1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Y los concursos Pokemon ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    [​IMG]
    El Otro dia puse un tema relacionado con el , Pero que pasa con los concursos Pokemon en los Juegos, ya que en DP tuvieron sus "cambios" y en BW fueron cambiados por otra instancia, pero pregunta es Volveran o no en estos Remakes, si vuelven van hacer un cambio dentro de lo que se pueda cambiar.

    La pregunta es los Concursos Pokemon siguen o no en los Remakes ??
    en los juegos esta cosa como que la consideraba como relleno no obligatorio y bien poco participaba en esas circuntacias,esto si el colmo para mi...xD
     
  2.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Sería interesante, la verdad. Para mí los concursos de Rubí/Zafiro eran más entretenidos que los de Diamante/Perla (aunque estos eran algo similares) y los musicales de Blanco/Negro, así que no estaría mal volver al sistema de hacer PokéCubos (aunque como Magita, yo tampoco les hacía mucho caso xD).

    En relación a esto, ¿se podrá volver a evolucionar a Milotic subiendo su belleza con PokéCubos?
     
  3.  
    Bengala

    Bengala Cemzoonita

    Cáncer
    Yo creo y espero que sí vayan a volver. Con el 3D se puede sacar buen provecho de ese minijuego y hacerlo aún más entretenido y dinámico de lo que fue en su momento -a mí sí me gustaban los concursos-. Además, es un remake y por tanto debe salvar lo más característico del juego original y cuando pensamos en Hoenn, recordamos sus cosas únicas: bucear, bases secretas (las de DP/Pt no le llegaban a los talones) y los concursos (en DP/Pt son "super" concursos, así que no es lo mismo), entre otras cosillas.

    Recordemos también que los concursos en R/S tenían bastante presencia en el transcurso de la historia; no afectaba en la trama, pero habían pueblitos nulos en Hoenn donde su único punto de interés era el edificio de concursos. Ya en Emerald eso se redujo a un solo edificio, en Lilycove. Pero aún así, los concursos se representaban como una característica particular de Hoenn y su notoriedad fue tal que hasta en el anime se propuso como una actividad "oficial" a la altura de las batallas en gimnasios.

    La historia que se desarrolla en Hoenn transcurre mucho tiempo antes que las de B/W y X/Y, por lo que podría decirse que la prism scale es un método "futurista" para que Feebas se convierta en Milotic, pero lo primitivo era con belleza y por tanto en el remake -que seguirá en su mismo espacio temporal- podría volver a aparecer el método a través de pokécubos sin que tenga que resultar "extraño".
     
  4.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    Por el DP como ya la novedad paso, el cambio que le hicieron fue como visual, falta que ahora los hagan con Cosplay

    a lo mejor ahora inventan otra cosa...xD

    A lo mejor visualmente se veria mejor con el 3D, buena oportunidad para hacer cambio visual acorde al 3D

    Eso seria...
     

Comparte esta página