combates están fuera xD)

Habrá algunos tag extras, que serán lanzados al momento de su inscripción y los cuales podrán usar en sus retos.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nombre del concurso: Por el corazón de la Kaichou!
    Organizador: Kinverlins
    Jueces: Kinverlins y (otra persona disponible)
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Fecha límite de entrega: de 20 a 30 días.
    Breve descripción: Batallas de 1 contra 1, se formaran cuatro equipos: Usui Takumi, Igarashi Tora, Shintani Hinata y Aoi-chan. Contaran con 16 cupos, ataque normales y defensa con dados, y dos ataques especiales.

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Nombre del concurso: DC Heroes
    Organizador: Lyra Frost
    Jueces: Lyra Frost y Shikamaru
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Fecha límite de entrega: Diciembre
    Breve descripción: Batallas de uno contra uno: cada participante elegirá un héroe de DC Cómics (Superman, Wonder Women, etc.). Contará con 14 participantes en adelante, ataques y defensas normales, ataques y defensas especiales también.

7.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del concurso: Fairy Hills.
    Organizador: Finnick.
    Jueces: Finnick, y otra persona que pediré.
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas y media.
    Fecha límite de entrega: 1 mes como mínimo.
    Breve descripción: Batallas de 1 contra 1. Se elegirán personajes de Fairy Tail, los cuales tendrán habilidades especiales que potenciarán los ataques; cada habilidad sólo se podrá usar sólo 2 veces. El dado de ataque será de 7 caras y el de recuperación -el cual sólo se podrá utilizar una vez-, será utilizado 1 vez nada más durante el juego; dado de 40 caras.
    La vida de los usuarios; magia, más bien. Comenzará siendo de 120.
    El que llegue a 0 o tenga menos vida, al transcurrir 5 días, perderá. Y se pasará a la siguiente ronda.

9.  
    Romanoff

Leo
    Nombre del concurso: Comentarista.
    Zona: Juegos.
    Organizador: Finnick.
    Jueces: Finnick, y otra persona que pediré.
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas y media.
    Fecha límite de entrega: 1 mes como mínimo.
    Breve descripción: El concurso es simple. Se darán 5 días para comentar cualquier -cuantos deseen, en verdad- tema de los siguientes foros: Todo Sobre Anime y Manga, Vocaloid, Música & el mundo de la música, Biblioteca CemZoo, Cine y Televisión, Chit Chat, Attack on Titans, Los Simpsoms y cualquier otro foro que conozcan, pero los que más importarán serán esos.
    Queda totalmente prohibido comentar en Diálogos, los post no valdrán.

Aquellos usuarios que acumulen la mayor cantidad de post por ronda, seguirán participando, los que menos, serán eliminados. Esto por 3 rondas.

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Guerra de bolas de nieve V FMA.
    Zona: Clan Mercenarios De CZ
    Organizador: Shiroe
    Jueces: Devon
    Fecha límite de inscripciones: se dará 1 semana de inscripción
    Fecha límite de entrega: 2 semanas aproximadamente
    Breve descripción:
    es un concurso que se ha hecho en años pasados.
    sera básicamente igual

Última edición por un moderador: 30 Noviembre 2014
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Night Raid vs Jaegers
    Zona: Clan Mercenarios De CZ
    Organizador: Shiroe
    Jueces: Shiroe y buscare uno mas.
    Fecha límite de inscripciones: se dará 2 semana de inscripción
    Fecha límite de entrega: 3-4 semanas aproximadamente
    Breve descripción:
    batallas entre los personajes de los grupos Night Raid y Jaegers de la serie Akame Ga Kill
    seran batallas con dados, cada concursante elegira un personaje que tendra diferentes habilidades y peleara contra alguien del bando opuesto.

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    @Acero ya se puede pedir altas?

13.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Éste va en General, no en Juegos. Juegos es para juegos online.
    Lo conversamos por pm, no me quedó del todo claro.

Necesitas un segundo juez para antes de comenzar las batallas por favor.
    Dado de alta.

Dado de alta.

Pues nunca hubo parálisis de altas.

