1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para poder llevar a cabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un Coordinador de Concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Ficha de alta:

Nombre del concurso:
    Zona: (General, Edición, Dibujo, Batallas y RPG's, Juegos)
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones: (máximo: un mes)
    Fecha límite de entrega: (máximo: un mes)
    Breve descripción:

Funcionamiento.

— Sólo los Coordinadores de Concursos pueden dar de alta o denegar un concurso.

— Un Coordinador pasará por aquí y quoteará el nombre del concurso, respondiendo simplemente 'dado de alta' o 'denegado' (en caso de ser denegado se expondrá el motivo).

— Si comienzan un concurso sin que haya sido dado de alta o denegado, éste podría ser cancelado.

— El máximo de concursos permitidos por usuario es de tres. Pueden tener sólo un concurso de Batallas y RPGs activo. Cuando lo hayan terminado, pueden solicitar otro.

— Recuerden que cuando soliciten el alta de un concurso de Batallas, deberán incluir en el campo "descripción" un resumen de la forma de juego.

— Para realizar un concurso en un foro externo a Concursos, deben pedir la autorización previa del líder del lugar (en caso de que el foro carezca de él, deben buscar un líder de foro que los avale). Una vez lo tengan, especifíquenlo en la ficha de alta.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Seré la primera en solicitar una alta de concurso *-*

Ficha de alta:

Nombre del concurso: Examen chunin
    Zona: Batallas y RPG's
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, Kenji Uchiha
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Fecha límite de entrega: Como 2 semanas.
    Breve descripción:
    Serán un total de 16 participantes, donde deben dejar en ceros el nivel de vida de su rival. Al inscribirse cada uno toma a un personaje para representar en combate.

Ficha de alta:

Nombre del concurso: Colores ninja
    Zona: Edición
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, en busca de uno más
    Fecha límite de inscripciones: 10 días
    Fecha límite de entrega: 10 días
    Breve descripción:
    Los participantes podrán elegir entre diferentes renders para hacer sus ediciones, las cuales serán un banner, una firma y un render.

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Ambos serán en la zona de Naruto, o aquí?

Dado de alta.

Dado de alta.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En la zona de Naruto :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nombre del concurso: La mejor carta. Joker 2.0
    Organizador: Shikamaru
    Jueces: Yo y el quien esta leyendo esto sera el otro juez.
    Fecha límite de inscripciones: 1 mes o que se llenen los cupos, por cierto con 8 empezamos
    Fecha límite de entrega: 2 semanas, si no es así extiendo plazo a 1 semana más.
    Breve descripción:
    Batalla de dos personas donde lanzaran tag característicos de la baraja de naipes:
    J, Q, K y A
    se sabe los números de cada carta, se tendrá en cuenta 3 rondas de tiro de cartas.

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dado de alta.

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nombre del concurso: Primera Guerra Mágica (Harry Potter)
    Organizador: Kinverlins
    Jueces: Kinverlins, (alguien más que este disponible)
    Fecha límite de inscripciones: 15 días
    Fecha límite de entrega: 3 semanas
    Breve descripción: Batalla entre la primera Orden del Fénix y los Mortífagos, con un total de 16 cupos, 8 para la Orden y 8 para los Mortífagos, cada participante podrá escoger un personaje de los que participo en dicha guerra. los ataques normales se harán por medio de tags de Dado, mientras que los especiales por el tag de lista.

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dado de alta.

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Decorador de Temas~
    Zona: Edición.
    Organizador: Finnick.
    Jueces: Yo. Y tal vez busque otro.
    Fecha límite de inscripciones: 3/10/14.
    Fecha límite de entrega: Dos semanas después del Concurso.
    Breve descripción:
    Los participantes, en las inscripciones, deberán escoger un anime de entre los siguientes: Attack On Titan, Naruto, Love Stage, Fairy Tail, Fate Stay Night/Fate Zero. Luego se les hará entrega de un Render, con el cual tendrán que hacer un HEADER, como si fuesen a crear un tema y con este mismo, estén decorando el título.
    Tiene que llevar el nombre del "tema" y en algún lado, si queréis pequeño, el nick del participantes.

