1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Acero, 14 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para poder llevar a acabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un Coordinador de Concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Aplican todas las reglas de Concursos, excepto la de tres concursos por cabeza, que esto corre aparte de las otras zonas de Concursos.

Este foro temporal durará hasta mediados de noviembre. Los concursos sin terminar irán a parar a su zona correspondiente.

Ficha de alta.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Trick or treat II
    Zona: Batallas y RPGs
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripciones: 25 de Octubre ( o hasta que se llenen los 16 cupos)
    Fecha límite de entrega: 14 de noviembre ( 5 días por ronda)
    Breve descripción: El concurso consiste en batallas de caramelos 1 VS 1, celebrando el tema de Halloween. Hay una opción especial dentro de los tags "Halloween Monster" que te permite ir a otras batallas a robarles caramelos y sumarlos a tu contador.
    Tendrán una lista en la que pueden quitarles o darle caramelos al contrincante. El primero que llegue a 100 gana. Como opción especial, en la lista, hay una que pone "Halloween Monster" , esta opción te permite ir a otra batalla a robarles caramelos [2 usos por batalla y en la final se omite]. Además hay un tag especial que sólo se puede usar 1 vez en toda la batalla.

Las listas:

Tag normal (Lista o dado de 5 caras):

1- Descaradamente le quitas 5 caramelos de la bolsa
    2- El contrincante se tropieza y aprovechas para quitarle 10 caramelos
    3- Halloween Monster
    4- Te descuidas y te quitan 5 caramelos
    5- Tu cómplice te ayuda a quitarle 15 caramelos

* Halloween Monster = Elijes otra batalla que este en marcha, vas a esa discusión y haces lo siguiente
    1- En tu propia discusión dices a qué batalla vas y dejas el link de tu post
    2- Lanzas un tag con los nicks de los participantes de la batalla
    3- Una vez que se sabe la víctima tiras otro tag para saber cuantos caramelos le quitas.

a) Le quitas 5 caramelos
    b) Le quitas 10 caramelos
    c) Le quitas 15 caramelos
    d) Le quitas 20 caramelos

4- En su discusión le descuentas los caramelos que le has quitado. En la discusión de tu batalla te sumas los caramelos que le has quitado.

* Descaradamente le quitas 5 caramelos de la bolsa = le quitas 5 caramelos al contador del oponente
    * El contrincante se tropieza y aprovechas para quitarle 10 caramelos = le quitas 10 caramelos al contador del oponente
    * Te descuidas y te quitan 5 caramelos = te quitas 5 caramelos de tu contador
    * Tu cómplice te ayuda a quitarle 15 caramelos = le quitas 15 caramelos al contador del oponente

Hay un tag especial que sólo podréis utilizar 1 vez en cada batalla. (lista o dado de 5 caras)
    1- Recuperas 15 caramelos
    2- Le quitas 15 caramelos
    3- Recuperas 10 caramelos
    4- Le quitas 20 caramelos
    5- Eres el Special Halloween Monster
    * Eres el Special Halloween Monster= Eliges 2 batallas que estén en marcha para quitarles caramelos y sumarlos a tu contador. [exactamente el mismo funcionamiento que el del tag normal]

Última edición: 17 Octubre 2013
  3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre del concurso: El sacrificio humano de Alicia
    Zona: General
    Organizador: Annix
    Jueces: @Gray Fullbuster @HitomiHyuuga (me pueden ayudar??)
    Fecha límite de inscripciones: 26 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 5 días cada ronda
    Breve descripción:
    Imitemos a Rin y Len y busquemos convertirnos en Alicia, pasando por las primeras 3 alicias y sobreviviendo este sueño.
    Ronda 1:
    ¿Te da miedo la obscuridad?, entonces creo que esta ronda no será tu favorita. Han sido colocados uno contra uno al azar, nadie sabrá contra quien fué puesto, pero saben que tienen dos posibilidades para actuar en esta ronda
    1. No hacer nada (pues en efecto no hacer nada, si te atacan mueres)
    2. Atacar (si tu rival se ataco a si mismo tu mueres, si no hizo nada el muere y si ambos atacan ambos mueren)
    3. Atacarte a ti mismo (si tu rival no hizo nada tu mueres, si se ataco a si mismo al igual que tu ambos mueres y si te ataco el muere y tu no)
    Si mueres quedas descalificado.

Ronda 2:
    Aquí intenten no caer en la locura. A una persona le han apuntado con una rosa carmesí (xDDD) pero no saben a quien fue ¿Crees qué fuiste tú? pues puedes cambiar de lugar con otro participante esperando haber huido de la rosa.
    Los cambios se harán en orden de tiempo (en que tiempo nos llego el mensaje con su movimiento) y con el resultado final se dará el tiro y solo morirá una persona.