14.  
    Shikamaru

Aries
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: CemZoo Navidad
    Zona: Todas
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Aces & Eights en algunos casos miembros honorarios
    Fecha límite de inscripciones: Dependiendo de lo que de cada concurso dentro del evento, 1 semana y media por cada concurso.
    Fecha límite de entrega: Si sale todo de acuerdo al plan, 31 de diciembre.
    Breve descripción:
    Serie de concursos similar a CemZooSkull Terror, con la aporbación de Acero, para cumplirlo.

15.  
    Acero

Escorpión
    Incompleto. Asumo que me lo explicarás después, o está en todo lo que me etiquetaste... Déjame revisar.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Porque tan tarde te conectas? J....

17.  
    Shikamaru

Aries
    Esta vez con banner
    INACTIVIDAD.jpg

@Acero las bases se ven pobres, pero conforme avancen estarán super, esta vez tengo el apoyo de mi clan y estamos patrocinando el concurso.

Concurso #1
    Sorteo de HOHOHOHO
    Sortearemos la moneda de cambio de Diciembre, pensaba en bastones de caramelos, luego pensé en el que tiene más duendes al final de mes gana.

Concurso #2
    Guerra de bolas de nieve
    Parecida al coliseo de calabazas, piedras, papel y bombas donde es todos contra todos hasta que quede un ganador. El relleno de las bolas de nieve es lo que cuenta.

Concurso #3
    Elimina al fantasma de la Inactividad
    Búsqueda de un usuario, que al encontrarlo eliminaran la inactividad.

Concurso #4
    Batalla por el chaleco rojo
    Depende de los participantes, lucharan para ver quien usa ese traje rojo de Santa.

Concurso #5
    Carrera de Trineos
    Una idea en proyecto, donde haremos carreras de trineos todos contra todos. Estoy puliendo el sistema de juego.

Concurso #6
    Fotografía Rodolfo
    Tomar fotos de la navidad en tu casa, puede ser árbol o el mismo usuario vestido de algo navideño para que no sea una imagen robada se necesitara el nick del usuario.

Concurso #7
    Entrega de Regalos
    Parecido al concurso de truco y trato.

Concurso #8
    Villancicos Navidad
    Cantar Villancicos, buscando como subirlos y reproducirlos.

18.  
    Acero

Escorpión
    Algunas están demasiado pobres, no entiendo el cómo.

¿Cómo que sortearán la moneda? ¿Un sorteo como el primero del CZSkull? ¿O qué harán?

¿Batallas, dados y tags?

Dame algo más concreto.

Especifica.

No des ideas básicas, especifícame de qué van los concursos.

19.  
    Shikamaru

Aries
    Eso pasa porque no vas a las reuniones del clan.
    Estuve con poco tiempo, debido a mi tesis, pero ya me libero un poco.
    Si igual a CZSkull, la moneda sera duendes.

Si batallas, ahora subo la especificación más detallada.

Te estas burlando de mi :(

si te burlas...

Ok, fui muy vago al ponerte eso... pero debiste estar presentes en las reuniones. Ya me pongo a ello.

Si señora.

20.  
    Acero

Escorpión
    A ver Shikamaru, esto es Altas de Concursos. Hay una ficha para llenar, así que sé específico por favor, como todos los demás. No habrá trato especial para tí y lo que hagan en tu grupo, simplemente es cosa tuya.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Carrera de renos
    Zona: General
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, y uno más a confirmar
    Fecha límite de inscripciones: 20 de diciembre.
    Fecha límite de entrega: 5 de enero.
    Breve descripción: Cinco renos competirán en una carrera y los participantes deberán apostar a uno de ellos. Serán cinco rondas, y ganarán aquellos apostadores que hayan acumulado más puntos.

Nombre del concurso: ¡Guerra en el Polo Norte!
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero, y dos más a confirmar
    Fecha límite de inscripciones: 20 de diciembre.
    Fecha límite de entrega: 20 de enero.
    Breve descripción: concurso por parejas, de cinco rondas.
    Ronda 1: Decora el Árbol. Las parejas deberán decorar el árbol navideño con objetos que se les darán. Se utilizarán tags.
    Ronda 2: ¡Atrapen al Grinch! Mediante tableros que se les irán dejando, los participantes deberán dar con la figura del Grinch. Las casillas pueden tener premios a favor o en contra.
    Ronda 3: Zanahoria al blanco. Deberán colocarle la nariz al muñeco de nieve, mediante tags.
    Ronda 4: Carrera de Bastones. Oca; deberán recorrer el camino procurando juntar la mayor cantidad posible de bastones.
    Ronda 5: Paintball nevado. Los participantes se dividirán en dos grupos, y deberán procurar eliminar a todos sus oponentes. Tendrán cinco lanzamientos por ronda, y serán tantas rondas como sean necesarias.

