1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Altas de Concursos de San Valentín

Tema en 'San Valentín 2014' iniciado por Acero, 31 Enero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ay, el amor, el amor... :love:

Para poder llevar a acabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un Coordinador de Concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Aplican todas las reglas de Concursos, excepto la de tres concursos por cabeza, que esto corre aparte de las otras zonas de Concursos.

Este foro temporal durará hasta fines de febrero, principios de marzo. Los concursos sin terminar irán a parar a su zona correspondiente.

Ficha de alta.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción:

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nombre del concurso: ¡Dame mi chocolate!
    Zona: Batallar y RPG
    Organizador: Pascal
    Jueces: Pascal (y busco uno más)
    Fecha límite de inscripciones: 10 Febrero (?)
    Fecha límite de entrega: ---
    Breve descripción: Batallaremos por una barra de chocolate. Habrá que lanzar un dado de 4 caras para elegir el ataque, habrá tres personajes a elección. Tendrán 150 HP ¡El primero en quedar sin HP pierde!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Nombre del concurso: Dibujando al amor
    Zona: Arte digital y dibujo
    Organizador: Tania
    Jueces: Kentaurus y Tania
    Fecha límite de inscripciones: 20 de febrero
    Fecha límite de entrega: 20 de febrero
    Breve descripción: Día del amor y la amistad y el amor está en el aire. ¿Cliché? Tal vez. Para este concurso tienen que dibujar una pareja, pero no cualquier pareja, sino nada más y nada menos que a Rigel (aka: Kentaurus) el arquitecto en jefe de cemzoo y una servidora... con una temática amorosa, claro (Es San Valentin, ¿recuerdan?).

Si dibujar a una pareja tan perfecta no es suficiente motivación, además de un sensual logo al primer lugar, hay un premio de $30 usd al ganador (siempre y cuando sean más de 9 participantes). y $25 usd si al menos alcanzan los 7 dibujos entregados (recuerden que con menos gente el concurso se cancela).

Última edición: 1 Febrero 2014
  5.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver si esto resulta :)...
    Nombre del concurso: Trivia Facil Pokemon - San valentin ¿ Que ocurre con un pokemon cuando lo atacan con Meromero ? ( Meromero es Atraccion en japones ;)...)
    Zona: Pokemon o General
    Organizador: Magita113
    Jueces: ( Buscando)
    Fecha límite de inscripciones: 14 de febrero de 2014
    Fecha límite de entrega: 14 de febrero de 2014
    Breve descripción: Este se trata concurso de responder via MP la pregunta ya señalada de manera creativa, sacastica y graciosa, no importando si corresponde a lo que pasa en verdad en el juego y quien tenga la respuesta mas creativa segun los jueces gana ( )

7.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: El San Valentín Perfecto.
    Zona: General, San Valentín.
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: En búsqueda, Zimba Mustaine.
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Febrero
    Fecha límite de entrega: 28 de Febrero
    Breve descripción: Todos tenemos un amor platónico, ya sea un artista, escritor, amigo de la escuela, amor imposible. Esposo y novio etc... y el 14 de Febrero es un día muy especial, quieres salir fuera de lo común para demostrarle que lo amas. Bien... pues para eso tienes que hacer muchas cosas para tu día perfecto.
    Ronda 1: La flecha de cúpido no es para tí: Aquí en discusión general, los participantes serán siendo eliminados uno a uno, hasta quedar solamente 10 participantes.
    Ronda 2: Los participantes en una discusión que abrán, deberán colocar la foto de él/ella con quién harían su San Valentín Perfecto, qué harían para enamorarlo, deberán colocar, alguna actividad muy especial para que ese día sea dinámico. Un lugar romántico (foto) y una canción con la que demuestren todo su amor.
    Ronda 3: Mi regalo perfecto: Es un día costoso... pero no quieren quedarse con las manos vacías, irán a la Cz Shop San Valentín a elegir entre una lista de 10 regalos y me mandarán cuál es el mejor a elegir, si se repiten más de tres veces no acumulan puntos.
    Al final quién más puntos tenga, se lleva el loguito.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nombre del concurso: Tu y yo, amor.
    Zona: Edición y dibujo
    Organizador: Zimba Mustaine
    Jueces: Zimba Mustaine, en búsqueda.
    Fecha límite de inscripciones: 18 de Febrero
    Fecha límite de entrega: 28 de Febrero
    Breve descripción: Es un concurso de avatares. Los participantes deberán fabricar dos avatares, que sean compartidos para la persona especial en ese día. Pueden ser amigos, novios, amantes, etc. xD se calificará la calidad, y elaboración de la edición, tipografía. etc. Los avatares deberán tener como mínimo un tamaño de 120x120 px. y máximo una calidad de 200x200 px.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

Dado de alta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página