Bases:
    -La edición debe ser 100% vuestra. Con esto no me refiero a que os inventéis un tutorial u estilo nuevo, sino que no podéis pedir a alguien que la edite por ustedes.
    -Tenéis un máximo de dos semanas para entregarla por MP y los jueces -o el juez, ahí veo cómo me las apaño xD- tienen un máximo de una semana para entregar los resultados.
    -La edición es 100% libre, lo único es que, como se dijo en el resumen, debe llevar el título de "vuestro tema".
    -La medida del header es de 630x350. Es un decorativo de "vuestro tema", debe llamar la atención para que los usuarios sigan leyendo.

Última edición: 23 Septiembre 2014
  10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    A ver, lo de "mínimo dos jueces" es obligatorio para todas las categorías. Busca un juez, edita la ficha o déjala de nuevo, y ahí te lo doy de alta.

No tiene nada que ver pero ¿de qué nacionalidad eres?

11.  
    Romanoff

Leo
    Soy Venezolano. Pero a lo largo del tiempo de juntarme con gente de todos los países, agarro la costumbre de usar las palabras de ellos. España, México, Argentina, Chile.

Acerín, dámelo de alta y consigo otro juez :3

12.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Cometí un gravísimo error D: y vengo a enmendarlo xD gracias @Que importa

Ficha de alta:

Nombre del concurso: Fairy Tail vs One Piece
    Organizador: Juvia Loxar
    Jueces: Juvia Loxar, Que importa
    Fecha límite de inscripciones: Un Mes
    Fecha límite de entrega: Un Mes
    Breve descripción: Batallas Individuales que comenzarán entre Fairy Tail y One Piece y pelear hasta dejar al rival en 0

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Se usarán dados, tags, algo en especial? Es importante aclararlo en la descripción. Con esto basta:
    • Los ataques normales se harán con dos dados de 8 caras y los ataques especiales serán con dos dados de 10 caras, éste últuimo, sólo podrá ser útil 2 veces en el combate, si lo llegan a usar una tercera vez y son sorprendidos, se les descontarán 50hp al infractor y le serán devueltos los hp quitados por dicho tercer ataque especial
    Dado de alta. Te reabro la discusión.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikamaru

Aries
    Nombre del concurso: CemZooSkull Terror
    Zona: Concursos
    Organizador: Shikamaru.
    Jueces: Shikamaru y Acero
    Fecha límite de inscripciones: Octubre
    Fecha límite de entrega: Octubre
    Breve descripción:

13 concursos, contando con el especial, previamente conversado con Acero, la manera formal.

15.  
    Romanoff

Leo
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: Decorador de Temas~
    Jueces: @Juvia Loxar and me.
    Fecha límite de inscripciones: 11/10/14.
    Fecha límite de entrega: Diez días luego del Concurso.
    Breve descripción:
    Los participantes, en las inscripciones, deberán escoger un anime de entre los siguientes: Attack On Titan, Naruto, Love Stage, Fairy Tail, Fate Stay Night/Fate Zero. Luego se les hará entrega de un Render, con el cual tendrán que hacer un HEADER, como si fuesen a crear un tema y con este mismo, estén decorando el título.
    Tiene que llevar el nombre del "tema" y en algún lado, si queréis pequeño, el nick del participantes.

Bases:
    -La edición debe ser 100% vuestra. Con esto no me refiero a que os inventéis un tutorial u estilo nuevo, sino que no podéis pedir a alguien que la edite por ustedes.
    -Tenéis un máximo de dos semanas para entregarla por MP y los jueces -o el juez, ahí veo cómo me las apaño xD- tienen un máximo de una semana para entregar los resultados.
    -La edición es 100% libre, lo único es que, como se dijo en el resumen, debe llevar el título de "vuestro tema".
    -La medida del header es de 630x350. Es un decorativo de "vuestro tema", debe llamar la atención para que los usuarios sigan leyendo.
    -De única ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Z0rRy x eL d0bl3 p0st(?)
    Oqya.