Cada ronda entregará puntos. Ganarán la Guerra las parejas que consigan la mayor cantidad de puntos.

Me doy de alta ambos.

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Nombre del concurso: CemZoo Navidad
    Zona: Todas
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Aces & Eights en algunos casos miembros honorarios
    Fecha límite de inscripciones: Dependiendo de lo que de cada concurso dentro del evento, 1 semana y media por cada concurso.
    Fecha límite de entrega: Si sale todo de acuerdo al plan, 31 de diciembre.
    Breve descripción:

Concurso #1
    Sorteo de HOHOHOHO

Sortearemos duendes (moneda de cambio y ayudara muchos en los concursos futuros)
    Numero de inscritos: los que se inscriban.
    Descripción: sorteo inicial, mediante un dado de caras dependiendo del numero de inscritos.

Concurso #2
    Guerra de bolas de nieve

Numero de inscritos: 16
    Descripción: Los usuarios se enfrentaran en el coliseo de hielo con los siguientes objetos.
    Bola de nieve: daño 10 hp
    Bola de cañon: daño 15 hp
    Granada: daño 20 hp
    Bola de nieve sorpresa: daño 25 hp
    Mediante una lista elegiran que lanzarán y la elección al usuario sera a dedo. Comenzaran con una vida de 100 hp y ganara el último hombre en pie.

Concurso #3
    Elimina al fantasma de la Inactividad

Numero de Participantes: los que vengan.
    Descripción: Búsqueda de un usuario, al cual yo daré algunas características y lo buscaran por todo cemzoo.

Concurso #4
    Batalla por el chaleco rojo

Depende de los participantes, lucharan para ver quien usa ese traje rojo de Santa.
    Numero de participantes: 16
    Descripción: Sin santa no hay navidad. Así que depende de los inscritos al ver quien se pone el traje.
    Uso de dados
    atk: 1 dado de 10 caras
    no habra defensa.
    atk especial: 2 dados de 10 caras.
    def especial: 1 dado de 10 caras.
    La def especial se podrá utilizar en cualquier momento y al momento de usarla automáticamente se vuelve atacar.

Concurso #5
    Carrera de Trineos

numero de participantes: 16 participantes.
    Descripción: 16 usuarios a la vez correrán por las pistas de hielo del viejo santa. Una carrera de 150 km.
    El dado que utilizaran es de 10 caras, haciendo referencia a 10 km.
    Cada usuario tendrá la oportunidad, 2 veces de lanzar objetos. 1 vez hacia adelante y 1 vez hacia atrás. Se dependerá como vayan en la carrera por orden en posiciones.
    Objetos a lanzar:
    bola de nieve, hacia adelante o atrás hará que pierda un turno.
    aceite, perderá 5 km en el siguiente turno, lanzando solo un dado de 5 caras.
    La elección de adelante y atrás será elegida por el usuario y el objeto, igual.
    Si en caso hay empate en cualquier posición y alguien utiliza un objeto será en el último que tiro el dado. Los objetos se usan a final de ronda para saber como avanzan para la siguiente.

Concurso #6
    Fotografía Rodolfo

Numero de inscritos: Los que vengan
    Descripción: Tomar fotos de la navidad en tu casa, trabajo o calle, puede ser árbol navideño, el mismo usuario vestido de algo navideño para que no sea una imagen robada se necesitara el nick del usuario o nacimiento (donde se coloca a josé y maría con jesús, etc.) Siempre con su nick.

