1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semis 1 - Sharpedo Vs Mudkip Vs Pelipper

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 23 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG] Vs [​IMG]
    Sharpedo Vs Mudkip Vs Pelipper

Lo que Deben Decir a cual de los 3 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta batalla final por el Mejor Region Hoenn.

Encuesta esta semana no tendremos...xD

Voy Comenzar con la Publicidad...
    Aqui esta discusion del Intercambio Navideño , un Pobre Gatito esta llorando por que hay muy poca participacion :( tenemos mas participacion que el año pasado, Hay plazo para inscribirse hasta 6 de diciembre :)

He Dicho y Votar...

PD : Solo uno de ellos pasara a la final ojo... esta dificil este duelo :(

Última edición: 23 Noviembre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    BATALLA ACUÁTICA
    VOTO POR MUDKIP, PORQUE NO ES EVOLUCIONADO Y SU EVOLUCIÓN (SWAMPERT) ES DÉBIL A SOLO UN TIPO

3.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado...
    Sharpedo = 0
    Mudkip = 1
    Pelipper = 0

Eso seria... sorry por volver con mi frase anterior tengo evitar la letra mala del teclado...

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Voto por Sharpedo, porque cuando no escojo a Mudkip de inicial (un 80%) uso a Sharpedo para el Surf.

No Tengo Más Que Decir...

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Voy a dejar a Pelipper fuera del duelo. Me gusta mucho en aspecto (igual que los otros) pero no es suficientemente competitivo.

Ambos son pokemon con opción a Mega, lo que convierte el duelo en interesante.
    Swampert debería contar con Humedad en vez de torrente, ya que nunca aprovechará el % de daño de esa habilidad porque seguramente acabaríamos megaevolucionandolo antes.
    Si lanzamos danza lluvia en los primeros turnos, al megaevolucionarlo conseguimos que se active su habilidad nado rápido, lo que podría ser una ventaja muy buena de cara a pokemon planta. No superaría a Sceptile con naturaleza favorable a velocidad, pero si llega a superar a los que tienen naturaleza neutra (tomando a Sceptile como uno de los pokemon planta mas veloces). Contando con esa habilidad, el ataque puño hielo sería un factor interesante para deshacerse de aquellos pokemon que pueden hacerle daño x4.

Una estrategia similar tiene Sharpedo, que expliqué en su anterior batalla así que no voy a extenderme de nuevo. Los pokemon ofensivos con alta velocidad priman mucho a la hora de escogerlos o no en batalla. Voy a decantarme por Sharpedo, ya que me gusta mucho tener equipos sin legendarios ni starters. Realmente si tuviera que elegir a uno por ser superior a otro creo que no podría decantarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¿Debo repetir el por qué ADORO a Mudkip? xD. Supongo que no... pero bueno, diré que Mudkip tiene mi voto en esta semi <3

Motivos hay muchos... nostalgia, gameplay de niño rata (digo, Smogon y NetBattle xD), material de memes, material de fanfiction... y un largo etcétera

Espero que por lo menos esto esté tan reñido como la pelea anterior entre Sharpedo y Seviper... yo quería que ganara la sierpe ;_; xD

*GAME OVER* *me pongo un casco y me monto en una moto, "rodando" hacia el atardecer...

7.  
    RoseWhite

RoseWhite Cemzoonita

Acuario
    Mi voto es para Mudkip, el ya forma parte de mi equipo y rara vez atrapo un Pelipper, ademas de que atrapo Sharpedos nunca

Bye~

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno, sharpedo vs mudkip vs pelipper, de primera elimino al pelicano, jamas me ha gustado.
    asi que la cosa esta entre sharpedo vs mudkip
    como sabemos mukip es un pokemon inicial por lo cual lo hace para muchos el favorito, y a decir verdad, es que su evolucion final swampert(ground/water), es muy poderosa y ademas puede aprender ataques tipo Ice, lo cual es muy efectivo contra los tipos grass. sin duda es un buen pokemon.
    pero como solo estamos evaluando a mudkip(water), entonces la cosa cambia :smug:. en principio no me gustan los pokemon sin evolucionar, son debiles.
    Por otro lado tenemos a sharpedo, de hecho escribi sobre el en la batalla pasada:
    sharpedo tiene una mega, y ataques aceptables. y hace daño a los pokemons que tienen contacto con el
    seviper, tiene la habilidad shed skin, muy util y tambien buenos ataques.

No lo escogi a el porque me gustaba un poquito mas seviper.
    pero ahora es otra situacion, y elijo a sharpedo porque es un pokemon aceptable y el que mejor se ve de los tres.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar resultados antes de Jugar mi Copia de Zafiro Alfa...
    Sharpedo = 2
    Mudkip = 3
    Pelipper = 0

Aqui el que lleva las de perder es Pelipper....xD la cosa mas reñida esta en entre el tiburon y el Startes eso que ambos tengan megas influye o no....??

Eso seria ( tuve que cambiar el fin de mi despedida por problemas con un caracter del teclado)

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    No contaste el voto de Spectrut, es un empate!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mudkip y Sharpedo.... Pelipper no está a la altura, le amo, pero no está a la altura.

Luego de eliminar al pelicano, mi voto va para Mudkip, ¿Porque?...

Porque Mudkip es Kawaii y Sharpedo no. Tan simple como eso.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Parece que me equivoque en las cuentas :eek: algo no conte...xD

Aqui si estan las cuentas correctas...xD
    Sharpedo = 3
    Mudkip = 4
    Pelipper = 0

Ya se que el pelicano esta fuera, pero quedan 2 donde la cosa esta bastante reñida.

Eso Seria...xD

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    gracias xD

todo parece indicar que el inicial se llevara esta, en este versus es en el que mas han votado o_O
    contra quien compitio ese pelicano :confused:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quedan dos dias para votar igual puede aparecer alguien a empatar esta cosa...xD en cuanto a contra quienes compitio el pelicano, fueron Minun ( el cual gano el pelicano por paliza) y Swellow ( este fue mas apretado)

Eso Seria..

15.  
    Magita113

Piscis
    Llego el momento de cerrar esta discusion el ganador de esta pasada es ....
    Vamos a ver quien lo acompaña

Cerrar esta discusion.... :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página