Ronda 3:
    En la canción Len y Rin murieron en manos de la tercera Alicia ¿Tú tendrás el mismo destino?. Han aparecido frente a ti 3 puertas, tienes que elegir una y en efecto solo una te llevará a la siguiente ronda, las otras dos te mandarán con Miku y morirá en sus manos.

Ronda 4:
    El camino ha sido largo y aún falta mucho por recorrer, en especifico 120 kilómetros Para llegar ahí necesitas lanzar máximo 12 dados de 15 caras, el que más se acerque ganará, pero si te pasas de los 120 kilómetros, automáticamente pierdes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre del concurso: ¿Truco o Trato?
    Zona: Halloween 2013
    Organizador: Velli
    Jueces: Velli
    Fecha límite de inscripciones: Cuando lleguemos a 14. Mínimo para 3 logos.
    Fecha límite de entrega: Rondas cada 2 días. (Hay un total de 4).
    Breve descripción:
    - El usuario cuenta con 20 caramelos.
    - 4 rondas del juego.
    ---- 2 Rondas donde te quedas en casa.
    ---- 2 Rondas donde sales a buscar caramelos.

A buscar caramelos:
    ¿Truco o Trato?

- El usuario debe elegir a una persona a quien visitar, le ofrecerá Truco o Trato.
    - Si el habitante de la casa elige Trato, le entregará 8 caramelos.
    - Si el habitante de la case elige Truco, ambos concursantes tirarán un dado de 10 caras en la discusión.
    ----- Quien gane recibirá 16 caramelos del otro usuario.
    ----- Si hay empate, todo quedará igual.
    ----- Si el usuario no tiene más de los caramelos indicados, le dará el máximo que tenga.

Si te quedas en casa:
    El director del juego te preguntará si aceptas truco o trato de X o Y jugador. La decisión queda en el jugador.
    Si es truco, tirará el dado cuando el organizador se lo indique.
    Si es trato, le dará los 8 caramelos y no habrá más.

Reglas:
    - Las acciones serán enviadas por PMs.
    - Quien tenga más caramelos al final de la partida ganará.
    - Después de cada ronda se publicarán las acciones, por ende no habrá nada privado.
    - Los dados se tirarán en la discusión una vez el director lo indique.

=============

Ejemplo:

Fresa visita a Melón.
    Melón trato a Fresa, le da 8 caramelos.

Coco visita a Melón.
    Melón trato a Coco, le da 8 caramelos.

Plátano visita a Mandarina.
    Mandarina truco a Plátano. Dados, gana Mandarina 16 caramelos.

Total:

Mandarina: 36
    Fresa: 28
    Coco: 28
    Melón: 4
    Plátano: 4

Última edición: 16 Octubre 2013
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: El blog espeluznante.
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: En búsqueda, @Emperatriz
    Fecha límite de inscripciones: 29 de Octubre (O si se llenan los cupos antes)
    Fecha límite de entrega: 5 de Noviembre
    Breve descripción:
    Cómo cada año, no podemos dejar nuestro querido blog sin decorar. Bien... esta vez deberán hacerlo por fechas festivas.

-Cupo para 14 o más personas.
    -El Blog deberá ser decorado con motivos de Halloween o Día de Muertos en el caso de México u otro país dónde se celebré de está forma.
    -Podrán hacer ediciones por propia mano, o pedirla en la fábrica de edición.
    -Si se encuentran blogs parecidos, habrá un descuento para ambos usuarios por "copia"
    -Deberán colocar una entrada referente a las fechas a celebrar.
    -Ganará el blog más original o el que más puntajes haya conseguido en la escala del 0 al 10.
    -Deberán tener 50 post, si o sí para participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Dado de Alta
    No puedo ayudarte como juez pero dado de alta
    Dado de alta, pero a la proxima por favor, enserio espera a que sea dado de alta vale ;)
    Si gustas puedo ayudarte como juez ^^... Dado de alta

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya estaba hablado con Acero, por eso lo cree :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, perdón, me tuve que salir rápido y por eso no los di de alta cuando dije que lo haría.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Voy a cambiarle el nombre al concurso para que no se parezca al de Velli. "Halloween Monster" espero que no haya problemas por ello.

Vengo a pedir de alta dos más.

