1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Altas de Concursos de Navidad

Tema en 'Navidad 2013' iniciado por Acero, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para poder llevar a acabo un concurso deben rellenar aquí la siguiente ficha con todos los datos y esperar a que un Coordinador de Concursos les diga que pueden comenzar las inscripciones.

Aplican todas las reglas de Concursos, excepto la de tres concursos por cabeza, que esto corre aparte de las otras zonas de Concursos.

Este foro temporal durará hasta mediados/fines de enero. Los concursos sin terminar irán a parar a su zona correspondiente.

Ficha de alta.

Nombre del concurso:
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Alianza por Navidad.
    Zona: Navidad 2013
    Organizador: Velli
    Jueces: Velli
    Fecha límite de inscripciones: 6-7 Diciembre aprox.
    Fecha límite de entrega: 2 días por ronda.
    El juego consiste en aliarte con otros miembros del juego y ganar éste.
    Ojo, porque solo hay logos para los 3 primeros.

Jugabilidad:

- 5 Rondas.
    - 8 HP Vida por user..

Primera ronda: Tiráis un dado del 1 al 3 para ver cuantas bolas de nieve tendréis. Lanzáis las bolas a otros usuarios, podéis repartirlas como queráis. Ej: dado de 3. Tiro 2 a Pepe y 1 a Juan.

Segunda ronda: Cada persona enviará un PM a una persona para Aliarse. Debo estar incluído en ese PM.
    *Ojo, si no estoy incluido NO valdrá.
    **Ojo. Si os habéis aliado con Pepito y otra persona os pide Alianza, podéis aceptar. Es decir, se pueden tener más de 1 Alianza, sin que el otro lo sepa.
    ***Ojo: Pueden comunicarse con la persona a partir de ese momento, por ese PM, please. (YO incluido en esa discusión).

Tercera ronda: Tiráis un dado del 1 al 3 para ver cuantas bolas de nieve tendréis. Lanzáis las bolas a otros usuarios, podéis repartirlas como queráis. Ej: dado de 3. Tiro 2 a Pepe y 1 a Juan.

Cuarta ronda: Se publican todas las Alianzas/Traiciones.

Quinta ronda: Tiráis un dado del 1 al 5 para ver cuantas bolas de nieve tendréis. Lanzáis las bolas a otros usuarios, podéis repartirlas como queráis. Ej: dado de 5. Tiro 3 a Pepe y 2 a Juan.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encantan las navidades :love:

Nombre del concurso: Cuento de Navidad
    Zona: General
    Organizador: Its
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripciones: 18 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 3 de enero
    Breve descripción: Los participantes tomarán el rol de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y tacaño que no celebra la fiesta de Navidad. Siguiendo el cuento recibirá la visita de 3 fantasmas. Cada participante tendrá su propia discusión con un laberinto. En cada laberinto estarán los 3 fantasmas. Lanzando un dado de 6 caras irán avanzando por el laberinto hasta los fantasmas, en orden, y al final tendrán que salir de él. Se irán contando las tiradas que van haciendo, al final el usuario que menos dados haya lanzado para terminar gana. Cuando lleguen a los fantasmas tendrán que enfrentarse a ellos en una batalla de dados (muy sencilla). Para descontar tiradas, cada vez que venzan a un fantasma pueden preparar un regalo para cualquier usuario de CZ y dárselo. Esto último es opcional, y descontarán más tiradas según la dificultad del regalo.

Nombre del concurso: Christmas present II
    Zona: Batallas
    Jueces: Its y Hiro
    Fecha límite de inscripciones: 17 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 7 de enero
    Breve descripción: Batallas 1 Vs 1. El objetivo es conseguir el mayor número de regalos de debajo del árbol de navidad. Cada regalo tiene un valor diferente según el color y el tamaño. El primero que consiga 120 puntos será el vencedor.

Nombre del concurso: Compra tu regalo III
    Jueces: Its y Articuno
    Fecha límite de inscripciones: 19 de diciembre
    Fecha límite de entrega: 7 de enero
    Breve descripción: Se acercan las navidades y los juguetes empiezan a agotarse en las tiendas. ¡Todos los niños quieren los mismos regalos y ya no hay donde conseguirlos! Encontrar el regalo ideal se está volviendo misión imposible. En cada ronda dejaré varias imágenes de regalos de navidad: juguetes, muñecas, ropa, películas, viajes,etc. Tendréis que elegir el juguete que creéis que nadie más va a escoger. Según el número de gente que haya elegido el mismo que vosotros obtendréis más o menos puntos, contra menos personas hayan elegido ese juguete conseguiréis más puntos. Las rondas durarán 2 días (aumentando en los días festivos) y serán 8 rondas en total.

