1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Alphas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 31 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    alphas_1.jpg

Sinopsis
    SyFy entra en el mundo de los superhéroes con Alphas, una serie que sigue a un equipo de ciudadanos normales cuyas anomalías cerebrales les proporcionan extraordinarias habilidades mentales y físicas. Tomando la ley con sus propias manos, esta unidad liderada por el doctor Lee Rosen, investiga casos que sugieren actividad de otros Alfas y que la CIA, el FBI o el Pentágono no son capaces, o no están dispuestos a resolver. Mientras trabajan contrarreloj para investigar esta nueva oleada criminal, estos dotados individuos deben equilibrar sus extravagantes personalidades y sus diferentes orígenes con sus no siempre visibles poderes, con el objetivo de resolver crímenes, evitar atentados, capturar a los enemigos y salvar el mundo.

Operando dentro del Servicio de Investigación Criminal del Departamento de Defensa y dirigido por el prominente neurólogo y psiquiatra Doctor Lee Rosen (David Strathairn), un experto en el fenómeno Alfa, cinco personas normales se reunirán para formar un extraordinario equipo de Alfas, gente con el poder especial de aprovechar al máximo las capacidades de la mente humana, proporcionándoles habilidades físicas y mentales superhumanas. El Doctor Rosen tiene un largo historial trabajando con pacientes que sufren desórdenes neuronales. Su fascinación por los Alfas es lo que le ha llevado a liderar esta unidad especial. Aunque él no es uno de ellos, se ha convertido en el líder del equipo y su cuidadosa personalidad y su sabiduría paternal son vitales para mantener unido el equipo cuando el estrés y los conflictos personales amenazan con separarlos.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Llevo tiempo detrás de esta serie y hoy por fin me decidí a comenzar a verla y cual fue mi sorpresa..ME ENCANTA! :eek:
    Ya de por si,la sinopsis a mi particularmente me atraía mucho..todo lo que sean gente con poderes y casos policiales me atrae y esta serie no iba a ser menos.Ya desde el primer capitulo empiezan a todos a utilizar sus poderes y como no,a partir de ese primer capitulo se les une el ultimo miembro del equipo con un poder también bastante interesante.
    Actualmente van por la segunda temporada,pero bueno,me imagino que entre hoy y mañana me veré la primer temporada entera asi que si alguien la esta viendo y quiere comentara algún capitulo,adelante!

Capitulo 1

El poder del "fantasma" era bastante interesante pero nunca entendí porque tenia la mano tan destrozada y asquerosa ya que Nina tiene un poder "similar" y no le hacia falta tocar a nadie para poder controlarlo.Aunque bueno,como bien dijo el profesor,el poder de Nina pasados unos minutos se desvanece,en cambio la congestión que lograba "el fantasma" en sus victimas era bastante mas duradero por lo visto.Al final no dijeron porque se cargo al preso..

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta es de las mías, quería verla en Cuatro y ese día no pude. Algún día me la bajaré.

*Añadiendo a lista de series pendientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 2

Parece que en el centro donde los mandan no es tan idílico como pudiera pensar Lee y ademas de tenerlos encerrados hacen con ellos cualquier tipo de experimento hasta el punto de querer operarles el cerebro para quitarle sus poderes! :eek:
    Se veía a una legua que Marcus era del tipo dañino con sus poderes porque desde el mismo momento en el que se escapa,su única fijación cada vez que ha utilizado sus poderes ha sido para matar.Con ello,creo que el grupo ya esta mas que formado y a partir de ahora todos los Alphas que vayan saliendo en la serie sera para atraparlos/matarlos/ayudarlos.
    Viendo el final del capitulo parece que ese momento lo tenia Marcus mas que meditado ya que el disparo fue directo a la moneda jajaja..hasta el ultimo segundo lo tenia todo planeado ^^
    Espero que vuelva a salir y se cargue al "Rey Negro" xD

Yo me veré la primera temporada hoy enterita! :OMG:

*Le da play al capitulo 3..

Capitulo 3

Matthew y sus adorable poder de emitir feromonas que provocan la ira..me quede tal que asi :eek:. He visto muchas series con personajes llenos de habilidades o poderes pero como esta ninguna y por lo visto en este capitulo,parece bastante dañina jaja
    No me gusta para nada Cley y tiene pinta de que pasara algo gordo con este personaje.Lo otro que me dejo intrigado es la cinta que guarda Lee en la caja fuerte..¬.¬

Capitulo 4 y 5

Si ya de por si,pensaba que Gary estaba zumbao (enfermedad y poder aparte) cuando he visto a la chica esa autista ha sido ya el colmo! xD..saber todos los lenguajes posibles y ademas tener su propio lenguaje? WTF!..y encima era la mala jajaja..eso da que pensar que las apariencias engañan y que no hay que fiarse de nadie,porque a Gary se la jugo,eso si pidiendole perdon el idiota parece que le ha seguido el rollo con esa sonrisita..tsk..
    El poder de la electricidad estatica de ese Alpha era curioso pero de poco le ha servido ya que hacer explotar el trailer delante de ese edificio,muertos pocos,la verdad xD

En el capitulo 5 me aburri un poquito ya que solamente ver a Rachel en plan emo con sus padres y a Lee,me hizo temer lo peor.Pero bueno,luego llegaron todos y a pesar de que hicieron poco o nada para atrapar a la vieja esa y su poder de "ámame",las consecuencias de los que murieron estuvieron interesantes.
    Creo que de momento,salvo el primer capitulo con "el fantasma" o el de Marcus,el resto estan siendo algo flojos..a ver si cambian algo xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Al final me vi la primera temporada del tiron pero como me fui de vacaciones no pude comentarla xD
    Alguien ha comenzado a ver esta serie?..no tiene efectos especiales muy impresionantes pero es mas que recomendable ese puntito "X-men" que tienen xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Alphas 2x09

Que hdp que es Parish matando a Danielle!!!o.o..ademas,por lo que dice al final del capitulo,era necesaria la muerte de Danielle para comenzar su plan.Ya me imagino a Cam cabreado como una mona y a Rosen con ganas de machacar a Parish en cuanto lo vea.Tienen muy buena pinta los capitulos que vienen ya que no contaba con esta muerte y parece que era lo necesario para dar un buen giro a toda esta historia.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Alphas 2x10

Capitulo dedicado al luto de Lee por la muerte de Dani.Vuelvo a ver la imagen de Nina diciendole "no mueras" con su habilidad y se me vuelven a poner los pelos de punta ^^U En cuanto al resto de personajes,hoy le ha tocado a Gary ser el protagonista de todo con el niño que le entrega la mujer. Pero todavía sigo sin entender del todo el poder del niño y si no recuerdo mal me suena de otro niño que aparecio en la primera temporada que podía controlar a las personas por lo que quizas este unido de alguna forma a este caso.Lo mas destacable creo que ha sido ver al final del capitulo a Cameron y Lee hablando sobre MATAR a Parish dando a entender que van a ir paralelamente a por él sin que lo sepa el resto o incluso sin que lo sepa Cley.
    Tengo ganas de que le den caza a ver con que responde *O*

Comparte esta página