Nombre del concurso: Entre fantasmas
    Jueces: Its y HitomiHyuuga
    Fecha límite de inscripciones: 29 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 13 de noviembre
    Breve descripción: Los concursantes irán a un cementerio a celebrar Halloween de noche. Allí se encontrarán a 4 fantasmas. Cada fantasma les propondrá una prueba con las que irán acumulando puntos.
    1.- Pasarse un mensaje de voz en grupo.
    2.- Decorar el cementerio de Halloween. Les pasaré una imagen del cementerio y lo decorarán con algún programa de edición o paint. (No se valora que este mejor o peor hecho, simplemente que hagan la prueba).
    3.- Disfrazarse: buscando 3 prendas escondidas en los foros de halloween (concursos y paranormal).
    4.- Hacerles una fiesta de halloween a los fantasmas: música, vídeos y relato de terror. (No tienen que bailar ni cantar, solamente buscar un vídeo).

Nombre del concurso: La calabaza explosiva
    Jueces: Its y mangi
    Fecha límite de inscripciones: 29 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 29 de Noviembre (dudo que dure tanto, pero más vale prevenir)
    Breve descripción: Los participantes se irán pasando una calabaza unos a otros hasta que explote. Cada participante pasará por la discusión a coger la calabaza diciendo una frase. Se van numerando según el orden en que llegan. Al final se lanza un dado, al número que toque le estallará la calabaza y quedará eliminado.
    Previamente, se hará una prueba para decidir una (o varias) persona inmune. Se dejará una imagen borrosa de un disfraz de Halloween. Las personas que lo adivinen no podrán eliminarse aunque así lo diga el dado. Primero se envía un pm a los jueces diciendo qué creen que hay en la imagen. Una vez de mandado el pm pasan por la discusión a coger la calabaza.

Última edición: 20 Octubre 2013
  11.  
    Acero

Escorpión
    Ningún problema, adelante.

Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Calaveras
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga, @Gray Fullbuster , @Shikatnaruh
    Fecha límite de inscripciones: 8 días
    Fecha límite de entrega: 15 días
    Breve descripción:
    Los participantes deberán escribir 3 composiciones en verso, en base a cualquier miembro de Cz [pueden ser del mismo usuario o de diferentes]

Ejemplo de lo que es una calavera:

Chateando estaba la muerte
    buscado a quien atrapar
    ella se sentía con suerte
    un chico empezó a contestar

Dónde te puedo encontrar?
    Jorge te dices llamar
    a mi casa te quiero invitar
    para poder platicar

Es un placer encontrar
    una dama para platicar
    siempre podemos chatear
    pero tu casa no he de pisar

Por las buenas no quisiste
    por las malas vas a ir
    tímido me saliste
    y te vas a arrepentir.

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ficha de alta.

Nombre del concurso: Sugar Skull
    Organizador: HitomiHyuuga
    Jueces: HitomiHyuuga , @Gray Fullbuster , @Hikari Tsuki
    Fecha límite de inscripciones: 12 días
    Fecha límite de entrega: 20 días
    Breve descripción:
    Los participantes deberán pintarse el rostro como una típica calaverita de azúcar. Se calificará originalidad en maquillaje, y calidad de la fotografía.

Ejemplo de como es una sugar skull (que también podría ser de catrina, pero excluiríamos a los chicos que quieran participar xD)

Última edición: 18 Octubre 2013
  14.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nombre del concurso: Halloween Song's
    Organizador: Zimba Mustaime
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 28 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 10 de Noviembre
    Breve descripción:
    Los participantes deberán escoger una canción de Halloween de alguna película relacionada con el tema. Deberán colocar la canción original en un PM, y el instrumentral que canten podrán subirlo a YouTube o 4Shared. Tendrán que decir su nombre de usuario al inicio de la grabación y el nombre del concurso.

Nombre del concurso: ¿Dónde está Jack Skelleton?
    Organizador: Zimba Mustaime
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 28 de Octubre
    Fecha límite de entrega: 15 de Noviembre
    Breve descripción:
    Será una Oca con 30 casillas ambientadas en el mundo de "El Extraño mundo de Jack" en dónde habrá pruebas para los usuarios para poder pasar a las casillas posteriores. Se enfrentarán en una prueba puesta por el "Oggie Boggie" para poder saber en dónde ha escondido al esqueleto simpático. Si caen en la casilla 15 tendrán que realizar dos pruebas, si salen positivas tendrán derecho a avanzar a la siguiente casilla, si no tendrán que retroceder 7 casillas. Ganan los primeros tres en llegar al final sin rebotar.

16.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    He pedido que cierren las inscripciones para El Blog Espeluznante ya que quiero dar de alta este.

Nombre del Concurso: Diseña tu Calabaza
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine
    Fecha límite de inscripciones: 5 de Noviembre
    Fecha límite de entrega: 10 de Noviembre
    Breve descripción:
    Se les dejará una calabaza en blanco y negro, sin rostro. Los participantes deberán colorearla y diseñarla a su gusto, poniéndole color y su propio estilo personal. Será solamente una ronda y se premiara a los tres mejores diseños.

18.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.
    Disculpa la tardanza, no lo había visto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página