1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

[Alpha & Omega] Y los concursos Pokemon ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El Otro dia puse un tema relacionado con el , Pero que pasa con los concursos Pokemon en los Juegos, ya que en DP tuvieron sus "cambios" y en BW fueron cambiados por otra instancia, pero pregunta es Volveran o no en estos Remakes, si vuelven van hacer un cambio dentro de lo que se pueda cambiar.

La pregunta es los Concursos Pokemon siguen o no en los Remakes ??
    en los juegos esta cosa como que la consideraba como relleno no obligatorio y bien poco participaba en esas circuntacias,esto si el colmo para mi...xD

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sería interesante, la verdad. Para mí los concursos de Rubí/Zafiro eran más entretenidos que los de Diamante/Perla (aunque estos eran algo similares) y los musicales de Blanco/Negro, así que no estaría mal volver al sistema de hacer PokéCubos (aunque como Magita, yo tampoco les hacía mucho caso xD).

En relación a esto, ¿se podrá volver a evolucionar a Milotic subiendo su belleza con PokéCubos?

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo y espero que sí vayan a volver. Con el 3D se puede sacar buen provecho de ese minijuego y hacerlo aún más entretenido y dinámico de lo que fue en su momento -a mí sí me gustaban los concursos-. Además, es un remake y por tanto debe salvar lo más característico del juego original y cuando pensamos en Hoenn, recordamos sus cosas únicas: bucear, bases secretas (las de DP/Pt no le llegaban a los talones) y los concursos (en DP/Pt son "super" concursos, así que no es lo mismo), entre otras cosillas.

Recordemos también que los concursos en R/S tenían bastante presencia en el transcurso de la historia; no afectaba en la trama, pero habían pueblitos nulos en Hoenn donde su único punto de interés era el edificio de concursos. Ya en Emerald eso se redujo a un solo edificio, en Lilycove. Pero aún así, los concursos se representaban como una característica particular de Hoenn y su notoriedad fue tal que hasta en el anime se propuso como una actividad "oficial" a la altura de las batallas en gimnasios.

La historia que se desarrolla en Hoenn transcurre mucho tiempo antes que las de B/W y X/Y, por lo que podría decirse que la prism scale es un método "futurista" para que Feebas se convierta en Milotic, pero lo primitivo era con belleza y por tanto en el remake -que seguirá en su mismo espacio temporal- podría volver a aparecer el método a través de pokécubos sin que tenga que resultar "extraño".

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A Responder...
    Por el DP como ya la novedad paso, el cambio que le hicieron fue como visual, falta que ahora los hagan con Cosplay

a lo mejor ahora inventan otra cosa...xD

A lo mejor visualmente se veria mejor con el 3D, buena oportunidad para hacer cambio visual acorde al 3D

Eso seria...

Comparte esta página