Última edición: 3 Diciembre 2013
  5.  
    Acero

Escorpión
    Nombre del concurso: Carrera de renos
    Organizador: Acero
    Jueces: Acero
    Fecha límite de inscripciones: 13 de diciembre.
    Fecha límite de entrega: 28 de diciembre.
    Breve descripción: Cinco renos competirán en una carrera y los participantes deberán apostar a uno de ellos. Serán cinco rondas, y ganarán aquellos apostadores que hayan acumulado más puntos.

Me lo doy de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

Dado de alta.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Paso a informar que he editado mi post anterior para agregar los jueces, ya me han confirmado ambos. Hiro me va a ayudar en el concurso de batallas y Articuno me va a ayudar en los otros dos de general.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre: El regalo correcto
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y Gray Fullbuster
    Fecha límite de inscripciones: 15 Diciembre aprox.
    Fecha límite de entrega: 3 días por ronda.
    Risa, Otani y sus amigos se han reunido para festejar la Navidad juntos en casa de Otani. Claro todos llevan regalos para sus amigos y más que amigos, pero los muy originales los han mandado envolver a la misma tienda, quedando con la enorme duda de ¿Qué regalo será para cada quien?.
    Reglas:
    - Se dará un determinado número de regalos por ronda por ronda en el cual tu deberás de intentar adivinar que regalo es para cada quien de las opciones que te daremos.
    - Los puntos (Regalos acertados) se sumarán al final, pero en cada ronda se irá eliminando al que tenga menos aciertos.
    - Al final quien tenga más puntos gana.
    - Son 3 rondas

8.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nombre del concurso: Perfect Two
    Organizador: Gray Fullbuster
    Jueces: @Carlua @Hiro
    Fecha límite de inscripciones: 20 de Diciembre 2013
    Fecha límite de entrega: 05 de Enero 2014
    Breve descripción:
    Los avatares compartidos en CemZoo son verdaderamente algo muy lindo que representa los lazos entre usuarios no solo tirándole al amor, si no a la amistad que existe dentro de este foro.
    Pero este concurso no será un concurso típico de edición donde serían criticados por expertos en edición y atacados por los 34000 errores que tuvieron al editar, si no que serán calificados por dos cotilleadoras expertas en este tema.
    Carlua: Moderadora de FT y One Piece, ella aunque no pide mucho a observado los pedidos en distintas fábricas siendo objetiva en sus comentarios.
    Hiro: Esta chica ha tenido ediciones de casi todos los editores de CemZoo, sabe ponerse solo lo mejor en ediciones, y por su bueno ojo y alta experiencia en esto de que ponerse y que no ponerse.

Estas chicas no son editoras (Según yo), por ello este concurso esmás como una muestra al público o clientes, pues ellos siempre tienen la razón xD.
    Bases:
    - Crearán avatares compartidoscon su nick y con el de alguno de mis juezas
    - Las calificaciones seguirán siendo del 1 al 10, pero criticado del punto de vista del cliente
    - No pongan imagenes de contenido obseno o de alguna manera insultante para las juezas
    Lo pongo en altas para tener tu opinión Jefa adorada mía :) @Acero

Última edición: 8 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta. Que quede BIEN en claro que no serán críticas basadas en "expertos" al tema, tú me entiendes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Nombre: Quien se comió el pavo!!!
    Organizador: Annix
    Jueces: Annix y Gray Fullbuster
    Fecha límite de inscripciones: 20 Diciembre aprox.
    Fecha límite de entrega: 3 días por ronda.
    En la bella noche de Navidad en el gremio más loco de Fiore ha ocurrido lo peor que se puedan imaginar..... el pavo ha desaparecido y hay 4 sospechosos que y de entre ellos tu debes de descubrir cual es, a través de pistas ocultas en un tablero.
    Reglas:
    - Hay 50 casillas y solo 10 pistas, puedes elegir una casilla por ronda y si hay pista se te enviará por mensaje privado por lo cual solo tu sabras si la casilla que elegiste tenia pista o no.
    - Los sospechosos son Natsu, Gray, Lucy y Erza pues eran los únicos que estaban en el gremio cuando el pavo desapareció.
    - Puedes acusar en cualquier momento del concurso por mensaje privado a mi y a gray pero si no esta bien fundamentado o te equibocaste quedas descalificado.
    - El primero que adivine se llevará el logo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Dado de alta

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del concurso: Guerra de bolas de nieve IV FMA.
    Organizador: Himeko Inaba
    Jueces: Himeko Inaba ... buscando a uno mas.
    Fecha límite de inscripciones: se dará 1 semana de inscripción
    Fecha límite de entrega: 2 semanas aproximadamente
    Breve descripción:
    es un concurso que se ha hecho en años pasados.
    sera básicamente igual

14.  
    Acero

Escorpión
    Dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página