Ficha de Alta:
    Nombre del concurso: Give me a good fright!
    Categorías: Edición y Dibujo.
    Jueces: @Juvia Loxar and me.
    Fecha límite de inscripciones: 10/10/14
    Fecha límite de entrega: 2 semanas luego del comienzo.
    Breve descripción:

Este concurso es especial. Se dividirá en dos categorías por el hecho de que quiero que todos los posibles participantes, concursen sin limitaciones -entiéndase los dibujantes que no saben editar, o los editores que no saben dibujar-.
    Llevará como título en su debido tema: [Edición y Concurso] *Título* [Halloween]. -Esto es sólo un pequeño detalle-

Ahora bien... el concurso consistirá en... ¡Dibujar a un personaje de cuentos/historias e incluso, mitos de terror(Incluso utilizar personajes de Videojuegos, pero en una versión súper terrorífica *-*)! O bien, editar un combo de Avatar, firma y Banner con ellos.
    No hay limitaciones para su imaginación: Puede ser Freddy Krugger, Jeff the Killer, ehm... Slenderman, ¡incluso algún personaje inventado por ustedes! La idea es que, como dice el título, ¡nos dé un buen susto!
    No se preocupen -los que dibujan de forma tradicional-, si no pueden escanear su dibujo, ¡tómenle foto, así sea con un poco de mala calidad! Lo que evaluaremos será la Creatividad, Trazos y ese tipo de cosas. Además, por supuesto, ¡si da miedo!

Bases:
    -Debe ser totalmente original. Esto quiere decir que, cualquier dibujo que no sea de su autoría nos obligará a descalificarlo.
    -Debéis firmar el dibujo con vuestro nick. O bien, si estáis editando, que la edición lleve su nick en algún lado.
    -No hay límite para los personajes ni las situaciones en que se encuentren. Sed lo más creativos posibles y utilizad los personajes que queráis. Recuerden que lo que importa es que sea de terror.
    -El Dibujo o el set editado deberá ser enviado a mí y a Juvia por MP. Luego los trabajos serán publicados.
    -Tenéis dos semanas para entregar.
    -Debéis aclararnos quiénes son los personajes que utilizaron o bien si es un personaje creado por vosotros.

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ficha de alta:

Nombre del concurso: El Blog Tenebroso.
    Zona: General
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 31 de octubre
    Fecha límite de entrega: 10 de noviembre
    Breve descripción: Los participantes, decorarán su blog, con referencia a la fecha próxim a celebrarse. Pueden decorarlo cómo ellos quieran, se calificará la originalidad, ediciones que lleguen a usar.

Ficha de alta:

Nombre del concurso: Buscando a la Catrina.
    Zona: General. CemZoo masivo.
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 31 de Octubre
    Breve descripción: Con la idea de Soy la Muerte, Llega buscando a la Catrina, la bella personalidad mexicana y tradicional, qué entre versos y festejos. Contará solamente con dos rondas, una dónde intentarán adivinar quién es la Catrina y exactamente buscarla en alguna discusión olvidada.

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Ambas actividades patrocinadas por el clan Vocaloid.

Nombre del concurso: Dream Meltic Halloween.
    Organizador: Newt.
    Jueces: Newt + uno.
    Fecha límite de inscripciones: Una semana.
    Fecha límite de entrega: 15 días.
    Breve descripción: Dream Meltic Halloween es la canción de los vocaloid donde se narra la noche de brujas vista desde la perspectiva de los espantos que salen a hacer de las suyas.

