1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana Final - Oscuros

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Absol Vs Mightyena

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta Ultima batalla de Tipos de la Region Hoenn.

Versus Anteriores
    Semana 1 - Startes - Mudkip
    Semana 2 - Aves - Pelipper
    Semana 3 - Plantas - Empate
    Semana 4 - Enemigos.- Seviper
    Semana 5 -Pikaclones - Minun
    Semana 6 -Fantasmas - Banette
    Semana 7- Peces Gigantes - Sharpedo
    Semana 8 - Peces - Barboach

No hay encuesta esta semana por que para otra comenzamos elegir de los ganadores de las semanas por tipo, para elegir al mejor pokemon de Hoenn, pero igual pueden empezar a proponer que generacion de Pokemon podriamos tener un versus e igual estaba pensando en un miss y mister universo Pokemon 2015 ( podria ser Pokemon y humanos o solo humanos) si alguien tiene ideas mejores no dude a decirlas

2. Saludos, Magita OwO

Antes que nada, creo saber por qué ahora hay un bajón de actividad por acá... debe ser porque se acabaron las vacaciones de verano en el hemisferio norte (dígase México, España, USA, etc.) y como casi todos tienen vida escolar aún... xD

Pero bueno, volviendo al tema, voy a votar por Absol

Mis motivos son:

1- Es el Poke más representativo de mi Novia
    2- Dicen que su Mega es mediocre (tanto en diseño como en el competitivo) pero yo la encuentro simplemente perfecta <3
    3- RyN va a venir acá solo para votar por Mightyena XD
    4- Drew tiene uno... y en mis tiempos donde el Shipping afloraba por acá, yo me iba al lado del ContestShipping.
    5- A pesar de todo, Absol ha hecho muy pocas apariciones en el animé... irónicamente menos que las de Mightyena.

Bueno, lo dejamos ahí.

GAME OVER *Nathan usa Teletransportación*

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Realmente es una decisión difícil.
    Absol tiene unos stats bastante decentes para ser un pokemon sin evoluciónar. Por contra Mightyena que si evoluciona tiene unos stats mediocres tanto en defensa como en velocidad. Los PS son muy iguales en ambos así que no es un factor a tener en cuenta.

Realmente hay muy pocas opciones para que Mightyena pueda superar a Absol en un combate, incluso si este no utiliza la Mega. También el aspecto es místico, mientras que uno abunda en la primera parte de la aventura hasta la saciedad, el otro permanece mas oculto y se nos muestra menos veces.
    Mi voto va para Absol, aunque no incluiría a ninguno de los dos en ningún team mio.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual las cosas estan lentas por todos lados :(,igual mis tiempos estan bastante horribles :(

En cuanto a los resultados...
    Absol = 2
    Mightyena = 0

Absol dara la paliza al otro Pokemon...xD

He Dicho...

5. esto me va a doler...

Absol es simplemente superior... estadisticamente hablando.... con un ataque combinado con una habilidad que lo hace lanzar golpes casi fulminantes, no es de extrañar que encontrarte uno en el juego sea una suerte.... lastima qe no sea tan util competitivo por su fragilidad :( de todas formas su diseño es genial :) lo malo.... tiene megaevo
    Mightyena ha sido considerado por muchos como el peor pokemon siniestro evolucionado de todos por sus stats tan bajos, considerando que es la evo de uno de los primeros pokemon q te pillas en el viaje... no es de sorprender....
    pese a todo esto y contrariando todo lo que dije... mi voto va para Mightyena simplemente porque amo los lobos... o hienas, o lo que sean, y si bien absol es un perro... de algun tipo... Mightyena tiene un lugar especial en mi kokoro. Amo a Absol tambien, pero el perro negro esta un 5% mas arriba en mi escala :) aunque como dijo MaxPower, no los pondria en mi team, al menos en uno serio...

6.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado..
    Absol = 2
    Mightyena = 1

El Lobito esta sacando un voto de descuento...xD llegara el empate de este si o no...

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CORRECTO :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    He pensado mucho, pero decidí Mightyena por motivos muy personales y con poco sentido:
    - Soy una persona que a la hora de jugar los juegos de Pokemon tengo un equipo totalmente improvisado, pero a veces planeo algunos especiales; siempre utilizo y entreno los primeros Pokemon que encuentro por lo que Mightyena esta en mi equipo hasta cerca del último gimnasio.
    - Es el Pokemon más fuerte de este Nuzlocke: y ese es uno de mis favoritos.

No tengo más que decir...

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado...
    Absol = 2
    Mightyena = 2
    Empate, las cosas estan empatadas entre estos dos Pokemon´s...xD

He Dicho...

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CREO QUE MI COMENTARIO NO CONTÓ COMO VOTO.
    COMO DIJO NATHAN, VOTO POR MIGHTYENA: TIENE MEJOR ESTÁTICA, TIENE "INTIMIDAR" COMO HABILIDAD Y POR OTRA RAZÓN QUE NO DIRÉ CUÁL ES PERO TODOS YA SABEN

11. Se dice "estética" man xD

Entonces el jodido marcador es

Absol: 2
    Mightyena: 3

*GAME OVER* *me voy por una cloaca en la calle*

Última edición: 18 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Magita113

Piscis
    Como Dijo @J.Nathan Spears aqui gano Mightyena... Rojo y Naranja se dio cuenta a tiempo para votar...xD
    Igual para aquellos que desean suicidarse por esta horrible tragedia, ofresco kit para suicidios...xD ( hay que tener estas cosas por los tiempos que corren)
    Vamos con los finalistas...
    1- Mudkip
    2- Pelipper
    3- Roselia
    4- Gardevoir
    5- Seviper
    6- Minun
    7- Banette
    8- Sharpedo
    9- Barboach
    10-Mightyena

Batalla 1

Magita113 ha tirado dados de 10 caras para Finalistas Total: 18 $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página