Concurso #7
    Entrega de Regalos

Numero de Participantes: 16
    Descripción: La ayuda a Santa llego, cada usuario tomara los regalos y bajara por la chimenea a entregarlos, con los siguientes tag.
    Bajar por la chimenea
    lista: baja de forma excelente, se cae estrepitosamente, sufres algunas lesiones pero puedes continuar.
    Si te caes estrepitosamente lanzas otra lista: puedes seguir, puedes seguir, puedes seguir, no puedo seguir.
    Si te sale no puedes seguir, pierdes.
    Dejar el regalo bajo del árbol.
    lista: lo dejas de forma grandiosa, te resbalas con un carrito haces ruido pero no bajo nadie, pisas un pato de hule despiertas al niño.
    si te sale que pisaste el pato de hule lanzas otra lista: el niño te cree el cuento, el niño te cree el cuento, el niño no te cree y llora.
    Si te sale que no te cree y llora, pierdes.
    Comer las galletas.
    lista: las comes toda con la leche incluida, te atragantas un poco pero tomas la leche antes que sea demasiado tarde, te atragantas luego votas la leche y caes en el suelo a al espera de una ambulancia que no llegara.
    Si te sale la segunda opción lanzas lista: encuentras la leche estas a salvo y no la encuentras. La primera opción te puede hacer ganar pero debes lanzarla después que todos hayan lanzado en esa ronda. La segunda opción, pierdes.
    La tercer opción pierdes automáticamente.

Concurso #8
    Villancicos Navidad

Numero de Participantes: 8
    Cantar Villancicos, utilizando algún reproductor de internet, revisando a Mixlr u otro servidor. O simplemente subirlo a Youtube, claro solo audio no hay puntos si se hace un video, se calificara la voz esencialmente.

23.  
    Acero

Escorpión
    Ahora sí, dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Leo
    @Acero , estos los haré para comenzar Enero.

De momento, te pido que me des de alta el siguiente Concurso, si es que puedes <3. Lo posteo luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nombre del concurso: El Mejor Duende Para Navidad!
    Organizador: Kinverlins
    Jueces: Shiroe, Kinverlins
    Fecha límite de inscripciones: una semana
    Fecha límite de entrega: 20 días.
    Breve descripción: Batallas 1 contra 1, el duende ganar acompañara a santa a entregar los jugues en navidad.
    Se utilizara solo tag's de lista, cada duende contara con 30 bolas de nieve, el que llegue a golpear con más bolas de nieves a su oponente gana. Aparte contaran con un tag de lista para ataque especial y uno para defensa.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: No hay Navidad III
    Zona: Batallas & RPG's
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 01 de Enero
    Breve descripción: Los duendes han estado conspirando contra Santa, están cansados de trabajar Navidad tras Navidad. Entonces han decidido atacar a Santa y apoderarse del Polo Norte, dejando sin regalos a los miles de niños del Mundo. Batallas de 1 vs. 1
    Por 50 bolas de nieve al 1er lugar y su respectivo logo.
    Por 35 bolas de nieve al 2do lugar y su respectivo logo.
    Por 15 bolas de nieve al 3er lugar y su respectivo logo.

Nombre del Concurso: Compras Navideñas
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Diciembre
    Fecha límite de entrega: 01 de Enero
    Breve descripción: Las compras navideñas de último momento siempre son las más caóticas, un concurso de varias rondas dónde tendran quep asar por un laberinto, dibujar un hombre de nieve, juegos online.
    Por 30 bolas de nieve al 1er lugar.
    Por 15 bolas de nieve al 2do lugar
    Por 10 bolas de nieve al 3er lugar.

27.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Nombre del concurso: DC Villians
    Organizador: Lyra Frost
    Jueces: @RomnerB y Lyrs Frost
    Fecha límite de inscripciones: 2 semanas.
    Fecha límite de entrega: Diciembre
    Breve descripción: Los Villanos de DC Cómics se enfrentarán para decidir quién es el mejor.
    Para los ataques será un dado de 15 caras.
    Para las defensas será un dado de 6 caras.
    Ataques y defensas especiales son dos dados de los normales.

Última edición: 16 Diciembre 2014
  29.  
    Acero

Escorpión
    ¿Qué usarán? ¿Tags, dados? ¿Habrá algún ataque especial, o alguna cosa en especial?

30.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Ya edité la dicha, ahí lo respondí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página