1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Seviper Vs Sharpedo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Noviembre 2014.

Cargando...
?

1° Semifinal con 3 Pokemon´s la proxima semana ???

1. Si

2. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Seviper Vs Sharpedo

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta batalla final por el Mejor Region Hoenn.
    Finalistas
    Batalla N° 1 = Banette
    Batalla N° 2 = Mudkip
    Batalla N° 3 = Pelipper
    Batalla N° 4 = Barboach

La Encuenta de esta semana es para definir cuando hago el duelo 3 Pokemon´s, lamentablemente por error de calculo de no me di cuenta que en esta instancia tendria 5 Pokemon, entonces tendre que repartir a 3 en la semi final, la pregunta es si proxima semana hago la batalla de 3 Si o No...

Voy Comenzar con la Publicidad...
    Aqui esta discusion del Intercambio Navideño , un Pobre Gatito esta llorando por que hay muy poca participacion :( Hay plazo para inscribirse hasta 6 de diciembre :)

He Dicho y Votar...

PD : Si el duelo de la semana pasada estaba decidido este No, por que no se a cual de los dos voy salvar :(

Última edición por un moderador: 16 Noviembre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR SHARPEDO, PORQUE ES TIPO OSCURO, Y EL TIPO OSCURO ME GUSTA MÁS QUE EL VENENO, Y SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO ESTE TIBURONCITO

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Voto por Sharpedo, Seviper no tiene nada de especial

4.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que este duelo seria mas interesante....xD
    Actualizando Resultados
    Seviper = 0
    Sharpedo = 2

5. Yo voy a votar por Seviper

El motivo es que es un poke muy interesante y su rivalidad con Zangoose es legendaria. Es también uno de los pokes más bien logrados en el equipo de Jessie (y no me refiero a fuerza en combate, ya que Jessie es una mugre de entrenadora Y coordinadora, sino por su historia xD). Sharpedo tiene lo suyo, pero Seviper gana en esto... y además recuerdo cierto Poke-Reality en donde yo era pieza bien fuerte en el equipo Arte de Seviper y creo que antes de que se reformaran los grupos, ganamos seis de ocho encuentros xD. ¡Arte de Seviper A GANAR! Con esta parte de mi rap:

Estamos en 2014, no en el Medio evo
    a Zangoose y a Sharpedo me los paso por los... ejem...

No, Sharpedo tiene piel tosca... jamás me lo pasaría por ahí abajo xD

En fin... y también prefiero el tipo Veneno porque ahora jode haditas ;). ¡Chúpense esa, Siniestros! xD

*GAME OVER* *me voy a un supermercado lleno de viejas adictas a los descuentos*

Si no salgo vivo de esto, diganle a RyN que se consiga la leche para su osito en otro lugar xD

Última edición: 16 Noviembre 2014
  6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    veamos, seviper vs sharpedo,
    poison vs water dark
    poison es efectivo contra los tipos hada y los tipos hadas ganan contra los tipos dragon.
    water dark, se comen vivo a claydol xD(ground psychic).
    sharpedo tiene una mega, y ataques aceptables. y hace daño a los pokemons que tienen contacto con el
    seviper, tiene la habilidad shed skin, muy util y tambien buenos ataques.

bien elijo a Seviper porque me gusta su habilidad.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mi voto va para Sharpedo.
    Tiene mucho mas ataque y velocidad, algo crucial para este tipo de pokemon cuya defensa es nefasta. Las habilidades de Sharpedo son mucho mas interesantes, sobretodo Impulso. Si usamos Protección, ganaremos un nivel extra de velocidad sin recibir daño de nuestro oponente, y ya podremos dedicarnos a utilizar Cascada o Cabezazo Zen (en caso de enfrentarnos a pokemon del tipo lucha que puedan derrotarnos, con esa velocidad casi siempre atacaremos primero)

Dejo la mega sin mencionar esta vez, creo que si se enfrentaran entre ambos Sharpedo saldría ganador del combate.

8.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que este duelo seria reñido...xD
    Los resultados.
    Seviper = 2
    Sharpedo = 3

Lo unico que espero que no tengamos un empate, por elegir me va hacer candidata a una lapidacion casi segura...xD

He Dicho...

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME DA GUSTO QUE ALGUNOS VOTEN POR SEVIPER, NO ME GUSTA QUE LAS VOTACIONES SEAN TAN UNILATERALES

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sabia que este duelo de ante mano no seria paliza como los anteriores...xD

He dicho...

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Fans del anime (seviper) vs fans de los juegos (sharpedo) xD

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien pienso que esta pelea ha resultado asi, si no se me hace raro que seviper ganara en popularidad a zangoose que puede usar imagen, la habilidad de que sube el ataque 50% al estar envenenado y nukear casi de 1 hit a muchos pokemon gracias a su ataque y vel.

13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Mientras Seviper.. bueno, errr... puede ser un mixed sweeper mediocre ya que a pesar de su hermoso movepool no tiene ni velocidad, ni hp ni defensas que estén a la altura y sus habilidades err... están ahí. AH se me olvidaba, también es una serpiente, eso es importante (?).

Zangoose es glorioso, solo le falta más velocidad, pero perdió porque no es tan popular en en anime supongo :vaca:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Igual el aparecer casi todas las semanas si influye...xD

He Dicho...

15.  
    Magita113

Piscis
    Voy Cerrar esto que bueno que no tengo que decidir ante un empate...xD Gano el Tiburon Pokemon xD de todos modos voy decir que en caso de empate la decision mia seria en caso de desempatar en favor de Seviper....xD

Vamos con las semis finales
    Los pokemon que pasaron son....
    - Banette
    - Mudkip
    - Pelipper
    - Barboach
    - Sharpedo

Esta Semi seran 3 Pokemon´s.... :D Salieron puros pokemon´s relacionados con el agua y el Mar

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para Semis Pokeversus 1 Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página