La actividad trata de lo siguiente: Cada participante tomará un personaje y realizará diferentes ediciones que regalará a los usuarios, el que logre hacerle "travesura" a más usuarios (es decir, repartir más ediciones diferentes) gana.

Nombre del concurso: Calaveritas Cz.
    Zona: General.
    Organizador: Newt.
    Jueces: Newt + uno.
    Fecha límite de inscripciones: Una semana.
    Fecha límite de entrega: 15 días.
    Breve descripción:
    Sentada la huesuda, muy molesta por Cz navegando
    un grito al cielo soltó y se puso a actualizar su estado:
    "A todas las visitas que en mi perfil no me han saludado,
    de los pelos ya me las he llevado."

Sin duda una de las tradiciones más divertidas que hay dentro de la celebración mexicana del "Día de Muertos" es la creación de calaveritas literarias haciendo burla de la huesuda y divirtiendo a nuestros amigos.

La actividad trata de escribir calaveritas sobre el foro en general o alguna persona de Cz (sin insultos) y la más creativa que logre rimar y divertir ganará. Además de pasar un rato agradable con los seres queridos de aquí.

La idea es escribirla y después grabarse narrándola para presentarlas todas el 2 de noviembre.

Última edición: 5 Octubre 2014
  21.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Vengo a enmendar mi error :bag:

Ficha de alta:

Nombre del concurso: Calaveritas Ninja
    Zona: General,Naruto
    Organizador: Luna Toretto.
    Jueces: HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: 10/10/14.
    Fecha límite de entrega: 30/10/14.
    Breve descripción: se realizaran calaveritas literarias con los personajes de naruto para celebrar(y recordar) el "Día de muertos"

Última edición: 5 Octubre 2014
  22.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dado de alta. Recuerda que necesitas tener los dos jueces de tus concursos para cuando terminen las inscripciones.

Dado de alta.

Dado de alta, pero necesitas un juez más aparte de Hitomi. Al igual que Newt, para cuando acaben las inscripciones deberás tener al segundo juez (tú puedes serlo si te animas).

23.  
    Shikamaru

Aries
    Nombre del concurso: Monster Wars 2.0
    Zona: Concursos
    Organizador: Shikamaru.
    Jueces: Shikamaru y Acero
    Fecha límite de entrega: Octubre
    Breve descripción:

Parte de CemzooSkull Terror, lucha dinámica.
    Dado de ataque: 2 dados de 7 caras.
    Dado especial de ataque: 2 dados de 10 caras.
    Dado especial de defensa: 2 dados de 10 caras.

La vida es 100 hp, gana el que no pierde. Acero te jalare fuerte tus mejillas.

24.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Y yo te seguiré cerrando las discusiones. Concurso que no identifico y no está acá, lo cierro.

Una disculpa, no lo identifiqué como parte del CZSkull. Lo abro de vuelta.

Última edición: 7 Octubre 2014
  25.  
    Shikamaru

Aries
    No l3es mis conversaciones :'( ni por el face :'(

Lo que callamos los RPGistas.

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Acero, mañana pondré las bases de mis concursos. Ya me los habías dado de alta... ¿no hay problema?

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No, no hay problema, adelante.

28.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Nombre del concurso: Oca Ninja
    Zona: Naruto, Juegos.
    Organizador: Lyra Frost
    Jueces: HitomiHyuuga y Lyra Frost
    Fecha límite de entrega: Noviembre
    Breve descripción:
    Juego de Oca patrocinado por el Clan Konoha.
    Se dividirá en turnos y cada usuario inscrito lanzará un dado de 6 caras por turno.

(¿Así está bien? :bag:)

Última edición: 14 Octubre 2014
  29.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Cuántas casillas tiene la oca? No creo que lo terminen en octubre, noviembre sería más seguro. Lo demás está todo bien.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Entonces, lo cambiaré.
    Las inscripciones serán en octubre y lo demás será en noviembre ;;3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página